Ya se que muchos me tildaran de oportunista pero ya es hora que los que hacen los periódicos y principalmente las portadas de Marca se den por escarmentados, porque nos están vendiendo la burra desde hace ya muchos años... siempre son ellos los que critican que si no ganamos nada: o bien por el mal rollo que suelen tener ellos con los que fueron en su día seleccionadores (Camacho, Sáez, Clemente...) o por los árbitros (ya se que nunca nos han regalado nada en los mundiales y eurocopas, pero señores, han visto los mismos partidos que yo, el fiasco de Estados Unidos94 vale lo considero el único error importante arbitral porque en todo momento fuimos superiores a Italia, en la eurocopa de Inglaterra96 ni nos quitaron ni nos regalaron fuimos mejores que Inglaterra esta claro que como siempre puede alguien amarrarse a aquel tiro de Nadal que pego en el larguero y reboto contra la línea para algunos dentro y para otros como yo fuera pero nos echaron por penaltis, Hierro fallo su penalty, Shearer marco el suyo, y Zubizarreta no paro ni uno... me pregunto ¿fue culpa del arbitro que ellos metieran todos sus penaltis y nosotros los falláramos? y que me decís de Francia98 Clemente esta claro que fue bastante amarragategui pero siempre lo ha sido, pero Guardiola, Raúl, Zubizarreta, Hierro... ¿dieron la talla que se les presuponía?... y en el europeo de BélgicaHolanda2000 ¿quien nos apeo? ¿El arbitro que quiso tirar un penalti perfecto a la escuadra y se fue a las nubes o el numero 1 del mundo en aquel momento con una falta magistral a la escuadra?... y en KoreaJapon2002 esta claro que con el anfitrión sabíamos que no íbamos a tener ayuditas arbítrales, sabíamos una vez mas que técnicamente éramos superiores muy superiores, y además teníamos mas experiencia en competiciones internacionales mas que ellos, aparte del centro de Joaquín a ras de la línea, 4 o 5 faltitas muy rigurosas en contra... mi pregunta es ¿el arbitro nos quito las opciones de ganar el partido, el arbitro nos elimino?... ¿el arbitro nos impidió jugar el balón cerca del área de Korea, el arbitro nos presionaba tanto como para tocar el balón solo en nuestro campo? ¿El arbitro se puso en la portería de Korea y paro el penalti a Joaquín? ¿El arbitro nos asusto tanto que jugamos sin incisión, con miedo, especulando con el resultado toda la segunda parte? ¿Fue el árbitro o fue korea, o lo peor, fue nuestro miedo o pánico, de tener la vitola de favorito y tener que llevar el peso del partido? ... basta ya de decir lo del arbitraje ya!! Camacho para ya de decir eso en la SER cada vez que te preguntan por Korea... por que tu sabes bien que tu equipo, nuestra selección, no estuvo desde la segunda fase a la altura de las circunstancias 1*-1 Irlanda 0-0* Korea...y en Portugal2004 ¿que hicimos algo? era la segunda vez después de 8 años que sentía vergüenza ajena y esta vez con mayor grado de consciencia, todavía peor, jugábamos a lo que cazaran los de arriba como los equipos mal trabajados y así nos fue... todo este rollo que empezó a venir desde la subida al trono del gorrilla, Iñaki Sáez,... ya sabéis... "los jóvenes"... en fin luego extenderé esto... y ahora esta vez en Alemania2006 ya no valen las excusas de los árbitros, ya se que algunos diréis lo del 1-1, lo de Makelele y lo del 1-2, lo de Henry, la primera si que me parece, pero hay tantos choques fortuitos... y lo segundo ¡que haces Puyol!!!min82 ¡que haces!!! La cogia Pernia, ¡que haces!!... la historia de este partido es que no supimos competir, de que sirve un 69% de posesión, si un 45% se maneja en nuestro terreno de juego, Francia me recordó al Valencia de hace unos años, equipo cerrojazo correoso trabajado, físicamente muy superior y con "la suerte de los campeones", a Mista esa suerte le llego solo para una temporada, pero Zidane la tiene de por vida, es triste pero es así...Makelele y Vieira se comieron a Cesc, Xavi y X.Alonso... Raúl desaparecido en combate, Villa no ganaba ni una, Torres discretito pero lo intentaba y se iba, Pernia ni una vez encaro ni se fue, ni centro, ni defendió, ni su especialidad justificada ¿? para el cual lo habían traído a la selección "Marca" "Tomas Guasch" y otros medios, Puyol horrible (otro Perea) muy físico, pero sacar el balón jugado... una cualidad que nunca tuvo... Joaquín lo intento pero le llegaba a cuenta gotas balones en condiciones, Luís Aragonés creo que se equivoca en el 11inicial, creo que deberían haber salido los mismos del día de Ucrania y Túnez, Raúl, Joaquín y Cesc, como rebulsibos creo que hubieran aportado mas ... pero en fin a posteriori creo que somos 40millones de seleccionadores, ayer me acorde de Morientes... es lo que hay... el día que dominemos el otro fútbol del que hablaba Camacho, seguro que seremos competitivos y estoy convencido que seremos campeones del mundo... lo único positivo y que me hace ser optimista de cara al futuro, y que no lo era antes de que empezara el mundial... visto la fase de clasificación y los partidos previos (Rusia, Egipto y Croacia)... es que hemos encontrado un estilo de juego, espero que lo mantengamos... por que los extremos no han funcionado nunca en los momentos importantes y ya últimamente en no tan importantes, amistosos y fases clasificatorias de eurocopas y mundiales...
Lo que he dicho antes de "los jóvenes"... basta ya!!! Marca, As y otros... no por ser jóvenes y haber ganado campeonatos sub21 y sub18 y sub... vamos a ganar algo... ser joven no es la clave... la clave es ser mejor que el rival, la clave es ser competitivos... ya podemos llevar el equipo mas viejo o mas joven... que si no somos competitivos... pa casa como siempre....
Los cenizos de MarcaPrevia Real Madrid - Barcelona... 0-3 FESTIvAL del Otro Ronnie... el Dinho
Madrid campeon 2006¿?

mas espectaculo

las comparaciones son odiosas

si un saco de patatas pq lo que se dice de goles y de futbol espectaculo... 
Sin comentarios

Sin comentarios