Alguien tiene un adaptador PSP -> TV?

Holas.

Queria saber si alguien tiene un adaptador para ver la PSP en la tele, y que comentara que tal la calidad del aparato en general (calidad de imagen, comodidad, utilidad real, etc...).
He visto una tabla comparativa AQUI, pero me fio mas de los comentarios reales de la gente de aqui.

Nada mas, un saludo.
del pspontv y el de blaze mejor olvídate. Tuve oportunidad de problarlos y la calidad de imagen es lamentable.
el otro modelo lo desconozco.
pensando un poco con la respuesta de destrock, se puede comprobar ke si dos de los tres modelos van mal, sera porke al fin y al cabo lo ke hace es ampliar la imagen un huevo y parte del otro... que es lo mismo ke pasa si amplias una foto con el potochop hasta ke puedes poner tu dedo meñique dentro de un pixel...

supongo ke seran mas pekes los pixeles, pero eso... mas pixelado a la fuerza... a no ser que le metan algun filtro de suavizado con lo que se vera borroso.
La PlayStationOne trabajava a 320x240 px de resolucion, y en una pantalla de TV normal era suficiente. La PSP tiene 480x272 (bastante MAS) por lo que se ve bien (pero no como una PS2 que tiene 640x480 creo).

Yo he tenido la oportunidad de provar el "PSP2TV" TV Adapter Kit y no me decepciono, otra cosa es que me vaya a poner ese cacharro y modificar la consola, vamos que NI DE COÑA. [oki]
destrock escribió:del pspontv y el de blaze mejor olvídate. Tuve oportunidad de problarlos y la calidad de imagen es lamentable.
el otro modelo lo desconozco.

¿Por que se ve mal? ¿Se ven mas los fallos de los juegos, tienen poca nitidez, se ve muy pixelado...? Si puedes aclarar con una buena descripcion te lo agradeceria.
Por cierto, el PSP2TV es el que menos me convence, por eso de tener que abrir la consola para instalarlo y demas.
esos dos modelos simplemente lo que hacen es proyectar la imagen de la psp en la tele.
El de blaze lleva como una especie de espejo en el interior, una cosa muy rara. Del que hay que modificar la consola por dentro no me han hablado mal en cuanto a calidad de imagen se refiere, eso sí, tener que abrir la máquina da un poco de mal rollo...
5 respuestas