Pizza al horno? NO. En mi pueblo se hacen al soplete!!

Lo se, es una gilipollez, pero tengo que compartir nuestra cutrez con el resto del mundo. Ahí va como hemos "Horneado" la pizza que nos hemos comido este medio dia X-D

http://www.youtube.com/watch?v=kZshef2j5D0

Aunque no os lo creais, la pizza estaba deliciosa!!! XD

SaluDos!!
Ahora es cuando necesitaria una imagen del chaval ese diciendo "FACILMENTE!!!" xDDDD
Para mí sois los putos amos. [carcajad] [carcajad]
pero al final salio bien? [carcajad]
Joder, pues me tienes que decir si te quedo buena, ya que yo tengo un soplete algo mas pequeño, de esos de pasteleria y seria bastante comodo y rapido hacer las pizzas asi...ya que no tengo horno y las hago en microondas, y no quedan nada bien la verdad...

Entonces que, recomendado o no?
Esa pizza está hecha primero "a la parrilla" para que se hiciera la masa, y luego al soplete para gratinarla (le faltó un poquillo). Sistema 100% Recomendable [jaja]

SaluDos!!
Esto me recuerda a la serie "Un Chapuzas en Casa" cuando al programa de tv del padre iban unos mecánicos que usaban el motor de un coche para cocinar XD .
Pues mañana sin ir mas lejos la pruebo! tengo una en la nevera muerta de risa... e voy a pegar con el soplete por arriba y por abajo,...a ver como queda.
Comentare mis experiencias en este mismo hilo !
[carcajad]
Yo una vez cocine una salchicha de frankfurt con un mechero y sabia como xupar un tubo de escape xd
No es tan novedoso. Hace ya años que un bar de Cáceres dejó de hacer sus chorizos al infierno con soplete. No sé porqué dejaron de hacerlos, porque estaban muy ricos [+risas]
Cocokras escribió:Yo una vez cocine una salchicha de frankfurt con un mechero y sabia como xupar un tubo de escape xd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que cutre por dios xDD
Barbacoas. Las carnes cocinadas sobre las llamas (como ocurre en las barbacoas y fogatas...) aumentan las tasas de AHC (aminas heterocíclicas), que incrementan el riesgo de cáncer. Para reducir el riesgo, protege el alimento con planchas y sartenes y desecha las partes requemadas.

Pero esto es como todo. Hoy es malo y mañana será la mejor forma y más natural de cocinar las cosas.

El texto completo aqui, es de un suplemento dominical, pero vamos, es la primera fuente que he encontrado XD.

Saludos
¬¬ no me extraña que la gente coja cosas chungas despues
En su momento un profesor de seguridad del trabajo nos comento una empresa donde se estaban muriendo trabajadores por envenenamiento por plomo... al final descubrierón que era por que los "espabilados" usaban el soplete de trabajo para hacer la comida.

Jugar a cocinar con maquinas que no han pasado tests de seguridad para eso y vereis como acabais.

Saludos.
Xdabler escribió:En su momento un profesor de seguridad del trabajo nos comento una empresa donde se estaban muriendo trabajadores por envenenamiento por plomo... al final descubrierón que era por que los "espabilados" usaban el soplete de trabajo para hacer la comida.

ESa es la razon...
Xdabler escribió:En su momento un profesor de seguridad del trabajo nos comento una empresa donde se estaban muriendo trabajadores por envenenamiento por plomo... al final descubrierón que era por que los "espabilados" usaban el soplete de trabajo para hacer la comida.

Jugar a cocinar con maquinas que no han pasado tests de seguridad para eso y vereis como acabais.

Saludos.

Joder, pos tenia pensao probar lo del soplete, pero ahora mas acojonao ^^U
Evidentemente esto lo hemos hecho una vez y no mas. En mi casa cocino con la vitroceramica :Ð

SaluDos!!
Y con un soldador se podría hacer? xDDDDDD

JOder, que triste, con un mechero, eso si que es supervivencia
Bueno decir que me he jugado la vida, y al final LO HE HECHO, a pesar de los alarmistas,... jejeje
Estoy vivo, y me ha sabido a gloria!
Tengo que decir que tambien tenia mas hambre que Mateito, eso si, tampoco lo hare mas, ya que me habeis acojonado, pero soy un gran gourmet, por eso lo hice [looco]
Ahora en serio, soy cocinero, y de los buenos, vamos que trabajo en uno de los grandes rest. de españa, pero tu sabes eso de en casa de herrero cuchillo de palo? pues yo igual, y a parte que despues de 12 horas... como que paso de hacerme nada!
Asi que hoy a tocado pizza al soplete! juas!
Buenisimo XD

Cmonpo, recuerdame que cuando vengamos a la kdd, no te deje cocinar XD
Esta bien.

Yo a veces caliento la comida asi:

Imagen

imaginacion al poder joer [tomaaa]
Bueno decir que me he jugado la vida, y al final LO HE HECHO, a pesar de los alarmistas,... jejeje
Estoy vivo, y me ha sabido a gloria!

Sabía que no era el unico loco de eol!!!!
[looco]

SaluDos!!
xDD
Que te creias que solo tu eras capaz de comer pizza al aroma de gas natural con crujiente de plomo y su guarnicion de metal???
Estas muy equivocado amigo... [beer]
Un colega mio en lugar de tostar el pan como todo el mundo lo mete directamente en la llama de cocina... [plas]
Yo tambien lo habia pensado, lo que no tenima muy claro era el tema de la toxiquidad de los humos de la combustion del soplete, por ese tema prefiero no jugarme mi salud.

Aunque hubo una buena temporada que me metia unas buenas fabadas litoral, cocidos madrileños, albodingas, y me las calentaba las latas cerradas con dicho soplete cuando estaba fuera..

Incluso, por el sur de españa, al dejar las latas al sol en el salpicadero, estaban calentitas para su consumo a las 3 de la tarde xDD.
28 respuestas