katxan escribió:Los que dicen que el Emule tiene muchísimos más archivos que el Bittorrent están totalmente equivocados.
¿Es más laborioso encontrarlos? Definitivamente, sí, ya que hay que ir a los trackers a por los torrents, paso que en el emule te puedes evitar recurriendo al buscador que incorpora... si no temes a los fackes.
¿Los archivos caducan antes que en el emule? Pues sí, y probablemente este sea el mayor problema que presenta la red bittorrent.
¿Hay muchos más archivos en el emule que en Bittorrent? Lo dudo muchísimo. Es más, he encontrado archivos en Bittorrent que el Emule no ha visto jamás. Y ya si hablamos de archivos extraños o muy específicos, hay otros clientes especializados que les dan mil vueltas tanto a emule como a bittorrent en cuanto a variedad (caso del soulseek en música, por ejemplo). Dejando esto de lado, la variedad de archivos en bittorrent es simplemente ESPECTACULAR.
¿Bittorrent solo sirve para bajarse estrenos? Rotundamente NO. Desde cine y música clásicos hasta series, cómics, programas de todos los tiempos, etc. etc. es alucinante la cantidad y variedad que se puede encontrar.
Los dos programas tienen sus pros y contras (emule por ejemplo está infestado de fakes. Por contra, a su favor tiene la facilidad para encontrar el archivo que se busca y su inmediatez)
En mi caso, suelo alternar bittorrent y pando (el pando es la octava maravilla del mundo, pero tiene dos grandes pegas, los archivos caducan pronto y no hay ni la centésima parte de las cosas que se encuentran en emule o bittorrent... aunque poco a poco eso se va subsanando y cada vez hay más y mejores páginas de pando). También uso ocasionalmente el emule, pero es las menos de las veces (aparte de que me va muy mal, pues soy un sufridor del puto ONO).
La mitad de tus ejemplos y razonamientos no me parecen validos.
1.Te quejas de los FAKES del Emule (Es tan simple verificar si es un Fake o no,como mirar los comentarios que la gente hace sobre ese archivo).
2.Cualquier archivo Torrent tiene que ser previamente buscado y localizado en algun Tracker (teniendo en cuenta el tiempo que puedes tardar en localizarlo, sin tener en cuenta que muchas Web te obligan a registrarte previamente).
3.La descarga simultanea de varios archivos, con el cliente Torrent es muy limitada (segun la subida que tengas, no es recomendable pasar de 3 o 4).
4.Por ultimo hablas de ONO.......
¿Que tiene que ver el emule, con el capado?.
No es un problema del Emule, ademas a mi me va bien y habra otras personas que puedean descargar a una velocidad correcta).