Originalmente enviado por Urashima
parece que todo el mundo es directivo de Moco$oft o de $ony o Nintendo
tu seguro que eres de los que lees Hobby consolas y si te dicen que es mejor para la salud jugar con PsOne porque pixela menos que DC, Ps2 y Xbox te lo creerias y te pondrias a jugar a PsOne, por favor, un poco de seriedad que ya aburren siempre las mismas chorradas, la envidia es sana, pero no es bueno mostrarla con noticias estupidas copiadas de revistas que desde mi punto de vista no tienen ni un minimo de credibilidad.
En cuanto a la PS3... ojala la sacaran pronto, en el 2004
Originalmente enviado por Raine
Si saliera antes de lo rpevisto, seria lo mismo que ocurrio a la PS2, "quiero y no puedo". La rapidez es la enemiga de la perfeccion.
Originalmente enviado por megateto
Sin malos rollos, eh, q mola veros con vuestras pullitas....
En cuanto a las prisas, la Xbox la parieron en menos de 2 años, asi que tu diras...
P.D.: con las prisas con la Xbox se olvidaron de ponerle la pila para que no perdiera la hora cuando la desenchufas
Originalmente enviado por Raine
No es que MS se haya olvidado, parece ser, que el hecho de haber usado unas pilas para la la ROM daba algun problema de incompatibilidad (o algo asi segun lei en un foro) con el MCP-X de Nvidia, y por ese motivo utilizaron condensadores de AeroGel, que se supone que son mucho mas caros que las pilas.
Tambien he leido en ciertos foros, que algunos les aguantaba la configuración con la Xbox desenchufada por una semana o asi.
Sacado de la pagina del tio del MIT (bunnie):
Aerogel Capacitor
Did anyone else notice the aerogel capacitor on the XBOX? There is a 1 Farad 2.5V cap on there at location C7G10. What...the heck. When I unplug my xbox for longer than a few minutes, I still have to reset the time. Why not use a battery? It's not like the XBOX is going to outlast the shelf-life of a lithium battery. Maybe I'm wrong, but I thought aerogels are relatively new and expensive...yeah, I'm probably wrong. I've never priced out an aerogel, so mabye they are cheap. But damn, that's the first I've ever seen an aerogel in a consumer electronics product. A brief analysis of the rationale for this capacitor is provided at this forum link.
Also, there is a resistor that's not populated at R7R4 on the backside of the motherboard. It seems to connect the FLASH ROM's WE line to the MCP. Perhaps by jumpering this you can enable in-system ROM flashing...of course, you'd need to find software that does it first.
En cuanto a las prisas, la Xbox la parieron en menos de 2 años, asi que tu diras...
Skuall18 tanto miedo tienes de que tu Ps2 se quede desfasada? veo que ya piensas en Ps3, casi diria que te alegras y todo cuando dices que las ventas le van mal a Xbox en Japón, por cierto no hace falta que cortes y pegues las noticias que ponen Vandal o Meristation, que ya sabemos de que tiran esas revistas y lo peseteras que son tu seguro que eres de los que lees Hobby consolas y si te dicen que es mejor para la salud jugar con PsOne porque pixela menos que DC, Ps2 y Xbox te lo creerias y te pondrias a jugar a PsOne, por favor, un poco de seriedad que ya aburren siempre las mismas chorradas, la envidia es sana, pero no es bueno mostrarla con noticias estupidas copiadas de revistas que desde mi punto de vista no tienen ni un minimo de credibilidad.
No es que MS se haya olvidado, parece ser, que el hecho de haber usado unas pilas para la la ROM daba algun problema de incompatibilidad (o algo asi segun lei en un foro) con el MCP-X de Nvidia, y por ese motivo utilizaron condensadores de AeroGel
Pero los condensadores itaconados de radón tienen pínulas de propadieno de hidrocarburo en 2'3-Dicloropropeno [flipa]![]()
![]()
(memoria, poca y "lenta" (lenta por que 3,2Gb compartidos en un BUS entre la gráfica y la CPU, no es casi na, no por otra cosa), funciones 3D por hard)
apuesto por Xbox, MS sabe lo que hace y tiene medios para conseguir lo que quiera, nos guste o no
Por cierto el Jet set radio future es una maravilla de juego, me ha sorprendido mucho, no me lo esperaba tan jugable y adictivo, y su sonido en Dolby digital, tanto los efectos de sonido como todas sus musicas es en una palabra, ESPECTACULAR, los graficos a la altura de su sonido, IMPRESIONANTES, y estos son los primeros juegos de Xbox? solo pensar en lo que vendra en unos meses o un año casi tiemblo
pos no se pero... pq s tan mala la hobby... antes no era tan mala! le ha dao un atakerrr
pero me da pena penita pena... tendremos q hacer un fairread para revistas más buenas. xD pq...