Vuestra mayor travesura, diablura, gamberrada

Buenas, aquí estoy para sacar a la luz vuestro oscuro pasado, seguro que no habéis sido siempre niños o no tan niños ejemplares y con un comportamiento exquisito, seguro que cuando pequeños o no tan pequeños mas de uno de los que pulula por aquí carga a sus espaldas con un historial de diabluras, travesuras o actos semi-vandálicos a la altura del personaje mas malo malísimo que se puede imaginar.

Es por eso que vengo a pediros que contéis a todos los eolianos algunas de vuestras travesuras, diabluras o actos semi-vandálicos realizados en esa etapa de la vida en la que aun no se ha madurado como persona, siendo esos odiados granos en la cara un claro ejemplo de ello.

Bueno para romper el hielo y ya que soy el autor del hilo, comenzare yo, he aquí mi mayor travesura-diablura, acto vandálico (por motivos obvios y como comprobaréis suprimo el calificativo de semi):

Situemosnos en el año 1988, década de los 80, ya sabéis, jevis a tutiplé, pantalones estrechos, muñequeras de pinchos, greñas, los maiden, metallica y un largo etc. Y ahí estaba yo, un tierno adolescente de 12 años, y como no iba a ser menos, atrapado por las redes del movimiento jevi, pues bien, una de esas tardes en las que uno disfrutaba callejeando por su barrio, acompañado por mi amigo y compañero de clase Felix “el cebollino”, un tío al que podias hacer sangrar al pegarle un pellizco y no se inmutaba, al que uno de mis profesores de aquella epoca, Don Pablo, bautizo, dando plenamente en la diana, con un nuevo estilo de jevi, el jevi-plástico.

Pues esa tarde, después de mucho callejear, caí en la cuenta de una navaja, que no se como, había aparecido en mi casa y de la que me había apropiada, la navaja era preciosa, no era albaceteña pero era preciosa, era muy fina y con una hoja también muy estrecha y punzante. Le comente al “cebollino” de mi reliquia, y los dos fuimos a mi casa en busca de la susodicha. Una vez la teniamos en nuestras manos no se nos ocurrió otra cosa que dedicarnos a utilizar la navaja para rajar ruedas de coches, si como leéis, yo rajaba las traseras y el “cebollino” las delanteras, si os digo la verdad no recuerdo la cantidad de coches a los que rajamos las ruedas, pero fueron bastantes, el ejercicio de esta actividad nos llevo a las cercanías de mi colegio, pues bien después de dar la vuelta a unos bloques cercanos al mismo, siento que por detrás alguien me agarra, era un hombre de unos 50 años, me dice que va a llamar a la policía y que se me va a caer el pelo, joder me había trincao!! Yo, preso del nerviosismo le digo que no había hecho nada, que no tenía la navaja, a estas mi amigo debía estar en su casa de la carrera que se pegó. Pero el chándal me salvo, cuando había dado unos pasos hacia su casa, y quien sabe si hacia la cárcel [mamaaaaa] logre hacer varios movimientos con el brazo, que es por dónde me tenia agarrado y escapar cual alma que lleva el diablo, al día siguiente uno de nuestros amigos nos comento que al tío le habían rajado las cuatro ruedas del coche. Más de un mes tuvimos, mi amigo y yo, que ir al colegio por un camino distinto al que habitualmente utilizábamos y no volvimos a coger la navaja nunca mas, ni pa cortar el chorizo!!.

Esta ha sido mi mayor gamberrada, arrepentido estoy [angelito] , ¿y las vuestras?.
me parece demasiado fuerte, esto no es una travesura o gamberrada, eso es vandalismo puro y duro, es como si te pones a romper el escaparate d euna tienda, pero tio que es esto?
Pues yo he sido un angelote toda la mi vida, nunca he hecho ninguna gamberrada, nose... esque siempre me e preocupado demasiado por las consecuencias del acto y los perjudicados y de si era pecado o no [angelito]
Bueno, aqui va otra, esta es tan burra o mas que la de las ruedas XD.

La hicimos chewie y yo. Una vez, con 11 años cada uno, estabamos en mi casa y no sabiamos que hacer, a si que se nos ocurrio la brillante idea de escribir un anonimo a alguien, pero no se nos ocurria a quien. Derrepente, creo que fui yo el que dije "y por que no se la escribimos a el "barret" El barret es un primo mio, de nuestra misma edad, pero es un ejemplar que.... bueno, ya os hablare algun dia del barret. A si que quedamos para ir el viernes siguiente al cine y realizar nuestro plan. En la carta le pusimos que eramos unos de su clase, y le insultabamos y concluiamos con esta frase "Las situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas..." que esta sacada de la pelicula Aladin, pero fuera de contexto puede ser muy peligrosa. Le enviamos la carta el viernes, el lunes cuando volvi de clase ya sabian que habia sido yo...

Me callo la bronca de mi vida, y a chewie mas de lo mismo, la verdad es que estoy arrepentido.

Si seguis contando vuestras historias contare "La semana desvalijando centros comerciales" que pase este verano.

Saludos.
Borreguito escribió:me parece demasiado fuerte, esto no es una travesura o gamberrada, eso es vandalismo puro y duro, es como si te pones a romper el escaparate d euna tienda, pero tio que es esto?


¿No has leído el título del hilo o que? , además, ni que le hubiésemos rajado las ruedas al coche de tu papi.

Ahora en serio, ni mi amigo acabo en Carabanchel ni yo en Alcalameco, somos actualmente personas muy normales y nunca mas se nos ocurrió hacer nada parecido.

Volviendo al tema del hilo, os voy a contar otra historia, en el barrio donde yo vivía cuando niño, allí había un local en cuya fachada se podía leer en azulejos lo siguiente: "Salón del reino de los testigos de Jehová", pues bien, dicho "Salón del reino" era objetivo de gamberradas por parte de los niños del barrio a cual mas divertida X-D, desde pegar bocinazos en plena misa a poner pegamento loctite en la cerradura de la puerta, pero la mejor sin duda era la que realizábamos por época de navidades cuando podíamos comprar petardos en cualquier kiosco del barrio, esta era el lanzar dichos petardos por la puerta o por las ventanas en plena misa, lo cual provocaba el susto y sorpresa de todos esos pobres testigos de Jehová, recuerdo el día en que uno de esos petardo explotó en las manos de mi amigo Joryi, se puso nervioso antes de lanzarlos (menos mal que el petardo era pequeñito).

En fin, que sigo esperando vuestras fechorías, tampoco tienen que estar al nivel de la historia de la navaja, simplemente aquellas por las que os llevasteis una buena bronca o un buen castigo.
postizo escribió:
¿No has leído el título del hilo o que? , además, ni que le hubiésemos rajado las ruedas al coche de tu papi.


A su papi no sé. Pero si se las hubieséis rajado al mío y os cojo, no os reconocen ni en vuestra casa.

Una travesura es algo que no reporta daños materiales. A un niñato de papá no le importa. Pero deberías saber que no todos tenemos un sueldo que nos permita cambiar las ruedas del coche sólo porque a alguien le gustaba su navajita.
postizo escribió:

¿No has leído el título del hilo o que? , además, ni que le hubiésemos rajado las ruedas al coche de tu papi.


el de mi papi no chato, el mio, porque como ha dicho "soyyo" si os pillo no os hubiera caido una bronca, y si he leido el titulo del post, que pone TRAVESURA DIABLURA O GAMBERRADA. y eso no es ninguna de las anteriores, es vandalismo.
soyyo escribió:A su papi no sé. Pero si se las hubieséis rajado al mío y os cojo, no os reconocen ni en vuestra casa.

Una travesura es algo que no reporta daños materiales. A un niñato de papá no le importa. Pero deberías saber que no todos tenemos un sueldo que nos permita cambiar las ruedas del coche sólo porque a alguien le gustaba su navajita.


Borreguito escribió:el de mi papi no chato, el mio, porque como ha dicho "soyyo" si os pillo no os hubiera caido una bronca, y si he leido el titulo del post, que pone TRAVESURA DIABLURA O GAMBERRADA. y eso no es ninguna de las anteriores, es vandalismo.



¿Esto que es el capítulo 1 de la clase de ética, civismo y moralidad?, ¿o me vais a enseñar el significado de travesura, gamberrada y vandalismo?

Los juicios de valor os los podéis ahorrar, tengo 28 años y se de mas lo que esta bien y lo que no lo esta, así que las lecciones dárselas a vuestros hijos cuando los tengáis.

Centrémonos en el tema del hilo, a ver, ¿ninguno de los dos ha cometido algo por lo que se halla llevado un buena bronca? os sigo animando a contar vuestras travesuras, diabluras y gamberradas.

SalU2 y buen rollito [oki]
Bueno bueno, no os ebfadeis hombre, tampoco es pa tanto. Esta es la mia:

Nos ibamos de acampada en semana santa, pero a mi madre se le olvidaron las llaves puestas dentro de casa, mientras que estaban todos desarmando el cerco para ver si de alguna manera podian abrir la puerta, un amigo y yo estabamos en la furgo de mi viejo jugando y haciendo el tonto. En una de esas estupideces, empecé a hacer el tonto y dije "Airton Senna", pegué un cabezazo al parabrisas y le salió un pelazo al cristal de narices (Pelo= raja en el cristal, terminos profesionales) Estuvimos deliverando que contaral viejoy decidimos decir que habian tirao una piedra por una terraza. Estuvimos buscando una piedra y al final coló la estratagema. Hasta años despues no supieron nada de la verdadera historia.



Saludos!!!
[+risas] ahi va la mia:

cuando hice tercero de BUP, a principio de curso, la clase decidió hacer un asadero para conocernos mejor y tal, la cosa es q habia q poner 1000 ptas y nos tocó a mis 2 colegas y a mi hacer la compra porque eramos los únicos q teníamos coche. lo q pasó fue q nadie queria poner las 1000 calas y te decían cosas como -no, yo pongo 500 y no como o -no pongo 500 y como pokito y bebo pokito, etc... por lo que nos jodió y dijimos -pues entonces sólo compramos la bebida y nos llevaomos nosotros nuestra propia comida, todo el mundo dijo q vale.

Pues allí estabamos comprando la comida, nos dimos cuenta d q nos iban a pedir comida seguro, asi q vimos un cartel q ponía - restos y sobras de carne para perros 50ptas el kilo, así q le pedimos al tendero 6 chuletas, 6 chorizos parrilleros y ... 3kg de sobras de perro, el tio alucinó y se partió el culo...

Bueno, como nos temíamos, al llegar al lugar del asadero (puente de Silva pal q sepa donde es), todos querian comer de gorra, así que el colega q se encargaba de la parrilla les dijo, no hay problemas, chorizos no, pero chuletas hay de sobra, fue askeroso, todo el mundo colocado comiendose eso, aun me acuerdo de la gorda de la clase comiendose una "cosa" que era todo grasas y sangre y diciendo - está buenísimo..., muchos de ellos acabaron vomitando akella cerdada...

Lo único q puedo decir al respecto es q nunca me arrepentí de akello, no se, seré un cabrón, pero es que me jode q 15 personas sean tan podrias de pagar solo 500 y ncima comer de gorra
postizo escribió:
¿Esto que es el capítulo 1 de la clase de ética, civismo y moralidad?, ¿o me vais a enseñar el significado de travesura, gamberrada y vandalismo?
Pues parece que no lo tienes muy claro.
travesura.
(De travieso).
1. f. Acción maligna e ingeniosa y de poca importancia, especialmente hecha por niños.

vandalismo.

2. m. Espíritu de destrucción que no respeta cosa alguna, sagrada ni profana.

Lo tuyo se ajusta más con lo segundo, ¿no crees?

postizo escribió:Centrémonos en el tema del hilo, a ver, ¿ninguno de los dos ha cometido algo por lo que se halla llevado un buena bronca? os sigo animando a contar vuestras travesuras, diabluras y gamberradas.
Yo, por mi parte, sí. Pero, ya que tienes 28 años, a ver si ves las diferencias:

-Robar un portal en San Juan y llevarlo al cementerio/Robar un portal en San Juan, llevarlo al faro y tirarlo al mar.
-Robar un coche con las llaves puestas e ir a dar una vuelta con los amigos/Robar un coche con las llaves puestas y usarlo para comprobar si le funcionan los airbag.
-etc...
postizo escribió: seguro que cuando pequeños o no tan pequeños mas de uno de los que pulula por aquí carga a sus espaldas con un historial de diabluras, travesuras o actos semi-vandálicos a la altura del personaje mas malo malísimo que se puede imaginar.


postizo escribió:Bueno para romper el hielo y ya que soy el autor del hilo, comenzare yo, he aquí mi mayor travesura-diablura, acto vandálico (por motivos obvios y como comprobaréis suprimo el calificativo de semi)
:

Ves como tu problema es que no has leído con detenimiento mi primer mensaje, así que deja de hacer el ridículo y de dar por culo que no único que conseguirás es que cierren el hilo.

SalU2 y buen rollito.
El título del hilo es bastante claro. Si yo ahora contase como mayor travesura que he violado a una niña de 5 años, aunque dijese que se pasa un poco de una travesura convencional, ¿tú no te indignarías?
yo era bastante gamberro estando en el colegio.. me juntaba con un coleguita (juanma) y haciamos de todo. Nos llamaban zipi y zape [qmparto]
el rubio y yo moreno jajajaja

pues bueno... empiezo (he de decir que me arrepiento de todo)

-robar un coche en el que estaban las llaves puestas e irnos de marcha (lo pillamos a las 7 y hasta las 2 o asi no lo soltamos. Eso si. lo dejamos exactamente igual que nos lo llevamos, y en el mismo sitio exacto [jaja]

-incendiar una cabina telefonica, la llenamos de pegamento y no veas si ardia eso... [angelito]

-eran las 3 de la mañana un sabado y volviamos de marcha. Habia un vagabundo tirao en un banco de una plaza. Habia naranjos y empezamos a pillar 10 o 12 naranjas y le bombardeamos.

-fuimos al ambulatorio , usando sangre de esa de mentira, nos la echamos por todo el cuerpo diciendo que nos habian atropellado con un coche.. jojojo.. el medico empezo a limpiarnos la sangre, hasta que se cosco de que no teniamos ninguna herida y salimos pitando de ahi partiendonos el culo...

-nos colamos en el colegio que estabamos rompiendo una ventana nos colamos en el gimnasio y nos llevamos 10 balones de futbol.

-ibamos por la calle y de vez en cuando haciamos que a mi me daba un ataque al corazon, y empezaba a hacer espasmos con mi cuerpo mientras que mi colega llamaba a la gente de alrededor (normalmente se lo haciamos a viejecillos) y les decia que se le habian olvidado mis medicaciones y que tenian que llamar a una ambulancia, cuando se iban a llamar cogiamos y nos pirabamos de alli.

y luego tonterias varias, como meter mano a las tias (a algunas las gustaba y al final mojabamos y todo jojojoo), meternos en cajas de basuras y ponernos en un contenedor y cuando pasaba la gente asustarles, etc.. etc.. etc..

la verdad que en esa epoca eramos unos gamberrilos.

salu2
Chaval acuestate, no solo hay que leer el título del post, si hubieses leído el contenido de todo mi mensaje te hubieses percatado de que se diferenciar perfectamente entre una travesura y un acto vandálico, sin necesidad de que nadie recurra a la rae para explicarme las diferencias.

En fin, no pierdo mas el tiempo contigo [bye] .
A ver si lo he entendido:

TÚ te cargas las ruedas de varios coches. Alguien te lo recrimina. y TÚ eres el que se indigna. Curioso.

A lo mejor hubieses preferido que te riese la gracia. Pues lo siento, pero con 28 años deberías darte cuenta de que lo que hicistéis es una cafrada.
Homer J.Simpson escribió:meternos en cajas de basuras y ponernos en un contenedor y cuando pasaba la gente asustarles
.

Jeje, haciendo eso también tengo experiencia, la verdad es que cada vez que uno de los que estaba metido en la caja salía de ella para dar un susto a algún viandante estos daban unas brincos del susto que era para descojonarse, recuerdo como una vez una viaje se ensañó con uno de los que estaba dentro y empezó a darles bolsazos, los que estábamos en frente nos descojonabamos.

SalU2.
postizo a ver si entiendes que lo de las ruedas es vandalismo, lo mires por dnd lo mires.

Por lo demas, mejor zanjar la discusion, que la gente postee sus gamberradas y punto.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
O sea, ¿pinchar ruedas es vandalismo e incendiar cabinas o bombardear mendigos no?
Yo lo siento, pero de todas las cosas posteadas, hay más bien poco de travesuras graciosas y mucho de putadas sin gusto.
Saudos.
nafai escribió:postizo a ver si entiendes que lo de las ruedas es vandalismo, lo mires por dnd lo mires.


Joder chavales o tenéis un problema con la vista o tenéis un problema con las entendederas, a ver ¿alguien ha dicho lo contrario?, ¿acaso no he calificado yo como acto vandálico el tema de las ruedas?, ¿es que no sabéis leer?, leeros mis mensajes y veréis como califico eso como vandalismo.

SalU2.
postizo escribió:

Joder chavales o tenéis un problema con la vista o tenéis un problema con las entendederas, a ver ¿alguien ha dicho lo contrario?, ¿acaso no he calificado yo como acto vandálico el tema de las ruedas?, ¿es que no sabéis leer?, leeros mis mensajes y veréis como califico eso como vandalismo.

SalU2.


joder macho, pues entonces abre un post con....
actos vandalicos hechos por vosotros.

y veo que de gamberradas o travesuras aqui hay pocas.

si se hubiese enfocado el post de otra manera hubiese posteado mis travesuras, pero el primer post la a cagao con todo.
postizo escribió: Los juicios de valor os los podéis ahorrar, tengo 28 años y se de mas lo que esta bien y lo que no lo esta, así que las lecciones dárselas a vuestros hijos cuando los tengáis


Quien lo diria... [jaja] [jaja] [jaja]
Roberta escribió: Quien lo diria...


A ver guapetona cuando hice lo de la navaja tenía 12 años no 28. ¿aclarado?

SalU2 de el niño mas malo del globo [666]
Bueno, ahora voy a contar mi segunda gamberrada, que es un delito con todas sus letras.

Estabamos un dia yo y dos amigos, Ivan y Miguel. Estabamos aburridos a si que entramos al Galerias Primero a cotillear, y vimos que habia cajas de cds y dvds virgenes, y que el encargado no estaba, estuvimos a punto de llevarnos uno pero no nos atrevimos. Nos fuimos, y pensamos en lo cagados que eramos, a si que al dia siguiente, quedamos, y estuvimos mirando los cds y dvds virgenes de nuevo, mientras miguel vigilaba. Cuando se despisto, el engancho una tarrina de 50 cds y yo 3 de 10 dvds virgenes y salimos por patas. El encargado ni se dio cuenta... Ni siquiera pito el anti-robo XDXD. Fuimos a casa de miguel que estaba ahi alado y lo dejamos todo. Empezamos a planear nuestros proximos golpes. Esa misma tarde, fuimos al corte ingles y de camino planeamos una obra maestra. Como la seccion de ropa de deporte y electronica esta alado, yo e ivan mirabamos sudaderas mientras miguel miraba tarjetas de memoria para camaras digitales. Habia en una caja de seguridad 4 de 512 MB. Yo he ivan ibamos con una sudadera para ver que tal nos quedaba a donde estaba miguel, en ese momento aprovechabamos para meter la caja de seguridad con las memorias debajo de la sudadera. Despues ibamos al probador, con un destornillador abrimos la caja, sacamos las tarjetas y nos las metimos a los webos. Dejamos la sudadera y nos fuimos.

Estabamos en extasis por nuestros robos, el dia ya se acababa, pero quedamos para el siguiente dia por al mañana, volveriamos al galerias primero y como tiene otro turno... podriamos robar....

Asi pues, llego el dia siguiente, esta vez ya no nos ibamos a comformar con cds virgenes... mientras miguel vigilaba, nosotros le echamos el ojo a dos reproductores DVD que habia alado de la puerta..... fue alguien a pagar, y aprovechamos para coger uno cada uno, y correr como no lo habiamos echo en la vida... El objetivo fue conseguido, cuando estavamos fuera de peligro nos abrazamos y nos entro una risa histerica, no me creia lo que acababamos de hacer...

La facilidad de los robos nos hizo perder la cabeza mas aun, y despues de dejar los DVDS, nos dirigimos a otro galerias, algo mas alejado. Este era algo mas grande y justo alado de la puerta tenia unos diskman con MP3. Habia una cagera y 2 encargados. Dimos dos vueltas mirando lo que habia, y decidimos ir a por los dos diskman. Esto ya era de forma descarado, era coger los diskman y patas. Los cojimos, salimos y ni se dieron cuenta, o eso habiamos pensado, por que la cagera nos vio, aviso a un encargado y echo a correr detras nuestro. Nosotros corrimos y nos iba comiendo terreno, tiramos los diskman a una zona de cesped, doblamos la esquina y nos escondimos en un portal, ya no podiamos mas. Despues vino el segurata de prosegur, y llamo a la policia, y bueno, os imaginais el resto, nos detuvieron.....

Ahora estoy muy arrepentido, pero no por lo que pueda suceder en el juicio, ni por robarle a una empresa que factura millones a la hora, si no por el disgusto que les di a mis padres, aunque mi padre tampoco se lo tomo tan mal, el me reconocio que de joven tambien hizo sus robos... aunque a el no le pillaban XD y no eran tran graves como este.

Solo se enteraron de los diskman, de los reproductores DVD y las tarjetas de memoria no saben nada.

Esto es lo mas fuerte que e echo en mi vida, no penseis que soy un delincuente ni un navajero de barrio ni nada asi, soy una persona normal, con unos padres normales, amigos normales y vida normal, eso fue simplemente que se nos fue la pinza, y nunca lo volveria a hacer.

Saludos.

P.D. En el siguiente capitulo... "Incendio accidental de una papelera"


EDIT: No vengais aqui todos de niños buenos, por que todos hemos sido jovenes y todos hemos echo nuestras burradas,y el que este libre de pecado, que tire la primera piedra.
dj-alien escribió:EDIT: No vengais aqui todos de niños buenos, por que todos hemos sido jovenes y todos hemos echo nuestras burradas,y el que este libre de pecado, que tire la primera piedra.

En eso te doy la razón pero tu eres el futuro Dioni xD XD
deathline escribió:En eso te doy la razón pero tu eres el futuro Dioni xD XD


Y ese quien es?XD
yo he sido muy muy muy travieso, y sobre todo las travesuras las hacia por desconocimiento, pero de ahí al vandalismo........
Aporto yo algo xD:

Pues esta fué sin kerer, pero weno, lo ke pasó....se olvida xD

Pues un kolega algo mayor ke nosotros se le rompio una furgoneta de su fabrika de marmol aparkada a la salida del pueblo , e un kamino (estaba rota la furgo) 5 kolegas y yo no tuvimos mejor pensamiento ke kogerla, y hecharla al vankal por un ribazo de algo menos de un metro.
Una vez dentro nos le hicimos el puente y nos paseamos por el vankal hasta ke xokamos kon una cepa y se enkajo de tal manera ke no podia salir xD. Salimos , nos fuimos, pensando komo konsuelo a nuestra travesura, ke el jefe tiene muxa pasta y era una de las 14 o 15 ke tiene, y si se le rompia, pillaba 4 mas xD
Total, ke nose ke mierda paso, se ve ke hizo kontakto algo, y al dia siguiente fuímos....y habia prendido fuego....ains xD
a ver, voy a poner las que se me acurran, pero haberlas, haylas y de peores seguro, xD ya iré posteando, XD:

1, weno en un campo alejado de la mano de dios, durante una reunion familiar, en una caseta meti todas las llaves de los vehiculos de la familia dentro de esa caseta, todos los mobiles tb, metí las llaves de la caseta tb ahi y la cerré de golpe, jajaja, ya nos ves ahi horas y horas hasta que volvió mi tío con un cerrajero, xD

2, embozar toas las fuentes del colegio con toa la mierda caida de los arboles y demas en otoño, xD una gracia que le hizo al conserje, bueno yluego pero esta ya no es tan mía, con el que lo hize eso, se cojio un tornavís y destornilló todos los tornillos del primer piso de mi cole, telefonos, enchufes, puertas cerraduras, etc etc, grande grande, xD
postizo escribió:

A ver guapetona cuando hice lo de la navaja tenía 12 años no 28. ¿aclarado?

SalU2 de el niño mas malo del globo [666]


A ver "guapeton" ya lo tenia bien claro, aclarado? porque no es tan dificil captar los smileys [360º]
pues recuerdo que en una jornada de tres horas ir quemando timbres de portal en portal tanto en interfonos como en timbres particulares de vecinos de mi abuela y salir por patas 4 o 5 gritando, no veas el morbo que nos daba que nos pillara alguien.


Tirar cáscaras de pistachos (poniendolos en fila en la barandilla como si fueran balas y tirarlos uno x uno con el dedo a modo de tirachinas) y gapos desde un cuarto piso, y mi hermano jajaja uf, mi hermano el cabrón se llegó a mear por el balcón se la sacó y ala a mear XDXDXDXD, con lo cual el "agua" caia en las ventanitas de los coches y lag ente se quejó de que caia un agua encima los coches. Nunca se me olvidará el tirón de orejas que nos pego mi padre uno a cada uno casi me la arranca
buenooo.. he hecho tantas de guaje, os cuento algunas gamberradas, por ejemplo, me acuerdo en verano que podiamos salir por las noches y claro, las liabamos cojonudas... me acuerdo de una que cogiamos las bolsas de basura y las tirabamos pàra que entrararan por las ventanas de los primeros pisos, tendría que flipar la pobre gente... tb en invierno cuando nevaba subiamos bolones de nieve a pisos altos y llamabamos al timbre y se la dejabamos alli en el felpudo... incluso me acuerdo de unas navidades les tiramos unos huevazos a los reyes magos... pobrecillos.... teniamos poco sentido que se le va hacer

PD: miyo eres un pesa@, deja de dar la brasa , pesao!!!!
Roberta escribió: A ver "guapeton" ya lo tenia bien claro, aclarado? porque no es tan dificil captar los smileys


Usted perdone señorita ;-)

Bueno, otra mas, la ciudad donde vivo es una ciudad de cabezos, pues bien en el barrio que yo vivía, había (ahora han hechos chalets y pisos) un hermoso campito que estaba pegado a uno de esos cabezos cuya gran explanada servia a las parejas de la ciudad cuando ya había caído la noche para realizar guarrerias españolas [amor] en el interior de sus coches. Pues bien nos reuníamos unos cuantos a cortarles el punto, lo mismo nos acercábamos sin hacer ruido y nos quedábamos pegados a los cristales hasta que la pareja en cuestión se percataba de nuestra presencia, golpeábamos los cristales para que se percataran de nuestra presencia o con lo que mas disfrutábamos era cuando alguno se hacia con la linterna de su padre y estando en plena faena alumbrábamos el interior del coche y veíamos todo el espectáculo [qmparto], las caras de los novios y las situaciones en el interior del coche eran impagables, eso si, casi siempre acabábamos corriendo como posesos cabezo abajo con un novio alterado tras de nosotros.
Este verano estando aburridos yo y 4 colegas mas decidimos ir a un centro comercial a ver que pillabamos.
Nos pasamos por el Toy, sarus y el primer dia un colega pillo unos Tamagotchis (hay dias que se llevaba la mochila y volvia a casa con 7 o 8 [Ooooo] ) algunas figuras de Shin Chan y alguna gilipollez mas (gilipolleces pero caras) El caso es que no nos pillaron.
Pues volvimos al dia siguiente y pillabamos figuras del Sr. de Los Anillos y las pinturas y mas figurillas por ahi. Despues nos pasamos por el Alcampo, y como no veiamos gran cosa decidimos robar cosas faciles, por ejemplo condones [Ooooo] Pillamos una caja cada uno, luego los cambiamos (pero sin usar ehhhh?) como eran de colorines xD
Total que al rato les entro ganas de mas figuritas del Sr. de los Anillos y volvimos al Toy Sarus, habian quitado todas las cajas de figuras de esas y las metieron en el almacen.
Al dia siguiente volvimos 5 al Alcampo a por condondes, total, salian gratis xD Cojemos otra vez una caja cada uno, pero nos separamos porque yo y otro amigo nos compramos una coca-cola y ellos se quedaron mirando una cosa. Pagamos, les esperamos un poco y viene el segurata y nos dice que le acompañemos. Nos mete en un cuartelillo. Y esto ya fue superior a mi, nos dice que nos peguemos a la pared (era pequeño el cuartelillo) y va mi colega y se da la vuelta mirando a la pared, se pone las manos en la nuca y separa las piernas, a mi me entro la risa y el segurata se mosqueo mazo, que si nos estabamos riendo de el que si no se que, a lo que salta mi colega que habia visto muchas pelis. Que situacion, luego llegaron acompañados de otro segurata los otros 3 al cuartelillo y nos dejaron las llaves ahi, que si las queriamos a pagar los condones, asi que tubimos que volver a casa a por dinero.
Otro dia contare el susto que nos dio un segurata de ese mismo sitio, al pillar cada uno una radio muy wapa de mil duros cada uno [carcajad]
Salu2
Muhahah.. xD Una vez, con 13 años, fuimos todos los de la pandilla (Javi, Miguel, Dario, el otro Miguel ...) a comprar petardos. Imaginaos.. llevábamos meses ahorrando para ese día. Hicimos una buena montaña de petardos y, claro, la pusimos al lado de la pared y nos quedamos todos viéndola con cara de espectación como esperando que fuese a explotar sola o algo.
El caso es que Javi (mantengo que es el inventor, o por lo menos el máximo practicante, de las cafradas) encendió esa mecha que viene suelta, con la que se unen todas las mechas y yo me aparté y el me dijo: - Tranqui... mientras no encienda la otra mecha..
La putada esque la mecha se quemó, quemó el dedo de javi que la sujetaba, cayó encima de los petardos... [+furioso] BANG! xD
El que más se llegó a apartar se apartó... metro y medio de la montaña de petardos. RESULTADOS: una quemadura en la pared de medio metro, javi con una herida en la cara y todos tirados en el jardín con la madre del darío haciendo mímica mientras nosotros oíamos el ruido celestial de: PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....

Ya contaré más. (Una infancia con Javi da para mucho)
ke panzada de reir.... Yo no he sido muy de robar cosas caras, he robado a saco de gominolas y huevos kinder y toblerones pero en plan descarado, algún cd virgen en el corte inglés que no tenía seguro, y así que recuerde...

Pero en fin, mi mente y la de los colegas han ideado unas buenas putadas... Esque hemos hecho muchas...

Yendo borrachos, ibamos a tocar las pelotas a un vagabundo a las 3 de la mañana a tirarle petardos (aún recuerdo los chillidos que emitían del sustos), hasta que un día salieron dos vagabundos del sitio oscuro en cuestión con dos botellas tras nosotros... Lo bueno es que a la media hora fuimos y el colega tiró una botella de cristal a la pared del sitio en el que dormían.

Hace unos vimos un coche con el capo algo abierto... El colega experto en delinquir, engancha y abre la puerta... Yo como por autoreflejo empiezo a tirar de todo lo que podía y a kitar tapas de depositillos de aceite y tal..., me doy la vuelta dando el acto vandálico como finalizado, hasta que oigo unos golpes... Al darme la vuelta veo al colega dando patadas en plan cebao y unos tubos se rebentaron. Me quedé :-O

Esta es cojonuda. Te metes en un portal y en dos puertas paralelas del ultimo piso, atas una cuerda de manilla a manilla, de forma que ninguno de los vecinos pueda abrir. Lo mejor es dejar cierta holgura, de forma que puedan entreabrir la puerta, y ke kuando el otro vecino la abre al oir el timbre, se le cierre al otro... Menudo moskeo...

Pleno verano y abuelos a la sombra... niños armados de globos de agua... En fin, niño es sinónimo de ser descerebrado que no piensa en las consecuencias de lo que hace y acostumbra a arrepentirse de sus actos vandálicos a posteriori de haber delinquido. Ya contaré más.
yo tengo casi toda la coleccion de extremoduro gracias al listo ke puso los cds en el eroski sin ningun tipo de proteccion.

Al principio me los llevaba vaciando las cajas, cogiendo solo el cd y metiendomelo en la espalda, pero al final ya me los llevaba con la caja entera y todo.

Y encima era merienda gratis en el eroski pq nos comiamos todo lo ke pillabamos a mano.

recuerdo cierto cd de mike olfield ke keria un amigo mio y ke si llevaba la caja de proteccion, pues nos metimos en la seccion de cocina con el cd a reventar la proteccion con una olla express, mientras nos tomabamos un aquarius.

Tambien nos llevamos una cantidad de pilas duracell para alimentar el walkman durante un año.

ke tiempos akellos.
La papelera ardiendo...

Hace 3 sabados, una amiga hizo una fiesta en su casa. Sobre las 3 de la mañana, bajamos por abajo yo dos amigos y una amiga. La chica y otro amigo se fueron por ahi a hacer pintadas y yo me quede con otro amigo a quemar royos de papel y lanzarlos por ahi. Despues volvimos al portal, y mientras llamaba al ascensor yo empece a quemar una propaganda, pero me queme, la solte, y callo a la papelera, que estaba a rebosar de propaganda. Total, que empezo a arder, yo empece a soplar y no se apagaba, al contrario se extendia, la llama ya subia medio metro por encima de la papelera y mi amigo y yo entramos en un ataque de risa-histeria. Solo habia una forma de apagarlo, a si que, me la saque, y mee encima.... Consegui apagarlo casi todo, el resto se apago con el extintor que habia. La papelera era negra, y se quedo blanca, algo doblada, virutas y una nube gris por todo el portal... Jeje

En el proximo capitulo "Ciber inundado y saqueado..."
elkahuna escribió:[+risas] ahi va la mia:

cuando hice tercero de BUP, a principio de curso, la clase decidió hacer un asadero para conocernos mejor y tal, la cosa es q habia q poner 1000 ptas y nos tocó a mis 2 colegas y a mi hacer la compra porque eramos los únicos q teníamos coche. lo q pasó fue q nadie queria poner las 1000 calas y te decían cosas como -no, yo pongo 500 y no como o -no pongo 500 y como pokito y bebo pokito, etc... por lo que nos jodió y dijimos -pues entonces sólo compramos la bebida y nos llevaomos nosotros nuestra propia comida, todo el mundo dijo q vale.

Pues allí estabamos comprando la comida, nos dimos cuenta d q nos iban a pedir comida seguro, asi q vimos un cartel q ponía - restos y sobras de carne para perros 50ptas el kilo, así q le pedimos al tendero 6 chuletas, 6 chorizos parrilleros y ... 3kg de sobras de perro, el tio alucinó y se partió el culo...

Bueno, como nos temíamos, al llegar al lugar del asadero (puente de Silva pal q sepa donde es), todos querian comer de gorra, así que el colega q se encargaba de la parrilla les dijo, no hay problemas, chorizos no, pero chuletas hay de sobra, fue askeroso, todo el mundo colocado comiendose eso, aun me acuerdo de la gorda de la clase comiendose una "cosa" que era todo grasas y sangre y diciendo - está buenísimo..., muchos de ellos acabaron vomitando akella cerdada...

Lo único q puedo decir al respecto es q nunca me arrepentí de akello, no se, seré un cabrón, pero es que me jode q 15 personas sean tan podrias de pagar solo 500 y ncima comer de gorra




ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Voy a seguir leyendo el hilo, ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Peina escribió:tb en invierno cuando nevaba subiamos bolones de nieve a pisos altos y llamabamos al timbre y se la dejabamos alli en el felpudo...


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Juas se me caen los lagrimones , lo que daria por ver la cara de la persona que habriese la puerta Oooh Oooh Oooh Oooh ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
dj-alien escribió:Bueno, ahora voy a contar mi segunda gamberrada, que es un delito con todas sus letras.

Estabamos un dia yo y dos amigos, Ivan y Miguel. Estabamos aburridos a si que entramos al Galerias Primero a cotillear, y vimos que habia cajas de cds y dvds virgenes, y que el encargado no estaba, estuvimos a punto de llevarnos uno pero no nos atrevimos. Nos fuimos, y pensamos en lo cagados que eramos, a si que al dia siguiente, quedamos, y estuvimos mirando los cds y dvds virgenes de nuevo, mientras miguel vigilaba. Cuando se despisto, el engancho una tarrina de 50 cds y yo 3 de 10 dvds virgenes y salimos por patas. El encargado ni se dio cuenta... Ni siquiera pito el anti-robo XDXD. Fuimos a casa de miguel que estaba ahi alado y lo dejamos todo. Empezamos a planear nuestros proximos golpes. Esa misma tarde, fuimos al corte ingles y de camino planeamos una obra maestra. Como la seccion de ropa de deporte y electronica esta alado, yo e ivan mirabamos sudaderas mientras miguel miraba tarjetas de memoria para camaras digitales. Habia en una caja de seguridad 4 de 512 MB. Yo he ivan ibamos con una sudadera para ver que tal nos quedaba a donde estaba miguel, en ese momento aprovechabamos para meter la caja de seguridad con las memorias debajo de la sudadera. Despues ibamos al probador, con un destornillador abrimos la caja, sacamos las tarjetas y nos las metimos a los webos. Dejamos la sudadera y nos fuimos.

Estabamos en extasis por nuestros robos, el dia ya se acababa, pero quedamos para el siguiente dia por al mañana, volveriamos al galerias primero y como tiene otro turno... podriamos robar....

Asi pues, llego el dia siguiente, esta vez ya no nos ibamos a comformar con cds virgenes... mientras miguel vigilaba, nosotros le echamos el ojo a dos reproductores DVD que habia alado de la puerta..... fue alguien a pagar, y aprovechamos para coger uno cada uno, y correr como no lo habiamos echo en la vida... El objetivo fue conseguido, cuando estavamos fuera de peligro nos abrazamos y nos entro una risa histerica, no me creia lo que acababamos de hacer...

La facilidad de los robos nos hizo perder la cabeza mas aun, y despues de dejar los DVDS, nos dirigimos a otro galerias, algo mas alejado. Este era algo mas grande y justo alado de la puerta tenia unos diskman con MP3. Habia una cagera y 2 encargados. Dimos dos vueltas mirando lo que habia, y decidimos ir a por los dos diskman. Esto ya era de forma descarado, era coger los diskman y patas. Los cojimos, salimos y ni se dieron cuenta, o eso habiamos pensado, por que la cagera nos vio, aviso a un encargado y echo a correr detras nuestro. Nosotros corrimos y nos iba comiendo terreno, tiramos los diskman a una zona de cesped, doblamos la esquina y nos escondimos en un portal, ya no podiamos mas. Despues vino el segurata de prosegur, y llamo a la policia, y bueno, os imaginais el resto, nos detuvieron.....

Ahora estoy muy arrepentido, pero no por lo que pueda suceder en el juicio, ni por robarle a una empresa que factura millones a la hora, si no por el disgusto que les di a mis padres, aunque mi padre tampoco se lo tomo tan mal, el me reconocio que de joven tambien hizo sus robos... aunque a el no le pillaban XD y no eran tran graves como este.

Solo se enteraron de los diskman, de los reproductores DVD y las tarjetas de memoria no saben nada.

Esto es lo mas fuerte que e echo en mi vida, no penseis que soy un delincuente ni un navajero de barrio ni nada asi, soy una persona normal, con unos padres normales, amigos normales y vida normal, eso fue simplemente que se nos fue la pinza, y nunca lo volveria a hacer.

Saludos.

P.D. En el siguiente capitulo... "Incendio accidental de una papelera"


EDIT: No vengais aqui todos de niños buenos, por que todos hemos sido jovenes y todos hemos echo nuestras burradas,y el que este libre de pecado, que tire la primera piedra.


Estilo Vaquilla y torete, robar descarao y echar a correr jejeje buena idea
Bueno leyendo esas historias se queda como una anecdota sin mas, pero bueno...xD

Habia un edificio en obras a traves del cual se podia entrar en uno contiguo que estaba habitado (lo malo es que al pasar por el que estaba en obras acababas lleno de mierda entre cemento y demas), y nos dedicabamos a entrar en el habitado a descargar extintores en todas las plantas y de paso hacer saltar unas alarmas de incendios que se activaban por culpa del azufre o la mierda esa que llevaban los extintores.
Y os dejo aqui unas fotos de el acto en cuestion, descargando extintores y saliendo llenos de mierda de la obra...(bueno yo no salgo, por eso pongo las fotos...xD)

http://groups.msn.com/ferchoparade/progresoobrapiso.msnw?albumlist=2

Un saludo
Quien nos iba a decir a mi y a mi pandilla (en la que recientemente se había sumado el argentino) que el nombre de ART Attack estaba escrito con segundas... el caso es que un tío nos había saqueado un pequeño almacén que teníamos de aquella, entonces decidimos irnos a su casa por la noche y poner a prueba la adherencia de la "mezcla ART attack" contra la fachada de su casa... Resultó, si. Tuvo que repintar la fachada... xDD

Continuará...
bueno, lo tipico de tirar papel de bater mojado desde el balcon de casa de mi abuela a los autobuses, o un dia, estabamos en mi casa un amigo y yo, y nos pusimos a escupir a la gente que pasaba por la calle, era un dia que llovia y no se notaba mucho. La barandilla de mi balcon es de un muro, asi que desde abajo no se ve nada. Pues bien, el finde siguiente, se vino ese amigo y otro, a mi casa, por que mis padres se habian ido, bajamos los toldos, y yo con una pistola de agua de estas bestias, uno de mis amigos con otra pistola, y finalmente, el que se incorporo ese dia, como no habia mas pistolas, cogio un botellin de ciclista, y con eso lo tiraba para abajo el agua. Pues bien, decir, que en un dia de pleno sol, como que canta un poco que caigan chorros de agua de un balcon XD. al final nos llamaron la atencion unos clientes de una terraza de un bar de abajo, y despues mis amigos no tenian huevos a irse de casa.
keo01 escribió:bueno, lo tipico de tirar papel de bater mojado desde el balcon de casa de mi abuela a los autobuses, o un dia, estabamos en mi casa un amigo y yo, y nos pusimos a escupir a la gente que pasaba por la calle, era un dia que llovia y no se notaba mucho. La barandilla de mi balcon es de un muro, asi que desde abajo no se ve nada. Pues bien, el finde siguiente, se vino ese amigo y otro, a mi casa, por que mis padres se habian ido, bajamos los toldos, y yo con una pistola de agua de estas bestias, uno de mis amigos con otra pistola, y finalmente, el que se incorporo ese dia, como no habia mas pistolas, cogio un botellin de ciclista, y con eso lo tiraba para abajo el agua. Pues bien, decir, que en un dia de pleno sol, como que canta un poco que caigan chorros de agua de un balcon XD. al final nos llamaron la atencion unos clientes de una terraza de un bar de abajo, y despues mis amigos no tenian huevos a irse de casa.


Con una coña parecida acabamos un colega y yo atrincherados en su casa con una señora gritando y la policia local a su lado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] segun ella, habiamos tirado lejia y le habiamos jodido su precioso abrigo, segun la verdad, tirabamos agua (somos bromistas, no hijoputas)
Pos yo la putada mas grande k hice fue a una amiga mia durante una barbakoa, ella taba kompletamente borraxa y yo pa hacer la gracia no se me okurrio otra kosa k mear dentro de una botella k tenia kalimoxo la llena kasi entera y mi amiga kon su peazo d emorazo se la bebio enterita hasta la espumita del fondo. Es lo mas cerdo k le hecho a un ser humano :)
44 respuestas