) pq ibamos justo empatados los dos equipos. No se ,lo recuerdo como la mejor sensacion d haber ganao pq no lo hacia para mi sola, sino por el ekipo entero ... ains q tiempos
).
. Aq no fuera la persona original que era un capullo disfrazado... me hizo ilu... el disfraz estaba CURRADISIMO!! (maestro...
)
) contra los segundos de la tabla
.Acababan de ficharme como portero-jugador...Primera mitad acaba 2 a 0 para nosotros(2 dobles penaltis parados incluídos,XD).y en la segunda parte,ya como jugador le endiñé 2 goles al equipo contrario[,uno en "plan matrix"(saltando como la trinity desde fuera del area,
)y otro de vaselina al portero...]y di el pase del 5º gol(pase largo desde la defensa al borde del area)
).
, etc etc asi en concurso varios, casi siempre me tocan, este año el mejor fue el de la web de minibollicao que le sable casi todos los dvd que regalaban
, y para mi el mejor momento de gloria fua cuando conoci a mi novia, mas que de gloria fue magico
el^druida escribió:Pues salir 3 meses seguidos como ganador en la web de virgin españa, ya peto jeje, pero el año pasado gane 3 juegos el bardurgate para ps2 el lotus challeger y otro mas que era una mierda y ni jugue, tambien sali en la revista superjuegos como ganador de un concurso de pro evolution soccer hace 5 años creo, salir en el periodico en la seccion de deportes bastantes veces caundo jugaba al futbol, ya que en categorias inferiores hace unas fotos de cada equipo al principio de la temporada y despues durante toda la temporada pones las mismas cuando se refieren a ese equipo, bueno pues siempre salia una mia protestanto al arbitro, etc etc asi en concurso varios, casi siempre me tocan, este año el mejor fue el de la web de minibollicao que le sable casi todos los dvd que regalaban
, y para mi el mejor momento de gloria fua cuando conoci a mi novia, mas que de gloria fue magico
![]()
)
??? pues no lo se ni yo
, pero sali en portada de periodikos y me homenajearon en mi pueblo, dando todo tipo de regalos y mantencion durante 1 añito
anonimo escribió:y al final cuando estaba sirviendo empezaron unos 100 chavales a corear mi nombre... Puede parecer una tontería, pero me llenó de orgullo (y satisfacción )
yo tambien soy monitor aunque lo deje el año pasado... muad_did escribió:
La verdad es que trabajar con chicos te llena de satisfaccion aunque te hagan putadas... pero bueno yo las hice peores en mis tiempos de campamento...yo tambien soy monitor aunque lo deje el año pasado...
Space escribió:
t faltó mencionar q tu momento d gloria es cada dia, porq jikas to los dias y bla bla bla bla bla bla no??? enga no t reprimas![]()
![]()
![]()
) o no sé, cualquier partido que ganamos y pienso que he aportado bastante al equipo, ya sean goles, pases, recuperación de balones o salvación de goles al más puro estilo Puyol
el^druida escribió:
Me da a mi que los que estais todos los dias con eso sois vosotros, que yo sepa yo solo lo mencione un dia, y vuelvo a decir que debe de ser una cosa rarisima porque mira que le dais bola.
ant0n escribió:Yo una vez les dije a un grupo de niñas que tenia un pendiente en la punta del pene y todas se m juntaron alrededor, observandome como deseosas. Me hicieron pasar verguenza y to. Toas mirandome como desnudandome con la mirada!
Pero para opiniones...
/eyeyey pero si que he ganado partidos eh?? muuuchos!!!
)