Socket 939 o AM2

Bueno con la bajada de precios de los procesadores estaba pensando en cambiar de PC. De momento, me decanto por los AMD. Mi duda ha empezado a partir del socket...

- ¿Que socket elegir? El 939 o AM2

- ¿Single Core o Dual Core?

Gracias!
Yo cogería:

1- 939, el AM2 me parece un engaño, todavía no está justificado el ddr2, creo yo...
2- single core por el uso que le doi al pc, pero eso depende del uso que le vayas a dar.
Opino como musice el amd2 lo veo excesivo .
Todo dependera del uso que le quieras dar al pc.

Pero vamos, por ejemplo yo tengo un 3500+ 939 single corel y encantado.

Salu2
El pc lo uso para mirar paginas web, musica, office y juegos FPS. No edito video, ni imagenes...

Saludos
Si no piensas usar editores de video, programacion, diseño ni nada por el estilo, no creo que te convenga un dual corel.

Con lo que te ahorras de pasta,te puedes permitir una grafica mas potente si vas a utilizarlo para juegos.

O algo mas de memoria.

Tu mismo segun tus necesidades yo seguiria recomendandote un single corel.

Salu2
OK! Gracias. Seguire vuestro consejo y mirare los single core!
1. Single o Dual CORE no COREL
2. El dual core se nota muchisimo cuando juegas pro ejemplo al Lineage 2 con varias cuentas, o estas grabando un DVD mientras estás al CSS y cosas por el estilo, y cuando digo mucho, es que es MUCHO.

No sabes el gusto que da jugar al Half-Life 2 mientras le cambias el formato a una peli para poder meterla en la psp...

Ahora, como bien te dicen, si no lo vas a usar para estas cosas, el dinero que te ahorras en un dual, se lo metes a la RAM o la gráfica.
Exacto, por lo que dices, yo no pillaría dual core sino un san diego 3700+ ( supongo que estará dentro de tu presupuesto si tenías también en mente un dual core).

Un saludo
7 respuestas