Hola, ayer que tenia que formatear me he instalado el media center, y me reproduce tanto audio como fotos, pero me dice que mi tarjeta de video no es compatible con MEdia center... Tengo una radeon 7000... asi que sera verdad, jajaj
La cosa es que me gustaria pillarme una tarjeta que si tirara con media center y que fuera barata (ya que no juego con l PC ni nada por el estilo...)
¿¿¿Que me recomendais???
Tambien me gustaria que me valiera para ver videos a 720p sin ningun tipo de problemas.
Tendo un PC con 2xAMD Athlon+ 2200 y 2GB de RAM
Graciassss
EDIT LA grafica ha de tener VGA y DVI como minimo.
Pero... esa se va por encima de los 100 euritos no??? Es que si para poder ver pelis con el WMC necesito gastarme 100 euros paso del media center y las veo con mi actual grafica en el windows normal que me tiran sin problemas... :S
para ver videos, yo tambien puedo con mi FX5700, pero vamos, con una simple grafica no habra problemas. Te sugiero esa por la minima posilidad de juegar si quieres. Sino, con la mas baratita que haya en el mercado te valdria
Loserkid
--- KiNki ---
3.806 mensajes desde nov 2003 en Ruby On Rails In a Box
lamp escribió:para ver videos, yo tambien puedo con mi FX5700, pero vamos, con una simple grafica no habra problemas. Te sugiero esa por la minima posilidad de juegar si quieres. Sino, con la mas baratita que haya en el mercado te valdria
Na para jugar no la necesito... el tema es que no se porque da error de tarjeta de video el media center al reproducir videos, si luego desde windows normal si que se me reproducen...
Alguna barata que sea mas o menos decente, que me pueda reproducir los videos a 720p sin problemas??? Presupuesto hasta 40 euros mas o menos...
Es que no estoy nada puesto en tema de tarjetas graficas... :S
Ademas la vende newdreamer que es parte del Staff de EOL
Si no vas a jugar yo me quedaria con la 6200, por ser mas nueva tecnologicamente, tanto q lleva SM3, aunq es bastante posible q no los uses, pero lleva mas capacidades de decodificacion por HW.
Loserkid
--- KiNki ---
WaterDark escribió:Si no vas a jugar yo me quedaria con la 6200, por ser mas nueva tecnologicamente, tanto q lleva SM3, aunq es bastante posible q no los uses, pero lleva mas capacidades de decodificacion por HW.
Comprate una tarjeta nvidia y utiliza como decoder para el MCE el nvidia purevideo. No hace que te gastes mucha pasta, pero por lo menos ayude a la decodificación por hardware de los distintos formatos. Mira el siguiente enlace. http://www.nvidia.es/page/purevideo_support.html
Saludoss
Loserkid
--- KiNki ---
Gracias a todos, creo que tengo cerrada ya la venta de una Nvidia 6200 por 30 euros g.i.... espero que me valga para lo que quiero, ya que jugar nunca juego con el PC