El Prince of Persia de carne y hueso! Flipadlo

Wenas, seguro q habeis visto ya este video en yonkis.com, pero weno, os pongo el enlace xq me flipao.

http://video.google.com/videoplay?docid=515642196227308929&q

Si habeis jugado al POP de la nueva generación lo vereis muy familiar, como trepa el tio de un lao a otro de las paredes, se enganxa de los bordes, trepa, salta, se qeda en los bordes... la polla vaya.

Saludos

P.d: mas de una vez viendo el video he pensao (se le va el pie un poco y se mete un ostion padre... amos pa matarse. Q wevos tiene! XD)
Jolin Oooh pues si que tiene que tener fuerza el tio ese pq para hacer muchas cosas de las que hace... aunque tb parece bajito y quieras o no eso ayuda. Pero vaya que pasada lo que hace, esperemos que no se caiga y se parta los cuernos [carcajad]
La de hostias que se debe haber pegado hasta llegar a dominar eso... [mad]
Que sobrada... me gustaria ver los comienzos del chaval porque las galletas tenian que ser wapas
Pues no se abra partido huesos, hasta conseguir hacer esas movidas.
Salu2
Increible colega, increible [mad]
joder paberse matao xD
mas q un prince of persia es mas bien una yamakasi eh?

una cosa en la parte en q saltan del puente a la grua esa y bajan .... o bien tiene escaleras tipo usa (las de emergencias q tiene un mecanismo el tramo final q bajan cuando te subes) o bien llevan un calbe porque amos se les ve "volar" xD
Solo espero que no se dedique a la delincuencia, porque estan perdidos los de su barrio...

Como se llama la cancion con la que empieza?
eso es uno de los "deportes urbanos" ilegales rollo escalar edificios sin protecciones, etc. no recuerdo el nombre pero se practica bastante en ciudades con zonas abandonadas como esa


pero espectacular es un rato, la verdad, sobretodo el encaje de bolillos que hizo en las barras del parque
Radja escribió:eso es uno de los "deportes urbanos" ilegales rollo escalar edificios sin protecciones, etc. no recuerdo el nombre pero se practica bastante en ciudades con zonas abandonadas como esa


Eso es el Parkour, no?

Hay que decir que el tio esta en buena forma XD
(ya querria Spiderman xD)
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! chavales.... DE VERDAD PENSAIS QUE ESO ES VERDAD¿?¿?¿?¿ yo flipo! en un post discutiendo si el video de nike de ronaldinho y los tiros al larguero son reales y vosotros os creeis esto??? Oooh Oooh Oooh

Es mas falsoooo.. como va a dar esos saltos el pive ese??!!! alguna cosa en el suelo todavia... pero vamos esta todo trucaOOOO!!! fijo!!!
No jodas, como va a ser un truco. Algunas puede parecer q ta trucao, pero no jodas, las vallas q salta y tal... y a fondo verde no wele xq la ciudad es real... no se, yo apostaria mi mano q es un yamakasi de esos XD
saludos
dat28850 escribió:Solo espero que no se dedique a la delincuencia, porque estan perdidos los de su barrio...

Como se llama la cancion con la que empieza?


La canción es de la banda sonora de Matrix (la 1) y es de Rob Zombie.
saintlorca escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! chavales.... DE VERDAD PENSAIS QUE ESO ES VERDAD¿?¿?¿?¿ yo flipo! en un post discutiendo si el video de nike de ronaldinho y los tiros al larguero son reales y vosotros os creeis esto??? Oooh Oooh Oooh

Es mas falsoooo.. como va a dar esos saltos el pive ese??!!! alguna cosa en el suelo todavia... pero vamos esta todo trucaOOOO!!! fijo!!!

yo creo que no está trucado en!!
la verdad es que los saltos que pega son realmente inpresionantes.
Se ve todo muy fuido como para que sea trucado..al menos a mi parecer
PSPlover escribió:yo creo que no está trucado en!!
la verdad es que los saltos que pega son realmente inpresionantes.
Se ve todo muy fuido como para que sea trucado..al menos a mi parecer

Ya decia que me sonaba... muchas gracias!
Trucado? Jajaja, no, joer, es un yamakasi, o parkourer o como se les llame, no es nada imposible, solo hace falta buena forma y valor, conozco a gente qeu conseguiria esos resultados ya sin mucho esfuerzo xD a mi me mola bastante el rollo, cualquier dia me pongo a saltar movidas xD
Impresionante, y la verdad ... de trucado nada de nada.

Saludos
de trucado nada como han dicho,de hecho eso ahora es un "deporte",y es realmente impresionante,hace poco vi un reportaje que salian muchos de estos y realmente hacen cosas increibles,pero esque estan todo el puto dia practicando y comiendose ostias para llegar a eso,pero de trucado no tiene nada
el parkeur creo que se llama ese deporte es asi de wapo,hay que saber tambien.

Una peli ( Yamakashi ) trata de esto y mi pregunta es

porque todos los que hacen estos videos ponen de fondo la musica de matrix?xD
Acojonante :O

Joder es que le falta nada en algunos momentos para meterse la ostia padre, vaya huevos XD
Lo he vuelto a ver y es q sigo flipao. El 1er edificio q se sube, uno blanco abandonao, en el minuto 2:50 o asi salta a un borde desde lejos, son unos 30cm o asi de anxo, y fuera d eso lo q hay es VACIO, si se cae se mata. Y el salto q hace luego como desde un balconcillo de espaldas... buah el xaval es mi idolo XD. Yo pienso q lo q decis, pa haber aprendio eso se ha comio de ostias como nadie. No me dí yo de xico pa aprender a ir en bici sin manos, pos imagina este XD.
Saludos

P.D: cada vez creo mas q los de UBI se inspiraron totalmente en este deporte para crear los movimientos del juego. Andar x paredes, subir entre 2 paredes, saltos imposibles,colgarse, trepar, escalar... vamos q lo creo 100%
Y como diría mi madre...."Las matemáticas y esas cosas qué? no las tienes tan desarrolladas no?!"


Me parece una frikada el ir haciendo eso por la calle. A saber cuántas hostias se han llevado antes de llegar a hacer tantas cosas como hacen...
saintlorca escribió:Es mas falsoooo.. como va a dar esos saltos el pive ese??!!! alguna cosa en el suelo todavia... pero vamos esta todo trucaOOOO!!! fijo!!!


por favor no me compares a los Yamakasi que es algo tan real como los que hacen skateboarding con anuncios de fútbol tipo Adidas o Nike [poraki]

con perdón de cineol comentar que la peli de Yamakasi es una soberana mierda, pero algunas de las cosas que hacen son increíbles

pd: alguien sabe el nombre del documental? a mí el tema éste me flipa
Levi escribió:porque todos los que hacen estos videos ponen de fondo la musica de matrix?xD


Y después hiphop, no falla XD
1º Nada de eso es falso

2º Se llama Parkour

3º Buscad que hay un hilo de gravedad 0 o algo asi se llamaba, se comenta todo esto y algo mas

4º esa musica tambien sale en un video de Rodney Mullen, es un skater, "monopatineteador"

salu2
Digo yo que este tio no trabajará de acróbata en un circo, o trapecista, o algo similar.
Pues chavales... hay cada salto que mas quisiera carl lewis hacerlos para volver a conseguir el OrO! [666]
Que exista , y que decis que es real pues bueno... pero tampoco lo llameis "deporte" xq no lo es... Sino buscar la definición de deporte... ;) jeje

En cuanto a trucos vi uno que hacian unos chavales metiendo canastas de mil formas increiblemente impresionantes y era un truco...
que exista el Parkour no quiere decir que no se pueda trucar un video..
era una opinion!!
La cancion del principio es Clubbed to Death (kurayamino mix). Creo que no es de Rob Zombie, si no de Rob Dougan.
carl lewis no corría en lugar de saltar??
Sisi es flipante [boing]
Cada minuto que pasa se motiva más y más!
saintlorca escribió:... pero tampoco lo llameis "deporte" xq no lo es... Sino buscar la definición de deporte... ;) jeje


deporte.
(De deportar).
1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.
2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.
por ~.
1. loc. adv. Por gusto, desinteresadamente. U. t. en sent. irón.

Diccionario de la Real Academia Española

yo juraría que según la definición, es un deporte [risita] y quizás ahora me dices que la RAE no es fiable para dar 1 definición...
Olimpico... como que no, pero deporte bfff eso abarca cas itodo entretenimiento
panake escribió:La cancion del principio es Clubbed to Death (kurayamino mix). Creo que no es de Rob Zombie, si no de Rob Dougan.

Porbare esa, porque la otra no era [oki]
Y estos son los aprendices:

http://video.google.com/videoplay?docid=5090864228745732831&q=Parkour

Hacen cosas tan increibles como saltas de un bordillo a otro :O

Por cierto, no falla, tb musica d la BSO de matrix xDD
Como pa perseguirlo, ese te roba y ya lo has visto.
Paboh escribió:Y estos son los aprendices:

http://video.google.com/videoplay?docid=5090864228745732831&q=Parkour

Hacen cosas tan increibles como saltas de un bordillo a otro :O

Por cierto, no falla, tb musica d la BSO de matrix xDD

el unico ke vale pa algo es el chikiillo rubito que va con la camisaeta roja los demás son tos unos patatas autenticos [chulito] [chulito]
Como me gusta el parkour en el post de googlevideos habia puesto unos cuantos videos.
Pues si, el parkour, y los que lo hacen, aunque todos diriamos parkoures (o algo asi) se llaman tracers XD

A mi me parece bastante mas espectacular esto. Las buenas crews son mucho mejor que 1 tio siempre XD
Ha salido varias veces por la tele.

Pero sigo prefiriendo la BMX :-P
Ahivá la ostia, pero q frikis los crios XD! si q es verdad q el unico q vale es el rubiales, los demas son unos paqetes. Eso casi q lo hago yo si no fuera xq me crujen todas las articulaciones. Yo me sigo qedand con el xaval del 1er video, q lego incluso salen otros 2 pero no se la juegan ni una millonesima parte q el otro. A mi lo de andar x una cornisa super canija a toa ostia y lo de subir x una pared de varios metros en 5 segundos y lo de tirarse desde la ostia de alto ma dejao seco. Ese tarde o temprano la cagará y claro... esperemos q no sea desde mu alto xq si no... bye bye [angelito]
Saludos
Cancerber escribió:Pues si, el parkour, y los que lo hacen, aunque todos diriamos parkoures (o algo asi) se llaman tracers XD



Creo que eran traceurs o algo asi
coño me he comido la u XD

Si, traceurs son

itho escribió:Ahivá la ostia, pero q frikis los crios
Enorme eres, itho XD
Lo que hay que saber, es caer... fijate que cuando saltan desde un alto inmediatamente dan una voltereta. porque sino se rompen las piernas :P fijo

PD: bah, una moda mas para los chavales...
Y yo me pregunto... esta gente usará las nike de muelles? XD Xq pa pegar esos saltos y amortiguar las caidas...

Na ya en serio, dicen q lo mejor para caer, como habeis dixo, es rodar (si no se jodian las articulaciones en na).

En fin seguire atento a esto q ma molao.

Saludos
A mi ma dao el arranque traceur! xDDD total, es otro deporte extremo, yo antes era skater (no muy bueno pero me defendia), tambien me gusta el descenso improvisao en mountain bike, asi que esto, por narices me tenia que gustar, a ver si me pongo algo mas cachas que algunas movidas son dificilillas xDD (aunque parezcan faciles)

PD:Buscad parkour en google y vereis que hay mogollon de enanos empezando, pero aun asi tienen que ir a gimnasios o algo porque todos hacen mortales y movidas xD
86 respuestas
1, 2