Que fue realmente lo que se estrelló conta el pentágono?

Tras ver éste video muchas dudas sobre la versión oficial se me han generado.

http://www.pentagonstrike.co.uk/flash.htm#Main

Información adicional :
http://www.snopes.com/rumors/pentagon.htm
No COmment.

avion fijo que no ha sido puesto que los agujeros dejados son ridiculos para semejantes aparatos, son mas o menos de altos como una persona, y un boeing por pequeño que sea tira la pared sin ningu problema. en fin. si el FBI ha incautado la cina, va a pasar como con roswell(o como se escriba) 50 años despues sabremos toda la verdad sobre el 11 S.

saludosssss [oki]
Yo no creo que fuese un avion ni mucho menos, pero tampoco me creo que los comentarios de "sound like a missile!!". Cuanta gente de la calle a escuchado alguna vez un misil volando sobre sus cabezas???

Yo siempre me decante por una explosion interior.
Este flash tiene ya tiene su tiempo, y la verdad es que está bastante currado :)

Yo tampoco creo que se trate de un avion, pero tampoco creo que se trate de un misil.
Lo del misil me parece demasiado surrealista...

Es mas, creo que nunca llegaremos a saber a ciencia cierta qué es lo que pasó
Está claro que nunca sabremos lo que pasó ahí pero podrían sacar esas pelis y sacaríamos conclusiones [fies] [fies] [fies]

PD: ¿Podrían ser pruebas de sus propios misiles? ¿O un nuevo arma? ¬_¬ ¬_¬

Tambiñen dijeron que podía ser un camción con una pequeña carga nuclear, pero eso ya es otra historia [360º] [360º] [360º]
Lo del misil me parece demasiado surrealista

mmmmmm, ¿Dos aviones chocando contra dos edificios no te parece mas subrealista aún?
Hay lanzacohetes de menos de un metro de largo plegables, no son caros y son muy manejables, de modo que tampoco me extrañaria.
Yo ni a favor ni en contra, pero lo del avion es una mentira de cojones, sin necesidad de ver el flash (que ciertamente es algo antiguo, pero muy interesante)
Si un misil o puede que también fuera una nave del planeta Ganímedes que ivan a pescar boquerones y cacularon mal..anda que....
Yo creo que lo más probable es lo que sostiene el video, que fuera un caza.
Muchos testimonios dicen que lo vieron, aparte, en la 1ª foto que toman las camaras del pentagono se ve claramente que no es un boeing. También, como dice en el video, no es posible que no hubiera señales en el suelo, que estuviera volando a 550 Mph a 2 pies del suelo y que al pasar por la autopista a esa altura no se armara la mundial.
Luego los testimonios de la gente que dijo ver el caza, que si parecia que iba a aterrizar...

Lo único que está claro es que el gobierno de los US se dio prisa en confiscar las cintas de grabacion y guardarlas en un lugar seguro.

Salu2!!

PD: Lo del misil que sale en el video son gente que dice que se oyó como un misil y tal, no que lo vieran ni que fue eso.
Ah pero entonces no fue una nave extraterrestre?

Y q pasa con roswell?eso fue verdad no?esos videos de autopsias a seres de otro planeta son verdad,no¿?

Lo q nose es qien autoprizo esa autopsia,si grissom o horacio...en fin [snif]
otra de la larga lista de conspiraciones norte-americanas, no fue un avion eso esta claro, pero ya sabeis, solo sabremos lo k kieran k sepamos y eso si lo k nos dicen es verdad.

a lo mejor es una chorrada tipo k un misil de un caza k intento derribar a algun avion akabo petando en el pentagono, [jaja][jaja][jaja] y klaro eso haria kedar mu mal a los yankis. si eske esto es peor k la T.I.A. de mortadelo y filemon...[poraki][poraki]

tomemoslo kon humor porke total ellos seguiran manejando la informacion, y el destino del mundo,

pd : los siguientes paises en la lista negra son iran y siria, kuanto tiempo tardaremos en ver k se inicia la kampaña de desacreditacion previa a un ataque militar? informacion-desinformacion lo del pentagono solo un caso mas.
Un misil no, pero un cohete no es nada complicad (cada loco con su tema xD)

los siguientes paises en la lista negra son iran y siria, kuanto tiempo tardaremos en ver k se inicia la kampaña de desacreditacion previa a un ataque militar?

Yo creo que ya estan empezando.
parece un avion militar, pero no se no se..
Hay cosas q no cuadran.

Maybe un ovni [reves]
[Leer con musica de expendiente X]

La verdad esta ahi fuera...

Imagen
Que arqueados tienen el coxis,¿no?estos extraterrestres... [looco]
DYLAN_X escribió:Que arqueados tienen el coxis,¿no?estos extraterrestres... [looco]
[qmparto][qmparto][qmparto] tio guarro..!!!! pervertido!!!... coño ahora k lo dices, ese coxis tiene muchas posibilidades..[looco][looco][looco]
¡¡¡Dios mio tenemos casos de 'alienofilia'!!! [burla2]
la verdad es yo les hacia un apaño [ayay]
Lo que está claro es que no fué un avión comercial, y como veo que os gusta el tema, aqui estan 2 sitios mas para que os rayeis un buen, pero un muy buen rato:
http://members.austarmetro.com.au/~hubbca/oil.htm
http://thebiggestsecretpict.online.fr/nwo.htm

Imagen
la foto es un misil que supuestamente podria haber sido el que se estrelló contra el pentagono

Saludos
Eso un misil??? juasjuasjuas
Lo de la foto no es un misil, es uno de los muchos prototipos de aviones por control remoto que se usan para tareas de reconocimiento. Ese concretamente es el Hawk, el mejor que hay ahora mismo surcando los cielos.

Y lo del lanzacohetes plegable... no es mi campo asi que no estoy seguro, pero diria que uno que se pueda llevar facilmente por new york no tiene potencia para hacer semejante agujero... Si incluso un tanke los aguantan si les dan en un sitio no vital...
Podría ser, como decían antes, un caza que intentó aterrizar pero no echó el freno de mano [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD: Estos aliens se hacen la depilación por láser o algo oprque mira que no tener ni un pelo... [hallow] [hallow]
Mi opinion es que en la base mas potente del mundo (segun ellos) la base con mas seguridad del planeta (osease un super bunker) que es el centro de operaciones de los EE.UU. mas conocido por el pentagono , pues que le colaron una bomba o algo similar dentro de sus propias oficinas y , como no podian dar a la luz eso (dado el tremendo impacto que daria en la sociedad mundial) argumentaron una idea falsa de que fue un avion , pero ya os digo que fue una falta de seguridad enorme e imaginaros si se diera a la luz yo no se que pasaria con EE UU
Este hilo me suena a meri [Ooooo]

Y hay páginas donde se dan señales de que si que fué un avión comercial. {lo cual yo no me creo}

Si encuentro alguna posteo.

[bye]
vaia, pos io no habia visto el video ese, i parece bastante convincente, io tampoco creo que fuera ningun avion, mas bien parece una explosion desde dentro, pero weno, supongo que nunca sabremos lo que ocurrio realmente.
Segun me comento alguien ligado al ejercito español ( y no voy de farol, no es nadie importante) , asistio a una conferencia donde les contaron que no era un avion comercial.

Tampoco se les dijo lo que era, pero se les dejo entrever que en el propio Pentagono y en los alrededores hay defensas antiareas.

Por amenaza de un verdadero avion que se acercaba con peligro al pentagono las baterias antiareas saltaron.

En concreto se disparó un prototipo de misil diseñado para dañar el avion pero evitar su explosion en pleno vuelo, haciendolo caer pero con un minimo de garantias para los ocupantes (no me pregunteis como funciona ese misil, pero es asi como lo contaron)

El misil salio mal, y fue a impactar contra el propio Pentágono.

Incluso preguntaron al conferenciante que por qué el misil no se detecto como amenaza aerea, y les contestaron que los misiles americanos (como supongo que llevaran los del resto de paises) llevan cierto codigo de identificacion electronica para evitar accidentes propios en aire-aire .

Las defensas del pentagono al no reconocer el misil como "misil que no es nuestro" no actuaron y permitieron la colision.

Que me crea quien quiera......bueno, a mi no, al conferenciante del ejercito ;)
skorzo, esta teoria la habia oido alguna vez, y de entre todas las conjeturas que se pueden hacer, me parece la mas creible.

Aunque en todo esto, el mayor problema es....se nos dijo que un avion se estrello en el Pentagono. De hecho, se dijo el numero de vuelo, habia lista de pasajeros y todo, es decir. El avion que supuestamente se estrello en el Pentagono, desaparecio, si no fue en el Pentagono...donde?
eXpineTe escribió:skorzo, esta teoria la habia oido alguna vez, y de entre todas las conjeturas que se pueden hacer, me parece la mas creible.

Aunque en todo esto, el mayor problema es....se nos dijo que un avion se estrello en el Pentagono. De hecho, se dijo el numero de vuelo, habia lista de pasajeros y todo, es decir. El avion que supuestamente se estrello en el Pentagono, desaparecio, si no fue en el Pentagono...donde?

¿abatido por más misiles?
En no se que video de seguridad se veia claramente como un misil impactaba contra ese lado del pentagono.
ke más dá lo que se estrellase , que les dén porculo a los yankis y a los mcdonalds .

ojalá hubiese sido el meteoro mas grande del sistema solar .
solo una pregunta..si no fue un avion lo que se estrello donde estan los muertos que ivan en ese avion? porque si hay 1 avion desaparecido (se supone que se estrello en el pentagono) y no se estrello... donde estan esos pasajeros?
lo del 11S no les sirvió a bush y los suyos para colar el super plan de defensa anti-aerea definitivo???
Si funciona tan bien como los misiles del pentágono... [mad] [mad]
Nadie ha dicho aún que fueron los propios americanos que se autoatacaron para tener una excusa y declarar la guerra al terrorismo?^
Nadie ha dicho aún que fueron los propios americanos que se autoatacaron para tener una excusa y declarar la guerra al terrorismo?^
Buena teoria para lo del misil "que salio mal y volvio al pentagono" pero me parece mucha casualidad. El avion que se "estrello" cerca de camp davis ese, me juego el cuello a que fue abatido por uno de los cazas que estaban en Scramble, y lo mismo se uso este "avion fantasma" para tapar posibles wecos con el tema de las listas de pasajeros y demas.

El tipo de misil que comentais me suena que es ese que dispara una metralla al objetivo agujereando todo pero sin crear daños muy graves... pero es que tampoco me cuadra que salga rana y acabe alli [nop]
PolkSaladAnnie escribió:Nadie ha dicho aún que fueron los propios americanos que se autoatacaron para tener una excusa y declarar la guerra al terrorismo?^
ostras es verdad, gracias por recordarlo, esto........... yo kreo k se autoatacaron para declarar la guerra a uno de los paises del supuesto "eje del mal" [jaja][jaja][jaja](desacreditacion, poner al enemigo de muy malo a ojos del mundo, etc etc..mi firma dice algo al respecto)

ahora en serio, yo kreo k manejaban la informacion para saber k ese dia habria un atake terrorista, pero o son unos ZOPENCOS o dejaron hacer para tener la justificacion perfecta, conste k lo de afganistan me parecio correcto, aunke esto es OFF TOPIC porke se esta hablando de k es lo k paso realmente en el pentagono y no de politica.
Pirriaco escribió:ke más dá lo que se estrellase , que les dén porculo a los yankis y a los mcdonalds .

ojalá hubiese sido el meteoro mas grande del sistema solar .

Pero bueno... y a este qué le pasa, ¿qué Bin Laden le ha robado el password de la cuenta? [reojillo]
Networx escribió:Pero bueno... y a este qué le pasa, ¿qué Bin Laden le ha robado el password de la cuenta? [reojillo]

Lo paradójico es que si alguien hubiera dicho algo como "bombardear a los putos moros", el foro se le habría echado encima y le habrían baneado
PolkSaladAnnie escribió:Lo paradójico es que si alguien hubiera dicho algo como "bombardear a los putos moros", el foro se le habría echado encima y le habrían baneado

tan mal esta una kosa komo lo otro
¿Me equivoco mucho si digo que por aqui huele a JayLeno ?
SkOrZo escribió:¿Me equivoco mucho si digo que por aqui huele a JayLeno ?
ya se confirmo hace tiempo que es el, fue readmitido despues de navidades.
PALOFIU escribió:tan mal esta una kosa komo lo otro

Exacto.
PALOFIU escribió:ya se confirmo hace tiempo que es el, fue readmitido despues de navidades.

Anda, pues no lo sabia

Mi disculpa pública a JayLeno , y re-bienvendido

(lo siento por el offtopic)
PolkSaladAnnie escribió:Nadie ha dicho aún que fueron los propios americanos que se autoatacaron para tener una excusa y declarar la guerra al terrorismo?^

Dejando de lado tan constructivo mensaje, se dice que Roosevelt ya hizo una jugada parecida con Pearl Harbor; con lo cual no sería tan descabellada la idea de que hubiesen hecho la "vista gorda".

http://www.geocities.com/jeremy_hammond2003/dayofinfamy.htm

Hasta donde yo alcanzo, eso sí, no son más que teorías.
Cita de Bou:

cita de PolkSaladAnnie:
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

Dejando de lado tan constructivo mensaje, se dice que Roosevelt ya hizo una jugada parecida con Pearl Harbor; con lo cual no sería tan descabellada la idea de que hubiesen hecho la "vista gorda".

http://www.geocities.com/jeremy_ham...dayofinfamy.htm

Hasta donde yo alcanzo, eso sí, no son más que teorías.
----------------

Pues yo pense lo mismo que Polk en su dia y lo sigo pensando. Ademas de lo de Pearl Harbor (que no lo sabia) no hay mas que recordar que paso en Cuba. Por si alguno no lo recuerda, se hundieron ellos mismos un barco (con tripulacion y todo) echandonos la culpa a España y asi declarnos la guerra con toda propiedad.

Esto es lo mismo pero a mayor escala (los tiempos lo requieren) y no tan descabellado si pensamos en los beneficios reportados al entorno Bush (petroleo+armas. Quien mas y quien menos tienen estos intereses).

Y no, no creo que al sr presidente del mundo, le importe mucho mas la vida de un posible votante suyo (cuando si sabe hacer bien las cosas tendra al resto de su familia) que el de un moro. Poderoso caballero es Don Dinero...

No seria ni la primera ni la ultima vez que lo hacen.
goto escribió:

No seria ni la primera ni la ultima vez que lo hacen.

Ejemplos?(trampa inside [fumeta] )

Por cierto, mi mensaje anterior que se ha comentado, era pura ironía.
PolkSaladAnnie escribió:Ejemplos?(trampa inside [fumeta])

Hundimiento del Maine, ya lo han dicho por ahí arriba. :o
Bou escribió:
Hundimiento del Maine, ya lo han dicho por ahí arriba. :o

El Maine no lo hundieron los americanos, sino que explotó por un accidente, y luego la prensa americana dijo que habían sido los españoles
PolkSaladAnnie escribió:
El Maine no lo hundieron los americanos, sino que explotó por un accidente, y luego la prensa americana dijo que habían sido los españoles

Curioso que siempre se repita el mismo esquema cuando a Estados Unidos le conviene empezar o incorporarse a una guerra, pero bueno, ahí queda mi aportación.
60 respuestas
1, 2