Mi paranoica relación - Capítulo 1 - ¿El chico debe pagarlo todo?

Bueno como comentaba en otro hace poco que mi novia me dejó y tengo gran sentimiento de culpa. El objetivo de este hilo es hacer una especie de "sondeo" para ver en qué me he equivocado o quién tenía razón sobre varios temas, enfados, situaciones, etc, que nos llevaron a separarnos.

Me gustaría poder ver las cosas con objetividad pero ahora no puedo, por eso hago este sondeo, para rectificar en el futuro lo que haya podido hacer mal o si puedo quitarme algun sentimiento de culpa de los que tengo ahora.

Bien, nos conocimos hace 3 años. Era y es una chica muy guapa y me pareció también muy simpática. Yo trabajo y ella estudia, asique evidentemente la "mayor" fuente de dinero (que tampoco es mucho) soy yo. Por eso veo lógico que sea yo quien lleve la iniciativa a la hora de pagar cualquier cosa. Entiendo que no podemos estar siempre a base de pipas y que si yo tengo dinero y ella no pues tenga que aportar yo lo que pueda.

El problema es cuando ella me dice que es mi deber pagarlo todo, ya que yo soy el chico y ella la chica. Ahi empiezo a no entenderlo muy bien, ya que yo no tengo problema en pagar lo que sea, pero porque yo quiero y porque trabajo, no por el hecho de tener pito.

El caso es que en 3 años he estado pagando cenas, cine, discotecas.... hasta cualquier golosina, cualquier lata de coca cola o unas pipas, todo salía de mi bolsillo. Que yo recuerde solamente unas 3 veces ha pagado ella algunas gominolas o alguna lata de coca cola, mayormente porque yo no tenía suelto en ese momento. Y bueno en su cumpleaños me invitó a comer.

Incluso me llegó a decir que aunque ella trabajara debería ser yo quien pagara todo, puesto que soy el chico, que ella ya vería lo que haría con su dinero cuando trabajara. Y que si por ejemplo yo no tenía suficiente para pagar ambas entradas del parque de atracciones pues simplemente no íbamos. Pero que ella es la chica y no tendría por qué poner dinero.

Y si alguna vez le decía "es que eso es muy caro" o ponía alguna pega por el dinero me decía que soy un tacaño.

No sabeis cuánto habría valorado un gesto de decir "hoy invito yo", o "te invito al cine". Yo no la habría dejado pagar porque sé que dinero no tiene, pero se me habría caído la baba al escucharlo.

Y ahora no sé si eso es así. No sé si he estado 3 años haciendo el tonto pagando todo o si las cosas realmente son así, que he tenido la desgracia de ser chico y por eso tengo que actuar de una determinada manera. Quizás todos los chicos (o la mayoría) hagan eso, y puede que sea yo el raro y que realmente sea un tacaño. Ahora ya no sé qué pensar.

Por supuesto, según ella ser chico tiene otra serie de obligaciones/deberes, pero eso ya es otro capítulo...

Si alguien me pudiera dar su opinión objetiva sobre el tema se lo agradecería mucho.

Si has llegado hasta aquí gracias por aguantar toda la parrafada y espero no haberos aburrido mucho...

Saludos y gracias de antemano
Será muy guapa, pero tiene un morro que se lo pisa...

A mi eso no me parece normal, a mi me encanta invitar y regalar cosas, pero no sentirme obligado a ello...

Menudo marron te has quitado de encima, aún asi, animo ;)

Fdo- An0n1m0
enga hombre, y si no curraras ke?
como le costearias sus caprichitos?
normal ke si curras pagues mas, pero de aki a pagarlo todo??? anda i ke se pire...
Sentimiento de culpa?
Lo mejor que te ha pasado!!!
Porque ésa te habría sacado la sangre toda tu vida.

Vamos, es que me parece muy fuerte, vale que si tú trabajas y ella estudia es normal que la invites muchas veces, pero de ahí que sea tu deber va un paso muyyyy largo. Que una cosa es ser un caballero y otra muy distinta su cheque bancario particular.
Y que eso de que cuando ella trabajar seguirías pagando tú... ratataaaa
Escrito originalmente por Danisex78

. Yo trabajo y ella estudia, asique evidentemente la "mayor" fuente de dinero (que tampoco es mucho) soy yo. Por eso veo lógico que sea yo quien lleve la iniciativa a la hora de pagar cualquier cosa.
El problema es cuando ella me dice que es mi deber pagarlo todo, ya que yo soy el chico y ella la chica.
Por supuesto, según ella ser chico tiene otra serie de obligaciones/deberes, pero eso ya es otro capítulo...



Sinceramente me parece que te va a beneficiar no estar con ella, su comportamiento es un tanto machista, eso de que tu eres el chico y por eso tienes que pagar es un tanto anticuado, para mí abusó de tí, de lo que sentías por ella.

Yo estudio y mi novio trabaja y claro que él tiene más dinero que yo, pero no por eso está obligado a pagar todos mis caprichos, si lo hace es porque quiere. Y si yo tengo dinero le invito encantada a lo que sea. Lo que ella hacía contigo no es para nada normal. [nop]


Estarás mejor solo, quizás ahora no lo veas pero más adelante sí.

Animo, ya verás como dentro de un tiempo lo ves todo más claro.


Un saludin[bye]
Huye!!!, quiere sacarte todo su dinero, da las gracias por haberla dejado, ya veras cuando encuentras a otra la diferencia, con esos pensamientos esa chica no vale ni una invitación, tiene la mete en los años 60.. y eso ya sólo se le ve en las películas de cine de barrio.
Tío, perdona que te diga, pero te tenía muy comido el coco... no te dejes engañar, que esa tía te hubiese hecho un desgraciao!!!

Anda y que la aguanten en su casa
ay dani a ver si te enteras ke has triunfao!!
enga animo, ya veras como dentro de poco te sientes mucho mejor
Dani... te lo he comentado alguna k otra vez ;) esa tia no es mas k una chupoptera con una cara de cemento armado... tiene mucho morro y se aprovechaba de ti... k mejor te puede haber pasado k dejarla??? seria simpatica ( o te lo pareceria a ti ) pero hay ocasiones en k no hay k pasar por el aro... y tu pasaste demasiadas veces... asi k K SE VAYA A LA MIERDAAAAAAAAA [sati] [sati] [sati]
TIO!!! TRES AÑOS....como has aguantado eso?

Seguro que te drogaba o algo [ginyo]

Sentimiento de culpa?? venga va! tendrias que estar ahora mismo como unas castañuelas.
Joe tio, y este es el capitulo uno??? que nos espera? [fies]

PD: ENORAWENA TIO, TE HABRÁS QUITAO UN PESO DE ENCIMA!!
Tío te ha tocado el gordo librándote de ella!

Cuando consigas verlo claro no te vas a creer por lo que pasaste por esa tipa.

P.D. No flipes con que si tus post se hacen pesados o repetitivos o qué se yo... es normal que cuando alguien está así de jodido piense que sus problemas no le interesan a nadie o que "estorba", pero macho, es todo lo contrario. No es que puedas contárnoslos, es que DEBES ;), yo por lo menos te quiero ver posteando hasta que digas que estás de puta madre y que has encontrado a alguien y que ya no te acuerdas de esa *****, si no no me voy a quedar tranquilo. Y aquí el que más y el que menos ha pasado por algo parecido -o está pasando-, y sabemos que a veces hay que exteriorizar todos esos sentimientos para que no te consuman por dentro.

Ánimo amigo, adelante.
Dani, ya sabes que toy contigo y aunque ahora no te des cuenta es lo mejor que te puede pasar que te haya dejado una persona que te iba a amargar hasta que dejaras de ser tu mismo, tarde o temprano te hubieras dado cuenta tu sólo, ella solo te ha ahorrado tiempo.

Salu2.
Gracias tios, muchas gracias. A veces me decia las cosas de una manera que me parecia que ella tenia toda la razón del mundo, que las cosas eran así.

Y al llevarle la contraria me decia "esque yo busco a alguien asi" y pasaba por el aro o me daba puerta. Al final acababa pasando por él siempre...

Pudding, creeme, este es un capítulo bastante suavecito en comparación con los otros. Si os contara ibais a alucinar, en serio, en la vida habréis oido nada parecido. Porque una de dos, o yo estoy equivocado o lo está ella. Y si pensáis que la que se equivoca es ella os llevareis las manos a la cabeza.

Joer en serio gracias a todos, nunca pensé que me ayudaría un foro, pero he dado con buena gente y me alegro de haber posteado.

Os aseguro que me alivia lo que decis, estoy lleno de remordimientos y al menos los del "capitulo 1" parece que van desapareciendo poco a poco. Gracias
Escrito originalmente por Shondark
Una cosa es ser un caballero y otra muy distinta su cheque bancario particular.

Ahi lo has clavado [ok]

Vaya morro que tiene la pava, anda y que curre y pague ella, estoy deacuerdo en que sea el hombre el que suela pagar mas veces, pero de ahi a que lo impongan va un trozo.

Menuda viga de hierro que te has quitado de encima.

SALU2.
Ramza tu lo que eres es una guarra, no me llamas, no me escribes...

Viga de hierro la que vas a catar cuando te pille yo por detrás.
Mira a mí en verdad me gusta q si toy con un tio el lo pague todo (ya se q parece machista pero no se es la costumbre) aun asi creo q ella sa pasao una cosa es q le invites y otra cosa es q seas su monedero, tampoco hay q sangrar. Bueno, en definitiva, tu no te preocupes q las cosas las hecho bien y q si quiere un tio asi q lo busque a ver si lo encuentra [jaja]
Ninguno de vosotros sabeis de una "profesion" en la que se cobra por dar servicios amorosos o de otro tipo [666] eso tiene un nombre...

Ahora en serio Danisex78 no sufras por alguien que no lo merece, ahora gastate el dinero en pegarte unas fiestas del quince y disfruta lo maximo de tu tiempo libre... Y ya sabes que aqui todos apoyamos tus post asi que no t preocupes [ginyo]
macho vaya peso de encima q te has quitado, habráse visto semejante cara!!! q vive con el Parada en cine de barrio, no? pero q mentalidad es esa?

Felicidades....(pedazo de parásito q era...)
Perdonamé Dani, por lo que te voy a decir....
No quiero que te siente mal. Pero es lo mejor que te ha podido pasar, el que lo dejeis..Porque ese pensamiento tan retro..., ya no se dá y sí se dá (tú has dado con una)
Pero te puedo decir que NO TIENE QUE PAGARLO EL CHICO TODO, Y NI MUCHO MENOS ES TU DEBER.
Para nada...Ya verás como darás con una chica que te quiera y te aprecie como tú te mereces. Y que no te dará la sensación de cajero automatico.
Está claro que ella no era para tí, porque por lo que dices....a una persona que tú quieres no le das últimatums y le dices que :"esque yo busco a alguien asi" .
Creo que no te queria en absoluto, y que tenia un morro que se lo pisa. Por no decir palabras mayores.
ANIMO DANI!!!!
Ya verás como cuando encuentres una chica que realmente te quiere, te aprecia, que te colma de cariño y que te trata como tú te mereces....Y que pagais los dos por igual.
De está morro ni te acodarás.


Y perdonamé sí te he podido ofender en algo.
Un Saludo. [oki]
[sonrisa]
Hola Dani, llevas ya casi dos meses con lo mismo. ¿Qué crees que pensará ella si se entera que lo cuentas todo por aquí? Lo digo por si vuelves.

Es normal que estes falto de cariño, pero veo esto un poco egocéntrico ya.


Saludos
Gracias a todos de nuevo, a todos los q habeis respondido y a los q dais animos gratuitamente.

Bhircoff no te preocupes tio no me ofendo, es mas te lo agradezco, lo primero por participar, por dar tu opinion y lo segundo por tu sinceridad.

Superbas, solo un detalle, mi primer post en este tema es del 18 de febrero, por tanto no son 2 meses, sino 3 semanas. No pretendo ser egocéntrico ni nada por el estilo, simplemente llevo 3 semanas bastante jodido comiendome la cabeza, sin ver a nadie, entre 4 paredes sin salir de casa pq ya sabes q estoy convaleciente de un accidente y no puedo andar. Y el único medio que he encontrado hasta ahora de "desahogarme" relativamente es este, aunque pueda parecer patético. Pero weno quizas tengas razón y sea demasiado marear la perdiz o demasiado egocéntrico asiq ya no postearé mas sobre mi situación y se acabó el problema, y no lo digo de mal rollo q conste... Gracias de todas formas por tu sinceridad tio.

Y lo dicho, a todos GRACIAS de todo corazón porque me he sentido apoyado en muchos momentos, comprendido en casi todos, e incluso menos sólo de lo que estaba en un principio. A los que os hayan molestado mis posts os pido disculpas y no os daré más la lata, y para los demás pues no os preocupeis q ya me las apañaré y os seguiré leyendo y apoyando por otros medios :)

Ánimo a todos los que estén pasando por una situación parecida y si necesitais algo ya sabeis donde encontrarme.

Un abrazo para todos y adiós.
Joder tio, no pidas disculpas a nadie por haber posteado nada, en este foro hay miles de temas distintos, muchos sin ninguna importancia, mucho spam y muchas otras cosas que ni aportan nada ni ayudan a nadie ¿y ahora vas tu a pedir disculpas?. Postea lo que te de la gana y si no quieres ya sabes que en el messenger YO te escucho.

Salu2.
Algunos que presumen de no haber sufrido esto por tener una maravillosa pareja me gustaria verles en la situación de danisex78 a ver si seguian llamando egocentrico a nadie.

Vive y experimenta ... porque en esta vida jamás sabes lo que te puede pasar ... y si algun dia te pasa lo de danisex78 ... ya verias como lo último que te gustara que te dijeran seria eso.

Nadie en esta vida esta libre de nada ;) asi que cuando veas las barbas de tu vecino cortar ...
Escrito originalmente por KailKatarn
Algunos que presumen de no haber sufrido esto por tener una maravillosa pareja me gustaria verles en la situación de danisex78 a ver si seguian llamando egocentrico a nadie.

Vive y experimenta ... porque en esta vida jamás sabes lo que te puede pasar ... y si algun dia te pasa lo de danisex78 ... ya verias como lo último que te gustara que te dijeran seria eso.

Nadie en esta vida esta libre de nada ;) asi que cuando veas las barbas de tu vecino cortar ...

¿quien presume de no haber sufrido?
Que yo sepa Superbas solo ha dicho que el tema le parece un poco egocentrico, nadie presume de nada.. Danisex ya ha dicho que no se lo toma a mal, asique no se a que viene lo de "las barbas de tu vecino". A mi me suena a "ojalá te pase a ti".
Escrito originalmente por superbas
Hola Dani, llevas ya casi dos meses con lo mismo. ¿Qué crees que pensará ella si se entera que lo cuentas todo por aquí? Lo digo por si vuelves.

Es normal que estes falto de cariño, pero veo esto un poco egocéntrico ya.


Saludos


No creo que danisex78 haga esto para pasar el rato, y mucho menos para ser el centro de atención. El postea sobre su problema y la gente que quiere (o puede) le ayuda, así que ya sabes, si te parece que ya no puedes aportar nada pues no entres y listo.

En estas situaciones es donde de verdad se descubre el corazón que tienen las personas..

PD: Lo tuyo es no saber escuchar.. :(

[bye]
a ver si ahora la vamos a liar por un comentario.. aqui entra el que quiere y comenta lo que quiere. A mi me parece un palo duro lo de Danisex, y por respeto no diré nada en contra, pero hay que saber respetar las opiniones de todos, aunqeu no nos gusten ¿no?. Y sinceramente, pienso que superbas le ha echao un par de huevos porque fijo que sabia que se metia en una "jaula". Asique ale, a seguir con el tema del topic y a no liarla.
Si por lo menos superbas hubiera hecho una critica constructiva, hubiera intentado ayudar o algo, pero no ha sido asi , todos sabemos que aki cada uno postea lo que quiere, danisex tambien ha hecho eso, pero nadie obliga a superbas a estar leyendo esto continuamente ni nada, ha entrado, no le ha gustao de lo que se habla, pues si no tienes nada interesante (tanto bueno como malo) sobre el tema que decir pos no poner nada seria lo correcto desde mi punto de vista.
Hola de nuevo, no quiero crear polémica en el hilo así que no volveré a postear en él.

Yo no he pedido que Dani se disculpe, solo he dado mi opinión sobre el crear dos hilos de lo mismo y el hablar tanto de su vida privada, porque al final esto puede dar la sensación de marujeo, y si quieres desahogarte con los amigos se utiliza un medio mas privado, creo yo.

En cuanto a los comentarios de Kailkartan, presumo de lo que tengo y lo intento conservar, y a Liquid le diré que yo fuí uno de los primeros que posteo en el primer hilo de Dani, incluso por privados.

Prefiero un amigo que me diga una verdad a tiempo. (proverbio)

Gracias Wako por el cable, si es que no puedes ir ni a comer.

Saludos a todos y ánimos para Dani.
Yo ya alucino con la falta de tacto de alguna gente, es entrar y llamarlo pesado y egocéntrico, y encima intimidarlo con que su novia se lo va a tomar a mal si lee esto.

No sé si alguna vez han abusado psicológicamente de tí, Superbas, pero espero que no tengas que pasar nunca por ello. Te sientes como un cero a la izquierda, incapaz de nada, de tomar decisiones por ti mismo, te sientes inseguro y dejas de distinguir entre lo real y lo que te dicen. Te crees toda la mierda que te cuentan sobre tí, y te vuelves dependiente de la persona que te putea, si es alguien cercano a ti. El "yo" se difumina y al final vives en una angustia constante, desde que te levantas hasta que te acuestas, incluso a veces en sueños.

Dani ha tenido la suerte de librarse de la persona que abusaba de él, pero ahora mismo sigue teniendo dependencia de ella, tanta que duda de si las cosas que cuenta son normales o no. Además, me imagino que en estos momentos debe de tener la autoestima por los suelos. Si necesita tres años para superarlo, pues que se pase tres años escribiendo sobre el tema, y si a alguien le cansa o no le gusta, que no entre y listos. La gente a la que nos importa seguiremos leyéndolo y apoyándole el tiempo que sea necesario. Se supone que esto es una comunidad, eso hay que demostrarlo en los buenos tiempos y en los malos, y si censurar un post es criticable, hacerlo en esta situación me parece penoso.

Wako, por tu parte, no tengo muy claro si tu postura se debe a la relación que tienes con Superbas o a la que tienes con Kailkatarn, pero a ver si somos un poco más imparciales y no caemos en el amiguismo. Creo que este hilo no tiene nada que ver con los huevos, y el post de Superbas ha sido un "te jodes y te callas". Espero que no fuera consciente del daño que podía estar haciéndole a Dani.

Otra cosa... no creo que seas nadie para decidir cuándo se puede desviar un tema y cuándo no.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿De verás se puede dar opinión sobre un tema asi?
No conocéis a la chica, no le conocéis a él, y creo que las relaciones personales són un tema extremadamente delicado.. Pero personalmente, aunque no diré la burrada de "de lo que te has librado, macho", no creo que sea una conducta formal la suya..
Saludos.
Bueno no creia que se iba a liar todo esto, si lo llego a saber no abro ningun hilo, no me gusta que se cree mal rollo en el foro, y menos si soy yo la causa.

En primer lugar creo que superbas has malinterpretado mis intenciones. Nunca he querido ser egocéntrico, y creeme que me parece bastante triste que en lugar de poder recurrir a mis amigos, irme por ahi a despejarme o simplemente intentar olvidar cambiando de hábitos, tenga que recurrir a ésto. Sólo imagina hasta qué punto puede estar necesitada una persona para llegar a este punto.

Repito que NUNCA he buscado ser el centro de atención de nada ni de nadie, sólo buscaba una forma de desahogarme, de volver a sentirme querido o al menos apoyado y comprendido en lugar de un bicho raro. En este hilo pretendía volver a la realidad, saber en qué me he equivocado y saber en qué se equivocó ella. Saber cómo es en realidad una relación, cómo suele comportarse la gente. Porque ahora mismo NO LO SE.

Lo siento si en algun momento te ha dado sensación de marujeo, pero realmente no es marujeo, es pedir ayuda y ofrecerla. Ayuda deseperada si quieres, o pedir ayuda penosamente si te gusta más. Y no te culpo si no lo entiendes, creo que sólo lo puede entender la gente que pasa por ello.

Respeto tu opinión y nunca te pediré que la rectifiques o que dejes de postear, aunque te confieso que ciertamente me ha dolido. Pero sí creo que no son el tipo de palabras que se le dicen a un amigo cuando ves que te necesita, y por tanto no creo que me consideres como tal. Asique esta frase que has dicho: "Prefiero un amigo que me diga una verdad a tiempo. (proverbio)" no la entiendo muy bien. ¿La verdad q me has dicho es que soy un egocéntrico? Esa frase se aplica cuando dices algo con afán de ayudar a un amigo, no cuando le estas insinuando q molesta, pienso yo. También creo que hay formas y formas, y lo que es tacto no te sobra precisamente.

Me alegro sinceramente de que te vaya tan bien con tu pareja, te lo digo en serio, y ojalá nunca tengas que pasar por nada parecido. Pero creo que haces mal en presumir de ello delante de según qué personas y/o situaciones. Lo digo por lo de Kailkatarn.

Lo que dices de el primer hilo es cierto, fuiste de los primeros en decirme que ánimo, y te lo agradezco. Pero ¿sabes? Sé diferenciar entre un "ánimo" por cumplir y quedar bien y un "ánimo" sincero de alguien que realmente quiere que te animes. Si te digo un par de veces que ánimo y a la tercera te digo que ya vale q eres un pesado, ¿de cuál de los dos tipos de ánimo crees que trata?

No obstante tampoco quiero llevarme mal con nadie, solo te digo mi opinión, y por mi parte doy por zanjado el tema este contigo.

Por eso he decidido no volver a postear nada de mi situación, porque en otras circunstancias me daria lo mismo tu post, pero a dia de hoy pues la verdad me influye bastante y por las palabras de wako deduzco que hay más gente que piensa como tú, solo que por respeto no lo dicen. Y no quiero ser cansino, que se me coja manía o que alguien pueda tener una opinión equivocada de mí.

Y a pesar de todo en cierta forma tiene su lado bueno porque en algunas personas he encontrado más de lo que podia imaginar, tengo la sensación de que realmente he encontrado amigos. Gente que sabe y entiende lo que es esto, y que aun estando jodidos ellos mismos intentan ayudar a otras personas que tb lo están.

Cuando he entrado y he visto los últimos posts de Fin, Kailkatarn, Liquid y Bou (creo que ese es el orden de posteo) he visto claro realmente con quien puedo contar y con quien no. Y os doy las gracias de corazón, me he emocionado al ver vuestros mensajes. Valeis mucho. Ojalá algún dia pueda devolveros lo que me estáis dando vosotros.

Y a todos los demás tb les doy las gracias pq demuestran que la gente es buena, y que un granito de arena puede ser importante :)

Por lo tanto por mi parte doy por terminado en el foro el tema de mi vida, de mi exnovia y de todo lo relacionado con ello. Simplemente volver a daros las gracias y que si alguien necesita algo de mí ya sabe donde encontrarme.

P.D: hgc, el objetivo es saber cómo es una relación, claro que no se puede saber cómo somos ella ni yo, la idea era contar unos hechos que pasaron en mi relación lo más objetivamente posible y decir si las cosas son asi en una relación o no, independientemente de que fueramos ella y yo o pepito y juanita,gracias por tu opinión :)
Escrito originalmente por superbas
Hola de nuevo, no quiero crear polémica en el hilo así que no volveré a postear en él.

Yo no he pedido que Dani se disculpe, solo he dado mi opinión sobre el crear dos hilos de lo mismo y el hablar tanto de su vida privada, porque al final esto puede dar la sensación de marujeo, y si quieres desahogarte con los amigos se utiliza un medio mas privado, creo yo.

En cuanto a los comentarios de Kailkartan, presumo de lo que tengo y lo intento conservar, y a Liquid le diré que yo fuí uno de los primeros que posteo en el primer hilo de Dani, incluso por privados.

Prefiero un amigo que me diga una verdad a tiempo. (proverbio)

Gracias Wako por el cable, si es que no puedes ir ni a comer.

Saludos a todos y ánimos para Dani.


Siento haberme puesto así antes, pero es que me ha sentado bastante mal.. Así que nada tio, por mi parte todo olvidado [oki]

[bye]
Mmmmmm... yo no entiendo como una mujer se deja pagar las cosas.
Yo muchas veces llego a enojarme bastante con mi novio porque siempre kiere pagar él.. y yo le digo: "que sea mujer no significa que no tenga dinero". Pero claro... cuando yo tengo dinero y lo convenzo para pagar.. le doy el dinero y le digo pagá vos así parece que vos me invitás, pero yo muy contenta de haber puesto el dinero y que él no tenga que gastar, y que además quede como un caballero.
Yo creo que lo mejor sería pagar a medias, asi nadie tiene que reclamar nada, y mas que nada se me que una pareja "comprate".
No es por nada, pero es que queda caballeroso que un hombre invite a una mujer.. es cortés, pero lo que no se puede ser es una "Viva".
Si vos tenés dinero y lo podés pagar, pagálo... si querés que parezca que él es el que paga, dale tu dinero y que dé la cara él, aunque sea el dinero de una mujer. Pero de ahí a que "tenés que pagar siempre porque sos el hombre" me parece como un "machismo conveniente" por parte de esa mujer la verdad.(me lo acabod e inventar [tomaaa] , el que no entienda: MP).

Que sarta de boludeses dije no? [tomaaa]
Olvidad el tema tampoco merece la pena discutirlo, solo son puntos de vista.

Superbas espero no haberte ofendido con mi comentario y espero que entiendas mi pequeña postura. POR SUPUESTO JAMAS TE DESEARIA ESO y me alegro de que estes bien con tu pareja
Pero qué bonito es el español de Argentina... [beer]
Danisex78 no creo ke a nadie le molesten tus posts. De todas formas si alguno de los ke ha escrito le molesta, tu trankilo ke aki somos muuucha gente y esto nada mas representa el 0'01% [oki] . Aki nadie habla en representacion del resto.
Asi ke yo por lo menos te animo a ke sigas escribiendo.
Respecto al tema del post, opino que el chico no debe pagarlo todo (ya me gustaria a mi jejejejje [666] ,es broma). En mi caso solemos pagar a medias.
Se que es muy facil ke te digamos ke te olvides de ella ,ke no te merece, ke tiene mas cara ke espalda.... lo duro es lo ke tu estas pasando ahora. Por muy mala ke fuese esa persona te cuesta cambiar de vida de forma tan radical. Supongo ke casi todas las cosas las hacias con ella y ahora la echaras de menos.
Yo sigo diciendo que lo mejor para olvidar es tener la mente ocupada en otras cosas. Como por ejemplo otra chica. jejeje. pasando de la otra. Te daras cuenta que lo vuestro no era normal.
Enga tio,y si kieres hablar por el messenger ya sabes, un privado y nos lo damos [oki]
mirad yo lo veo asi:
Me sabe mal por lo que lo estais pasando mal, pero desde que leido vuestros posts, me he dado cuenta de que puedo llegar a perderla, eso lo primero, y ultimamente soy un pokitin mas atento y tengo esos detalles ke tenia en un principio.
Me he dado cuenta que tengo suerte de tener una chica como la que tengo, no me obliga a pagarlo todo, no me maltrata psicologicamente, al contrario, diria que gracias a ella he conocido a mi verdadero yo, tenia un trauma bastante grande con lo tipico de ke los krios se rian de uno, quieras que no cuando eres pekeño eso cala hondo, y tu no lo notas pero esta alli, acompañandote las 24horas, no eres tu mismo eres otro, otro que piensas que los demas piensan que seras mas guay, pk tu verdadero yo piensas ke es una mierda.
Pero bueno volviendo al tema, pk mi vida personal tpc viene al tema XD pero son esos pekeños detalles, ke a lo mejor no aprecias o no sabes ver, que cuando te cuentan estas cosas, te das cuenta, de esos pequeños detalles...
Danisex78 sigue asi pk te mereces algo mejor, vamos aunke fueras la reencarnacion de hitler merecerias algo mejor, esa tia lo unico ke merece es que le regalen na makina del tiempo pa irse a la epoca neandertal.
Kailkatran macho no hace mucho ke te conozco, eres la polla, por lo que te conozco eres un tio de puta madre, ahora haz lo ke dije en otro post de acostarte acompañado y levantarte solo con un papel con un telefono y un mensaje que dice esta noche ha sido fantastica, llamame, telefono al cual no llamaras pk no recuerdas su nombre.
Al resto pk se ke me dejo algunos ke estais sufriendo, recordad mejor solo que mal acompañado, a rey muerto rey puesto y ke a cada uno el tiempo lo pone en su lugar.

Pasaroslo bien!.
Ánimo, tanto para que te animes de verdad como para que sigas posteando si con ello te sientes mejor y te ayuda [oki]

mejor solo que mal acompañado, a rey muerto rey puesto y ke a cada uno el tiempo lo pone en su lugar.


Ahí lo has clavao [oki]

Saludos
mejor solo que mal acompañado


Eso ta muy bien..pero hay dias que la soledad pesa demasiado.
Pues mira, a mi me parece una autentica burrada hacer eso. Yo tengo novio y los dos vamos a medias... es decir, no q cada uno se paga lo suyo, sino q unas veces paga uno y otras veces paga otro. He de reconocer q el paga mas veces q yo, pero no pq sea chico ni pq gane mas q yo (q lo gana) simplemente se da y punto.

Yu exnovia estaba enferma chico, desde luego no era normal. no se si deberias seguir escribiendo tus aventuras con tu novia pq mientras lo leia me estaba poniendo de mala leche... como puede existir gente tan hipocrita y egoista? [uzi]
Hola Dani:

Aunque ya conozco tu historia por el otro post y sabes lo que pienso del tema, te escribo para que no dejes de postear.

Lógicamente habrá gente a la que no le interese el tema, pero habemos muchos a los que si nos interesa y queremos saber de ti.

Además, si el escribir en el foro te hace sentir mejor, ¡que cojones!, escribe siempre que te apetezca, que pocas veces un hilo será tan útil como este.

Desde aquí mi apoyo y ya sabes cual es mi MSN

Un abrazo
Escrito originalmente por Predator
Hola Dani:

Aunque ya conozco tu historia por el otro post y sabes lo que pienso del tema, te escribo para que no dejes de postear.

Lógicamente habrá gente a la que no le interese el tema, pero habemos muchos a los que si nos interesa y queremos saber de ti.

Además, si el escribir en el foro te hace sentir mejor, ¡que cojones!, escribe siempre que te apetezca, que pocas veces un hilo será tan útil como este.

Desde aquí mi apoyo y ya sabes cual es mi MSN

Un abrazo


Secundo la mocion [tadoramo]

Por mi puedes abrir 1000 hilos si eso t hace sentir mejor. Ojala todo el "spam" fuera como el tuyo. [flipa]
Por supuesto q si, este hilo es util ademas de para ti para todos los q se encuentren en situacion parecida. Me parece mas importante un hilo en el q se pueda ayudar a los demas y poder descargar tus problemas. Muchos te seguiremos leyendo aunq no contestemos continuamente. Pero q sepas q te apoyamos en todo (menos en lo de volver con esa vibora). A quien no le guste q no lo lea... pues anada q no hay hilos inutiles por el foro y nadie dice nada... ;-)
Ciertamente si el foro te ayuda de cualquier manera no dejes de postear, pero recuerda que esto no es el mundo real y que las personas que por aquí habitamos no podemos sentir lo que tu sientes, y por eso mismo eres tú quien debe tomar tus propias decisiones, equivocadas o correctas.
El tiempo siempre nos hace aprender.
Escrito originalmente por Ninguno
Ciertamente si el foro te ayuda de cualquier manera no dejes de postear, pero recuerda que esto no es el mundo real y que las personas que por aquí habitamos no podemos sentir lo que tu sientes, y por eso mismo eres tú quien debe tomar tus propias decisiones, equivocadas o correctas.
El tiempo siempre nos hace aprender.


Discrepo contigo Ningu,,,, Yo se si lo q el esta esta sintiendo pq he pasado por esa situacion no hace mucho....y se q lo esta pasando fatal. T sientes engañado y como un mierda. Pero como alguien dijo "No hay mal q cien años dure".

Nos Vemos [bye]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Se le llama empatia y no está desarrollada en el mismo nivel en dos personas, asi que la capacidad de sentir/no sentir es algo subjetivo.
Saludos.
Precisamente la empatía es la capacidad del individuo para comprender las emociones ajenas a través de un proceso de identificación con el otro. Está claro que la misma situación no es igual para dos personas, habrá quien salga airoso y a los dos días no se acuerde de lo que pasó, y quien tarde meses en superarlo. Quien aborrezca a la otra persona y quien se aferre a ella... pero aquí somos todos humanos y creo que podemos ponernos en el lugar del otro, en definitiva dar nuestra opinión sobre el asunto, que es lo que Dani pide.
Podemos entender lo que siente, y dejar escrito lo que nosotros sentiríamos o sentimos, pero yo me refiero más al hecho de que esto no deja de ser un foro donde la gente que escribe quiere aportar soluciones válidas hasta cierto punto pues la verdad (¡ojo!) está ahí fuera.

Soy solemne porque el mundo me ha hecho así......

Bueno, en serio, que lo mejor es hablar y sentir lo que los ojos dicen.
De todos modos creo que la pregunta de si la actitud de su novia es normal (o razonable), no deja mucho lugar a la duda.

cita
__________

Bueno, en serio, que lo mejor es hablar y sentir lo que los ojos dicen
__________

Me voy a meter unos cubatas a ver si lo entiendo XD [bye]
Escrito originalmente por |Bou|

Bueno, en serio, que lo mejor es hablar y sentir lo que los ojos dicen
__________

Me voy a meter unos cubatas a ver si lo entiendo XD [bye]


No tomes muchos, que luego no sabes quien te agrega :-| XD

El significado de esa frase parece un poco "superficial" XD

Se basa en la belleza exterior de alguien, y no deberia ser así.

Por culpa de frases como esas tenemos el culto al cuerpo en la actualidad...

A flames ratataaaa

XD XD XD Si, soy un enfermo

Fdo- An0n1m0
57 respuestas
1, 2