XBox 360 e Internet

Hola:

Agradecería vuestras opiniones sobre este tema.

¿Consideráis factible, que en futuro próximo, se pueda navegar por Internet con la XBox 360, teniendo en cuenta que, en la PS3 parece que si se podrá hacer, o pensáis que esta opción se la reserva MS, para la próxima edición de la consola?.

Saludos
Si te digo la verdad, es lo unico que echo en falsa en la consola... suponiendo que con "internet" te refieras a un navegador, gestor de correo, etc. Puesto que a internet ya esta conectada xD.Ponen eso y el ordenador ya me valdria pa poca cosa xDDD
SaReDnAL escribió:Si te digo la verdad, es lo unico que echo en falsa en la consola... suponiendo que con "internet" te refieras a un navegador, gestor de correo, etc. Puesto que a internet ya esta conectada xD.Ponen eso y el ordenador ya me valdria pa poca cosa xDDD

Hola:

Efectivamente, eso quería decir. Perdona mi torpeza.

Me pasa lo mismo que a ti, navegar y juegos es mi principal actividad. Veremos si en un futuro MS hace algo al respecto:-).

Saludos
Que MS haga algo al respecto te refieres a una consola nueva con esta opcion o que podriamos actualizarla???
KoX escribió:Que MS haga algo al respecto te refieres a una consola nueva con esta opcion o que podriamos actualizarla???

Hola:

Sin duda, lo ideal sería que se pudiera "actualizar" la XBox 360 :-).

Saludos
teniendo en cuenta que eso se puede hacer mediante actualizacion del firmware lo mas probable es que tarde o temprano se pueda... esperemos que sea pronto
Sabeis si los teclados USB funcionan en la 360?
seguramente microsof esta preparando la actualizacion con el internet explorer y el mesenger , lo cual sera muy bueno para la consola [beer]
7 respuestas