POSIBLE video del PSXP en accion

Copio y pego de Maxconsole, no se ha confirmado que sea el PSXP, aunque en el video muestran el Rally de Africa, y parece ir (como dijeron) a 15 FPS.

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=w9b5xuvuaZE

A ver que os parece ;)
Vaya, te me has adelantado xDDD

Mirad mi otro post más abajo :D

Pd. post original -> LINK
Alek escribió:Vaya, te me has adelantado xDDD

Asi es, lo ponen de igual manera en PsP.Generations. A ver q os parece.

Pd. post original -> LINK

Pd. x la noche pongo la traducción.. (no a la d google!! xD)

Leeros el post de abajo xD

Parece que por ahora va bien, lento pero normal que vaya asi. A ver si llega ya el dia 1... [babas]
Em.. siento decir k no :S

Una ojeada rápida antes de irme a toledo (xD) me ha descubierto q este es un video, efectivamente, del PSPOne, el proyecto de PacManFan, uno de tantos proyectos que andaban por la red sobre el PsP.. y efectivamente, este proyecto no superará (al menos por ahora) los 15-18 fps


Commençons par montrer cette vidéo qui montre un émulateur Psx tourner sur la PSP. En regardant de plus près le titre de la vidéo on peut y lire.PSPOne ps1 emulator on PSP. Et PSPone est un projet, lancé par PacManFan qui date un peu mais qui 'a toujours pas abouti à ce jour (voir ICI l'article concernant cet émulateur.


Es más, dicen que el video del PSXP será para el domingo sobre las 10 de la noche:


Alors, encore un peu de patience, la première vidéo montrant PsxP en action devrait sortir pour dimanche soir entre minuit et une heure. Seul inconnue: la vidéo montrera-t-elle Ridge Racer tourner où pas ? La décision finale sera prise selon l'état d'avancement du projet dimanche soir vers 22H.


Y luego, pa hacer una traducción rápida, nos dice que las compatibilidades con ISO (con los .bin) de CDrwin están exas, y q tendrá un menú selector de Roms... cosas asi.

Luego dice que pronto se desvelarán las incógnitas sobre quienes son los creadores, etc.

A esperar al domingo al video!!!! Este es otro emu!

pd. m piro con er coxe [666] Sta noxe comento argo más

pd2. q algun mod cambie el nombre del thread :P
Pues el video se ve genial, sobretodo por la ausencia de fallos graficos, la emulacion es perfecta en cuanto a graficos y texturas :)

A ver que nos depara el dia de mañana con el video que prometen a las 10 ^^ lo espero ansioso :)
Entonces este no es el PSXP.. es otro.. pues pinta muy bien, la emulacion es perfecta sin contar la velocidad de fps claro. Si el de PSXP la supera seria coj_onudo, unos 8 o 10 fps mas y es jugable perfectamente, y segun los comunicados el PSXP tambien soportaria sonido, estoy ansioso por ver el video del domingo.. ya me lo enpiezo a creer.. [beer]

Salu2
Esto parece que va enserio. Pero, si este emulador es el PSPONE, se sabe algo? sigue en desarrollo? Diosss que ganas :P
[ok] [ok] [ok] Mi más sincera enhorabuena a esta gente. La verdad es que me he quedado impresionado con el ideo, espero que sigan adelante con el tema.
Se ve muy guays y sin fallos pero eso no son 15 fps.
Entre 8 y 10 como mucho-
Eso iba a decir yo, ahi no hay 15 fpss. Si casi las puedes contar a ojo.
7-8 frames diria yo que corre ese juego...
y si, a mas de 10 fps ni de coña
aun así eso es 1/3 de los fps de la psx lo cual no esta mal
Jurr... que bueno, a ver si lo mejoran y tenemos una BETA en breve [oki]
el emulador este tiene muy buena pinta aver si podemos tener un emulador no oficial antes de k salga el de sony

una cosa k no entiendo es eso de los fps k son exactamente alguien me lo podria explicar?

muchas gracias,saludos
una cosa k no entiendo es eso de los fps k son exactamente alguien me lo podria explicar?


Frames por segundo.
No me acordaba de lo putriñosos que son los gráficos de la PSOne. El emulador tiene buena pinta, haber que pasa con el otro que hay por hay que saca más frames...
El dia q pueda jugar a los Final en la psp..... tendre q comprarme dos baterias mas....

A ver si alguno de ellos llega a buen puerto... porque me da q los de sony nos la quieren meter doblada con el suyo.

Saludos
Muy sospechoso que nunca se vea la luz de lectura de la Memory Stick...
MatoR escribió:Muy sospechoso que nunca se vea la luz de lectura de la Memory Stick...


Yo me he fijado PRECISAMENTE en eso mismo... [sati]
Si fuera un video tendría que leer igualmente por lo que estamos en las mismas

O lo hace por USB, que puede ser, tiene conectado el cable ... o sea lo que sea no accede a la MS (y cualquier cosa que sea tiene que acceder)

Habran hecho por del emulador de GPx2, va más o menos a la misma velocidad
La verdad es que no habia reparado en lo de la luz de la memory stick (estais en todo!). Aun asi, como dice alek, parece que este no es el proyecto psxp sino otro anterior, el pspone. Habrá que esperar al domingo para ver si el psxp va tomando forma y comienza a despejar las dudas de los más escépticos!

Llamadme iluso pero por si acaso ya he sacado el final fantasy VII, el metal gear solid y el resident evil y los tengo listos para crear sus respectivas isos! Madre que ganas... [looco] [looco]
Como decis yo tambien estoy ya ilusionado, quiero jugar a mi FF IX en psp!!! :-O

a ver que ocurre el domingo [agggtt]
Malditasea!!! solo falta que saquen un adaptador para la PSP que incluya los botones que faltan L2, R2, segundo analogico, y los botones del pulsar el analogico, seria el periferico perfecto.

A ver si los de sony seponen las pilas, porque mucho emulador, pero sin los botones esos a ver quien juega un metal gear.
NeRvloS escribió:Malditasea!!! solo falta que saquen un adaptador para la PSP que incluya los botones que faltan L2, R2, segundo analogico, y los botones del pulsar el analogico, seria el periferico perfecto.

A ver si los de sony seponen las pilas, porque mucho emulador, pero sin los botones esos a ver quien juega un metal gear.


perdona pero en el metal gear solid 1 no se necesitan los L2 R2 PARA NADA di para que los quieres? :S,. para los menus de armamento e items? pues en el L y el R
ok, y L1 y 2 que solo ponia y quitavan el objeto/arma equipado/ada.pues tan sencillo como que lo desequipavas por el menu normal y listo ¬¬. XD

Final Fantasy VII,VIII y IX mas de o mismo sol os eusa para escojer que salga la manita qe idicava el enemig a lque se estava atacando, cosa que tambien se podia escojer por pciones creo, pero vamos qu eno es algo imprescindible.ç

GT: esto ya es otro tema, ya que si se juega en manual puede complicarse la cosa mucho pero si es automatico no necesitas los L2/R2 XD

me refiero por su puesto al cambio de marchas manual/automatico XDD

Saludos Aitor_fernandez
[inlove] :)

PD: y en cuanto al emu, OJALA LO SAQEN!! [360º]
26 respuestas