[PLUGIN]Music prx v0.54 Beta Released

0.54 beta:

* Removed the settings file because it was causing a problem
* Added those settings into music_conf.txt
* NOTE: In 3.40OE (and possibly other fws, setting the cpu speed > 222 will cause the vsh to not work/crash)
* This seems fixed in 3.52 M33-2


ISTALACION

descompacte la carpeta em ms, subscribir todos, en el recovery activa los 3 .prx, listo

nota este plugin tu puede oir sus canciones mentras juega , aplica um hb, juega psx.
descarga

fuente
http://www.psp-hacks.com/
ola como va este plugin i la carpeta music_src donde la meto es k me estoy liando ayuda
gracias [angelito]
La carpeta music_src es el codigo fuente, no debes ponerla en la psp.
Para saber como va mirate el archivo de texto ke hay en seplugins, music_conf.txt. Ahi lo explica todo.

Por cierto ya ha salido la version 0.55 http://www.sendspace.com/file/3zad00

Saludos
gracias por la nueva version en seplugins pongo solo lo que hay dentro la musica la tengo en atrac puede ser por eso aunke tambien e puesto un disco en ms0/PSP/MUSIC entonces supongo k se me tendria k leer la de la carpeta de music no ayuda
yo antes tenia el irsmp3.prx i me iba perfecto lo k pasa k me lo e cambiado x e leido k kn este se podia reproducir atrac
ayuda xfavor [bye]
eso se tiene que cambiar en el archivo de configuracion del plugin.

Ya lo estuve probando y esta calidad.
YA salio la nueva, ! caramba ¡ [flipa]
orvidei decir, que carga atrac3 e atrac3 plus
como se cambia el archivo de configuracion del plugin?¿?¿?¿?¿
ayuda
He activado los 3 prx en el recovery pero nose como funciona esto, para escuchar la musica mientras juego... que alguien lo explique por favor
pulsa la tecla nota musical + (L) em, xmb, juego de psx, jugo de psp, homebrews.

acuerdese que las cancione hay que estar en: MS/PSP/MUSIC
Le he dado y ha salido, pero ahora como cambio las canciones? Gracias por contestar.

PD: nada ya lo he descubierto. Saludos
Esto es el archivo de texto music_config ke se encuentra en seplugins
music_conf.txt escribió:VOLUP = NOTE|UP
VOLDOWN = NOTE|DOWN
START_STOP = NOTE|LTRIGGER
PREVIOUS = NOTE|LEFT
NEXT = NOTE|RIGHT
MODE_TOGGLE = NOTE|RTRIGGER #SEQ/RAND
CPU_NEXT = NOTE|TRIANGLE
CPU_PREV = NOTE|CROSS
RELOAD = NOTE|CIRCLE
DISPLAY = NOTE|SQUARE #on screen display
IN_GAME_MUTE = NOTE|SELECT #press this combo once to disable game sounds, and again to enable them
LOOP = NOTE|START


Note es la tecla de la nota musical y el resto creo ke se entiende bastante bien.

Saludos
Para Storm


Gracias Storm! leí tu respuesta en el post del Irshell pero mejor te respondo por aquí para no salirnos de contexto y llevar más orden en los post....,
...,¿estas seguro de que funciona? antes de instalarme el irshell 3.6 en mi PSP puse este que mencionas.., pero claro el problema es que en el post no explican ni como se ha de instalar bien para que funcione.., ni que hay que hacer para escuchar musica mientras juegas...

Descargué el archivo zip, y me venian 2 carpetas:

una llamada "music_rsc" ( esta pienso yo que hay que meterla en la raiz de la memory stick...

y otra carpeta llamada Segplugins..., que simplemente la meto y sobreescribo por la que tenia antes.

-A continuacino enciendo la PSP , voy al recovery, antivo los 3 plugins que hay :

-Music.prx [VHS]

-Music.prx [GAME]

-Music.prx [GAME 150]

, todos los pongo en ENABLE.

-Luego vuelvo a encender la PSP y me voy a Juego en la memory stick para activar el programa..., la aplicación o lo que sea... pero no hay nada...


Se que en segplugins hay están las explicaciones y demás pero está en ingles..., por el cuadro que pones arriba parece ser que el programa se activa pulsando la tecla musical ( la que está entre la tecla de brillo y Select) + ciertos botones ( para subir volumen y demas....


Pues bien, me fui a juego y cargue la ISO del RR 2 por ejemplo, una vez estoy en el juego, pulsé Nota musical + Cuadrado y me salio una especie de menu..., si pulsaba tecla musical y triangulo subia la velocidad del procesador..., con la cruceta para cambiar de volumen...etc.

PERO, ¿Donde están las canciones? ¿como seleeciono la cancion que quiero escuchar????


Todas las canciones las tengo en la carpeta MUSIC que está en la raiz de mi memory stick ..., es asi?? o debo hacer algo especial para seleccionar los temas a escuchar?????

Muchas Gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!!


-----------------------------------------------------------

EDIT: He encontrado en una comunidad PSP las instrucciones que puso un usuario sobre el funcionamiento del v54 (Yo puse la v55)

1.- Nos bajamos el archivo
2.- Dentro de la carpeta music_prx (la descargada anteriormente) hay 2 carpetas mas. Metemos la carpeta music_src en PSP>MUSIC y la carpeta seplugins la metemos en LA RAIZ DE NUESTRA MS
3.- Apagamos nuestra PSP con el boton de apagar pulsado durante 5 seg y despues encendemos con la letra R pulsada y ya nos aparecera el recovery del custom firmware
4.- Ahora nos vamos a PLUGINS y nos veremos esto:

music.prx [VSH]
music.prx [GAME]

Si os sale en Disabled clicar encima y se os pondra en Enabled

Damos a BACK y despues a EXIT
Iniciamos el juego o ISO y dentro para usar el reproductor seguid estos paso:

1 - Para iniciar la musica clicar LETRA MUSICAL + L
2 - Para pasar de cancion pulsar LETRA MUSICAL + DERECHA O IZQUIEDA
3 - Para parar la musica es la misma combinacion que el paso 1




Y eso, sigo todos los pasos pero no me sale nada, pulso LETRA MUSICAL + L y no me aparece nada, ni suena nada..., cogí la carpeta Music_rsc y la metí en la carpeta MUSIC que esta en la raiz de mi memory stick...., no se si cometí un error..., o debo poner otra carpeta music_rsc en la raiz....?¿

Enfin, con lo simple que parece todo... y no consigo de una maldita vez rular la musica mientras juego.... [buuuaaaa] ........ [snif]


Enfin, a ver si alguien me puede echar una mano...



Saludos y GRACIAS!!!
La carpeta music_rsc es el codigo fuente por si kieres modificarlo, no tienes ke ponerlo en la memory.
Hazes todos los pasos bien excepto ke la musica va en PSP/MUSIC.
Cuando lo tengas le das a nota+L y empezara a sonar la primera cancion, con nota+R sonara en random. No se puede eleguir la cancion ke kieres ke suene. Kon nota+flechas cambias de cancion.

Con esto deberia funcionarte.
Para Storm: YA ESTA TODO SOLUCIONADO!!!!


Pufff después de leer muchas webs y demás he medio entendido el programa... cabe decir que todos los sitios donde lo "intentan "explicar no lo hace suficientemente bien... hay cosas que se las saltan, otras que no las aclaran... enfin,


Pues me he decidido a intentar explicar su funcionamiento para aquellos que como yo sufren con la scene de la PSP XD.


Gracias a TODOS por vuestra ayuda!!
Interesante plugin, voy a probarlo ahora mismo !

Saludos.

PD: Funciona perfectamente y con una gran calidad de sonido :D.
Bardok como hiciste para que te funcionase? Por que me ocurre lo mismo que a ti.
igual no me va!!! tengo 3.71M33-1 , en que version lo tienes tu? y que es lo que hiciste para que rule? yo tengo la musica en MS=0/PSP/Music, no en la raiz, es decir no en MS=0/MUSIC
Hola, me paerece muy inteesante el plugin este, funciona con slim?, gracias
ola, el plugin va cojonudo pero me gustaria saber si es posible la utilizacion de otra tecla q no sea la tecla nota musical porq me cambia continuamente la ecualizacion ¿podria usarse el pad analogico pulsado hacia abajo?, ademas hay otro problema y es q la musica se oye muy fea mezclada con la de los juegos, ¿como se podrian apagar los canales de sonido q corresponden a musica de los juegos? muchas gracias
Para mi uno de los plugins indispensables!

Si quieres bajar la musica de los juegos, has de hacerlo como lo harias en tu PC. Te metes en opciones del juego y bajas la musica a cero, y despues ejecutas el plugin...

...asi de sencillo.

Si el juego no tiene opciones de musica te tocara tirar de IRShell...

Salu2!

;-)
En los ajustes del propio juego si los trae,bajas el volumen de la musica y dejas los efectos si quieres..

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, a ver, yo estoy realmente muy liado con este tema, ya que busco mucha informacion, y unos dicen unas cosas y otros otras, asi que si pudierais aclararme algunas preguntas os lo agradeceria:

- ¿Es perjudicial para la PSP? Por eso de mover mas cosas a la vez y tal...si se puede brickear, etc.

- ¿Provoca cuelgues? Es que si es asi, no me interesa...o en caso de cuelgues, como suelen aparecer...

- ¿Cual es la ultima version de este Plugin para 3.52-M33-4?

¡Muchas gracias! :)
a mi no me va, meto todo en seplugins, sin tener algun otro plugin por lo que no me deberia de dar problemas, meto la musica en PSP/music, cargo un backup presiono L+nota y nada
presiono nota+cuadrado y me sale un tipo menu pero solo salen ceros y no reproduce nada, subo el volumen y nada, en fin la vdd me estoy decepcionando, tengo la 3.71M33 con el parche del kernel, a quien si le va? diganme que version tienen por si es un problema de la version, muchas gracias y un saludo
joder que bueno!!!, voy a probarlo, gracias a la gente que se lo curró y se lo curra

EDIT: en 3.71 no funca....k putadon!!, sabeis si van a sacarlo para esta version?

Jane!!
Para 3.71 si hay una versión del plugin, echarle un vistazo a este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-con-music-prx_865124
moli_malone está baneado por "Troll"
Jo, lo he probado y para mi es una pasada, me van los juegos casi igual de bien que de normal.

Una pregunta ¿No se pueden separar los MP3 por carpetas y hacer que el orden sea aleatorio?

¡Gracias! [oki]
27 respuestas