PrObLeMa CoN PrEvEnCiOn De DaToS!! ¿solucion?

hola, tengo este problema que no se ni porque se produce ni como remediarlo..

me ocurre cuando abro la carpeta "mis documentos" en la que tengo muchas cosas.

y aparce esto en pantalla

[img][IMG]http://images5.pictiger.com/thumbs/89/ca9d6927e0eced831f6901fe8f01b889.th.jpg[/img][/img] [img][IMG]http://images5.pictiger.com/thumbs/2a/034337673b39a6b866e0378ab563a82a.th.jpg[/img][/img]

1 saludo y gracias por la ayuda
Añade lo siguiente a la linea que corresponda a tu Windows XP en el archivo boot.ini (está en C:\)

"/noexecute=OptOut" (sin las comillas).
muxas gracias johny27 pero no encuentro el boot.ini, lo unico que he encontrado es en ejecutar msconfig pero no se puede añadir nada.

un saludo gracias
Es un archivo oculto, habilita la opcion para poder verlos, editalo con un procesador de texto, esta en C:\
imagine que estuviese oculto pero me sale en c:\windows y se llama boot.ini.pas o algo asi

¿donde tengo que poner la extension esa?

un saludo y gracias!!!
Aparte activar los ocultos, en la misma ventana, donde se cambia eso, hacia la parte inferior hay una opción de proteger u ocultar (no recuerdo bien), archivos de sistema. Revisala.
esto es lo que pone en el archivo de boot.ini:

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect /NoExecute=OptIn /noguiboot

donde tengo que pegar la linea esta "/noexecute=OptOut"?? (toy un poko perdido)

un saludo muxas gracias
Despues de "/noguiboot".
tengo el mismo problema, y abro el boot.ini, pero me aparece esto:

[boot loader]
timeout=0
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Home Edition" /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(2)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect

no veo por ninguna parte el "/noguiboot". que dices johny, donde tengo que poner el "/noexecute=OptOut"??

Gracias

EDITO: no se pq cojones pone por ahi lo del win home edition... igual es que en el disco antiguo lo instale una vez, pero ahora esta desinstalado... yo tng profesional.

salu2
A ver, para desactivarlo completamente:

Tienes que ir a:

Mi PC -> Propiedades de sistema -> Opciones avanzadas -> Inicio y Recuperacion -> Sistema operativo predeterminado

Donde dando al boton editar se abrirá el bloc de notas con lo siguiente:

[boot loader]
timeout=30
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

Pues tienes que cambiarlo por esto:

[boot loader]
timeout=30
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=[b]alwaysoff[/b] /fastdetect

Reinicias y ya tienes el dep totalmente desactivado.

Un saludo
haciendo lo que me dices me sale esto en lugar de lo que pusiste:

[boot loader]
timeout=0
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Home Edition" /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(2)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect

da igual? lo borro y pongo lo que tu pusiste? Es que al ser un archivo de sistema no me atrevo a meter mano sin estar seguro xDD

salu2 & gracias otra vez
Tienes sólo que modificarlo con el windows que trabajes normalmente de esos 3.
pues lo llevamos jodido xDD

desde luego, el de winXP home edition no es, porque tengo el win XP pro. Pero entre los dos no se cual puede ser. Te doy pistas xDD:

tengo tres discos duros: c: es el q tengo el WINXP pro. d: lo tengo para datos, y no tengo ningun SO instalado (aunque lo tuve) y en h: tengo puesto linux.

asi sabes cual es? si no... como lo averiguo?

en ninguno tengo particiones.

Gracias
Modifícalos todos y arreglado.
Efectivamente, no te compliques y modificalo en los 2...

Un saludo y ya contarás ;)
ya lo cambie, ahora paso de reiniciar (WE10 xDD) pero cuando lo haga edito esto y os aviso si salio bien o no.

gracias

salu2
[ escribió:_MoU_[]]ya lo cambie, ahora paso de reiniciar (WE10 xDD) pero cuando lo haga edito esto y os aviso si salio bien o no.

gracias

salu2

ESperamos tu respuesta pues... X-D X-D

Un saludo [sonrisa]
Pregunta del millón ... tienes el Karspersky ???

^^
Inicio --> configuración --> Panel de control --> sistema --> pestaña opciones avanzadas --> rendimiento configuración --> pestaña prevencion de ejecucion de datos --> marcar activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que yo seleccione, y marcas explorador de windows.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Inicio --> configuración --> Panel de control --> sistema --> pestaña opciones avanzadas --> rendimiento configuración --> pestaña prevencion de ejecucion de datos --> marcar activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que yo seleccione, y marcas explorador de windows.

Enga, nos vemos.

[beer]

De esta manera no lo desactivas completamente y te puede dar problemas más adelante, pero puede valer también...

Un saludo ;-)
Yo lo he hecho así y de momento bien, pero por si acaso, tomo nota del consejo y copio las instrucciones que habeis dado.

Enga, nos vemos.

[beer]
A ver si tiene el Karspersky ....

^_^
buenas, tiene pinta de que ya esta arreglado, porque llevo un par de horas y no me ha saltado aun, incluso metiendome en carpetas con muchos datos. Muchas gracias a todos!! Al final puse el comando en los dos XP pro xDD

y si, tengo el kaspersky ein?

salu2!!
[ escribió:_MoU_[]]y si, tengo el kaspersky ein?

Ponte un antivirus decente.
Johny27 escribió:
Ponte un antivirus decente.

juer, no hace mucho hicieron una encuesta aki, y decian que los dos mejores eran este y el nod32.

salu2
Tengo el mismo problema el de arriba del todo y no encuentro el boot.ini para meter la linea y que no salga la prevencion
25 respuestas