Proteccion para las pantallas

Hola a todos y ¡Feliz año nuevo! [beer]

Bueno, el asunto es que hace unos dias, a pesar de mi exagerado-propio de un loco cuidado con la ds se me rayo la pantalla táctil, no se como si la presiono muy poco y siempre con el stylus, pero ya hecho. asi que para que no siga pasando y no pensar cada vez que la uso "Estas rayando la pantalla...." estaba pensando en comprar estos protectores q se pegan, dado que el mas caro sigue siendo barato quisiera saber mas o menos cual me recomiendan uds.... hay unos hori, otros que podria pedir de usa interact, no se... el asunto es que alguno con el que no suelan quedar burbujas y lo mas importante que lo pueda sacar con relativa facilidad sin dejar residuos...


Y aparte, no se porque me tinca que mi stylus era el culpable, me fije con el que viene de repuesto y el que yo estaba usando tenia como una arista, estas lineas tipicas de las cosas plasticas cuando las unen al pegarlas en la fabrica, y jugando alguno de esos mini juegos del 64 debi haberla pasado por esa arista plastica... la de repuesto no la tenia asi q ya lo cambie...
Estos son en mi opinión los mejores protectores:
Soft protective seals, los tengo puestos, y no solo se pueden poner y quitar facilmente, sin restos de adhesivos ni burbujas sino que son antireflectantes, antirayones, y... LAVABLES más de 1000 veces. Si se te ensucian los metes al grifo con un poco de jabón y seguirán pegando igual (como las manolocas [jaja])

Un saludo.
LAVABLES? Y sin pegamento? Y sin burbujas! Vaya esto es mejor de lo que esperaba, Gracias!

PD: Ahora podre jugar esos freneticos jueguecillos del mario64 en paz.....
que tal son los kits para la la proteccion de la pantalla de game folio???
Diskun escribió:Estos son en mi opinión los mejores protectores:
Soft protective seals, los tengo puestos, y no solo se pueden poner y quitar facilmente, sin restos de adhesivos ni burbujas sino que son antireflectantes, antirayones, y... LAVABLES más de 1000 veces. Si se te ensucian los metes al grifo con un poco de jabón y seguirán pegando igual (como las manolocas [jaja])

Un saludo.


¿Cómo? [flipa]

Pero cómo se van a lavar, y con jabón?! pero la pega supongo que se le irá quitando!! porq no es posible!
Esos protectores con como una laminilla fina, no?
proteje perfectamente las pantallas? es fácil pegarlo?
Y para que las kieres kitar una vez pegadas? supongo que durarán bastante no?, osea, no se va a despegar con el tiempo, etc...

Y está verdaderamente barato.....me provoca comprarlos aún sin tener la DS [+risas]
LinkGCN escribió:¿Cómo? [flipa]

Pero cómo se van a lavar, y con jabón?! pero la pega supongo que se le irá quitando!! porq no es posible!
Esos protectores con como una laminilla fina, no?
proteje perfectamente las pantallas? es fácil pegarlo?
Y para que las kieres kitar una vez pegadas? supongo que durarán bastante no?, osea, no se va a despegar con el tiempo, etc...

Y está verdaderamente barato.....me provoca comprarlos aún sin tener la DS [+risas]

- Se pueden lavar... y con jabón :D Deben tener el mismo adhesivo que las manolocas, esos juguetes elásticos de goma que se lanzaban y pegaban a todas partes pudiéndose lavar luego.
- En efecto son iguales a la típica lámina protectora.
- Protege perfectamente, fácil de pegar, pero no tanto de despegar (no encuentras por donde cogerlo xD)
- Quedan muy bien pegadas, en caso de quitarlas sería para lavarlas si se manchan con algo que no sea polvo, o si te quedan burbujas la primera vez... etc.
Diskun escribió:- Se pueden lavar... y con jabón :D Deben tener el mismo adhesivo que las manolocas, esos juguetes elásticos de goma que se lanzaban y pegaban a todas partes pudiéndose lavar luego.
- En efecto son iguales a la típica lámina protectora.
- Protege perfectamente, fácil de pegar, pero no tanto de despegar (no encuentras por donde cogerlo xD)
- Quedan muy bien pegadas, en caso de quitarlas sería para lavarlas si se manchan con algo que no sea polvo, o si te quedan burbujas la primera vez... etc.


Gracias! terminaré comprando esos que dices, parecen ser muy buenos! [looco]
Y con el protector puesto la pantalla se ve igual???
matranco escribió:Y con el protector puesto la pantalla se ve igual???
Al menos en mi consola sip, y además es antirreflejos xD
Diskun, yo también tengo esos mismos protectores y veo que también te pasó lo de las "burbujas" pero que según he entendido, tú volviste a lavar los protectores para quitar las burbujas, el caso es que justo después de quitar todas las burbujas con el trapo que te viene, vi una imagen explicando para qué servía ese cartón duro que está pegado dentro de lo que es el sobre con las láminas protectoras...y eso hay que usarlo precisamente para quitar las burbujas con mayora facilidad :P

Y sí, al menos en mi DS las dos pantallas se ven iguales, es decir, perfectamente :p

Saludos!
¿Realmente es tan necesario un protector de estos? Yo no me he pillado ninguno con la consola, pensaba que la pantalla en si seria lo suficientemente resistente... y ahora me estais haciendo entrar un miedo en el cuerpo [mad]
BeaKManiak escribió:¿Realmente es tan necesario un protector de estos? Yo no me he pillado ninguno con la consola, pensaba que la pantalla en si seria lo suficientemente resistente... y ahora me estais haciendo entrar un miedo en el cuerpo [mad]

Hombre, no es estrictamente necesario, pero mejora bastante lo que es la experiencia de juego. Por ejemplo, puedes pulsar con el dedo sobre la pantalla directamente ya que en concreto el modelo de protectores que he puesto no se ensucia facilmente. Además. le das más caña a la pantalla sin miedo.
Pues vaya, sera cuestion de cogerse algunos ^^u A ver si encuentro algo por aqui.
Me entran ganas de hacer un pedido! pero solo para unos protectores..., de momento me aguanto, total aun no la tengo XD

ED: Antes no me habia fijado, pero se me habia quedado la pagina en un tab en segundo plano y ahora cuando la iba a cerrar me he fijado en el precio: debajo de la imagen->US$ 1.60 (~1.23 EUR) y al lado de la imagen->Usually ships within 24hrs Price: US$ 4.99 (~3.84 EUR). Significa que vale 1.23 € y con gastos de envio el precio es 3.84 €? (es que nunca que importado nada, por eso no tengo ni zorra [ayay] ) Porque si realmente sale a 3.84€ gastos de envio incluidos me pillo unos para tenerlos para mi futura DS. Alguien me puede decir algo?
Lo que esta seguro es que si los importas, seguro que te sale mas caro el envio que los plastiquillos :P Lo mejor, creo yo, es o comprar por alguna tienda española, o poner los de pda, que segur he leido por aqui, tambien sirven.
Khudsa escribió:Me entran ganas de hacer un pedido! pero solo para unos protectores..., de momento me aguanto, total aun no la tengo XD

ED: Antes no me habia fijado, pero se me habia quedado la pagina en un tab en segundo plano y ahora cuando la iba a cerrar me he fijado en el precio: debajo de la imagen->US$ 1.60 (~1.23 EUR) y al lado de la imagen->Usually ships within 24hrs Price: US$ 4.99 (~3.84 EUR). Significa que vale 1.23 € y con gastos de envio el precio es 3.84 €? (es que nunca que importado nada, por eso no tengo ni zorra [ayay] ) Porque si realmente sale a 3.84€ gastos de envio incluidos me pillo unos para tenerlos para mi futura DS. Alguien me puede decir algo?


En total te sale en 5.44€ (gastos de envío incluídos).
Gracias, me ha entrao la vena consumista XD Ya veremos si lo acabo pillando pero tiene muchas papeletas (y ya de paso me estreno en comprar de importacion [tomaaa] ).
pues como mi DS aun no ha salido, voy a modificar el pedido y a añadirle uno de esos protectores de los que hablais, todo sea por la longevidad de la consola xDD
Esto...¿alguien me haría el favor de pedirme unos plastiquillos de esos? [+risas]
Yo también me he puesto un poco paranoico y prefiero tener los protectores incluso antes que la consola, que después la voy a pillar con ansias y... [looco]
Por cierto ¿alguno teneis alguna funda para protegerla o transportarla? Lo digo porque también salen baratas y no son feas del todo.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9h-70-gjd.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9h-70-ewn.html

Saludos
Creo que son las mismas protecciones que venden en Hardcore-Gamer por la foto, por que por el nombre se llaman "filtros protectores NDS"
http://www.hardcore-gamer.net/
Hola, pues ya que hablais de estos protectores, yo me pillé unos y estan bastante bien, lo que pasa es que me han quedado algunas burbujas que no se como quitar... y son un poco molestas, haber si me podeis decir como se las puedo quitar, porque cada vez que los quito y los vuelvo a poner las burbujas siguen ahí :-?
Diskun escribió:Estos son en mi opinión los mejores protectores:
Soft protective seals, los tengo puestos, y no solo se pueden poner y quitar facilmente, sin restos de adhesivos ni burbujas sino que son antireflectantes, antirayones, y... LAVABLES más de 1000 veces. Si se te ensucian los metes al grifo con un poco de jabón y seguirán pegando igual (como las manolocas [jaja])

Un saludo.


tus protectores se rayan? porque yo acavo de comprar unos tambien japoneses( los que tienen la licencia de nintendo ) y ya los puse pero me di cuenta que se rayan muy facil
salu2

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9h-70-ewm.html
zxc2 escribió:tus protectores se rayan? porque yo acavo de comprar unos tambien japoneses( los que tienen la licencia de nintendo ) y ya los puse pero me di cuenta que se rayan muy facil
salu2

Compruébalo tu mismo, solo tengo un par de burbujas en un lateral, que no molestan para nada:
Imagen

[Ooooo]
Saludos...
gracias, esperare un poco para comprarlas porque con lo que llevo gastado en comprar protectores ya me hubiera podido comprar otro juego,
salu2
La pntalla tactil es una mierda,se mancha y se raya con mucha facilidad,menos mal que es fiablemente tactil.
¿Y alguna idea para quitarlos?
Yo lo puse ayer en la táctil y no me convence el resultado, pero no hay forma de despegarlo [fies]
es fiable la compra en play-asia??como soleis pagar vosotros??
soy bastante desconfiado con estas cosas.

gracias!!
Yo llevo usados 2, primero compre los gamemate, pero el resultado no me gusto, se veian como unas rayas por la pantalla q no me gustaban, como una perdida de resolucion, de ese modelo solo utilice el de la tactil.
Hace poco compre los Hori, en playasia, es cierto, se pueden lavar y para quitar las burbujas utilizad una tarjeta de plastico como las de credito. De estos he usado los dos, el de la tactil y el de la de arriba. Quedan algunas burbujas pero cuando enciendes la consola no se aprecian y no tiene el mismo efecto de los gamemate, personalmente me han gustado mas.

El caso es que quite el gamemate y deje la pantalla sin proteccion, he estado de finde y he prestado la consola un poquillo y me han rayao un poco, pero al poner el hori casi no se notan los rayajos.

Para quitar un protector, lo mejor es buscarse algun tipo de plastico transparente, un poquito rigido, como el que traen pegado los protectores, y con el pico de este plastico ir levantando poco a poco el protector pegado.

En playasia no tuve problemas de ningun tipo, pague por paypal.
28 respuestas