[Al Fin!] Video PSXP

Al principio, vimos una noticia en la que sacarían un nuevo emulador para la psx, independiente al de Sony...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592708

Luego, recibimos unas cuentas noticias nuevas, todo de la misma página que seguía con sus rumores y sus fuentes secretas..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594310

Y más tarde nos encontramos con un video del PSPOne junto con más noticias, anunciando un video próximo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594569


Y, al fin, hemos visto el video.


------------------------> LINK <------------------------
(subido a megaupload x Acermax, asias ^^)

Copio y pego de PsP-Updates:

Bon d'accord, je sais, j'ai encore un peu raté l'horaire annoncé mais bon, c'est pour une bonne cause. Au lieu de vous mettre en ligne la vidéo prévue, vous aurez DEUX vidéos, faites ce soir, avec la version alpha que j'avais reçu comme Proof of Concept. Notez que la version dont je me sert dans la vidéo date de quelques jours déjà, puisque c'est la première que j'ai eu entre les mains. Au programme un 'petit' FPS de 29 à 59... Lire la suite. Vous avez bien lu, cette version fait tourner les homebrew PSone entre 29 et 59 FPS, ce qui, d'après les auteurs, laisse vraiment penser que l'objectif sera atteint: faire un émulateur PSone avec 25/29 images par seconde. Il n'en reste pas moins que la version testée ici n'est pas encore optimisée et le codage des différentes parties est en cours. Entre autre, l'optimisation du module gérant les affichages 3D est en cours. L'optimisation du code mais surtout le codage de la version finale en assembleur est la clef du succès. En tout cas, les auteurs y croient dur comme fer... Allez, assez parlé, je vous laisse avec les deux vidéos à installer sur votre PSP (glissez simplement le répertoire MP_ROOT à la racine de votre PSP, puis allez dans Vidéo pour les lire..)

Traducción:

Bien, de acuerdo... he tenido un poco de problemas con el horario pero no pasa nada, es por una buena causa. Para ver en línea el video previo, teneis dos videos hechos esta noche, con la versión alfa que he llamado “Prueba de Concepto” Notad que la versión no se distingue en el video que dejamos aquí, pues es el primero que tenemos entre manos. Con una programación de unos FPS “pequeños” de 29 a 59. Continúa leyendo...

Habeis leido bien, esta versión hace que el homebrew de Psone llega entre los 29 y 59 FPS; hecho que nos recuerda la promesa de los programdores al querer que el emulador llegase alrededor de los 25/29 imágenes por segundo. No hace ni unos meses que la versión está en testeado, y no está del todo optimizada, ni la codificación se ha terminado. Por otro lado., la optimización de la renderización 3D está en curso. La optimización del codigo puede que salga con el codigo fuente en la versión final, pues es al fin y al cabo la clave del éxito. En todo el caso, los autores creen que deben de empezar a darse a conocer...

pd. Pa los escépticos -> Repetid lo k deciais del fake [oki]

pd2. Son 2 videos, uno k va a 29fps y otro a 57-59fps :o
Descargandoooooo, q ganas de verlo [sati]
Bajando, como valla a 28fps han triunfado y encima dicen que aún les falta por terminar el emulador y optimizar la renderizacion.... Podríamos esperar unos 40fps si hacen todo eso...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Tremendisimo!!! Voy a ver el video, por que como valla a la velocidad que dicen.... :O

Salu2!
eso son juegos de la psx???...no se yo e...XD...si los 59fps los hace pero en un menu y parado...asike nose...pero de todas formas felicidades, un gran paso mas para la scene
WaSm escribió:eso son juegos de la psx???...no se yo e...XD

Si k lo son, xo del año de la polka xD

+ info -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705185848#post1705185848
No sé, a mí me ha dejado un poco frío; pero bueno, los emuladores de N64 también empezaron mostrando sólo demos caseras...
}FenRinG{ escribió:No sé, a mí me ha dejado un poco frío; pero bueno, los emuladores de N64 también empezaron mostrando sólo demos caseras...
Ta claro.. tened en cuenta k es un alfa xD

Ya vereis el 1 de Sept [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Al menos parece que funciona ^_^ los juegos como dicen por ahi funcionan en menus parados y ahi es mucho mas sencillo alcanzar esos frames. Igualmente creo que esto acabara en buen puerto.

Salu2!
Algo es algo, esto me da buenas sensaciones
He copiado todo tal cual lo has puesto en el rar, y no me sale ningun video en la psp (MP_ROOT no lo he copiado eh). He probado a cambiarles los nombres a los archivos, en vez de 18 y 20 he puesto 01 y 02, y tampoco. :(
Duqe escribió:He copiado todo tal cual lo has puesto en el rar, y no me sale ningun video en la psp (MP_ROOT no lo he copiado eh). He probado a cambiarles los nombres a los archivos, en vez de 18 y 20 he puesto 01 y 02, y tampoco. :(
Mira a ver en los tutos k ay x aki.. xq tal y como están, con ese nombre los videos (M4Vxxxxx) los has de copiar a la carpeta k stá dentro de MP_ROOT..

Si no, veelos en el pc xD
Yo creo que esto demuestra sin duda que el emulador es real y que el dia 1 de septiembre tendremos algo grande ^^

Ya me veo jugado a los FF de psx en mi psp ^^
No se majos, no quiero ser el esceptico de la family pero esto a mi me parece bastante fulero, me da que por la boca muere el pez y estos se han hecho bastante ilusiones, a mi no me muestran nada decente y hasta que no vea algo como ff Vii a una velocidad decente a mi no me han mostrado nada.

P.D: es solo mi opinion no quiero criticar su trabajo por mi escelente iniciativa pero tenian que haber esperado para mostrar un juego más actual o algo mas tragable...se que es una beta, pero mirar el dios de la emulacion y las betas de cp2, para mi ese chico es el dios de la programacion para psp.

Un abrazo a todos.
el video bien, creo que el juego de 30 pfs es que corre a 30 nativo, puede ser? se que hay juegos que hacen eso para ganar velocidad ( un ejemplo famoso es el silent hill 3-4 )

bueno si queria preguntar, que pasa el 1 de septiembre, tienen alguna release preparada? decidme que no... que tengo examenes muy jodidos el 7 y el 15 xD
No se majos, no quiero ser el esceptico de la family pero esto a mi me parece bastante fulero, me da que por la boca muere el pez y estos se han hecho bastante ilusiones, a mi no me muestran nada decente y hasta que no vea algo como ff Vii a una velocidad decente a mi no me han mostrado nada.


Roma no se hizo en 1 dia... xo amos, x pedir...
vampiredante escribió:No se majos, no quiero ser el esceptico de la family pero esto a mi me parece bastante fulero, me da que por la boca muere el pez y estos se han hecho bastante ilusiones, a mi no me muestran nada decente y hasta que no vea algo como ff Vii a una velocidad decente a mi no me han mostrado nada.
Maxo... k es un alfa... y dudo muxo k todos los emus anteriores corrieran juegos de la ostia antes de ser tan piltrafillas cuando se muestran al mundo ^^

bueno si queria preguntar, que pasa el 1 de septiembre, tienen alguna release preparada? decidme que no... que tengo examenes muy jodidos el 7 y el 15 xD
Pues es el 1 ... dnd ta el primer release xD no se sabe si será la beta o la final, xo al ritmo k van....
Psmonkey,creador de otro emu de n64(que actualmente esta parado) ha confirmado la veracidad de esto en dcemu
Dice que sabe quienes son,y que tiene una idea del estado aproximado del emulador
Diice que si que corre juegos normales,pero que como estan terminando el renderizado 3d,estos salen con fallos graficos y que por eso en todo caso sacara un video con algun jeugo oficial cuando ese tema vaya mejor
ASi que ya esta clara la veracidad de este emu!!
Yo pienso que se alcanza esos fps ya que esta en el menu, pero me parece cojonudo que salga un emu de psx, aunque sea el alfa no se ve muy malo...Aunque no quiero pensar que velocidad alcanza cuando le metas el ff7...en septiembre esperemos que lo alcenze pero ahora mismo no creo que alcance 29


Felicidades a los creadores!
pues es una alegria ente este emu y el de n64 el catalogos de juegos de la psp se puede ampliar al más grande de la história en una portatil... :D interesante...
¿Alguien puede colgar el video en youtube?
Lo mejor de todo es que parece que el emu no lo hace una sola persona si no que son varias y gracias a eso es posible que el emulador avance mucho más rapido que otros.

Yo creo que este emulador llegara a ir genial :)
peter white escribió:Yo pienso que se alcanza esos fps ya que esta en el menu, pero me parece cojonudo que salga un emu de psx, aunque sea el alfa no se ve muy malo...Aunque [b]no quiero pensar que velocidad alcanza cuando le metas el ff7[b]...en septiembre esperemos que lo alcenze pero ahora mismo no creo que alcance 29


Felicidades a los creadores!


si, supongo que a la psp le costara mover esos muñecotes cuadrados [maszz]
spudev escribió:Lo mejor de todo es que parece que el emu no lo hace una sola persona si no que son varias y gracias a eso es posible que el emulador avance mucho más rapido que otros.


Tienes que saber que esto no es lineal, a más personas no siempre se adelanta mucho mas, se puede conseguir una mejora de tiempo pero lo importante es que todos entreguen las cosas a tiempo y que el proyecto sea muy modularizable, pero si estan ahora trabajando en el engine 3d pues creo que estaran tocandose mucho asi que no adelantaran tantisimo pero mejor que una persona sola siempre.
saulotmalo escribió:pues es una alegria ente este emu y el de n64 el catalogos de juegos de la psp se puede ampliar al más grande de la história en una portatil... :D interesante...


aqui lo tienes

http://www.youtube.com/watch?v=w9b5xuvuaZE
soy el unico k piensa k "vaya mierda de video"?.............. espero k enseñen un video k enseñen mas y no un menu.... y otro k parecia el geometrix del xboxarcade de la 360.
bajando [Ooooo]


edit: tiene muy wena pinta parece ke va exp`licando todo en frances pero no me enterao de muxo pero realmente es una pasada lo ke esta consiguiendo [beer]
Joe, algunos como sois, es una fase ALPHA del emulador, no todo es programar y al dia siguiente ya rula a la perfeccion, si fuera asi ya lo habrian sacado

Para mi es una noticia increible, el por lo menos saber q se esta trabajando en el Emu de PSX ya me alegra el dia

Lo malo de todo esto esq hay q ser cabrones para sacarlo el 1 de Septiembre, esq nadie piensa en los q estudiamos XD, como esto siga asi me va a durar la carrera una vida o dos XD

Desde donde puedo seguir los avances de este emu??

Tienen alguna pagina propia o blog, o es desde una pagina de noticias de PSP??

Chau
Los primeros en publicar las noticias del emu son los de PSP-Generation, asi que mira siempre por ahi ;)
sencillamente increible [beer]
hombre algo es algo, pero digo yo que con que en una pantalla estatica vaya a mas de 30fps no quiere decir que luego con el juego en movimiento lo vaya a conseguir.

hasta no ver algo in-game no me hago ilusiones. sigo diciendo que la esperanza esta en hackear el de sony
Ok, gracias XD

Ya estoy mirando por la pagina a ver si me entero

La verdad esq por ahora son demos tecnicas y tampoco se puede fiar uno naturalmente de q el FFVII vaya desde un principio a 30, pero como decia, solo con saber q estan en ello, se me cae la babilla, ese Metal Gear en PSP va a ser increible

Chau
Eh visto los videos y tan bien, pero kreo k va a esa velocidad porke el 80% de lo k se ve es fondo negro, a ver si ponen algun video de algun juego rulando en 3d y no se vea tanto negro xD
Me lo voy creyendo!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Comprended que es bueno siempre andar con cautela antes de hacerse ilusiones pa que luego el palo sea mayor.. pero ya me lo voy creyendo, aunque el hecho de que dieran el 1 de SEP. como fecha para lanzar la primera beta me hizo pensar que el video seria mas.. no se.. ya me entendeis, mas concluyente. Yo diria que quizas se precipitaron con la fecha, una cosa es alcanzar esa tasa de FPS en menus estaticos que alcanzarla "in-game" en entornos 3D.. si lo consiguen pos seria la caña.. pero casi seguro que tardaran en optimizarlo algo mas que 16 dias que quedan pal 1 SEP. De todas formas.. podemos estar todos de enhorabuena, esto parece que va en serio :)

Salu2
Los franchutes no son muy de fiar...pero bueno...los videos no muestran nada...el tema sigue mu verde...esperaremos al dia 1 a ver si realmente nos da una alegria...MGS...FFVII...FFIX...GT...algun dia... [tadoramo]
Vins667 escribió:Los franchutes no son muy de fiar...pero bueno...los videos no muestran nada...el tema sigue mu verde...esperaremos al dia 1 a ver si realmente nos da una alegria...MGS...FFVII...FFIX...GT...algun dia... [tadoramo]


desde luego a algunos os gusta undir a la gente e??

ponte tu a programar un emu como ese
Buff que ganas despues de ver el video se anima uno XD
se ve que el destino queria hacer que jugase en mi psp a mis queridas bombas :-O

PSX powa!!!!
uf, realmente esperaba mas, tomando en cuenta que en un par de semanas sacaran la supuesta release que corre a 30-60 fps, me parece poco auspicioso que alcancen esa velocidad en HOMEBREW de ps1, vamos que yo esperaba un resident evil2 u crash bandicoot corriendo aunke sea a 15fps. [toctoc]
bueno pues yo creo que esta bastante bien para ser un alpha.... [oki]

esperemos al 1 de septiembre haber que nos depara la scene...XDDD...
a mi se me hace la boca agua nada mas pensarlo...[babas]
bueno ya sabemos,toca esperar...

un saludo... [bye]
habra que esperar al 1 de septiembre por que estos juegos me recuerdan
ala atari no se no los conocia para la play a ver que pasa
Es decir, que...¿ya es jugable?
Dos videos más

http://www.youtube.com/watch?v=5I22eqT1W4M

http://www.youtube.com/watch?v=SRajb2NbTUs

Bonitas demos (menuda manera de hacer el capullo, mecajonacona)
Son las mismas xD xo asias x subirlas a youtube, luego lo pongo en el post principal
yo me quedo mejor sin hacerme ilusiones de jugar psone y no esperar jugar a 25fps.

en los mensages de youtube dicen que en los emus primero se testean juegos no comerciales, pq sino sería ilegal, alomejor por eso no vemos los RE ni juegos así.
yo también esperaba ver un juego real... no sé si los 60 fps aquí serán comparables con un juego de verdad... espero que sí... que tengo ganas a algunos juegos... ese Spedball 2010 que lo tengo rallado a tope y la PS2 no lo lee !!!
Juer pues yo he visto los 2 videos y no se ve nada, sólo se oye el franchute chapurreando y que navega por los menús y eso.... pero no se ve ningún juego de psx en acción...

Tengo esperanzas, pero en estos videos no se ve una mierda ^_^

Salu2
Bueno si habeis leido la noticia, el emulador ya rula juegos comerciales, lo que pasa es que todabia no han acabado el dynarec ni las graficas para 3D y tenian fallos graficos, hay que tener en cuenta que una vez este completado y optimizado el dynarec será cuando el emulador demuestre todo su potencial.

Lo mejor es que ademas quieren pasar a ensamblador muchas partes del emulador lo cual es un gran curro, pero promete mucho.

No se por que me da a mi que este emulador esta hecho desde 0 y lo empezaron hace varios meses, yo creo que el 1 de septiembre mucha gente se le caera la baba (yo incluido) ^^
93 respuestas
1, 2