No me funciona el menú de arriba

Buenas...

Mi problema es que el menú naranja de arriba no me funciona... es decir... dejo el ratón arriba y no me sale el menú...

Esto me pasa tanto en el Explorer como en el Ópera, así que no se si es cosa de mi pc o de qué...

Es un menú java?? javascript?? a ver si me podeis echar una mano...

venga un saludo del Ente
[666]
¿Usas el cortafuegos del Norton? Si es así, ahí tienes el problema.

Un saludo
Pues efectivamente.... es el puñetero norton.... a ver si lo configuro para que no me de más la vara...

ah! y gracias por tu respuesta [ok]
Oye, si alguien lo ha conseguido, podríais decirme cómo configurar el norton para que no me de a mí el mismo problema? Empiezo a estar un poco harto ya de hacer clic en comentarios para luego ir Comunidad EOL desde ahí.
Gracias por reflotar [666]

---

Por enesima vez:

Mira un par de hilos más abajo... (aquí)

Este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este ó bien este

Solución 1 : Viva la busqueda avanzada!!!

Solución 2: Desactiva el Norton

Fdo- An0n1m0
An0n1m0, vas perdiendo facultades, antes encontrabas más duplicados :o

[bye]
eTc_84 escribió:An0n1m0, vas perdiendo facultades, antes encontrabas más duplicados :o

[bye]


Y una mierda :o

XD XD XD

Que sepas que la lista la voy actualizando con cada caso :P

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Que sepas que la lista la voy actualizando con cada caso :P

Tienes una base de datos de la gente que no ve el menú y los que no le funciona :P

[qmparto] [beer]
Na, te voy a contar el secreto, aunque creo que ya lo había contado XD

Cuando veo uno de estos posts, busco el último hilo donde postee (que siempre está en la primera página del foro) y lo edito...

Copio todo a un mensaje nuevo, le añado una nueva dirección y pongo en "aquí" la última, y en la otra nueva la que estaba antes en aquí...

Así se va actualizando XD

Fdo- An0n1m0
8 respuestas