Microsoft podria hacer reparaciones gratuitas a TODAS las consolas fabricadas en 2005

Pues eso, tal como han publicado en gametrailers, corre un rumor de que microsoft podria hacer reparaciones gratuitas a las consolas de 2005, y devolver el dinero a aquellos que hayan teniado que pagar sus reparaciones de consolas de esa misma fecha (en USA supongo ya que aqui todos tenemos garantia todavia)
En la misma noticia pone que probablemente mañana MS se pronuncie al respecto.

Esperemos que eso sea asi, seria un paso de MS muy bueno por su parte si esas reparaciones para consolas del 2005 fueran "de por vida", es decir, hasta que tu consola pete, logicamente fuera de garantia.

Un aplauso (si es cierto)
pero si la garantia es de dos años no?
Creo recordar que 2 años es solo para Europa.
En USA son 6 meses para los que no hayan comprado la garantia adicional, en el caso ese seria 1 año.

Aun asi espero k apliquen lo mismo a Europa.
La consola solo trae 1 año de garantia ya que se considera un lujo no una necesidad
si realmente nuestras consolas tienen un defecto conocido, directamente deberian darnos una nueva y luego reparar y quedarse la nuestra para envios posteriores.

nosotros no tenemos la culpa de sus fallos en la fabricacion.


PD: Cruzo los dedos porque la mia aun va bien >_<
A ver, en España a dia de hoy todos los productos tecnologicos de consumo (no profesionales) estan oblligados a dar 2 años de garantia. Eso si; lo mismo el primer año lo da la tienda y el segundo el SAT de mocosoft.

Repito...............consumo (sin factura con cif) 2 años
Con su correspondiente factura a empresa-------------- 1 año
Lo de la garantia esta claro, lo bueno de esta iniciativa es que, si no he entendido mal, haran reparaciones incluso DESPUES de haber terminado el periodo de garantia, siempre y cuando tu consola sea del 2005.
Rubedo escribió:Lo de la garantia esta claro, lo bueno de esta iniciativa es que, si no he entendido mal, haran reparaciones incluso DESPUES de haber terminado el periodo de garantia, siempre y cuando tu consola sea del 2005.


De ilusiones se vive. Que M$ pueda tomar una buena medida respecto a los usuarios de USA no quiere decir q sean tontos.
McGuiver escribió:
De ilusiones se vive. Que M$ pueda tomar una buena medida respecto a los usuarios de USA no quiere decir q sean tontos.


Pues sinceramente, a mi me sentaria peor que lo hicieran en USA y aqui no a que no hicieran nada de nada... ya que eso mostraria un desprecio amplio a sus seguidores europeos
Rubedo escribió:
Pues sinceramente, a mi me sentaria peor que lo hicieran en USA y aqui no a que no hicieran nada de nada... ya que eso mostraria un desprecio amplio a sus seguidores europeos



Ya, a mi tb. Pero asi van las cosas por el territorio PAL. Al menos para la practica totalidad de las compañias. Mñn veremos si se confirma la noticia, que es lo q ocurre realmente con las garantias.
http://www.gamespot.com/news/6158147.html
Parece claro que es sólo para EEUU, allí no debe existir la garantía tal como está en Europa, por lo visto dan 90 días, glups:
http://www.xbox.com/en-US/ZZZ+old+channels/howto/system/xbox360/warranty-xbox360.htm.

La gente ha tenido que pagar porque el SAT de microsoft repare sus consolas. Lo que van a hacer es repararlas gratis y devolver pasta a los que han pagado la reparacion, vamos, lo mismo que tenemos en Europa, que si se estropea te la arreglan gratis (aunque aquí estén obligados). Lo que yo no sé que harán es con la gente que pagó el añito de garantía adicional....
Curioso que reconozcan que estaba fallando un porcentaje de consolas (de las fabricadas en 2005) más alto de lo normal.
Yo lo flipo. Es una consola no un corazon artificial por dios. 2 AÑOS DE GARANTIA!!.

De por vida si....
Ah, pero ¿no eran las consolas sony las únicas que se estropeaban con facilidad? XDXDXDXD

Vale, lo siento, ha sido un cometario típico de troll
me habíais acojonao, yo tb había oido 2 años
14 respuestas