Superpass2 ayuda plz :(!!!

hola buenas a todos soy nuevo en este foro...tengo un problema que espero podais ayudarme a solucionarlo...seguro que mi problema ya lo habeis respondio mas de una vez pero no me pegueis [buuuaaaa] por mas que busco (llevo 3 dias buscando) no encuentro la respuesta (encuentro post parecidos sobre mi problema pero antes de atreverme a hacerlo queria preguntaros y asi quedarme tranquilo...) bueno a lo que iva...
hace unos dias recibi mi supercard sd + super pass2...
la supercard va de lujo
pero el super pass2 no tengo narices a conseguir programarlo...soy de esos "desgraciados" poseedores de un pc incompatible con el superpass2...e probao todas las configuraciones del puerto de impresora posibles y tb e probao con win98 como e visto q a muxos les a funcionao...
entonces mi pregunta es...ya q no tengo posibilidad de programarlo en mi pc, y en otros pc's q e probao tampoco me a funcionado....hay posibilidad de hacer flashme a la consola sin el super pass2 programado?? mi ds es la rosa la del pack de nintendogs
gracias y perdon por enrollarme tanto con el post xD
Ami esta mañana me a pasado lo mismo, me daba error todo el rato me decia que el USB no estaba conectado y k el PS2 no se ke de key, mi solucion a sido sencilla,seguia los pasos de un tutorial donde decia que en el programa SUPERPASS 2 en el apartado OPEN ESPECIFICALLY FILE tenia que poner el archivo del juego, PUES NO ES ASI en OPEN ESPECIFICALLY FILE no ahy que poner nada soo tienes que buscar el juego en la lista y darle a PROGRAM, ami asi me a funcionado y me e kedado asi Oooh xDDD Aver si es por el mismo problema lo que te pasa, SUERTE ;)
Funciona el superpassme 2 en una azul con m3 perfect sd? lo digo porq yo me compre el m3 perfect sd y me venia con el passkey 1, pero de todas maneras quedria saber si funcionan las m3 perfect sd con los superpass 2 estos, gracias
Saludos y hasta la proxima
no se si te ayudaré pero ahi va :-|

arranca el ordenador con todo enchufado, con el juego que vas a programar y todo...

arranca el software v10 y elige el juego con del código que viene serigrafiado en tu juego original,

program y listo [sonrisa]

yo tengo Xp profesional y un ordenador k7 asus 800.

chao
al fin lo e lograo!!! despues de horas volviendome loco con el pc lo e lograo...

Si El-Cardinal, eso es lo q hacia yo, buscar el juego en la lista y darle a program....pero no hacia mas q salirme todo el rato los 3 mensajitos dixosos esos...
al final lo e logrado pero aun nose ni como a sido xD...en una de las veces q reinicie el pc y lo quise probar me seguia sin funcionar y de eso q me dio por desconectar todo y volver a enxufarlo de nuevo con este orden: 1º cable usb a pc, 2º cable usb al programador y 3º el programar al puerto paralelo... volvi a intentarlo y ... WAIT PLEASE :P ... programado [oki].
lo e conseguido con un P4 1700 con XP PRO SP2 y el puerto paralelo en modo ECP...
a todos los q no conseguis programarlo...suerte! y seguir intentandolo q poder se puede xD
Pff me estoy volviendo loco, no consigo programarlo...

El switch dónde debe estar, ¿mirando al programador o a la ranura para el juego de DS?

Gracias... :(

Saludos
5 respuestas