Podriais hacer un subforo de politica?

Es que estoy harto de entrar en miscelanea y solo ver hilos de politica de statu que si pp que si psoe, estoy harto.

Podriais hacer un subforo dentro de misce para politica y actualidad?

Un saludo
No eres el primero que lo propone vease ejemplo
Salu2
Gracias por avisar.

Aunque yo no digo prohibir hablar de politica solo trasladarlo a un foro lejos de mi vista voy a acabar vomitando en la politica...

A mi me harian un gran favor puesto que odio la politica y hace daño a la vista tanto hilo para criticar y afanarse...

Espero que lo hagan

Un saludo
Todo el mundo tiene derecho a comentar, mientras exista el respecto y no se insulten y ya sabes no entres como yo, que a mi la politica no me interesa nada, a mi como si gobierna el partido de las tapas del colacao.
Salu2
Ahora mismo en misce de 60 mensajes 15 o mas son de politica....y es que me revienta entrar a miscelanea y ver ETA; PP, ÇPSOE; catalanistas, fachas y demas... si lo apartaran a otro sitio creo que a todos nos daria un buen alivio...

Un saludo
Creo que nadie querría moderar ese foro.
Javierkun escribió:Ahora mismo en misce de 60 mensajes 15 o mas son de politica....y es que me revienta entrar a miscelanea y ver ETA; PP, ÇPSOE; catalanistas, fachas y demas... si lo apartaran a otro sitio creo que a todos nos daria un buen alivio...

Un saludo
Haz como yo, vente al rincon, que allí es todo paz, amor y trankilidad
Entonces diselo a nadie le voy a enviar un mp para que se haga cargo seguro que le apetece a Nadie llevarlo?

Bueno a parte de bromas podrias poner ley marcial o no se anarquia o pena de muerte...

Es que esta inaguantable misce....

EDITO:

Uff el rincon me paso algunas veces pero alli lo que tendrian que abrir es una consulta psicologica o hacer un subforo de problemas de amor y demas... que me parece muy bien pero a veces se llena igual que misce de politica...
Alejo I escribió:Creo que nadie querría moderar ese foro.

Pues si como le pages un psicólogo me parece que no, yo alguna vez entre y entre 3 se lian a decir de todo y supongo que te reportaran mil mensajes al día.
Salu2
Alejo I escribió:Creo que nadie querría moderar ese foro.
Oye, quién sabe... igual hay alguien a quien sí le gustaría... todo es cuestión de correr la voz a ver si alguien muerde el anzuelo XD .

Pues si como le pages un psicólogo me parece que no, yo alguna vez entre y entre 3 se lian a decir de todo y supongo que te reportaran mil mensajes al día.
Salu2
Mmm... ahora que lo pienso, si alguien triunfa en esa tarea podría compartir con todos nosotros el secreto sobre cómo lograr la paciencia infinita, ganaríamos todos [carcajad] .

Bueno, voy a dejarlo ya que vais a pensar que me he fumado un cigarro de la risa :P .
Maestro Yoda escribió:Oye, quién sabe... igual hay alguien a quien sí le gustaría... todo es cuestión de correr la voz a ver si alguien muerde el anzuelo XD
Pero esque eso sería de por sí demasiado sospechoso y nadie caería en la trampa. No puedes pretender decir "El que quiera ser moderador de nuevo subforo de Política que lo pida" cuando todo el mundo conoce que la regla no escrita para llegar a moderador de EOL es....no pedirlo. X-D
Maestro Yoda escribió:Oye, quién sabe... igual hay alguien a quien sí le gustaría... todo es cuestión de correr la voz a ver si alguien muerde el anzuelo XD.

Pues como no le mandes jamones no cuela, por primera vez en la leyenda urbana, tendria que ir al reves Alejo seria el que manda los jamones al otro.
Alucard escribió:Pero esque eso sería de por sí demasiado sospechoso y nadie caería en la trampa. No puedes pretender decir "El que quiera ser moderador de nuevo subforo de Política que lo pida" cuando todo el mundo conoce que la regla no escrita para llegar a moderador de EOL es....no pedirlo. X-D
Ya, pero los tiros no iban por ahí ;) , era ante todo una broma. Como bien dicen Alejo y Snakefd99cb, un foro así sería de lo más violento que nos podríamos echar a la cara por aquí. Muchos de los hilos de política que se abren en misce acaban en bronca, y no pocos han terminado cerrados y con uno o dos baneados. Haría falta muchísima paciencia y entereza para moderarlo y no acabar harto a los dos días, aparte de que tendría que mentalizarse que su buzón de correo se iba a llenar enseguida de reportes al estilo del hilo que Alejo abrió en el Rincón. Si alguien lo pidiera, lo primero que pensaría el staff sería "este está como una cabra", antes que lo que has nombrado (que también).

Y hablando del tema, es una lástima que un foro así no tenga futuro en EOL. A mí la política es un tema que me interesa muchísimo. Leo prensa escrita prácticamente a diario, especialmente las editoriales, y también algún periódico en internet como la Estrella Digital. Pero más de una vez he tenido que pensarme si valía la pena abrir un hilo sobre política, porque sabía que podía montarse una pelea. Me da mucha lástima no poder tratar todo lo que me gustaría un tema que me atrae mucho, y además es muy frustrante que me hagan comentarios como éste, porque muchas veces tienen razón.
por volumen es tan necesario como los de tecnologia y deportes, pero efectivamente moderarlo seria muy problematico :Ð

saludos cordiales.
Un foro asi seria el principio del fin de EOL, y una victoria para todos aquellos que vienen a introducir la politica radical en los foros de videojuegos.. si, esos que vienen de paginas web radicales, tanto de un bando como de otro, a lanzar sus mensajes y causar su desinformacion pertinente..
Fíjate si la propuesta es antigua...

No sé, yo creo, como ya dije, que el título no suele dejar lugar a dudas, si no te apetece hablar de ciertos temas simplemente no entres en esos hilos.
Alejo I escribió:Creo que nadie querría moderar ese foro.

Lo dudo :P creo que sería el mas "fácil" de moderar, todos los hilos cerrados [looco]

P.D: Para aportar algo mas :P a mi no me parece buena idea
16 respuestas