Duda psp-ps3??

Para conectar la psp a la ps3 tengo ke tener router wifi? alguien me podria decir si se puede conectar sin tener router, aclaradme las dudas porfa [angelito]
la psps se conecta directamente a la Ps3 sin necesidad de wifi (en el router) ni router ni nada, se conectan directamente las dos consolas, pero no se si sera por wifi o por bluetoth... pero vamos, no necesitas router...
Las dos consolas tienen Wi-Fi y se conectan entre ellas mediante el mismo Wi-Fi, no tiene mas secretos... [plas] (a no ser ke tengas la version 20Gb entonces ya... :Ð )
y alguien sabe como conectarla? porque lo he intentado pero nada, no doy con ello! [toctoc]
que firm se necesita para conectarla???

Salu2.
yo es que no se nada tio, lo estoy intentando por mi cuenta haciendo ajustes de red y todo eso pero no se ke debo hacer, yo tengo el firm 1.50 no se si sera eso :-?
a mi tampoco me rula tengo version 1.50 en la consola y la ultima en psp 3.30 OE-A
Alguien ke nos ayude que paso debemos seguir por favor, he usado la buskeda pero de poca ayuda ha servido :O
No importa el firm que tengais.

El primer paso que teneis que hacer es activar el ATRAC en la PS3.
Luego configurar una conexion para uso a distancia, dandole un nombre y contraseña.
En la PSP creais una nueva conexion que sea igula que la que habeis creado en la PS3.
En el menu de PS3 vais a "uso a distancia".
En la PSP vais a "uso a distancia" tambien.. os pedira que elijais conexion, marcais la que habeis creado.. y yasta.


Para activar el ATRAC.. si usais el ProxyServer debeis desactivarlo (de la ps3). Sino os dara error en la PS3.Modifica la conexion que tienes creada y marca no usar el proxy. Activa el atrac y despues modifica otra vez la conexion para dejarla como estaba. No os preocupeis que no se actualizara el firm.

Salu2
borrer0 escribió:No importa el firm que tengais.

El primer paso que teneis que hacer es activar el ATRAC en la PS3.
Luego configurar una conexion para uso a distancia, dandole un nombre y contraseña.
En la PSP creais una nueva conexion que sea igula que la que habeis creado en la PS3.
En el menu de PS3 vais a "uso a distancia".
En la PSP vais a "uso a distancia" tambien.. os pedira que elijais conexion, marcais la que habeis creado.. y yasta.


Para activar el ATRAC.. si usais el ProxyServer debeis desactivarlo (del ordenador). Sino os dara error en la PS3. No os preocupeis que no se actualizara el firm.

Salu2


A mi me da erro el ATRAC no puedo activarlo, aun teniendo proxy o no teniendolo activado [toctoc] alguna sugerencia??

activado o no, siempre me dice error al activar el atrac no se ha podido establecer conexion, compruebelo en ajustes y ajustes de red o algo aso :(
Ejem.. editado el mensage anterior. Jeje. Es de la ps3 de donde debes desactivar el proxy. Modifica la conexion que tienes creada y marca no usar el proxy. Activa el atrac y despues modifica otra vez la conexion para dejarla como estaba. Sorry, me confundi.
Por fin!!! ya lo consegui!!, no te preocupes amigo al menos intentastes ayudarme y lo conseguistes! Un saludo muy grande y muchisimas gracias [plas]
pues yo soy mas torpe de lo normal, a mi me dice que es necesario una actualizacion de mi sistema psp, mi version de firm es la 1.50.
No estoy sewguro, pero el uso a distancia funciona a partir del fw 3.03, a mi con el 3.02 no me iva, he subido a 3.30 (Gracias dark alex) y me funciona, tiens que decirle a la ps3 que vas a hacer uso del uso a distancia, (previamente la tiene que reconocer la ps3 mediante cable usb). Y ya esta, navegas por el xmb y puedes ver las pelis que tengas, que a mi me viene mu bien pa verlas desde la camita que no tengo ni tele ni na, tambien puedes escuchar la musiquita, esto es como un vnc, lo mismo, falataria que se pudiese jugar
Se conectan mediante wifi por si alguien tiene dudas con una conexión ad hoc
DONDE ESTA ESO DE atrack?


no,lo encuentro

ya lo encontre pero me dice que no hay ningun cable de red conectado...¿cable de red si es por blututh...¡¡¡¡


jelppppppppppp
asias
yo conecte la psp a la ps3 con el cable usb conectandola directamente. y en la psp pones modo usb y listo. A mi me funciono.
Con el firmware 1.60 y 3.10 (PS3 y PSP resp.) se hace sin problemas automaticamente solo con registrar la PSP via USB en la PS3, y luego activando el uso a distancia en ambas consolas.

Si no tienes esos firwmares, tienes que configurar las conexiones manualmente de forma identica en ambas consolas (aparte del registro via USB).

Las prestaciones que ofrece no son muy utiles pero es un buen comienzo. Creo que de momento solo muestra un esbozo de lo que sera en un futuro (F1 2007 usara la psp como retrovisor).

Otra cosa seria que puedas jugar a juegos de PS3 en PSP, que puedas usar la PSP como mando, etc ...
blasfemo13 escribió:...Creo que de momento solo muestra un esbozo de lo que sera en un futuro (F1 2007 usara la psp como retrovisor)...


Muy buenas,

Incluso se decia que en el F1 2006 se podia:
http://www.youtube.com/watch?v=ykWNOEaTB20
Pero....

Un saludo
yo he conseguido conectarlas (por fin) poniendo en mi psp el 3.10 oe-a y luego metiendo unos archivos a mayores que saque de un ilo de esta web(Idstorage Fixer) y vuala funciono lo que no consigo es conectarla al juego de f1 como espejo retrovisor si alguien lo a conseguido que lo diga por favor gracias.
18 respuestas