[Avance] Nuevo emu de psx no oficial

Imagen

[align=left]Así es, al parecer van a echar un emu de la psx antes de que salga el de sony... cito:

Es más un rumor, pero parece que una beta de este emulador pueda llegar proximamente.

Entre las funcionalidades que tendría, nos encontramos con:

- Soporte de sonido
- Al menos 50fps
- Soporte de imagenes comprimidas en DAX y CIS
- Manejo de los bloques de memoria de la psx (virtualmente)
- Soporte del modo WIFI
- Otras funciones q serán incluidas proximamente

Este emulador saldrá antes de octubre, es decir, antes que el oficial de sony, y funcionará con las imagenes de nuestros juegos de la psx, siendo 100% gratuito

(fin de la cita)

No sé xabales, me parece de lujo si al final se cumple.. a ver k pasa.

Fuente: Psp-Generation

Opiniones?
[/align]
Pero no da info de qienes estan con el, q pagina, grupo, lo q llevan, etc.. :S
me parece mu bueno para ser cierto, aunque de ser asi seria la caña...
por cierto, 50fps son mucho?
ZinDer escribió:Pero no da info de qienes estan con el, q pagina, grupo, lo q llevan, etc.. :S



Cierto. A ver si encuentro + info.

Edito:

alexfd, los 50fps (creo) k sería una tasa óptima, tipo ff y demás para videos.

Edito2:

Al parecer hay otro proyecto (además de este) en el k se trabaja con un emu de la psx, pero está muy pero k muy en pañales, necesitando la BIOS de la psx y con muy poca cobertura.

Link: http://psp-playstation-emulator.blogspot.com/
50 fps no es una tasa aceptable, es una tasa perfecta para jugar.

Hombre parece raro que salga asi de la nada un emulador que va practicamente mas rapido que el de snes, pero confio en que sea verdad :S
para cuando se ha previsto el emulador oficial de sony¿
alexfd escribió:para cuando se ha previsto el emulador oficial de sony¿

Creo k pa octubre, dspues dl firm 3.0

Edito:

Otro sitio, con la misma noticia: MaxConsole
Joder, a 50 frames no se resistira ningun juego!
I haber, esto de k ira como has dicho k sera, para la version final o la beta de dentro de poco? Pork igual se han marcado un proposito para cierta epoca ( es decir, para la version final de antes del emulador oficial ) i despues no se cumple ( k suele pasar casi siempre, sea kual sea el proposito )
I encima soporte de wifi.... Creo k ni el emulador de la NeoGeo CD puede...
Bueno, solo cabe a esperar k sea verdad
Según dicen es la beta.. si mi francés no está tan anticuado xD

Ojala sea verdad, me uno a tu deseo xD

Edito:

Haciendo el lelo por ahi he encontrado esto:

http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=7657 (PS1 Emulator running Ridge Racer) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Alguien lo ha probado?
El oficial de sony seguro que capa nuestras consolas con la 3.0 o no lo podremos utilizar [enfa]


Por cierto muy buena noticia, de llevarse a cabo un gran avance en el emu de psx :-)
um, no se, algo asi tendria que estar ya comentado en pspupdates.

la esperanza creo que seguira siendo el oficial de sony
marionetista escribió:El oficial de sony seguro que capa nuestras consolas con la 3.0 o no lo podremos utilizar [enfa]
Ta claro.

He oido q pa poder jugar y bajar los juegos, el sistema sería tipo wow, es decir, con una tarjeta pre pago de hasta 50$ pa poder descargarlos, asi que el "capamiento" sería hasta en las imagenes de los juegos, digo yo.

Ps. Toy bajando el k e dixo antes, de la edición; si funciona pongo unas screenshots
entonces... tu te la bajas, cojes el archivo y lo subes y entonces ya tendra todo el mundo ese juego XD.
Alek, esperamos resultados.
Lo mismo digo, me lo estoy bajando i haciendo el backup ( el primer juego de la ps xD )

Eh! K me he bajado el pack ese i es un video de mierda ! xD Es el video de la presetacion del emulador oficial... Pos k gracia me ha hecho...
alexfd escribió:entonces... tu te la bajas, cojes el archivo y lo subes y entonces ya tendra todo el mundo ese juego XD.
Alek, esperamos resultados.
X-D

Toy en ello. Pero pa los k kieran experimentar, esto no es nuevo.. tmbn estaba en progreso (antes, ya no sé), un emu de la psx por parte de SolidSnakeKA13, de pspupdates y otro emu k se llama.. pspsone (o algo asi), pero según lo q sé es q es demasiado lento (de 10 a 20 fps como max)
Alek escribió:
Imagen

[align=left]Así es, al parecer van a echar un emu de la psx antes de que salga el de sony... cito:

Es más un rumor, pero parece que una beta de este emulador pueda llegar proximamente.

Entre las funcionalidades que tendría, nos encontramos con:

- Soporte de sonido
- Al menos 50fps
- Soporte de imagenes comprimidas en DAX y CIS
- Manejo de los bloques de memoria de la psx (virtualmente)
- Soporte del modo WIFI
- Otras funciones q serán incluidas proximamente

Este emulador saldrá antes de octubre, es decir, antes que el oficial de sony, y funcionará con las imagenes de nuestros juegos de la psx, siendo 100% gratuito

(fin de la cita)

No sé xabales, me parece de lujo si al final se cumple.. a ver k pasa.

Fuente: Psp-Generation

Opiniones?
[/align]






La putiiisiiimaaaa ostia!!!!! se me cae la baba [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
dan_squall escribió:Eh! K me he bajado el pack ese i es un video de mierda ! XD Es el video de la presetacion del emulador oficial... Pos k gracia me ha hecho...
Tienes razón xDD

A seguir buscando [carcajad]
molaria hechar un metal gear 1 en la psp grrrrr, eso si a tirar de tarjeta de memoria SNIFFF.
usaremos rips [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Demomento no creo k las preocupaciones tengan k ir hacia el tamaño de las isos ( i encima dice k acceptara cso i dax.... ).
La preocupacion principal es k salga! Pork komo dicen es un rumor, i no todos los rumores se cumplen. Es mas, este emulador es demasiado bonito para ser verdad... Dax, cso, 50 frames como minimo, wifi, podremos guardar la partida, sonido. Vamos, o llevan meses trabajando en el, o son unas makinas, o son un grupo de celebritos k no han salido de casa en todo el verano haciendo el emulador
o todo a la vez xDD

Toy mirando otros emus mientras tanto;

por un lado el pspsone (de pacman) [Link], pero como dice va a 5 fps y bastante en pañales..

y por otro lado el playSP [Link], pero habrá k esperar al 1 de sept. pa k saquen la release, en sus palabras xq "no queremos q nos xapen los de $ony al verlo" xDDD me parto

A ver si vemos algo +... Xo vamos, k sobre lo q trataba el post inicial sigue en pie, todavia no se a demostrado k sea fake.. ni k sea verdad.

La noticia salió a la luz el 4 d este mes, x lo k demosles un poco d tiempo xD
50fps... Yo ahora mismo con ePSXe con Windows no alcanzo los 50fps en mi pc (amd 64 3400, 1024 ram ddr a 533, ati 9800xt). Ni tampoco lo alcanzo con el virtual game station.
Vamos o se han pasado con esa cifra o me parece a mi que es fake.
Saludos [bye]

PD: La PSX tampoco llega a 50fps. Los que dicen que 10 o 20 no es jugable que se olviden que consigan una velocidad mayor de media.
Bueno, mi filosofia es, "Todo es FAKE hasta que se demuestre lo contrario"

Esque ya no nos acordamos del fantasmon que iba a sacar el emu de n64 con el mario 64, zelda OoT y Goldeneye 100% funcionales? Donde esta ese tipo? Otra vez de crucero con su hijo recien nacido? O esta vez esta de viaje por el amazonas?

Yo veo aqui mucha gente ilusa, sin animo de ofender, pero creo que la actitud que deberiamos adaptar es la de NO creernos nada hasta verlo con nuestros propios ojos. Asi reparariamos en daños emocionales...

Saludos.
tambien pensamos que el epsilon bios era fake...
de todos modos, no saca sony un emulador de psone?
porque los sceners no?
alexfd escribió:tambien pensamos que el epsilon bios era fake...
de todos modos, no saca sony un emulador de psone?
porque los sceners no?


La Epsilon Bios (yo por lo menos) no pensaba que era fake, además que se anunció poco después de la salida del modchip y si has seguido a este grupo (son los mismos que el DMS y el Viper) te darás cuenta rápidamente que esa es su forma de actuar.

Y claro que alguien de la scene puede sacar un emulador, pero es muy sospechoso que de buenas a primeras salga una lista de características que sean tan impresionantes. Y el que desarrolle Sony no va a ir a 50fps.
se estuvo cuestionando que la epsilon bios era fake...
hubo un post ademas, a los pocos dias se saco el firmware.
Omega69 escribió:50fps... Yo ahora mismo con ePSXe con Windows no alcanzo los 50fps en mi pc (amd 64 3400, 1024 ram ddr a 533, ati 9800xt). Ni tampoco lo alcanzo con el virtual game station.
Vamos o se han pasado con esa cifra o me parece a mi que es fake.
Saludos [bye]

PD: La PSX tampoco llega a 50fps. Los que dicen que 10 o 20 no es jugable que se olviden que consigan una velocidad mayor de media.


no tendras un limitador de fps?? [666]
xq en mi modesto amd athlon +2400 con 1 gb de ram me pilla los 50 fps xD
alexfd escribió:entonces... tu te la bajas, cojes el archivo y lo subes y entonces ya tendra todo el mundo ese juego XD.
Alek, esperamos resultados.


Si son minimamente listos pondrán que funcione el juego solo con la consola cuya MAC coincida con la que se lo bajó.
alexfd escribió:tambien pensamos que el epsilon bios era fake...
de todos modos, no saca sony un emulador de psone?
porque los sceners no?



Por que sony tiene el pack de programación de psp y los scener no?, yo tampoco me lo creo hasta que no me enseñen muestras gráficas, ya han salido muchos fakes de este tipo y la lista de característica me parece una bestialidad para ser la primera noticia, me recuerda al milagroso monkey 64.
Parece mentira q os trageis ese bulo o fake, en la gp2x estan preparando un emu de psx y lo estan flipando para implementar la gu de psx, y ya dicen q la cosa esta complicada.

Ahora aparece don melon y dice q saca un emu a 50fps y os lo creeis..... desde luego el q tiene hambre sueña rollos.


P.D yo tengo casi listo un emu de xbox a fullspeed, aunque sin sonido y claro para sacar un emu sin sonido no saco nada
paketostio escribió:no tendras un limitador de fps?? smile_[666]
xq en mi modesto amd athlon +2400 con 1 gb de ram me pilla los 50 fps xD


Modesto dice, ya me gustaria tener tu pc...

PD: Se que es ironicamente XD.

El emulador de pc carga isos de los juegos?
Pero como puedes decir que no te funciona en el pc a 50fps si con mi antiguo Pentium III a 550Mhz casi me tiraba a 40!!!

Y con el que tengo ahora Pentium 4 a 3000Mhz los 50 te aseguro que los pilla
Mmmmm. gran noticia si se confirma.

Yo no creo que sea fake, la pagina francesa de PSP-Generation son muy fiables.
alexfd escribió:
El emulador de pc carga isos de los juegos?


Si las carga.
¬_¬ No se, no me lo creo, es demasiado bueno XD
Gandaldorf escribió:¬_¬ No se, no me lo creo, es demasiado bueno XD


Tu siempre tan pesimista..... [qmparto]

Todavia no podemos juzgar a nadie ni decir si es fake o si es verdad. A ver si nos dan mas informacion...

Gandaldorf fumaoaoao
ZinDer escribió:
Si las carga.


y de exo a mi el emu epsxe me iba tan follaos los juegos (si, como aceleraos), que tube que bajarle los FPS y encima poner todo al maximo para que me fuese a velocidad normal...
Está claro que si lo sacan todos estaremos de enhorabuena.
Por otro lado ya que se está hablando de emus de PSX para PC ¿cual de ellos es el mejor?
Esque yo desde que bleem murió, el único que prové fue el Conectix_Virtual_Game_Station y la verdad es que me decepcionó un poco, mas que nada porque no podias cambiar rasolución ni na. Por eso me gustaria saber cual de los que hay disponibles actualmente es el mejor y que incorpora la opción de cambiar de resolución.
Alguien ha dicho por ahi antes que los franchutes de PSP-Generations son de fiar.. que es posible que sea cierto.. pero sacan la noticia asi de repente, lo ponen por lo alto (demasiado bonito lo han pintao!!).. y despues de crear espectacion ni mencionan "al creador" (el secreto les obliga dicen..jeje), ni una beta para los incredulos.. nisikiera un video (de esos que cuesta creer...)...Y ya han pasao varios dias y sigue sin desvelarse nada.... Mmmmmm... no se.. tengo dudas de si es Fake o si es FAKE!!..

Salu2
AcTiVaTeX escribió:Está claro que si lo sacan todos estaremos de enhorabuena.
Por otro lado ya que se está hablando de emus de PSX para PC ¿cual de ellos es el mejor?
Esque yo desde que bleem murió, el único que prové fue el Conectix_Virtual_Game_Station y la verdad es que me decepcionó un poco, mas que nada porque no podias cambiar rasolución ni na. Por eso me gustaria saber cual de los que hay disponibles actualmente es el mejor y que incorpora la opción de cambiar de resolución.


El mejor ePSXe . Si lo buscas por emule podras encontrar packs completos, ya q t hara falta la Bios y plugins, asi q es mejor por ahi.
ZinDer escribió:
El mejor ePSXe . Si lo buscas por emule podras encontrar packs completos, ya q t hara falta la Bios y plugins, asi q es mejor por ahi.



Gracias tio, cuando se descargue provaré... [oki]
Por lo que veo la última versión es la 1.6.0, no?

Mejor dejar el tema que no quiero qu eme tachen de "persona que desvia el tema de los hilos" (esque me habia entrado la curiosidad creí que era el momento oportuno de preguntar)
Omega69 escribió:50fps... Yo ahora mismo con ePSXe con Windows no alcanzo los 50fps en mi pc (amd 64 3400, 1024 ram ddr a 533, ati 9800xt). Ni tampoco lo alcanzo con el virtual game station.
Vamos o se han pasado con esa cifra o me parece a mi que es fake.
Saludos [bye]

PD: La PSX tampoco llega a 50fps. Los que dicen que 10 o 20 no es jugable que se olviden que consigan una velocidad mayor de media.


Con cuantos procesos abiertos ejecutas el ePSXe?

Con ese equipo, tienes potencia para emular 2 psx's a la vez.
Yo no me lo creo mas que nada porque la emulacion de la psx dentro de la xbox, no es de 50 fps ni muxo menos, y xbox es mas potente que psp, ademas si no han conseguido hacer un emu de gba al 100% pues de psx....
No se espero que no este en lo cierto.
por esa regla de tres si comparamos el emu de gba con el de nintendo 64 mas o menos estan iguales con la diferencia de que el de nintendo 64 requiere mas aun que el de gba y que el de psx y va avanzando rapido y si esto es verdad quien sabe el tiempo que llevaran desarrollandolo.

que conste que no digo que sea cierto pero mientras no se demuestre lo contrario demosle un voto de confianza
ademas es eso nintendo 64 es mas potente que psx... es que no se yo que deciros.... yo ya me he hecho muy esceptico en estos temas.
lal102 escribió:Yo no me lo creo mas que nada porque la emulacion de la psx dentro de la xbox, no es de 50 fps ni muxo menos, y xbox es mas potente que psp, ademas si no han conseguido hacer un emu de gba al 100% pues de psx....
No se espero que no este en lo cierto.


La emulación de PSX en Xbox no va bien debido al driver grafico que funciona por soft.

Si el driver usase la GPU de la consola, tendriamos un emulador 100% funcional en Xbox.
moraleja: 1ºTECNICAMENTE es posible...con el kit de desarrollo imagino, pq sino ya me direis como cohone lo ha exo sony.

2ºTal como está la scene...dudo mucho que saquen algo así y que no sea a bombo y platillo...con nombres del equipo y tal...tiene pintas de ser un FAKEEEEE!

3º Esperemos que el punto 2 no sea cierto...es decir, que saquen algo para jugar decente...y no obligarnos a actualizar cuando los mamones estos de sony saquen el suyo...

a ve a ve..
pues eso q a ver si es verdad q lo cumplen xq a mi me parece demasiado para una primera versión. nose, tal vez si hubieran dixo q se cargan demos tecnicas y cosas asi sería un poco mas creible
Lo de los 50 fps me parece un poco pasada... Vamos a ver... las teles con formato PAL van a 50 Hz, mientras que las NTSC van a 60 Hz... Igual habla de eso... Hay que tener en cuenta que las PSP tienen una frecuencia de 60 Hz (creo).
De todos modos, yo no me lo creo ni me lo creeré hasta que no vea que lo han sacado... Que luego nos subimos como con el emulador fake aquel de la Nintendo 64 que decía que iba en tiempo real...
Algunos todavian no han aprendido a diferenciar ciertas cosas.. q el emulador de GBA no vaya una mierda no qiere decir q no se pueda emular otra cosa. Cada consola es diferente, y el limite lo pondra la composicion d cada consola.

PSx puede ser mas probable por q puede q la PSP sea muy similar.
El emulador de CPS2 va a mas d 60fps y en "calidad" es mucho mejor q GBA, q pasa, q tb es falso por q el d GBA va a 10fps?, o el de N64, tb se esta consigiendo emular, y eso q todavia no hay 1 emu decente d SNes ni de GBA...

Cada uno es diferente en hardware..
Exacto! Es exactamente lo que dice ZinDer...
Por eso podéis soñar si creéis que algún día habrá un emulador de la Saturn para la PSP por mucho que ambas sean de 32 bits... Hablando de Bits, de cuántos bits es la PSP? 32 también?
87 respuestas
1, 2