MoonShell 1.4 beta & DPG Tools 1.1 beta 3

Los chicos de MoonShell nos presenta una nueva actualización de su conocido shell multimedia para NDS así como de sus utilidades de conversión. Entre sus mejoras destaca el soporte para el M3 & Super Card basados en MicroSD / TransFlash así como diversas mejoras internas.

(Si la noticia está repe, ke el moderador de turno haga lo ke krea oportuno. De momento no tengo link de descarga)

Saludos.............
minitran escribió:ahí van los enlaces:

DPGTools Ver 1.1 beta3

MoonShell Ver1.4 beta 3


Graaaacias [beer]

Alguien sabe q mejoras lleva aparte de la compatibilidad con los cartuchos de memorias MicroSD?
Espero q hayan mejorado la barra de busqeda de video..pq la verdad q funciona como el culo de mal.Te ves negro para buscar un punto concreto del video... [uzi]
minitran escribió:ahí van los enlaces:

DPGTools Ver 1.1 beta3

MoonShell Ver1.4 beta 3


Gracias por el link!
Voy a probarlo, ke mi flash usa transflash!

Saludos........
A mi no me reproduce mp3 a alguien le a pasado sabe como solucionarlo?
Esto como se instala en ez IV...veo su pestaña no disponible...que mal rollo
Yo tengo una supercard minisd y se ve muy bien el video y tal, he probado mil configuraciones y el sonido tiene un sonido de fondo como lluvia argg no se lo kito ni a palos!!! la verdad esk en mi caso los mp3 se oyen bien en monshell pero el audio de los archivos dpg de pena :-(
Significa que ya no hace falta parchearlo para la Sc lte usando el parcheador de romman?

Sabeis que es la función resume?
¿Alguien sabe cómo narices cargarlo en el G6 lite? [enfado1]

Muchas gracias.
gatorrollo escribió:¿Alguien sabe cómo narices cargarlo en el G6 lite? [enfado1]

Muchas gracias.



el G6 lo lleva incluido en el propio cartucho no tienes k meterlo.... mirate el hilo del tutorial que lo explike como hacerlo.....
Valiente91 escribió:Yo tengo una supercard minisd y se ve muy bien el video y tal, he probado mil configuraciones y el sonido tiene un sonido de fondo como lluvia argg no se lo kito ni a palos!!! la verdad esk en mi caso los mp3 se oyen bien en monshell pero el audio de los archivos dpg de pena :-(


Me pasa lo mismo que a ti. A ver si a alguien ya le ha ocurrido y nos ilumina! :S
a mi no me funciona en el EZ4, y cuando lo hace no me encuentra los archivos, ni los directorios del flash [triston]
yo sigo sin saber usarlo en el g6 :(, e probao d toas las maneras posible y nada me da pantallazo blanco.

Tengo el g6 formateao en fat 32, tiene algo k ver? los juegos y todo lo demas me rula perfectamente. Por favor, si no es muxo pedir, decirme los k tengais el g6 como abeis lograo k os rule. Gracias de antemano.
16 respuestas