Modem se desconecte cuando te llamen por tlf?

Hola me gustaria que me dijerais algun programa q hiciera que se desconectara tu modem cuando te llaman por teléfono y que la que llama, no vea que está comunicando todo el tiempo,asi no pierdes llamadas.
Me imagino que me entendeis que se desconecte internet y que suene el teléfono,os hablo de una conexion de modem por linea telefonica.

Gracias por adelantado.
Activa la llamada en espera: algunos modems se desconectan solos.

Si no, o bien contratas un servicio que tiene Telefónica (supongo que lo seguirá ofreciendo) o bien pruebas el programa OLCALL, aunque puede ser difícil hacerlo funcionar dependiendo del modem que tengas.

PD: Usa la búsqueda :)
Yo le compre uno a mi tio , no hace mucho , hará medio año o asi , y era un modem Creative , (valia unos 18€) , tiene una tecnologia nueva q al primer tono , se cuelga el modem y sigue la llamada , creo que la tecnologia era la v19.2 o algo asi , no estoy muy seguro , que alguien lo confirme
ui perdon me equivoque en el titulo,queria decir un programa,pq el modem es el del portatil que lleva instalado,lo de la llamada en espera creo que ya lo intente y no funcionaba,no se desconectaba internet y no oia la llamada.
Ahora cod me ponga esa conexion para verano ,probaré.
Prueba a buscar el driver actualizadísimo que tengas para tu modem en internet. Yo tengo un modem v.90, que se supone que no se corta cuando entran llamadas y tal, y con el nuevo driver que me bajé de internet (el modem tiene cerca de 3 años y es usb externo) no solo es que me avisa cuando entra una llamada, es que hasta sale una pqueña ventana con el nº que me está llamando, y me da a elegir entre cortar la conexión cuando entra esa llamada, ignorarla, o que directamente siempre se corte la conexión cuando entren las llamadas, o que se ignoren todas.
Ah! Otra cosa, tb es una opción que tiene que facilitar tu proveedor de acceso a internet, no todos soportan la tecnología v.92, que es la que hace esas pijadas tan útiles.
Ya te digo, busca el driver actualizado para tu modem, porque de esa manera tu modem pasará solico de v.90 a v.92 [burla2]
4 respuestas