Estudio ¿que moderadores son los que peor o mejor lo estan haciendo?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que miembros del staff son los que peor lo están haciendo?
9%
46
6%
27
2%
12
5%
24
2%
8
4%
19
2%
8
2%
8
2%
8
1%
7
2%
10
2%
12
2%
10
2%
10
1%
7
2%
9
1%
7
2%
8
3%
13
2%
11
3%
15
2%
12
4%
20
1%
7
5%
23
16%
76
6%
27
5%
26
3%
16
Hay 486 votos.
Que miembros del staff son los que peor lo están haciendo?
Que no se sientan ofendidos,ohhh misericordioso staff,(¿me estare jugando con este hilo el baneo?)es simplemente una valoración no me tomen mucho en cuenta pero últimamente veo muchos hilos chapados, algunos se lo merecen, no respetan las normas y acaban cerrados, otros se lo merecen, no respetan las normas y continúan abiertos, y otros sinceramente no entiendo porque los chapan... supongo que no entraran dentro del contexto de lo políticamente correcto o quien sabe, quizá esos hilos sean una "mosca muy cojonera" para ciertos “gustos” o cierta “mayoría”..
Espero que no cierren este hilo, y de hacerlo se me caerían todavía mas los esquemas de como funcionan aquí las cosas, pero en fin, me interesa mucho saber si es que yo soy el único que veo las cosas de un color distinto al de la “mayoría”.
Sus “señorías” espero, deseo y quiero, que dejen expresar con total libertad y sin censura, siempre y cuando no se llegue al insulto, a todo aquel eoliano que desee participar en este "estudio".
un saludo y muchas gracias.

Aquí tenéis mas o menos a todos los nombres, espero que no se me haya escapado ninguno:
Llioncurt (para mi el que mejor hace su trabajo)
LadyStarlight (miscelania, rincon..) (para mi la que peor hace su trabajo)
Staff EOL
Duque (psp, ps2)
Walex (psp)
jiXo (x360, xbox, gamecube)
Temjin (x360, xbox)
Drink Kas (ps2)
sd-snatcher (ps2)
fostiator (ps2)
ferdopa (psp)
Juanele (x360)
the sabbat (xbox, nds)
morpheus (gamecube)
wip3r (gamecube)
Gremio (nds)
Methenx (pc)
NeoDaemon (pc)
Churly (pc)
Ackman
apmomp
da hot funk
vadin
nafai (miscelania, rincon)
the Cragor
Benzo


Espero que este hilo se convierta en una hoja de reclamaciones para que podamos llegar a un entendimiento entre todos.. Fumata Verde habemus consensus!

manos a la obra...Ahora a argumentar....
Yo no tengo ninguna queja, al menos en los foros en los que me muevo. Supongo que en otros, donde hay mucha mas gente y se discute sobre legalidad y esas cosas serán mas dificil.

Yo voto por la opcion "Ninguno lo hace mal, lo hacen maravillosamente Bien", que es la unica opción positiva.

Saludos
Lo mismo digo, alguna vez tienen alguna columpiada, pero normalmente cumplen su labor perfectamente, están donde están porque han demostrado ser gente capaz y bastante competente, no llegan y le dan el puesto al primer colgado que aparece por aquí.
Yo no tengo preferencia sobre ningun moderador, pero una cosa que no me gusta es que se cierren temas que no se saltan las normas por que alguien entre a molestar y genere una pelea, se deberia avisar y luego banear al que fuera, pero poder seguir permitiendo participar en la discusion que sea a los que pretendemos hacerlo con buenas formas.
Pues yo como soy novato, aún no los conozco como para juzgar su trabajo, a si que voy hacer todo lo contrario que expone la encuesta, voy a elegir a Duque como "mi favorito" hasta el día de hoy, ya que tiene una buena forma de pensar y actuar.........

saludos
A mi me parecen muy coherentes en sus decisiones cuando he tenido algún conflicto... al menos por lo que he visto en los foros que me suelo mover...
TilT escribió:Yo no tengo preferencia sobre ningun moderador, pero una cosa que no me gusta es que se cierren temas que no se saltan las normas por que alguien entre a molestar y genere una pelea, se deberia avisar y luego banear al que fuera, pero poder seguir permitiendo participar en la discusion que sea a los que pretendemos hacerlo con buenas formas.




Esto ha pasado muchas veces y creo q se deberia de abordar de otra manera el problema, y q paguen los renponsables.

Quitando algun detalle q pasa de vez en cuando pero todos somos humanos y nos equivocamos, a mi me parece q estos foros tienen a unos estupendos moderadores y fruto de ello el gran exito q tiene Eol en la comudidad internauta.

Tambien decir q la encuesta me parece confusa, pues en el titulo la pregunta es ambigua, aunque despues en el titulo de la encuesta deje claro q se vota al peor.
Sinceramente, no podria hacer una "valoracion" ya que no conozco a todos los moderadores, solo a los de los canales que entro habitualmente, asi q no te podria dar una opinion
Joder, qué buen rollo da este hilo ¬_¬
No tengo ninguna queja de ningún moderador, y llevo ya unos años en EOL... ¿Llevas sólamente desde junio por aquí?
Pues yo creo que todos lo hacen bien. Al menos por los foros por los que me muevo yo...


Por otra parte, creo que Lady es de las mejores moderadoras, que moderar misce y el rincón no es tarea fácil...


Un saludo
De los pocos que conozco LadyStarLight, es la que mejor modera, porque moderar no es solo expulsar (banear) si no concienciar a la gente y mediante el dialogo tolerante hacerles entrar en razón, porque en otros casos otros solo amenazaban y eso de poco sirve(servia).

Un aplauso para ella.
LadyS va ganando por un voto.

A mi tambien me gustaria oir los comentarios negativos, no solo los positivos.

Saludos
Muchos votos y ninguna respuesta con "chicha". Aquí mucho hacer la pelota, pero de decir que alguno lo hace mal, nada... XD

Yo si tuviese que señalar a alguno, no sabría si elegir a Gremio o a nafai. No es que me parezca que se equivocan al cerrar hilos y demás, pero sí creo que no suelen estar muy acertados a la hora de tratar a la gente. Las cosas se entienden mucho mejor cuando las explicas como Lady (por ejemplo), no hace falta ir de ogro para que te hagan caso.

Por otro lado, Alejo me parecía que iba a veces un pelín "subidito". Me daba la impresión de ser algo prepotente.

Bueno, voy preparando el escudo... XD
a mi tampoco me gusta lady (como moderadora).Creo q deberia ser Yo el moderador,Os ibais a cagar.

[bye] [bye] [bye]
De vez en cuando, alguno(pocos, dos contados y no digo nombres) tienen comentarios y deslices fuera de tono. algunos pataletas¬¬

No, no es AlejoXD
yo he votado tb por "el nivel esta muy bajo..." creo que es lo mas acertado, segun mi punto de vista
A Gremio le he visto un par de veces dando respuestas impropias de un moderador.

Por lo demás, creo que lo hacen a la perfección.
Salvo rara excepción, a mi me gusta la forma de moderar de los moderadores
Lo hacen perfectamente, aunque estos marcan la diferencia:
Ackman
apmomp
da hot funk
vadin
yo creo que el nivel de moderacion en general es bastante bueno. Tengo algunas quejas sobre la web, pero son cosas de gestion del "staff" no sobre la moderacion en si.

saludos cordiales.
No tengo ninguna queja sobre los moderadores. Tampoco creo que moderar sea "difícil", lo que sí es necesario para moderar es tener mucho tiempo libre y estar algo aburrido XD
De momento no he tenido ningun problema con ninguno. Tampoco he tratado con todos, pero en general bien [oki]
Stiletto escribió:No tengo ninguna queja sobre los moderadores. Tampoco creo que moderar sea "difícil", lo que sí es necesario para moderar es tener mucho tiempo libre y estar algo aburrido XD

Por desgracia no es así :-)
Sea como sea...yo encuentro que es una encuesta muy fea de hacer y desagradecida hacia el equipo en general. Solo hay una opción agradable que hasta parece irónica e irreal (todos lo hacen de maravilla...) Si yo fuera moder no me gustaría estar en ella (con o sin creencias de que iba a ser votado). Conclusión: no voto.

Salu3.
Todos lo hacen como el ojete, se aprecia claramente porque son 40 y ninguno ha movido este hilo a feedback aun.
Pues yo les doy un voto positivo a todos, bastante hacen en "malgastar" tiempo del suyo en mantener eol como para que además se les critique, que estoy seguro de que los que os quejáis no lo hariáis mejor.

Y claro, si ellos cobrasen 3000 euros al mes, si vosotros pagaséis por estar registrados, pues vería normal que se quejase la gente, pero estáis en un sitio creado por unos usuarios que lo llevan a su gusto y como creen correcto, si no os gusta, puerta XD.
Haran escribió:Sea como sea...yo encuentro que es una encuesta muy fea de hacer y desagradecida hacia el equipo en general. Solo hay una opción agradable que hasta parece irónica e irreal (todos lo hacen de maravilla...) Si yo fuera moder no me gustaría estar en ella (con o sin creencias de que iba a ser votado). Conclusión: no voto.

Salu3.


Viendo el individuo que lo ha hecho...
¡Hola!

Yo tengo muy buena opinión de la moderación de EOL. Creo que funciona bastante bien, teniendo en cuenta sobre todo que son cargos no retribuidos, que se asumen por amor al arte.

Además en EOL creo que los moderadores no tienen la opción de expulsar a nadie temporalmente ni definitivamente, como sí tienen los mods de otros sitios, por lo que sus acciones de moderación tienen que ser distintas.

He votado la opción positiva.

Y la moderación del Foro de CV es ejemplar, aunque no guste a todo el mundo ya que a muchos les parecerá demasiado estricta.

¡Saludos!
the passenger escribió:Pues yo les doy un voto positivo a todos, bastante hacen en "malgastar" tiempo del suyo en mantener eol como para que además se les critique, que estoy seguro de que los que os quejáis no lo hariáis mejor.

Y claro, si ellos cobrasen 3000 euros al mes, si vosotros pagaséis por estar registrados, pues vería normal que se quejase la gente, pero estáis en un sitio creado por unos usuarios que lo llevan a su gusto y como creen correcto, si no os gusta, puerta XD.


Pues sí, deberíamos estar agradecidos y no estar rajando aquí de quién es el/la que lo hace peor...




Viendo el individuo que lo ha hecho...


+1


Me parece una falta de respeto enorme, hacia los miembros del staff por parte de este personaje.



Un saludo



PD: Los que voten quién lo hace mal, que argumenten.



Cocokras escribió:Todos lo hacen como el ojete, se aprecia claramente porque son 40 y ninguno ha movido este hilo a feedback aun.

En serio, pues pide que te devuelvan el dinero :-|
No tengo queja de ninguno en especial.
Yo hasta que me banearon de CV los tenia a todos como muy buenos. Me explico:
Se dedican horas y horas para que esto no se convierte en un foro vulgar y lleno de gente discutiendo con malos modales y/o diciendo gilipolleces, SIN sacar nada a cambio.

Cuando me banearon de CV mi manera de pensar cambio. Tambien me explico:
Me banearon por incumpir 7 normas (creo), hasta ahi todo bien, si las he incumplido bien que me baneen. Pero... no seria mejor que cuando te saltas una, te digan: oye eso no se puede hacer y vamos a cerrar/borrar el hilo, no lo repitas pq vamos a tomar medidas. Ya se que las normas estan para leerserlas pero un gran % de la gente que usa ese foro ni se las ha mirado, cosa que no les disculpa, pero que se entiende. (cuantos de vosotros habeis leido las instrucciones de vuestra consola antes de empezar a jugar con ella? cuantos lo habeis hecho?) X-D Creo que son demasiado duros.

Bueno, con esto solo quiero aportar una opinión para mejorar elotrolado y no pretendo encender ninguan mecha ni abrir ninguna caja de los truenos. Entendi/acepte el ban en su momento y sigo vivo :)
Snakefd99cb escribió:En serio, pues pide que te devuelvan el dinero :-|



Yo creo que iba con ironia.


Es verdad que parece la votacion mas hacia el lado negativo, y mas leyendo la introduccion, al menos me alegro de que haya una opcion positiva para ellos.

Gana LadyS seguida de "lo hacen bien"
El nivel esta muy bajo, señalar solo a uno seria no condenar a todos los son

[poraki]
PoPi69 escribió:Yo hasta que me banearon de CV los tenia a todos como muy buenos. Me explico:
Se dedican horas y horas para que esto no se convierte en un foro vulgar y lleno de gente discutiendo con malos modales y/o diciendo gilipolleces, SIN sacar nada a cambio.

Cuando me banearon de CV mi manera de pensar cambio. Tambien me explico:
Me banearon por incumpir 7 normas (creo), hasta ahi todo bien, si las he incumplido bien que me baneen. Pero... no seria mejor que cuando te saltas una, te digan: oye eso no se puede hacer y vamos a cerrar/borrar el hilo, no lo repitas pq vamos a tomar medidas. Ya se que las normas estan para leerserlas pero un gran % de la gente que usa ese foro ni se las ha mirado, cosa que no les disculpa, pero que se entiende. (cuantos de vosotros habeis leido las instrucciones de vuestra consola antes de empezar a jugar con ella? cuantos lo habeis hecho?) X-D Creo que son demasiado duros.

Bueno, con esto solo quiero aportar una opinión para mejorar elotrolado y no pretendo encender ninguan mecha ni abrir ninguna caja de los truenos. Entendi/acepte el ban en su momento y sigo vivo :)


Sí, eso está muy bien. Pero tú suponte el trabajo de ir avisando a cada usuario si ha cometido una falta...

Sería un caos, y recordemos que los moderadores también son personas (se relacionan, salen a la calle y esas cosas :Ð :Ð :Ð)


Un saludo!
Darkcaptain escribió:El nivel esta muy bajo, señalar solo a uno seria no condenar a todos los son


se me escapo poner el "que".

El nivel esta muy bajo, señalar solo a uno seria no condenar a todos los que son.

si algun moderador lo quiere corregir, tengo entendido que son los unicos capaces
Me encanta como lo hace Lady y ya algo meneos Llioncurt, pero que todos lo hacen bien
Hablemos claro. Tu lo que estás picado porque te han cerrado el hilo en donde te metías con el Real Madrid gratuitamente. Por eso has creado esta tontería de hilo.
Stiletto escribió:Hablemos claro. Tu lo que estás picado porque te han cerrado el hilo en donde te metías con el Real Madrid gratuitamente.


No... eso se veia venir
este hilo va por otros derroteros
Cosmiton escribió:
Sí, eso está muy bien. Pero tú suponte el trabajo de ir avisando a cada usuario si ha cometido una falta...

Sería un caos, y recordemos que los moderadores también son personas (se relacionan, salen a la calle y esas cosas :Ð :Ð :Ð)


Un saludo!


No se que sistema usaran los modedadores para cerrar/borrar un hilo, pero no creo que tarden mucho mas en avisar de que estas haciendo algo mal que de cerrarte o borrarte el hilo.
Estoy de acuerdo en que son personas que dedican desinteresadamente su tiempo a moderar esto, solo pido que no sean TAN duros [snif]
elwiskonzi escribió:
se me escapo poner el "que".

El nivel esta muy bajo, señalar solo a uno seria no condenar a todos los que son.

si algun moderador lo quiere corregir, tengo entendido que son los unicos capaces

Iba con ironia, seguramente hacia mi. Darkcaptain no opina así, además que Darkcaptain a sido de los mejores moderadores que existen
the passenger escribió:Pues yo les doy un voto positivo a todos, bastante hacen en "malgastar" tiempo del suyo en mantener eol como para que además se les critique, que estoy seguro de que los que os quejáis no lo hariáis mejor.

Y claro, si ellos cobrasen 3000 euros al mes, si vosotros pagaséis por estar registrados, pues vería normal que se quejase la gente, pero estáis en un sitio creado por unos usuarios que lo llevan a su gusto y como creen correcto, si no os gusta, puerta XD.
Eso es evidente.

Pero la responsabilidad de ser moderar no se las impone nadie, y algo que sabe todo el mundo es que hay más cosas en la vida que Internet, y más que vigilar el mantenimiento de una conducta y normas en un foro pero ello no excluye de que se pueda opinar, porque donde hay dialogo, como en un foro, hay opinión y si todo se hace aludiendo al respeto, fenomenal.

Lo que me parece a mí es que muchos moderadores abandonan su condición humana a la hora de moderar y carecen de empatía cuando sucede algún problema. Pero como bien en otros casos actuan correctamente, porque hay de mucho borrego, y me incluyo.

Si, no cobran, es cierto, ni nosotros pagamos, es cierto.

Pero todos aquí colaboramos en hacer la comunidad más grande y en compartir no solo conocimientos si no VALORES.

Saludos.
que curioso, lady encabez la lista... a mi me parece buena, y ya no solo como moderadora, como usuaria me parece de las pocas con las que suelo coincidir en opiniones.

De todos modos, pienso que está mal hecha, pienso que deberia ser al reves, quien es el mejor. Ahi si que votaria a varios (jixo y CHURLY me parecen muy buenos, y luego hay gente que me cae bien como vadin o llincourt pero que no me moderan porque no me meto en sus dominios...)

un saludo
XD que mal rollo se respira por este Hilo...
Que picao estás tu con Lady, no?
Pareces un crio :)
Lo hacen todos de maravilla, de momento no ha habido problemas ^^
Cumplen bien con su cometido . Nada que objetar al respecto



saludos
PoPi69 escribió:
No se que sistema usaran los modedadores para cerrar/borrar un hilo, pero no creo que tarden mucho mas en avisar de que estas haciendo algo mal que de cerrarte o borrarte el hilo.
Estoy de acuerdo en que son personas que dedican desinteresadamente su tiempo a moderar esto, solo pido que no sean TAN duros [snif]


y en CV ellos solo piden que te leas bien las reglas antes de empezar.

A mi son cosas que cuando soy el que dirijo esas cosas me ponen de los nervios, el tener algo bien explicadito y que la gente quiera ir demasiado rápido y se pase las normas o lo que sea por el forro, o que haga las cosas mal aunque ponga bien clarito como hacerlo.

Por que no eres solo tu, seguro que hay otros 50 que hacen eso mismo, y llega un punto en el que o se dedica todo el día a no ser tan duros como dices tu o directamente cierran el asunto y el afectado que se hubiese leido las normas.

Es que me recuerda a cosas como cuando la gente compra cosas por ebay, y que después de ganar la puja descubre que en el anuncio pone "no envío a españa". Si desde el principio te informas bien, luego no tendrás ni darás problemas a nadie.
178 respuestas
1, 2, 3, 4