Que os parece mi nuevo estatus?

Bueno,como ultimamente mucha gente abre hilos para comentar su nueva firma,su nuevo estatus,que si ya es milenario o cosas asi,me ha dado por abrir este para que me digais que os parece mi estatus X-D(todo esto es culpa tuya Ken :p ,por decir eso en el hilo de vota a Gasol)X-D

saludos

PD: Ningu,si molesta ya sabes,no hay problema en que lo borres o cierres ;-)
hiZ:

CoÑ op! Es la caÑ a de EspaÑ a! [qmparto]
¿Qué pasa Alex, que echas demenos la Ñ por alli por america y te l has colocao de estatus?

Venga, Salu2 [oki] .
Escrito originalmente por Fin
¿Qué pasa Alex, que echas demenos la Ñ por alli por america y te l has colocao de estatus?

Venga, Salu2 [oki] .


Fin,tu si que me enitiendes....X-D
es que la Ñ(copy/paste X-D) es mucha Ñ(copy/paste again),y se la echa de menos en algunas ocasiones.

saludos y feliz anho nuevo a todos(lo ves,ahi ya la he echado de menos)X-D
SPANISH POWAAAAAAAAH!!!!!
visca cataluNYa xD, es broma...
Ta mi original,si señor mu original,jejeje,cn lo q mola la Ñ



BeSoS [bye]
Pero no odiavas a ninguno [poraki]

Bueno no se si sabras que tambien puedes sacar la Ñ con los caracteres ASCII, ya sabes pulsando la tecla Alt mas una cifra, por ejemplo:

La tecla Alt+164 --------> ñ

La tecla Alt+165 --------> Ñ

Saludos
tienes que ponerte ñ y Ñ, asi tienes toda la coleccion XD
Escrito originalmente por ^Benten^
Pero no odiavas a ninguno [poraki]

Bueno no se si sabras que tambien puedes sacar la Ñ con los caracteres ASCII, ya sabes pulsando la tecla Alt mas una cifra, por ejemplo:

La tecla Alt+164 --------> ñ

La tecla Alt+165 --------> Ñ

Saludos


no,el que me odia es el!!X-D

lo de alt 164 ya lo se,pero es que vais a perdonarme,pero es un conhazo tener que hacerlo todo el rato,ademas nunca tengo activado el bloqueo de numeros,y si lo intentas sin tener el bloqueo de numeros te manda pa' tras,ya me ha pasado mas de una vez,adsi que si no os importa,pondre mi mitica "nh"X-D


Ruben,me mola mas papa Ñ X-D

saludos
A mí me gusta. Arriba esa Ñ! Y ya de paso, felicitarte por los 2000 mensajes!!! hasta que llegue yo ahí... PUFF!!

SaLuDoS!! [bye]
pos joe nunka pense ke se pudiera exar de menos una letra de ese modo


Abajo el English [noop]

Viva el Spanish y su Ñ koÑo [qmparto]
ñ Ñ ñ Ñ ñ Ñ ñ Ñ ñ Ñ ñ Ñ ñ Ñ ñ Ñ ñ Ñ ñ Ñ ñ Ñ ñ Ñ
Eñe rules! XD
Alex, muy bien hecho, reivindicando lo nacional.
Muy reivindicativo, OLE AHÍ!
No es mejor hace una copia de Ñ y pegar cada vez??'xDDD NuSe
Escrito originalmente por RuSSo
No es mejor hace una copia de Ñ y pegar cada vez??'xDDD NuSe


No seria mala idea,pero ten en cuenta que tendria que estar una Ñ(ahora copio la tuya que esta justo en el post anterior),y pegarla cxada vez que quiera ponerla,pero la cosa es que tambien pego direccin de fotos,paginas,y entonces la Ñ ya no se conserva,ni trendria que volver a buscar otra,y sinceramente,paso,sorry.

saludos
mu guapo...y mu simpatico el niño... [sati] [amor]
Escrito originalmente por Aldeano
Abajo el English [noop]


Tampoco es eso, hombre... que puedes molestar al sector anglosajón eoliano! no se, me ha parecido un poco fuera de lugar... igual me confundo :p

ala, salu2.
Escrito originalmente por Gendo_hikari


Tampoco es eso, hombre... que puedes molestar al sector anglosajón eoliano! no se, me ha parecido un poco fuera de lugar... igual me confundo :p

ala, salu2.


no no, si tienes razón [Ooooo]
20 respuestas