dudas con divx

Hola, acabo de estrenar ordenata y reproductor dvd (un bellagio que reproduce divx).

la verdad es que estoy bastante empanado [decaio] con el tema, ya que hay videos que en el reporductor no se ven (solo se oye sonido).

Si grabo archivos en DVD en vez de en CD tendré el mismo problema? es que un colega me dice que grabando el archivo en DVD no hay problema con incompatibilidades con divx y esas cosas, pero no se...
Yo creo que si una pelicula no se ve en cd, tampoco lo va a hacer en dvd. Eso sera problemas de los codecs que vengan en el reproductor. Mira ver si encuentras alguna actualizacion del firmware y se la pones.
Mira en la página del fabricante del DVDivX y asegurate de tener la ultima version del firmware. Si no la tienes, ya sabes, investiga cómo actualizarlo (suele ser sencillo) y despues prueba las mismas pelis a ver si te van.
Saludos!
Bueno, el problema de comprar cualquier reproductor de divx es que no sabes si va a estar actualizado, el gran problema de estos dispositivos es que debene star siempre actualizados con los ultimos codecs. Por eso es importante elejir un fabricante que te asegura actualizaciones constantes. En reproductores divx, yo unicamente me compraria un woxter de momento, mas en adelante ya veremos. El problema es de codecds, en la pagina del fabricante deberia venirte el ultimo firmware con los ultimos codecs. Pero aun asi puede que el video no se te vea, ya que los reproductores de divx no admiten todos los formatos que pueda admitir tu ordenador (el cual tiene todos los codecs instalados mientras que el reproductor de divx a lo mejor solo tiene como mucho la mitad). Por ejemplo, los archivos OGG, no los reproducen todavia los reproductores domesticos de divx.

salu2.
GATOtico escribió: Por ejemplo, los archivos OGG, no los reproducen todavia los reproductores domesticos de divx.

Sí, algunos Pioneer (dv-470k, dv-470s, dv-575) lo reproducen, y creo que también determinado modelo de Kiss.

Saludos
Methenx escribió:
Sí, algunos Pioneer (dv-470k, dv-470s, dv-575) lo reproducen, y creo que también determinado modelo de Kiss.

Saludos

Pues no lo sabia, bueno la verdad es que hace tiempo que estoy desconectado, lo que ocurre es que el otro dia en casa de un colega, el tiene el woxter xvid 500 (o algo asi no se como se llama) y no pudimos ver una pelicula en formato ogg, supuestamente por que no teniamos los codecs, seguramente que halla un firmware nuevo y no nos hemos dado cuenta XD
5 respuestas