Prepotencia Periodistica.. Marca

Ya se que muchos me tildaran de oportunista pero ya es hora que los que hacen los periódicos y principalmente las portadas de Marca se den por escarmentados, porque nos están vendiendo la burra desde hace ya muchos años... siempre son ellos los que critican que si no ganamos nada: o bien por el mal rollo que suelen tener ellos con los que fueron en su día seleccionadores (Camacho, Sáez, Clemente...) o por los árbitros (ya se que nunca nos han regalado nada en los mundiales y eurocopas, pero señores, han visto los mismos partidos que yo, el fiasco de Estados Unidos94 vale lo considero el único error importante arbitral porque en todo momento fuimos superiores a Italia, en la eurocopa de Inglaterra96 ni nos quitaron ni nos regalaron fuimos mejores que Inglaterra esta claro que como siempre puede alguien amarrarse a aquel tiro de Nadal que pego en el larguero y reboto contra la línea para algunos dentro y para otros como yo fuera pero nos echaron por penaltis, Hierro fallo su penalty, Shearer marco el suyo, y Zubizarreta no paro ni uno... me pregunto ¿fue culpa del arbitro que ellos metieran todos sus penaltis y nosotros los falláramos? y que me decís de Francia98 Clemente esta claro que fue bastante amarragategui pero siempre lo ha sido, pero Guardiola, Raúl, Zubizarreta, Hierro... ¿dieron la talla que se les presuponía?... y en el europeo de BélgicaHolanda2000 ¿quien nos apeo? ¿El arbitro que quiso tirar un penalti perfecto a la escuadra y se fue a las nubes o el numero 1 del mundo en aquel momento con una falta magistral a la escuadra?... y en KoreaJapon2002 esta claro que con el anfitrión sabíamos que no íbamos a tener ayuditas arbítrales, sabíamos una vez mas que técnicamente éramos superiores muy superiores, y además teníamos mas experiencia en competiciones internacionales mas que ellos, aparte del centro de Joaquín a ras de la línea, 4 o 5 faltitas muy rigurosas en contra... mi pregunta es ¿el arbitro nos quito las opciones de ganar el partido, el arbitro nos elimino?... ¿el arbitro nos impidió jugar el balón cerca del área de Korea, el arbitro nos presionaba tanto como para tocar el balón solo en nuestro campo? ¿El arbitro se puso en la portería de Korea y paro el penalti a Joaquín? ¿El arbitro nos asusto tanto que jugamos sin incisión, con miedo, especulando con el resultado toda la segunda parte? ¿Fue el árbitro o fue korea, o lo peor, fue nuestro miedo o pánico, de tener la vitola de favorito y tener que llevar el peso del partido? ... basta ya de decir lo del arbitraje ya!! Camacho para ya de decir eso en la SER cada vez que te preguntan por Korea... por que tu sabes bien que tu equipo, nuestra selección, no estuvo desde la segunda fase a la altura de las circunstancias 1*-1 Irlanda 0-0* Korea...y en Portugal2004 ¿que hicimos algo? era la segunda vez después de 8 años que sentía vergüenza ajena y esta vez con mayor grado de consciencia, todavía peor, jugábamos a lo que cazaran los de arriba como los equipos mal trabajados y así nos fue... todo este rollo que empezó a venir desde la subida al trono del gorrilla, Iñaki Sáez,... ya sabéis... "los jóvenes"... en fin luego extenderé esto... y ahora esta vez en Alemania2006 ya no valen las excusas de los árbitros, ya se que algunos diréis lo del 1-1, lo de Makelele y lo del 1-2, lo de Henry, la primera si que me parece, pero hay tantos choques fortuitos... y lo segundo ¡que haces Puyol!!!min82 ¡que haces!!! La cogia Pernia, ¡que haces!!... la historia de este partido es que no supimos competir, de que sirve un 69% de posesión, si un 45% se maneja en nuestro terreno de juego, Francia me recordó al Valencia de hace unos años, equipo cerrojazo correoso trabajado, físicamente muy superior y con "la suerte de los campeones", a Mista esa suerte le llego solo para una temporada, pero Zidane la tiene de por vida, es triste pero es así...Makelele y Vieira se comieron a Cesc, Xavi y X.Alonso... Raúl desaparecido en combate, Villa no ganaba ni una, Torres discretito pero lo intentaba y se iba, Pernia ni una vez encaro ni se fue, ni centro, ni defendió, ni su especialidad justificada ¿? para el cual lo habían traído a la selección "Marca" "Tomas Guasch" y otros medios, Puyol horrible (otro Perea) muy físico, pero sacar el balón jugado... una cualidad que nunca tuvo... Joaquín lo intento pero le llegaba a cuenta gotas balones en condiciones, Luís Aragonés creo que se equivoca en el 11inicial, creo que deberían haber salido los mismos del día de Ucrania y Túnez, Raúl, Joaquín y Cesc, como rebulsibos creo que hubieran aportado mas ... pero en fin a posteriori creo que somos 40millones de seleccionadores, ayer me acorde de Morientes... es lo que hay... el día que dominemos el otro fútbol del que hablaba Camacho, seguro que seremos competitivos y estoy convencido que seremos campeones del mundo... lo único positivo y que me hace ser optimista de cara al futuro, y que no lo era antes de que empezara el mundial... visto la fase de clasificación y los partidos previos (Rusia, Egipto y Croacia)... es que hemos encontrado un estilo de juego, espero que lo mantengamos... por que los extremos no han funcionado nunca en los momentos importantes y ya últimamente en no tan importantes, amistosos y fases clasificatorias de eurocopas y mundiales...
Lo que he dicho antes de "los jóvenes"... basta ya!!! Marca, As y otros... no por ser jóvenes y haber ganado campeonatos sub21 y sub18 y sub... vamos a ganar algo... ser joven no es la clave... la clave es ser mejor que el rival, la clave es ser competitivos... ya podemos llevar el equipo mas viejo o mas joven... que si no somos competitivos... pa casa como siempre....

Los cenizos de Marca

Previa Real Madrid - Barcelona... 0-3 FESTIvAL del Otro Ronnie... el Dinho
Imagen
Madrid campeon 2006¿?
Imagen
mas espectaculo
Imagen

las comparaciones son odiosas
Imagen
si un saco de patatas pq lo que se dice de goles y de futbol espectaculo... Imagen

Sin comentarios
Imagen
Sin comentarios
Imagen
A ver si puedes darle formato al texto, porque leer un tocho de 33 lineas sin puntos y aparte es una pasada.
te falta el fantastico titular dedicado a "el gueerru"(perdon por esto) BROCE,PLATA Y M-ORO
Johny27 escribió:A ver si puedes darle formato al texto, porque leer un tocho de 33 lineas sin puntos y aparte es una pasada.

yo es ya ni lo intento leer

madre mia tu pa redactor no vas
[beer]
Hace siglos que Marca (y AS) dan vergüenza, con sus augurios, sus chulerias y sus chistecitos.... pero la gente lo compra, allá ellos.
no e podido ser mas breve... lo siento.. XD
Pero la verdad que Marca se pasa con las portadas... se supone q es el periodico de madrid y de españa.. no el periodico del real madrid y de la prepotencia... aunque visto lo visto veo que una cosa conduce a la otra y viceversa...
elwiskonzi escribió:se supone q es el periodico de madrid y de españa.. no el periodico del real madrid y de la prepotencia... aunque visto lo visto veo que una cosa conduce a la otra y viceversa...

La culpa es de Raúl.
El Marca lleva unos meses especialmente mediocres, con portadas completamente sensacionalistas; como una hace unos días en las que decían que las camisetas de chica de la selección se vendían o algo así... o cuando maniataron a Dueñas.. que ponía algo así como "si pueden con éste, que va a ser de "nosotros"?"

en fin..
Posi, cuando le des formato me lo leeré.

Pero vamos, que viendo las portadas de Marca, uno casi se alegra de que perdiésemos ayer. Qué asco de bocachanclas, en serio. Y alguno encima se quejaba de que ayer Zidane no le hablase a la prensa española...
Mis ojos mis ojos!!!!

De todas formas, es que estamos hablando del Marca, si lo más leido en españa, y es que así nos va, una mierda de periodismo sensacionalista deportivo partidista y propagandista con toque de ser absurdo y con muy poca idea.

Y ya para rematar hoy no han puesto la portada del marca online [qmparto]
¿No decían que habían puesto en el Marca a alguien relacionado con el diario Qué!? Así les salen las portadas.

Por cierto, ya que las portadas del Marca están disponibles en la web, os propongo algo. Mirad algunas portadas pasadas (sobre todo las de verano o la víspera de algún partido importante) ... y procurad sobrevivir al ataque de risa histérica que da.

MORPHEUX escribió:Y ya para rematar hoy no han puesto la portada del marca online [qmparto]

¿Esta misma? XD

http://www.marca.com/primeras/06/06/g0628.jpg

El Macarra escribió:Zidane nos jubiló del mundial en octavos, pero no fue lo mismo que otras veces. La ilusión queda intacta.

¡Festivaaaal del humoooor! [qmparto]
¿Pero qué esperais del marca, un periódico hecho para los más garrulos del lugar?
Imagen

Y esto es lo que pasa cuando un medio de información se convierte en medio de adivinación. Yo desde luego no me voy a alegrar de que nos hayamos quedado fuera del mundial, pero si fuera francés estaría partiéndome el ojal y con toda la razón del mundo.

Por cierto, no he visto las noticias ni he oído debates al respecto, ¿ya se ha pasado del "somos los mejores" al "son unos mataos"?
Johny27 escribió:¿Pero qué esperais del marca, un periódico hecho para los más garrulos del lugar?

Cierto. En mi pueblo los que compran el Marca siempre son los mismos. Y curiosamente sólo leen los titulares y... la programación.
yo hace unos cuantos meses que no compro el Marca porque no me da el dinero ni las ganas (tengo internet para informarme) pero antes en el verano de vez en cuando si he comprado, vale que sea sensacionalista o como lo querais llamar, pero todos los diarios deportivos son iguales, decidme uno que no.

Y si por ello soy un garrulo, pues ale, aqui el garrulo se presenta. Anda que, el diario deportivo mas vendido del pais, y algo me dice que en EOL no hay nadie que lo leera... igual que con las oleadas de las telenovelas de hace años, nadie las veia pero todos estaban con ganas de saber que iba a pasar, o los programas del corazon, nadie los ve pero ahi estan dando audiencia y cada dia acaparando mas horas de la caja.

salu2
Lo único que estarán lamentando de verdad es que ahora las ventas se van a desplomar.

¿Que qué harán para relanzar la cosa? Buah, hoy sólo para la resaca, y a partir de mañana las elecciones del Madrid, y luego a por los fichajes bomba y lo que haga falta. Pero estos ya deben estar contando los días que faltan para que llegue septiembre.
Os ha faltado poner la de "A que ganamos el mundial" cuando se goleó a Ucrania. Marca antes siendo madridista era medio potable, ahora lleva un tiempo que da pena. Parece estar leyendo el Que!
Maestro Yoda escribió:Lo único que estarán lamentando de verdad es que ahora las ventas se van a desplomar.

¿Que qué harán para relanzar la cosa? Buah, hoy sólo para la resaca, y a partir de mañana las elecciones del Madrid, y luego a por los fichajes bomba y lo que haga falta. Pero estos ya deben estar contando los días que faltan para que llegue septiembre.

Ahora a rellenar con las elecciones del Madrid y sus fichajes.

Menos mal que les queda Alonso [666]
Azareus escribió:Os ha faltado poner la de "A que ganamos el mundial" cuando se goleó a Ucrania. Marca antes siendo madridista era medio potable, ahora lleva un tiempo que da pena. Parece estar leyendo el Que!

Aqui la tienes

Imagen
Azareus escribió:Os ha faltado poner la de "A que ganamos el mundial" cuando se goleó a Ucrania. Marca antes siendo madridista era medio potable, ahora lleva un tiempo que da pena. Parece estar leyendo el Que!

XD :

Maestro Yoda escribió:¿No decían que habían puesto en el Marca a alguien relacionado con el diario Qué!? Así les salen las portadas.

legolas2069 escribió:Y si por ello soy un garrulo, pues ale, aqui el garrulo se presenta. Anda que, el diario deportivo mas vendido del pais, y algo me dice que en EOL no hay nadie que lo leera... igual que con las oleadas de las telenovelas de hace años, nadie las veia pero todos estaban con ganas de saber que iba a pasar, o los programas del corazon, nadie los ve pero ahi estan dando audiencia y cada dia acaparando mas horas de la caja.

Lego, lo de garrulo está claro que ha sobrado ;) . Pero es verdad que desde hace un tiempecito los redactores del Marca han perdido totalmente el norte. Si antes estaba pasable ahora es absolutamente infumable. Es como el Qué! , igual de amarillo, de sensacionalista, y de infumable.

Miremos por ejemplo esta secuencia:

http://www.marca.com/primeras/05/11/g1115.jpg
http://www.marca.com/primeras/05/11/g1116.jpg
http://www.marca.com/primeras/05/11/g1117.jpg
http://www.marca.com/primeras/05/11/g1118.jpg
http://www.marca.com/primeras/05/11/g1119.jpg
http://www.marca.com/primeras/05/11/g1120.jpg
http://www.marca.com/primeras/05/11/g1121.jpg
http://www.marca.com/primeras/05/11/g1122.jpg

¿Algo que comentar que no sea demasiado evidente?
lo peor de todo esto.. es que le ha salido una competidora a "NOSTRAPAKUS"

¿para que luego digan que no somos competitivos? XD
elwiskonzi escribió:y en KoreaJapon2002 esta claro que con el anfitrion sabiamos que no ibamos a tener ayuditas arbitrales, sabiamos una vez mas que tecnicamente eramos superiores muy superiores, y ademas teniamos mas experiencia en competiciones internacionales mas que ellos, aparte del centro de joaquin, 4 o 5 faltitas muy rigurosas en contra nuestra... mi pregunta es ¿el arbitro nos quito las opciones de ganar el partido, el arbitro nos elimino?... ¿el arbitro nos impidio jugar el balon cerca del area de korea, el arbitro nos presionaba tanto como para tocar el balon solo en nuestro campo? ¿el arbitro se puso en la porteria de korea y paro el penalti a Joaquin? ¿el arbitro nos asusto tanto que jugamos sin inicision, con miedo, especulando con el resultado toda la segunda parte? ¿fue el arbitro o fue korea, o lo peor, fue nuestro miedo o panico, de tener la vitola de favorito y tener que llevar el peso del partido? ... basta ya de decir lo del arbitraje ya!! Camacho para ya de decir eso en la SER cada vez que te preguntan por Korea... pq tu sabes bien que tu equipo, nuestra seleccion, no estubo desde la segunda fase a la altura de las circunstancias 1*-1 Irlanda 0-0* Korea...

Pos yo no he escuchado a Camacho, ni la SER, ni me he leído el Marca, me bastó con ver el partido para saber que fue un robo del árbitro. Quizá con lo de Irlanda quedó claro que no dábamos para mucho, pero eso no significa que no nos robaran el partido de Korea. Y estoy seguro de que si Korea falla un penalti decisivo el árbitro no habría dudado en mandarlo repetir por cualquier tontería.

Y respecto al topic... sí, los del Marca son mu sensacionalistas y nos venden la burra siempre.

P.D.: si leer la programación y los titulares de deportes (salvo que me aburra mucho y me ponga a ojear algo más) es de garrulos, aquí tenéis a uno [ginyo].
nano... no estoy hablando del mundial 94
que quedamos 2-2
si quieres te mando una cinta con el partido
pq yo vi 0-0, y vi un equipo con miedo, y tenia la roja puesta
ya lo dije en el hilo de la españa, y esque es verdad...

Yo antes era simpatizante de marca, pero viendo lo que están haciendo ultimannte (1 o 2 años), les he cogido asco... y en parte, me gustó que el último gol de francia nos lo mertiera zidane, y con mucha clase x cierto... a ver si se empiezan a flipar menos los de marca la próxima vez.

A partte que ya canta el sensacionalismo, lo primero que enseñan en periodismo es la parcialidad y el no escribir en 1ª persona, por lo menos en portada!
Johny27 escribió:¿Pero qué esperais del marca, un periódico hecho para los más garrulos del lugar?

cuál lees tu??
trynky escribió:
cuál lees tu??

¿De deportes? Ninguno.
elwiskonzi escribió:nano... no estoy hablando del mundial 94
que quedamos 2-2
si quieres te mando una cinta con el partido
pq yo vi 0-0, y vi un equipo con miedo, y tenia la roja puesta

No sé si hablas conmigo (nano?, mundial 94? :-?), pero si sí yo no digo que el equipo tuviera miedo, jugara bien, diera pelotazos o lo que fuera, yo estoy hablando de las ocasiones claras (o directamente goles cantados) en las que intervinieron el árbitro y sus linieres. Si llegan 4 veces y meten 4 goles estaría claro que fue más potra que otra cosa (como lo de Ucrania), de la misma forma, si llegan 4 claras y las 4 las corta el árbitro y los otros ni se acercan está claro que fue un robo.
kNo escribió:No sé si hablas conmigo (nano?, mundial 94? :-?), pero si sí yo no digo que el equipo tuviera miedo, jugara bien, diera pelotazos o lo que fuera, yo estoy hablando de las ocasiones claras (o directamente goles cantados) en las que intervinieron el árbitro y sus linieres. Si llegan 4 veces y meten 4 goles estaría claro que fue más potra que otra cosa (como lo de Ucrania), de la misma forma, si llegan 4 claras y las 4 las corta el árbitro y los otros ni se acercan está claro que fue un robo.

yo entiendo que el que se merece ganar en un partido tiene que exponerlo en el campo con argumentos futbolisticos... y los que aporto españa en aquel partido como en este ultimo fueron escasos y practicamente salvando las distancias abismales entre Francia y Korea no lo suficiente para pretenderse candidato o aspirante a semifinales, ya no digo final, y campeon ya son palabras mayores...nos anularon el mediocampo y eso nos mato

y se cumplen casi siempre las mismas cosas:
1-no creamos ocasiones
2-no somos dueños del partido
3-jugamos al trantan pensando que a medio gas nos llega
4-y los que se suponen que tiran del carro se volatilizan
5-el entrenador cambia la aliniacion que nos a funcionado
6-encajamos gol en momentos psicologicos (45' 90')
7-quedamos eliminados casi siempre contra un equipo que viste camiseta blanca o azul o nosotros vestimos... abria que cambiar esto XD igual es esto lo que siempre falla : (francia-84,yugoslavia-90,italia-94,Inglaterra-96,Francia00,Korea02, Portugal04, Francia06)
8-Raul siempre mira al cielo con el himno XD
9-no somos nadie y nuestra prensa, nos lo recuerda...http://www.marca.com/primeras/06/06/g0615.jpg
jojojo, y no ponen en marca las declaraciones d zizu?
Imagen

Cuando este Editado me lo leere, de momento he visto las fotos.
legolas2069 escribió:yo hace unos cuantos meses que no compro el Marca porque no me da el dinero ni las ganas (tengo internet para informarme) pero antes en el verano de vez en cuando si he comprado, vale que sea sensacionalista o como lo querais llamar, pero todos los diarios deportivos son iguales, decidme uno que no.

Y si por ello soy un garrulo, pues ale, aqui el garrulo se presenta. Anda que, el diario deportivo mas vendido del pais, y algo me dice que en EOL no hay nadie que lo leera... igual que con las oleadas de las telenovelas de hace años, nadie las veia pero todos estaban con ganas de saber que iba a pasar, o los programas del corazon, nadie los ve pero ahi estan dando audiencia y cada dia acaparando mas horas de la caja.

salu2

+1

Por estos lares siempre hay mucho pescado contracorriente, con tal de parecer más cool o más guay. No señalo a nadie, y si me tomais por troll (que creo que va a ser que si) no me sigais el juego y seguid con el hilo que en sí es bastante interesante.
Lo acaba de decir Zidane en Cuatro, no se puede hablar antes de jugar, lo ha dicho dos veces su molestar con Marca, pero vamos que es un crack y ole sus webos ahi porque espero que Marca le pida disculpas a este tio que es todo un señor
Pues casi todas las portadas que habeis puesto en el hilo me parecen correctas, es una forma de "llamar la atención" o en el caso de las relativas a España en este Mundial, es lo que tocaba.

La mayoría de gente se pensaba que España iba a hacer algo (y el primer partido lo bordó) y de ahí esa "exageracion". Luego portadas como la de Jubilar a Zidane, es una forma divertida de decir que España iba a elimnar a Francia. Yo no veo chulería ahí.

De todas formas, gracias a esos titulares estamos hablando del MARCA y poniendo doce mil portadas del MARCA... [fumeta]
juanki escribió:Lo acaba de decir Zidane en Cuatro, no se puede hablar antes de jugar, lo ha dicho dos veces su molestar con Marca, pero vamos que es un crack y ole sus webos ahi porque espero que Marca le pida disculpas a este tio que es todo un señor

Lo que deberíam ahcer en marca es limpieza de personal y filosofía... le han faltado al respeto a un jugador como pocos lo ha habido, y que nunca ha entrado en polémicas, y lo peor es la imagen que ha dado de la afición y prensa española. Joder si a mí ya me molestó cuando lo vi la semana pasada, a zizou le ha debido de doler bastante más. En el tercer gol, sabía que lo quería meter él, y pienso que ha sido precisamente por ésto.

Se lo merece
k'sChoice escribió:Pues casi todas las portadas que habeis puesto en el hilo me parecen correctas, es una forma de "llamar la atención" o en el caso de las relativas a España en este Mundial, es lo que tocaba.

¿Llamar la atención?.Desde luego que la llaman,pero haciendo el ridículo.Qué pena que les sigan llamando periodistas a esa gente.De todas maneras,"llamar la atención" es el fín último del Marca,que lo que quiere es vender periódicos.Les da igual llevarse por delante a quien haga falta con tal de ser "el periódico más vendido de España".Qué vergüenza.

k'sChoice escribió:La mayoría de gente se pensaba que España iba a hacer algo (y el primer partido lo bordó) y de ahí esa "exageracion". Luego portadas como la de Jubilar a Zidane, es una forma divertida de decir que España iba a elimnar a Francia. Yo no veo chulería ahí.

Tú es que debes tener algún familiar en Marca porque si no ,no lo entiendo.XD

Si la mayoría de la gente pensaba que íbamos a hacer algo,lo que deberíamos haber hecho,es ser más prudentes si cabe teniendo las experiencias de tiempos pasados.Lo que no debería hacer ningún periódico es ir de farol por ganar el primer partido creyéndonos los reyes del mundo y ser más chulos que nadie.Luego pasa lo que pasa,que ahora nadie dijo nada ni nadie sabe nada de nada de nada.El Marca debería dar explicaciones y pedir perdón a la persona que ofendió porque si para tí es una "gracia",para ella ha supuesto una verdadera ofensa.

k'sChoice escribió:De todas formas, gracias a esos titulares estamos hablando del MARCA y poniendo doce mil portadas del MARCA... [fumeta]

¿Y qué más da que estemos hablando del Marca?.Si precisamente lo estamos haciendo para ponerles a caer de un burro.No creo que hablando aquí de ellos,vayan a subir su tirada de periódicos mañana.

A ver si tienen eso que se llama "ética periodística" y dan algún tipo de explicación.

[buaaj] "Periodistas deportivos"
Gyzmo escribió:
¿Llamar la atención?.Desde luego que la llaman,pero haciendo el ridículo.Qué pena que les sigan llamando periodistas a esa gente.De todas maneras,"llamar la atención" es el fín último del Marca,que lo que quiere es vender periódicos.Les da igual llevarse por delante a quien haga falta con tal de ser "el periódico más vendido de España".Qué vergüenza.

Tú es que debes tener algún familiar en Marca porque si no ,no lo entiendo.XD

Si la mayoría de la gente pensaba que íbamos a hacer algo,lo que deberíamos haber hecho,es ser más prudentes si cabe teniendo las experiencias de tiempos pasados.Lo que no debería hacer ningún periódico es ir de farol por ganar el primer partido creyéndonos los reyes del mundo y ser más chulos que nadie.Luego pasa lo que pasa,que ahora nadie dijo nada ni nadie sabe nada de nada de nada.El Marca debería dar explicaciones y pedir perdón a la persona que ofendió porque si para tí es una "gracia",para ella ha supuesto una verdadera ofensa.

¿Y qué más da que estemos hablando del Marca?.Si precisamente lo estamos haciendo para ponerles a caer de un burro.No creo que hablando aquí de ellos,vayan a subir su tirada de periódicos mañana.

A ver si tienen eso que se llama "ética periodística" y dan algún tipo de explicación.

[buaaj] "Periodistas deportivos"

No, no trabajo en el MARCA XD XD Pero ya he dado mi opinión y no me convences. Quizás depende de la persona y de lo que sienta por la Selección, a mi me daba bastante igual y igual por eso no lo veo tan "mal".

Y sí, yo creo que el fin es vender y vender y que se hable de ellos, aunque sea mal. Con una portada del estilo "Intentaremos ganar a Francia aunque costará por que son muy buenos" no se si se vende mucho XD XD Con "Vamos a Jubilar a Zidane" pues la cosa ya cambia, si lo ves como yo lo veo, como una gracia sin insultar a Zidane, cosa que me parece obvia hablando de un periódico que ha puesto por las nubes a Zinedine Zidane.
yo por supuest, no pienso comprar el marca, ni leerlo si me lo encuentro tirado
elwiskonzi escribió:yo entiendo que el que se merece ganar en un partido tiene que exponerlo en el campo con argumentos futbolisticos... y los que aporto españa en aquel partido como en este ultimo fueron escasos

Me quedo con eso porque es a lo que iba. Es muy bonita esa forma de decir quién se merece ganar, pero a la hora de la verdad gana el que mete los goles y si alguien los impide tienen que ser los del equipo contrario, no los árbitros. No tenemos grandes jugones ni "arquitectos" por mucho que digan en la Sexta o en el Marca, pero por lo menos que cuando hacemos algo no nos lo quiten (y solo hablo de lo de Korea y lo de anoche, la supuesta falta al aspirante a actor conocido como Henry).
¿Por cierto,¿quién coño se inventó eso de "jugones"?.¿Fueron los mismos que se inventaron lo de "galácticos" para hablar del Madrid y que nunca han llegado a reconocerlo(Manolo Lama,Paco González...?

Qué significa jugón?.

Casillas es un jugón,Torres lo es,Reyes,Puyol?.
creo q Montes xD, se refiere a los cracks
Marca antes siendo madridista era medio potable, ahora lleva un tiempo que da pena. Parece estar leyendo el Que!

Tu si que das pena con esos comentarios
¿no hay mas equipos en España?
mobydick escribió:
Tu si que das pena con esos comentarios
¿no hay mas equipos en España?

Pero vamos a ver, tu eres bastante corto no? O tonto directamente. Estoy diciendo que Marca antes aun siendo un periódico madridista era el único que se salvaba de prensa deportiva (independientemente del equipo que sea) y ahora es una BASURA SENSACIONALISTA. Pero vamos, vista tu capacidad de comprensión nula te dejo por imposible. Por cierto, DAS PENA.
Si lo que tu quieras ¿pero del madrid no eres?
JAJAAA
Yo no compro Marca, voy a su web y miro si hay alguna noticia/ rumor de fichajes o durante la compretición, comentarios de los jugadores/entrenadores después del partido. Es un papelucho. Y las portadas [buaaj] puro sensacionalismo, desde que pusieron EN PORTADA que Beckham tenía miedo a la oscuridad o no se que gilipollez, ya dije: OH...DIOS....MÍO!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Zinedine Zidane, eres uno de los grandes de la historia de este deporte

P.D: Puyol tipo Perea???? [mad]
lo de los jugones siempre se lo he oido a Andres Montes en sus retransmisiones de la NBA en digital plus, pero hace 2 años ya lo introdujeron los medios futboleros (como carrusel, marca, as...) con la seleccion, cuando sacamos aquel equipo "de jugones" contra Portugal en la eurocopa, Iker Casillas; Puyol, Helguera, Juanito, Raúl Bravo; Xabi Alonso, Albelda (Baraja,min.65); Joaquín (Luque, min.72), Raúl, Vicente; y Fernando Torres (Morientes, min.80)....
Mas portadas de Marca
ImagenImagenImagenImagenImagen

Puyol es como Perea... si... supongo que tu no habras visto muchos partidos de Perea... pero juegan a lo mismo... son tecnicamente superlimitados, no le pidas que saquen el balon jugado desde atras y en cuanto les presionan con el balon en su posesion se ponen nerviosos y la rifan , basan todo su juego en su super condicion fisica...
un buen central sabe defender y sabe iniciar.. como Hierro en su epoca dorada... pero hoy por hoy no tenemos eso en el futbol español
Lo de marca es patetico este ultimo año an bajado el nivel, portadas ridiculas,... estoy de acuerdo contigo en varias cosas pero creo q en el corea el arbitro si nos hecho, faltas rigurosas, gol anulado a baraja porque si, gol anulado a morientes a centro de joaquin, fueras de juegos pitados a españa inexistentes...
Gyzmo escribió:
Qué significa jugón?.

Casillas es un jugón,Torres lo es,Reyes,Puyol?.

Jugón es para término basquetbolista, queda HORRIBLE, (desde mi punto de vista) decir jugón a alguien que juega a futbol.

Casillas no es jugón, ni torres, ni reyes, ni puyol.

Como mucho, sería jugadores con grandisima técnica, como Ronaldinho's and sucedaneos

ArT
51 respuestas
1, 2