Foro de política

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Simplemente lo propongo porque ya estoy hasta las narices de que en el foro de MISCELÁNEA vea tanto mensaje de ZP, el Carod y sus aventuras, el PP, etc...

Yo creo que sería lo más apropiado un foro aparte.

Ahora lo dejo en vuestra opinión. Saludos.
No creo que te hagan mucho caso. A parte de que ya se ha debatido infinidad de veces el crear un foro de política aparte de Miscelánea, estos foros son de videojuegos, y no creo que estén por la labor de crear otro foro Off-Topic.

Salu2!!!
Aparte de que hiba a ser un foro con un 95% de mensajes cerrados por que normalmente los de politica suelen acabar así cerrados y despues de unos cuantos con alguien baneado así que crear un subforo en el que habría mas broncas que otra cosa no lo veo muy adecuado(pero vamos que yo solo soy un usuario mas, aquí los que deciden son los administradores)
Excelente propuesta, yo voy a poner la mía.

A mí me gustan algunos deportes, pero el fútbol no. Yo propongo crear un subforo de fútbol, porque estoy hasta las narices de encontrarme con el hilo del Celta, el hilo bético y similares. Pero los de motor me los dejas, o mejor, creamos un subforo de deportes y dentro de él un subsubforo de fútbol y otro de todo lo demás.






























¿Te imaginas algo así? Como a cada uno nos molesta una cosa, hacemos subsubsubforos para separarlo todo. ¿A que ya no parece tan lógico?

Miscelánea es para hablar de cualquier cosa. Si no te gustan los hilos de política sólo tienes que dejar de entrar en ellos, los títulos no suelen dejar lugar a la equivocación,
Totalmente de acuerdo con LadyStarlight. Se puede decir mas alto, pero mas claro...

Saludos [sonrisa]
GeneralGrievous escribió:Totalmente de acuerdo con LadyStarlight. Se puede decir mas alto, pero mas claro...

Saludos [sonrisa]


Toy completamente de acuerdo
ZholvaX escribió:
Toy completamente de acuerdo


Mas de acuerdo si cabe XD
Baraka666 escribió:
Mas de acuerdo si cabe XD


Idem [qmparto]

Repito: Aquí solo spameo yo [burla3]

XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Repito: Aquí solo spameo yo [burla3]


Que qué? [bad]
9 respuestas