Cual es el mejor p2p ,y que version .mejor rendimiento

Hola a todos ,me gustaria hacer un foro ,de cual es vuestra opinion de cual es el mejor p2p ,y dentro de esta cuestion , cual es la mejor version .

Yo utilizo emuleplus v 1.2a , y descargo una media de 2 gigas/cada 24 horas ,aunque hay dias que descargo sobre los 3gigas/dia, limpio a menudo el spyware ,y desfragmento a menudo .
uTorrent + tracker privado es la combinación ganadora para mí.
Musice escribió:uTorrent + tracker privado es la combinación ganadora para mí.

Sin duda.

Y para la red donkey.

Emule 48aBeta2 (al menos por ahora).
y q velocidades de descarga conseguis??... yo con pando 400 kb/s
dRaXteR escribió:y q velocidades de descarga conseguis??... yo con pando 400 kb/s

Pero Pando no es realmente un P2P.

Es mas bien un P2M.
Musice escribió:uTorrent + tracker privado es la combinación ganadora para mí.

Otro voto mas para esa combinacion.

El emule deberia estar abandonado, el bt le da mil vueltas
plnk escribió:

Lo "malo" es que en las redes donkey hay mucha mas "información", muchos mas archivos compartidos, y de ahí que sea use mas.

Amen de que buscar en el emule es mas fácil.

Yo rara vez lo uso, sino encuentro lo que busco (que tampoco bajo tanto) en el BT.
dRaXteR escribió:y q velocidades de descarga conseguis??... yo con pando 400 kb/s

~480KBps, en cambio en el emule no paso de 100...
Pando me va algo más lento, aunque depende mucho del pando, pero me suele andar sobre los 400, raro raro.

ONO 4MB
plnk escribió:

Ahi te equivocas amigo. El emule no ira lo rapido que el torrent, pero esta todo. No creo que muera nunca [tadoramo]
Mi combinación ganadora es:

Bitcomet (última version)
eMule mhorpx

Con bitcomet bajo a 300 kbs estables + o - en trackers privados.
BiG_LoKe escribió:Mi combinación ganadora es:

Bitcomet (última version)
eMule mhorpx

Con bitcomet bajo a 300 kbs estables + o - en trackers privados.

Muchos trackers banean al Bitcomet, yo prefiero usar uTorrent.
plnk escribió:

Yo sin emule no tendría nada. Una vez me instalé utorrent y lo tuve que borrar porque no encontraba nada de lo que quería.
Totemon escribió:

Yo sin emule no tendría nada. Una vez me instalé utorrent y lo tuve que borrar porque no encontraba nada de lo que quería.

Hay que saber donde buscar.

Usa los trackers.
Ahi te equivocas amigo. El emule no ira lo rapido que el torrent, pero esta todo. No creo que muera nunca

Pues para mi opinion, cada vez mas gente usa BT, pq es mas rapido y las descargas suelen ser continuas, asi q es cuestion de tiempo que el BT acabe x sustituir a emule (no olvideis q siempre puede florecer, si le dejan, los tracker p2p de torrent, y digo si les dejan, pq el asunto de leyes es muy relativo, todo depende de la pasta del denunciante, y del escandolo q conyeve el inflingir la ley de intercambio para cada situacion, aunq esto afecta tb a emule, pero lo veo mas facil en las webs).

Y si no, ya aparecera algo q marque el punto, en mi opinion, algo como Ares.
Un saludo
¿¿¿Que el bittorrent es mejor que el emule?? Anda que no me cansare de repetirlo, ninguno es mejor que el otro a cada uno le funciona mejor uno u otro. Es asi de simple. Ademas, el uso que se le da a cada uno es totalmente diferente. Mientras que al bittorrent se le da un uso para bajar cosas recien "sacadas del horno", con emule puedes encontrar lo mismo y mil veces mas, y lo que quieras. Cuando pasa un tiempo, sino te has bajado lo que querias con el bittorrent adios. Con emule no pasa esto. Yo he probado mil clientes de bittorrent diferentes y ninguno me ha funcionado. ¿Quien ha dicho que las descargas en emule no son continuas?? Todo el mundo sabe que emule necesita un tiempo para pillar carrerrilla. A la gente que le funciona bien el emule, en 1 semana te puedo asegurar que estas bajando a velocidades altisimas y constantes. Nunca he llegado a bajar a una velocidad mayor de 50-100 kb/s constantes con el bittorrent. Con emule, jaja todo lo contrario, medias de 400-500 kb/s casi constantes despues de 1 hora de uso. Asi que la diferencia esta clara, habra gente que le funcione mejor el bittorrent y habra otros que lo contrario. PEro decir que uno es mejor que el otro... es un poco absurdo.

Para que el mule desaparezca el bittorrent tendria que convertirse en otro emule. Es asi de sencillo. Yo por ejemplo, el 90% de las cosas que bajo con emule no las encontraria nunca en el bittorrent (ni usando trackers). Asi que..

salu2.
Nunca he llegado a bajar a una velocidad mayor de 50-100 kb/s constantes con el bittorrent

no lo habras puesto bien porque normalmente yo con 1mb de la timo alcanzo 100 depende de que archivo,el emule esta lleno de fakes y si no haces configuraciones de la nasa ahi te puede estar un rato,si no mira los miles de foros con problemas de: ay ke noh tengoh id alta,que si no baja el mulo...
--
hace tiempo que limewire/ares+bittorrent no tiene nada que envidiar al emule [fies]
Daphne escribió:hace tiempo que limewire/ares+bittorrent no tiene nada que envidiar al emule [fies]

Tienen que envidiar, el numero de archivos. Hay miles de cosas que estan en la mula y en los otros no.

Por velocidad os doy la razon, los otros son mas rapidos. Pero en cantidad el emule gana por goleada.

Yo uso Emule/Pando. Pando para novedades, emule para todo lo demas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
eMule v0.47c MorphXT v9.6

A veces también usaba BitTornado, pero como empezó a irme mal, pasé de él. A la mula no la supera ni dios.
PR0[3R escribió:
Sin duda.

Y para la red donkey.

Emule 48aBeta2 (al menos por ahora).

Beta2, ¿No recomendabas el Beta1, ya hay otra version? por cierto, quiero darte las gracias , porque cambiando un Tema de puertos he conseguido eludir el capado de Ono, con el Beta1 Que recomendaste y ahora llego a casi 300 de descarga.

Saludos.
######################
XiuX escribió:eMuLe

Ni Ares ni nada, un mp3 suelto se baja más rápido en emule que en ares por ejemplo...
Emule no se pone a 500KB/s en menos de 5 segundos. Fin de la historia.

Muchas veces es hacer doble click para descargar, botón derecho - vista previa y escuchar la canción sin una sola parada.
Yo también me apunto al u-torrent más tracker privado.
Saludos.
eMule Scarangel 0.47c, es una versión poco conocida de eMule, pero va mejor que cualquier versión que he probado de eMule (si, he probado morphXT durante un montón de tiempo, antes de que os tiréis a mi cuello) y está basado a su vez en el eMule Xtreme, que también va d-lujo. Para los torrents uso el uTorrent sin duda, es el que mejor va de todos, aunque lo que se lleva la palma es el frostwire, que usa redes gnutella, fasttrack y bittorrent (esta última no va demasiado bien) y te bajas lo que quieras en un abrir y cerrar de ojos.

Saludos y espero haberte aclarado las dudas
PR0[3R escribió:
Hay que saber donde buscar.

Usa los trackers.

que son trakers ?? Oooh :)
el_negro escribió:
que son trakers ?? Oooh :)

Básicamente, es un servidor al cual se conectan los clientes de la red BT para poder iniciar la distribución de los archivos o partes del mismo.
PR0[3R escribió:
Básicamente, es un servidor al cual se conectan los clientes de la red BT para poder iniciar la distribución de los archivos o partes del mismo.

jejeje me kedao como estaba tio pero gracias de todas formas.

sobre el hilo, a mi el bit comet me va lentisimo, sin embargo el emule me va gen ial.

saludos
el_negro escribió:
jejeje me kedao como estaba tio pero gracias de todas formas.

sobre el hilo, a mi el bit comet me va lentisimo, sin embargo el emule me va gen ial.

saludos

Es un servidor al cual se conectan los clientes (los que usamos la red bittorrent desde cualquier cliente) para poder compartir los archivos.

Vamos, donde nos conectamos para bajar y subir.

No uses el Bitcomet es de los peores clientes BT que existen, de hecho, muchos trackers te banean si lo usas.

Te recomiendo uTorrent.
Yo uso Lphant que es BT+ EMULE y tan pancho....
jovi124 escribió:Yo uso Lphant que es BT+ EMULE y tan pancho....

No es malo, pero yo prefiero un cliente para cada red.

Consigues mejores resultados que usando un "multired".
Para mi la opción ganadora es la misma que la primera respuesta XD

eMule lo he dejado de usar hace como mínimo 8 meses y no he sentido necesidad de usarlo mas, es que torrent es torrent :Ð

Y bueno pando también es una buena opción, pero como dicen no es un p2p

Saludos
Las redes bittorrent son rapidas pero no tienes de todo, para eso siempre emule.

Y yo he llegado al tope (de velocidad) en los dos sistemas y vale, para bittorrent hay velocidad constante y de primeras, pero el emule cuando se pone, echale que tela.

En definitiva EmuleMorpht+Utorrent

Saludos
Para mi Emule.

Somos como Yonkis, pensando que, queremos bajar a toda velocidad para bajar cuants mas cosas mejor, pero............

1.¿Realmente utilizamos y necesitamos todo lo que bajamos? y mas importante aun, entre estudios y trabajo.....
2.¿Tenemos suficiente tiempo, para ver y usar todo lo que bajamos?.

Prefiero, tener Emule y encontrar lo que busco aunque me tarde mas.Que bajar indiscriminadamente a toda velocidad y en ocasiones no encontrar lo que me interesa.
Lphant v3.0, emule + bittorent en un solo programa, ademas con ono va que vuela, el otro dia 9gb en casi 2 dias :D
farscracker escribió:Para mi Emule.

Somos como Yonkis, pensando que, queremos bajar a toda velocidad para bajar cuants mas cosas mejor, pero............

1.¿Realmente utilizamos y necesitamos todo lo que bajamos? y mas importante aun, entre estudios y trabajo.....
2.¿Tenemos suficiente tiempo, para ver y usar todo lo que bajamos?.

Prefiero, tener Emule y encontrar lo que busco aunque me tarde mas.Que bajar indiscriminadamente a toda velocidad y en ocasiones no encontrar lo que me interesa.

opino exactamente lo mismo.

Para que coño quereis que os baje a 400?. Yo tengo más de 1000 películas y todas las series que querais, y nunca he usado tanta velocidad. Es más, ahora lo pongo solo de vez en cuando, porque no se ni lo que bajar, y para bajar las series actuales, uso la descarga directa.

Prefiero el emule 1000 veces. Más cómodo y más contenido. La velocidad no importa, no me da tiempo a grabar/ver todo lo que me bajo asi que...

salu2
Los que dicen que el Emule tiene muchísimos más archivos que el Bittorrent están totalmente equivocados.

¿Es más laborioso encontrarlos? Definitivamente, sí, ya que hay que ir a los trackers a por los torrents, paso que en el emule te puedes evitar recurriendo al buscador que incorpora... si no temes a los fackes.

¿Los archivos caducan antes que en el emule? Pues sí, y probablemente este sea el mayor problema que presenta la red bittorrent.

¿Hay muchos más archivos en el emule que en Bittorrent? Lo dudo muchísimo. Es más, he encontrado archivos en Bittorrent que el Emule no ha visto jamás. Y ya si hablamos de archivos extraños o muy específicos, hay otros clientes especializados que les dan mil vueltas tanto a emule como a bittorrent en cuanto a variedad (caso del soulseek en música, por ejemplo). Dejando esto de lado, la variedad de archivos en bittorrent es simplemente ESPECTACULAR.

¿Bittorrent solo sirve para bajarse estrenos? Rotundamente NO. Desde cine y música clásicos hasta series, cómics, programas de todos los tiempos, etc. etc. es alucinante la cantidad y variedad que se puede encontrar.

Los dos programas tienen sus pros y contras (emule por ejemplo está infestado de fakes. Por contra, a su favor tiene la facilidad para encontrar el archivo que se busca y su inmediatez)

En mi caso, suelo alternar bittorrent y pando (el pando es la octava maravilla del mundo, pero tiene dos grandes pegas, los archivos caducan pronto y no hay ni la centésima parte de las cosas que se encuentran en emule o bittorrent... aunque poco a poco eso se va subsanando y cada vez hay más y mejores páginas de pando). También uso ocasionalmente el emule, pero es las menos de las veces (aparte de que me va muy mal, pues soy un sufridor del puto ONO).
Daphne escribió:no lo habras puesto bien porque normalmente yo con 1mb de la timo alcanzo 100 depende de que archivo,el emule esta lleno de fakes y si no haces configuraciones de la nasa ahi te puede estar un rato,si no mira los miles de foros con problemas de: ay ke noh tengoh id alta,que si no baja el mulo...
--
hace tiempo que limewire/ares+bittorrent no tiene nada que envidiar al emule [fies]

Te aseguro que si que lo he configurado correctamente (ademas tampoco soy novato en temas de programas p2p p2m, etc..). Lo que ocurre es que como he dicho no tiene porque funcionarle bien a todo el mundo. Donde programas como el ares, bittorrent, Mientras el emule me funcione de maravilla, no necesito mas.

PD katxan, lo mires por donde lo mires, emule no se puede comparar cuando hablas de cantidad de archivos. Emule no solo alberga mas cantidad, sino que puedes encontrar cualquier tipo de archivo incluyendo antiguedad. El bittorrent unicamente le veo un uso de bajarte las novedades que salen en poco tiempo, pero normalmente los que usamos emule es porque bajamos una cantidad mayor, mas variada y mas dificil de conseguir de archivos. Yo llevo muchisimos años usando emule y nunca he tenido que recurrir al bittorrent para encontrar algo. Sin embargo, si lo hiciera al reves casi nunca encontraria nada.. xD

Y Si, bittorrent solo sirve para bajarse estrenos , porque para eso esta diseñado, y quien diga que se baja una descarga de hace 1 mes, si consigue encontrarla, a velocidad aceptable, miente. Porque el bittorrent se caracteriza por eso, y si algun dia deja de ser asi, entonces podria llegar a compararse con el emule. No estoy diciendo que uno sea peor que otro, cada uno tiene su funcion, y si yo dedicase internete a descargar estrenos o novedades , y si supiese que el bittorrent me funciona, no dudaria en usarlo. Te digo que me bajo 5gb de media todos los dias con emule y practicamente nada de lo que me bajo lo encuentro en bittorrent, asi que..

salu2.
yo uso el lphant, aunque he de decir que ultimamente, desde el cambio de router, no me va como antes. Lo usaba porque en un solo programa tenia ambas redes.

Mi pregutna es la sieguiente, los que usan los dos sistemas mediante programas distintos? los usais a la vez? y si es asi, que configuración le poneis a cada programa?

un saludo!
katxan escribió:Los que dicen que el Emule tiene muchísimos más archivos que el Bittorrent están totalmente equivocados.

¿Es más laborioso encontrarlos? Definitivamente, sí, ya que hay que ir a los trackers a por los torrents, paso que en el emule te puedes evitar recurriendo al buscador que incorpora... si no temes a los fackes.

¿Los archivos caducan antes que en el emule? Pues sí, y probablemente este sea el mayor problema que presenta la red bittorrent.

¿Hay muchos más archivos en el emule que en Bittorrent? Lo dudo muchísimo. Es más, he encontrado archivos en Bittorrent que el Emule no ha visto jamás. Y ya si hablamos de archivos extraños o muy específicos, hay otros clientes especializados que les dan mil vueltas tanto a emule como a bittorrent en cuanto a variedad (caso del soulseek en música, por ejemplo). Dejando esto de lado, la variedad de archivos en bittorrent es simplemente ESPECTACULAR.

¿Bittorrent solo sirve para bajarse estrenos? Rotundamente NO. Desde cine y música clásicos hasta series, cómics, programas de todos los tiempos, etc. etc. es alucinante la cantidad y variedad que se puede encontrar.

Los dos programas tienen sus pros y contras (emule por ejemplo está infestado de fakes. Por contra, a su favor tiene la facilidad para encontrar el archivo que se busca y su inmediatez)

En mi caso, suelo alternar bittorrent y pando (el pando es la octava maravilla del mundo, pero tiene dos grandes pegas, los archivos caducan pronto y no hay ni la centésima parte de las cosas que se encuentran en emule o bittorrent... aunque poco a poco eso se va subsanando y cada vez hay más y mejores páginas de pando). También uso ocasionalmente el emule, pero es las menos de las veces (aparte de que me va muy mal, pues soy un sufridor del puto ONO).

La mitad de tus ejemplos y razonamientos no me parecen validos.

1.Te quejas de los FAKES del Emule (Es tan simple verificar si es un Fake o no,como mirar los comentarios que la gente hace sobre ese archivo).

2.Cualquier archivo Torrent tiene que ser previamente buscado y localizado en algun Tracker (teniendo en cuenta el tiempo que puedes tardar en localizarlo, sin tener en cuenta que muchas Web te obligan a registrarte previamente).

3.La descarga simultanea de varios archivos, con el cliente Torrent es muy limitada (segun la subida que tengas, no es recomendable pasar de 3 o 4).

4.Por ultimo hablas de ONO.......
¿Que tiene que ver el emule, con el capado?.
No es un problema del Emule, ademas a mi me va bien y habra otras personas que puedean descargar a una velocidad correcta).
Uso uTorrent para casi todo, sobre todo por que lo más bajo últimamente son series de televisión y la función que tiene el uTorrent de combinar feed RSS es increible. Me baja automáticamente los capítulos nada más ser lanzados en USA. Sin posibilidad de fakes y a 95-100 kb/s (lo más que da mi línea de 1mb de telefónica)

Igual para las películas de estreno, aunque hay que decir que cada vez intentan colar más fakes (siempre hablando de buscadores "públicos" de torrents, en trackers privados no pasa)

Así que uso bittorrent para series, películas nuevas, discos recientes, juegos, dvdr (archivos pesados en general, prueba a bajarte 8 gb de temporadas completas de una serie en el eMule, a ver cuanto tardas)

Y con eMule discos y películas antiguas, canciones sueltas (aquí si que va rapido la mula) y poco más. Además la diferencia que todos los que hablan de altas velocidades en la mula se referirán a la suma de velocidades de muchos archivos y tras pasar mucho tiempo. El BT es instantáneo y centrándose en un solo archivo.
Mpmx escribió:Uso uTorrent para casi todo, sobre todo por que lo más bajo últimamente son series de televisión y la función que tiene el uTorrent de combinar feed RSS es increible. Me baja automáticamente los capítulos nada más ser lanzados en USA. Sin posibilidad de fakes y a 95-100 kb/s (lo más que da mi línea de 1mb de telefónica)

Umhh, podrías explicarme un poquillo lo de los feeds? Estaba intentando ahora hacerlo con el de isohunt, y luego tengo que aplicar un filtro? Y todo lo que pase el filtro se descarga automaticamente?
39 respuestas