bajaran las micros en los ECI?

Eso mismo. Creeis que bajaran el precio de las game boy micro en los ECI como las gamecube y las xbox?. Estoy detras de una desde hace tiempo pero la verdad es que me quiero gastar menos de 50€

Un Saludo a todos
pues no sé si bajarán, pero yo a los ECI que he ido, no tienen ni una sóla consola GBA, ni la normal, ni la SP ni la micro... así que va a estar chungo.

No habrás visto alguna GBA clásica o SP por ahí ? Ando detrás de una de cada, pero no las encuentro nuevas :(

ofrixurz escribió:Eso mismo. Creeis que bajaran el precio de las game boy micro en los ECI como las gamecube y las xbox?. Estoy detras de una desde hace tiempo pero la verdad es que me quiero gastar menos de 50€

Un Saludo a todos
Que va, por aquí no hay ni clasica, ni sp. Las unicas que veo son las micro que estan en todos sitios a 50€. Las sp, si hubiera visto alguna, y a buen precio, la hubiera pillado, porque tengo el Wind Waker de GC.

Un Saludo :)
En los OpenCor ya las liquidaron a 30€ hace un par de meses. Mi hermano trabaja en uno y me dijo si quería una, pero con 2 GBA SP y 3 NDS Lite en casa lo dejé correr.
30€ aquí sería un rotundo exito
Será mejor que busques otro sitio donde la tengan de oferta, no vaya a ser que te quedes sin esta MARAVILLA de consola
Hola goreleon.El problema es que está al mismo precio en todos sitios: ECI, Carrefour,tiendas pequeñas...

Vamos, que si en algún sitio ha estado más barata, yo solo la he visto a 49.90€

Un Saludo ;)
Seguro que en los opencor tan a 30€? Pk estube hace menos de un mes y estaban a 50€ como siempre?
Ha habido tiendas ke las han likidao a ese precio por internet
KYODYHOS escribió:Seguro que en los opencor tan a 30€? Pk estube hace menos de un mes y estaban a 50€ como siempre?
Ha habido tiendas ke las han likidao a ese precio por internet


Tan seguro como que mi hermano trabaja en uno y me dijo "si quieres una date prisa". Ni que decir tiene que volaron. Hablo de Sevilla.
8 respuestas