Pieza Lector wii

El principal problema era que al instalar el wiinja deluxe no me cargaba los juegos originales, ni probé los backups

Desisntale el chip y lo mismo, la consola funcionaba pero no reconocia los juegos.(empieza a girar pero hace dos "cliks" mecanicos y se para)

Luego se complico mas la cosa y se solto esta pieza de la lente y no se donde va [buuuaaaa]
Imagen

Imagen
Oooh Oooh , que se salte una pieza no creo que tenga nada que ver con el chip... no se que habrás hecho para q salte pero no es normal... o eso o estas gafao!!! de todas formas no creo que sea muy dificil identificar donde va... hay cantidad de fotos de lectores de wii desmontados... la pieza esta perfectamente??
Gracias por contestar.
La pieza parece ser que esta perfecta. Mi esperanza es que no sea capaz de leer discos a causa de esa pieza.
Agite minimamente el lector a ver si tenia algo suelto, y mira...
[triston]
Tras googlear un buen rato y pasarme por varias webs no encontre fotos de lectores desmontados. Si consigues alguna me seria de gran ayuda. Ya que supuestamente seria volver a soldar los cables y afuncionar.
Vampair escribió:Gracias por contestar.
La pieza parece ser que esta perfecta. Mi esperanza es que no sea capaz de leer discos a causa de esa pieza.
Agite minimamente el lector a ver si tenia algo suelto, y mira...
[triston]
Tras googlear un buen rato y pasarme por varias webs no encontre fotos de lectores desmontados. Si consigues alguna me seria de gran ayuda. Ya que supuestamente seria volver a soldar los cables y afuncionar.
En Dual Scene hay fotos del lector desmontado para ajustar la lente.

A ver si consigues identificarla. Suerte.
Es muy parecida a la pieza que utilizan los lectores de pc cuando la bandeja entra y desplaza el lector hacia arriba para que este enganche el disco.Me parece que puede ser una de las piezas de expulsion.
Según he visto por ahí, no eres el primero que se encuentra esta pieza y no sabe donde va:

La respuesta de un chico ha sido: "Just in case this happens to anyone, it goes in this section just below the ribbon cable and under the spring."

Enlacea la imagen.

Suerte.
Pues sinceramente, me acabas de salvar la vida y la wii, o eso espero [sonrisa]
Muchísimas gracias a ti y a todos los que me habies ayudado. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] <== CyBeR PeReZ
Saludos a tod@s

Escribo aki para no abrir otro post.

Resulta ke llevo 1 hora para ver komo va encajada la pieza de plástico.. pero no le encuentro la forma.

Espero ke alguien indike la posición correcta ya ke no le veo puntos de anclajes ninada de eso...seguire intentandolo por si la consigo poner, si fuera así posteare la posición correcta.

Saludos y gracias de antemano
Pues en la foto que proporcionó CyBeR PeReZ se ve un poco claro, yo la encajé por la parte de abajo tal y como esta situada en la foto.
De todas formas cuando abra de nuevo la wii haré una foto a ver si se aclara un poco más.

Señalo la pieza en esta
IMAGEN

Edito: Bueno, pues una vez puesto la pieza me sigue haciendo lo mismo; traga el disco, intenta leerlo pero no sigue y se para, suponia que el problema lo causaba el famoso fusible, pero probé la continuidad y funcionaba bien. Ya no se lo que hacer, intentaré descambiarlo al corte ingles a ver que me dicen...

¿Y podrian decirme como va eso del SAT?

Edit2: vuelvo a colgar la imagen.
esto....

no veo la segunda imagen. Y con la primera no me aclaro. Podeis echarme una mano?

Gracias.
¿dices la que ha puesto vampair? yo esa no la tengo... la de mi post segunda sí se me abre
CyBeR PeReZ escribió:¿dices la que ha puesto vampair? yo esa no la tengo... la de mi post segunda sí se me abre


si, la de vampair.

¿Va debajo del muelle?
jandujar escribió:
si, la de vampair.

¿Va debajo del muelle?
yo no la he visto bien, pero mándale un mp para que te ayude o se pase por el hilo y resuba la foto.

Suerte.
bueno te comento yo soy un manazas me cargado 3 lectores y siempre estava pidiendole al sat un lector nuevo te lo traen por 50 e esa pieza tambien me dio problemas ami pero al final encontre de donde era si te puedo ayudar avisame y lo are llevo mucho tiempo mirando este foro y nunca me havia registrado jeje ya tocaba!!
Otro que estaba buscando donde colocar esa misma pieza para montar el lector, a ver si esta tarde la puedo colocar.

La segunda foto a mi tampoco me abre, gracias por dar la información.
He vuelto a colgar la imagen. IMAGEN
ahora se ve perfecta la imagen. Aunque ya habia deducido que era alli.

Será de mucha utilidad para la gente.
me puede echar una mano alguien con esta pieza que no la veo en la foto y no se como ponerla, gracias
Ya se como va.. t explico.


la parte fina va hacia el muelle y la gorda para el otro lado,se mete x arriba y la cinta va metida x el hueco del rebaje k tiene la parte gorda,entra muy facil,sin fuerza,dime si t vale.Un saludo.

aki tienes unas fotos

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-de-Como-colocar-la-pieza-alargada-del-lector-cuando-se-suelta_921590
18 respuestas