¿Que memorias y que micro?

Estoy montando un pc y tengo pensada la placa Asus P5W DH Deluxe y tarjeta graf sapphire x1900xt, pero no se que micro y que memorias DDR2 comprarle ¿Como lo veis?
En los micro es que no veo la diferencia entre los Core Duo y los Pentium D, por que los 2 tienen doble nucleo y tal.. [burla2]. Aver que me decis.
Saludos
Podria enumerarte las mil mejoras que tienen los conroe sobre los "antiguos" pentium D, pero como dicen los de la ensañanza es mejor que te respondas tu solo
¿xq salen tecnologias nuevas? ¿cual de las 2 es la nueva?.
Weno.. pero por ejemplo, un Pentium D 960 y un Core 2 DuoE6400 tienen el mismo precio en la tienda ALTERNATE (240€), ¿rinden lo mismo?, porque el Pentium D tiene bastante mas clock.. no tengo mucho presupuesto para el procesador y los demas core se me pasan de precio.. :( si veis otro micro mejor por ese precio decidme.. estoy bastante perdido en esto :/
En cuanto a las memorias ¿recomendais alguna marca que de buen rendimiento sin excesivo precio?
Saludos y gracias
Dhalas escribió:Weno.. pero por ejemplo, un Pentium D 960 y un Core 2 DuoE6400 tienen el mismo precio en la tienda ALTERNATE (240€), ¿rinden lo mismo?, porque el Pentium D tiene bastante mas clock.. no tengo mucho presupuesto para el procesador y los demas core se me pasan de precio.. :( si veis otro micro mejor por ese precio decidme.. estoy bastante perdido en esto :/
En cuanto a las memorias ¿recomendais alguna marca que de buen rendimiento sin excesivo precio?
Saludos y gracias

¿Desde cuando los mhz te dicen la velocidad real de un procesador comparado a otro distinto?
Cierto lo que dice johnny :P, xq sino como podría hacer lo mismo con un AMD XP con menos MHz que un pentium IV :)

Es como con los megapixeles en las cámaras digtales, solo te dan tamaño de impresión, no calidad :D, con una A60 de 2 megapixeles saco unas fotos tremendas, que otras cámaras de más megapixeles ya querrian, pero solo puedo sacar fotos a 10x15 si no quiero perder calidad :(.

Mira comparativas y reviews por google.
Oks ya me e enterao de como va lo de los procesadores, srry por mi ignorancia :Ð .
¿Alguna recomendacion con el tema de memorias ram? [buenazo]
Un Saludo y gracias.
Pilla un core 2 duo de cajón
Para la memoria ram hay varias opciones en cuanto a marcas, lo primero es saber cuanto te puedes permitir, ya que por unos 200€ tienes un buen kit de 2GB de memoria DDR2-800, o subiendo a mas precio te las pillas de mejor calidad.
No soy muy bueno recomendando marcas pero me imagino que la gente en general diria ocz, gskill, team xtreem, kingston hyperx... algo asi. Pero por eso lo del precio, para saber si recomendarte unos modelos u otros.
SiNiX escribió:Para la memoria ram hay varias opciones en cuanto a marcas, lo primero es saber cuanto te puedes permitir, ya que por unos 200€ tienes un buen kit de 2GB de memoria DDR2-800, o subiendo a mas precio te las pillas de mejor calidad.
No soy muy bueno recomendando marcas pero me imagino que la gente en general diria ocz, gskill, team xtreem, kingston hyperx... algo asi. Pero por eso lo del precio, para saber si recomendarte unos modelos u otros.

Sinceramente, si no se va a hacer overclock las mejores unas kingston value. Total, van a rendir igual que las otras.
Johny27 escribió:
Sinceramente, si no se va a hacer overclock las mejores unas kingston value. Total, van a rendir igual que las otras.

Opino lo mismo!, Si no vas a exprimirlas, pillate unas kingston que te ahorraras unas perricas.
Gracias por vuestras respuestas ya solo tengo una duda, la placa base que he pensado comprar es una Asus P5W DH Deluxe, y claro, si encuentro una similar por menos precio podría invertir más en el procesador. ¿Alguna sugerencia? Gracias por todo.
Saludos.
la ,asus p5b te puede ir bien y te ahorras unos euretes .....
yo compraria como placa una MSI , de procesador un conroe 6300 que tiene un rango de OC segun se comenta muy alto y por lo que te ahorras en el procesador invertirlo en unas buenas memorias yo recomiendo OCZ dan un resultado genial ;)
Por la placa voy a piyar o la asus PB5 o la P5w DH Deluxe, no se todavía cual. ¿El procesador que me trae mas cuenta comprarme un core E6300, 6400 ó 6600?.
Memorias e visto 2, aver que os parecen http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_120_205/products_id/3264 si me hay otras similares a menos precio pues mejor que mejor [ginyo]
Las memorias están bien, micro pues segun tu presupuesto la diferencia entre el 6300 o 6400 y el 6600 es que este último tiene 4 megas de cache por lo demas cada uno funciona a una velocidad de reloj. Es mejor la P5W deluxe pero es más cara, apenas tienen diferencia de rendimiento pero la que hay es a favor de la P5W, repasa que lleva cada placa y coge la que te convenza mas.
14 respuestas