para las grandes mentes

1, 2
ola keria plantear a los grandes genios k si pueden aser un programa para el ordenador donde se pueda controlar a psp pork mi pae me la esconde y tengo k aser lo k el me diga pa recuperarla kien sepa de esto k me allude please
Si no?Desde el pc le dices a la psp - Ven aki!!- y va y sale de dnde este guardada XD

No,no hay nada de eo y dudo k sea factible o que alguien lo haga para ti

PD- Cambia de padre [tomaaa]
beto77 escribió:Si no?Desde el pc le dices a la psp - Ven aki!!- y va y sale de dnde este guardada XD

No,no hay nada de eo y dudo k sea factible o que alguien lo haga para ti

PD- Cambia de padre [tomaaa]


kit, ven te necesito xDDDD
pos si tengo k kambiar de pae lo tengo krudo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ayyyyy que gracia me ha hecho...tu pae ahi....
niño haz los deberes o no hay psp!! [sati] [sati] [sati]

has pensado en quizas,ponerle el programa ese de la alarma y ponerla a la hora que ya la puedas pillar para que suene y asi guiarte por el sonido? la dejas en sleep mode y alomejor te resulta...esque no se me ocurre mas....ahhhhh siii atale un hilo...[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

suerte...



Salut2
ostia tio,esqu la cosas que pasan en este foro son flipantes!!! cada vez se ven cosas mas raras
pues no va...el psp alarm es como una cuenta atras,pero si la pones en sleep no cuenta...asi que este no.




salut2
supongo que se podría dejar la consola en un modo que pareciese apagada pero en realidad estubiese conectada esperando al wifi pero eso... va a ser que nadie lo hará ya que una psp con wifi dura un par de horas ... no tiene mucho sentido.

PD: Si tubiese un hijo que escribe tan mal como tu yo tambien le escondería la psp y todo para ver si aprende a escribir.

PD2: La próxima vez que necesites alluda estamos aquí para alludarte.
saulotmalo...alluda,alludarte?[rtfm]
estas seguro que esta bien escrito? ;)
un fallo lo tiene cualquiera,pero el colega si que le hace falta un par de leciones.

salut2
siempre me parto con saulot mao xdx. sauos

ed, ya se como hacerlo lo que dices, compras un hamster o rata lo que quieras y pones dentro de la tapa umd un cacho de queso y cuando quieras conseguir la psp sueltas al roedor por la casa xdd

es bueno no?
deadzone escribió:saulotmalo...alluda,alludarte?[rtfm]
estas seguro que esta bien escrito? ;)
un fallo lo tiene cualquiera,pero el colega si que le hace falta un par de leciones.

salut2


¿será ironía?
en cualquier caso con el irshell puedes dejar la velocidad de la cpu al minimo y poner la alarma
SerGuMa escribió:
¿será ironía?
en cualquier caso con el irshell puedes dejar la velocidad de la cpu al minimo y poner la alarma


y apagar la pantalla manteniendo pulsado el boton de brillo, luego pones el hold y aki no paso nada.

pd: ponle cinta negra encima de la luz de power
la humanidad siempre tendra presentes preguntas tales como: de donde venimos? a donde vamos? quien mató a kennedy realmente? existe Dios? hay vida despues de la vida? kas naranja o kas limon? ETC...

pero desd ahora hay una nueva incognita:

pero q cojones es est hilo?¿?


igual dentro d 1000 años la humanidad cn la tecnologia q tnga pueda responderlo

(estoy saliendo en un post sin sentido! saludo para mi biznieto)

dew

XeXu ^_^(Tremendo como siempre!xD)
suloku escribió:pd: ponle cinta negra encima de la luz de power

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mejor solución, es ponerle un cacho de hilo de pescar donde esta la correa, y cuando te la esconda tu "pae" tiras de la cuerda :-| :-| :-|
Pd: ¡Atencion! Tu PSP puede sufrir daños irreversibles [carcajad]
Dentro de poco EOL se va a convertir en un poltergeist... Juajuajua porque mi psp me trae el periodico a la cama, me hace los deberes, me hace el desayuno, me avisa de cuando mi mujer necesita cariñitos y tambien las necesidades de mis hijos, mi psp casi me puede sustituir pero lo malo que solo lo hace durante el tiempo que le de la bateria pero aun asi da todos loe electrones dentro de ella para hacerme feliz... te la vendo por el modico precio de 30000000000000000€, esta domesticada, responde al grito de: Sony Hija puta ven aqui. TEngo compradores interesados asique date brillo...


PD: es ironía, de hecho no tengo mujer ni hijos solo tengo 16 años y estoy domesticandola xD

Saludos!!!
deadzone escribió:saulotmalo...alluda,alludarte?[rtfm]
estas seguro que esta bien escrito? ;)
un fallo lo tiene cualquiera,pero el colega si que le hace falta un par de leciones.

salut2

era ironia porque el xaval lo había puesto con ll ufff y eso daña a la vista, yo tengo alguna falta que otra pero eso se escapa a mi comprensión...

por cierto otra idea que parte de la del hamster... compra droga a tus vecinos ( seguro que tienes algún vecino que vende ) bueno, y luego vas a la policía y les robas un perro adiestrado para encontrar droga. metes la droga en la psp y guardas al perro debajo de la cama con un zapato usado en la nariz para que no pueda oler la droga ( o para que esté inconsciente el perro lo primero que pase ) bueno pues cuando tu padre te esconda la psp sacas al perro de la cama le quitas el zapato le das un poco de aire para que recobre el conocimiento y listo! te encontrará tu flamante psp ( es posible que intente inmovilizarla para que no escape ) pero tu tranquilo que venden pantallas nuevas para los mordiscos de perro.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Menudo hilo, me parto con algunos xDDD
tengo tantas fartas pork escribo tipo sms xdddxdddxddd olle alguien me puede decir los post donde vengan esos programitas please perdon por las preguntas pero dios me iso asy
preguntar es una cosa muy importante, pero tambien hay que aprender a buscar... usa un poco la búsqueda.

Y esto no es un móvil ... ( donde está el del banner cuando se le necesita? )
ya me has matao y con el ultimo tramo ya.

hombre tambien simpre te queda la clasica pero segura de rwecuperar tu psp, y es recurrir a la prostitucion, osea no para que te prostitullas en vez de jugar a la psp, si no para que cojas a una señorita de la noche, y la traes a casa y la mandas para el cuarto de tu pae, si esta tu mae pues primero dejas a la señorita en la entrada y le dices a tu made que limpie los platos o que frege la cocina o que te cosa el boton de la camisa xd, cuando este despejado mandas a la señorita si aun esta en la entrada que puede ser ya que en tal de cobrar lo que haga falta, si aun esta cojes y la mandas para el cuarto de tu pae entonces, mientras tu mae esta planchando y tu pae jugando ya tienes camino libre para desguazar la casa y encontrar tu psp. de nada

edicion, no te preocupes el servicio lo pagara tu pae.

edicion2 ahora que pienso si la psp esta debajo de la cam de tu pae. lo siento mucho...

edicion3.1, se agua amigo...

edicion 3.2, me saltado la edicion 3.0. no?

NOT, mandame a la señorita cuando termine. que hay que hacer una comprobacion rutinaria, de un estudio que esta haciendo saulotmalo.
por cierto... siento que antes he sido ambigüo cuando decía que usases la búsqueda me refería a que buscases por los armarios, no por eol xD
ironia ya vendra otro dia.
djacura escribió:edicion3.1, se agua amigo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A lo que iba:
Imagen
q cabrones sois... xDD

Bien hablemos algo en serio:

Controlar la Psp desde el pc podria ser '''interesante''', pero hoy por hoy no es rentable.

Y digo interesante porque por ejemplo si usamos la webcam en la psp y la podemos ver a traves del pc pues... tenemos una webcam portatil xD

NO SE ME OCURRE NINGUNA OTRA UTILIDAD

es como lo del emulador de psp para el pc... para q coño quieres emular una consola PORTATIL?¿ es cierto q ai juegos q merecen la pena ser 'probados' en el pc si no tienes una psp.. pero si la gracia d la psp es su portabilidad...:S
en fin... cerrar esto ya, antes d q se le vuelva a ir la hoya a alguien mas xD [angelito]
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
sonyk escribió:ola keria plantear a los grandes genios k si pueden aser un programa para el ordenador donde se pueda controlar a psp pork mi pae me la esconde y tengo k aser lo k el me diga pa recuperarla kien sepa de esto k me allude please


poz ya q eztamoz me guztaria pedí zi ez pozible una maqina kon la q puea asé quiniela xo d la wena, d esa dl pleno al quinse...

Firmao: el ratonsito pére

Madre mía... lenguaje tipo sms, lo odio xD me parto con este hilo jajaja
HOYGAN!! que alguien le ALLUDE!! [boing]

Para controlar la psp desde el ordenador no hay nada, pero para controlar el ordenador desde la psp si hay algo, el PSPVLC. A mi me va de muerte
"Pae" quiere que utilices esto para entender el XMB de la psp:

Imagen
Wein escribió:"Pae" quiere que utilices esto para entender el XMB de la psp:

Imagen


eso que es????

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

tremendo hilo XD

Lo más razonable me ha parecido el tema irshell(33MHz la CPU)+panta_deshabilitada.

Si está en la funda no verá el LED, si es que no te la quita para viciarse él, que esa es otra [sonrisa]
saulotmalo escribió:preguntar es una cosa muy importante, pero tambien hay que aprender a buscar... usa un poco la búsqueda.

Y esto no es un móvil ... ( donde está el del banner cuando se le necesita? )


Marchando..........

Imagen

Joer con el hilo..... que cantidad de locuras juntas por dios....

PD: al creador del hilo.... macho si q me cuesta leer lo q poner.....

Edit: otro banner para la coleccion de indispenables....

Imagen


[bye]
rDcDc escribió:
kit, ven te necesito xDDDD


LMAO xDD [plas] [plas] [plas]
bpSz escribió:Imagen

tremendo hilo XD

Lo más razonable me ha parecido el tema irshell(33MHz la CPU)+panta_deshabilitada.

Si está en la funda no verá el LED, si es que no te la quita para viciarse él, que esa es otra [sonrisa]



Tambien que como sonido de alarma le ponga el famoso tono "mosquito" para que si suena mientras aun esta su padre no la escuche.
y no sera mas facil si... el xaval hace sus deberes y asi no le esconden la psp???

(uf!, me imagino que cuando tenga novia... la de chantajes que le va a hacer... XDDDDDD )
va joder, no os paseis con el chaval... al fin y al cabo tiene 12 años y todos aqui como leones hambrientos tirandose a las primeras de cambio...!

la unica solucion que se me ocurre es que cuando tu padre no este en casa es que busques por los armarios o algun cajon y la acabaras encontrando.....
la ventaja es que una vez que la encuentres sabras que siempre la tiene ahi y cuando te la quite y el no este en casa pues ya sabes a donde cogerla!

como ves... pues aun no esta todo inventado!
os acordais de los "caspers" estos que brillaban en la obscuridad? podría usar una pegatina de esas para encontrar la psp porque brillaría y así no gastaría batería.

Y ahora un poco serio ... una pequeña diserción....

Este tipo de educadores( padres ) que hacen las cosas por la fuerza... como por ejemplo si el niño quiere la consola se la esonden para que estudie para que vaya a clases de música o para que aprenda futbol y los saque de la pobreza... con la excusa es bueno para ti y con la premisa "me lo agradeceras en el futuro" no son ni más ni menos que una horda de falacistas con sueños truncados que se quieren ver realizados mediante sus hijos. Consiguiendo con sus actos que aprendan "pillería" y se rebelen contra sus educadores por unos métodos de control de conducta que están más cercanos de la esclavitud que de la educación.

Aún así al xaval que ha creado el foro solo viendolo escribir se le nota que le falta leer un poco y pensar otro cuanto.
saulotmalo escribió:Este tipo de educadores( padres ) que hacen las cosas por la fuerza... como por ejemplo si el niño quiere la consola se la esonden para que estudie para que vaya a clases de música o para que aprenda futbol y los saque de la pobreza... con la excusa es bueno para ti y con la premisa "me lo agradeceras en el futuro" no son ni más ni menos que una horda de falacistas con sueños truncados que se quieren ver realizados mediante sus hijos. Consiguiendo con sus actos que aprendan "pillería" y se rebelen contra sus educadores por unos métodos de control de conducta que están más cercanos de la esclavitud que de la educación.

+1
pero yo obligare a mis hijos a jugar a las consolas XD
jotum escribió:+1
pero yo obligare a mis hijos a jugar a las consolas XD


yo tambien, pa cuando salga el pro 17 asi exar unos vicios! XD
vaya peticion....en serio, antes de pedir algo, PENSAR UN POCO!, k esto es scene, no ayuda contra los castigos de los padres xDDD

Jane!!
Jua, que de risas con este hilo. El chaval no tiene malas ideas, pero son casi imposibles. Un recovery mode contra los padres... Estos foros no dejan de sorprenderme día tras día.
bpSz escribió:Imagen

tremendo hilo XD

Lo más razonable me ha parecido el tema irshell(33MHz la CPU)+panta_deshabilitada.

Si está en la funda no verá el LED, si es que no te la quita para viciarse él, que esa es otra [sonrisa]


ya tengo userbar [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
y es que lo peor de todo, es que siempre que veo el titulo del hilo entro a ver de que se trata, por curiosidad mas que nada, (no me considero uno de los "grandes mentes")

Zalu2!
Joer con la letra solo es para ahorrarme tiempo veis como se escribir a y ahora en serio ¿donde puedo encontrar esos programas?.Gracias de antemano
Nose, yo no tengo ni idea de programar para la psp, estoy aprendiendo C y no se mucho... pero intentando responder a la pregunta...
Habria que poner la psp a bajos Mhz, con el wifi encendido y emitiendo una señal cada x segundos... con un portatil tambien con wifi podrias triangular la posicion de la psp segun la intensidad de la señal en cada uno de los puntos....

Basicamente es lo que hacen si te quieren localizar una llamada al movil o una estacion de radio ilegal... pero aqui el problema es que la casa no creo que sea lo suficientemente grande como para hacer mediciones exactas, ademas las paredes influirian... pfff demasiados contras...

Aunque ahora se me esta ocurriendo que dejando la psp como en el ejemplo anterior sin emitir señal alguna, pero a la escucha de la señal que la haga encenderse y hacer sonar un sonido de despertador podria funcionar... nose tio si alguien lee esto y le interesa programarlo ahi lo tiene, pero yo no sabria hacerlo...

Ta luego!!
Dios mio, estoy en clase, y no veas que risa tio ajjajajAJAJJAajAAa

esque no puedo parar de mearme LOL!!!

Echale webos xaval y si tu padre te dice que te esconde la PSP, tu amenazale con meterte a los petas xDD

ale ale
pero lo k necesito son los programas y un poco de explicacion
ajjaja bien hecho por el padre, asta k no acave los deveres d hortojrafia no ahi PSP . ni huevoS!
Vivan los padres [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ni programas ni ostias, lo mejor que puedes hacer es comprar un llavero que cuando tu silbas el pita, salio al mercado como complemento de los bolso grandes de las mujeres, porque nunca encontraban las llaves
nopuedeser escribió:Ni programas ni ostias, lo mejor que puedes hacer es comprar un llavero que cuando tu silbas el pita, salio al mercado como complemento de los bolso grandes de las mujeres, porque nunca encontraban las llaves


Sisi! ese cacharro me suena, creo que por el momento es la solución...

Se podría crear un Hilo Oficial y realizar votaciones de cual es el mejor método....




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
97 respuestas
1, 2