Matrices y vectores

Tengo una amigo que es un poco rarillo, digo lo de rarillo por varios motivos ademas de por el echo de que le gusta llevar tangas de encaje blancos y minifaldas vaqueras, el caso es que hace tiempo que no lo veo, como cosa de dos meses y no se que pensar por es el chico ideal pa que te acompanye de compras y ahora que se acerca agosto pues querria que me acompanyara a elegir un par de pantalones y otras cosas...
He pensado que como aqui pasa mushaaaaa gente (y algo de gentuza como yo) probablemente alguien habra oido hablar de el, antes se llamaba noseque andersen (no, no es bibi) y ahora se hace llamar eno (creo que vende sales) y suele ir vestido de negro, con sotana muy a menudo a pesar del calor y le gustan las mujeres con el pelo engominado.
Lo curioso es que no se de el desde que se junta con unos amigos raros y me envio este mail tan estrafalario :

Querida Silvia :
Hace dos semanas que no quedo contigo y me sabe mal no darte explicacion, el caso es que he conocido a una mujer y estoy muy ocupado, no es por desmerecerte pero como tu nunca me interesastes sexualmente hablando pues mira...

Estaba yo en la sala de ordenadores de la facultad de quimicas (de la UV), habia descubierto un programa muy chulo para chatear que parecia un DOS cutre con las letras en verde fosfo y me puse ha hablar con la peña has que descubri una chica que tenia un nombre que me hizo mucha gracia, Mari Trini como mi abuela. XD el caso es que me puse ha hablar con ella.

La chica me ralló un buen rato con cosas sobre la consciencia y macanica cuantica y estaba a punto de cortar cuando se pus ha hablar sobre Alicia en el país de las maravillas. Soy un enamorado de la obra de Caroll y no pude esistir hablar con ella pero resulto que ella no sabia mucho, fijate que no habia oido hablar de Silvie Y Bruno (que pringà) el caso es que empezó ha decirme cosas como si estaba sentado asi o asà, como llevaba el pelo y otras cosas que me hicieron sospechar que tb estaba en la misma sala que yo. Ella me dio unas pistas y la vi en el ordenador nº 4 (detras de mi que estaba en el 1, que en inglés es "the one") y me pidio que la acompañase al baño

A mi me dio muy mal rollo por que la nena iba vestida con ropa de cuero apretada y eso corta mucho pero como estaba como dicen en las pelis de Ozores (de las que soy un fan declarado) "de buen ver y mejor tocar" pues la seguí
En el baño me tiró contra una pared y me levanto la camisa (es decir me subio la camisa, no te confundas con "aixecar la camissa") pero cuando yo esperaba que me hiciera algo con la boca me pegó en la tripa una especie de pistola con una ventosa y no te lo vas a creer pero... me sacó un gusano. Supongo que sera enfermera o algo así.

En el fondo le estoy muy agradecido por que me molesta tener parasitos instenstinales. el problema es que de repente en ves de darme una alegria (o al menos un beso) me suelta "Este lugar no es seguro, vamonos" y me coge de la mano y empieza a correr. yo estoy de acuerdo con ella, follar en los baños publicos no es recomendable pero no era necessario correr como locos por todo el campus hasta la calle. en fin... eso si, de repente empezaron a perseguirnos unos tipos trajeados.

Deduzco que eran una especie de cobradores del frac per mas cutres, y un rato chulos por que llevaban gafas de sol estando nublado... por como corria ella, les debia algo. encontramos aparcada un moto y ella paró y se puso a decir algo por telefono mobil a un colega sobre llaves y puentes, como a mi se me da bien hacer llaves en el acto intente hacerle una pero me esquivo y no la pude tumbar. Al final ella le hizo el puente a la moto y me ordenó subir de paquete.

Me llevó de Burjassot (donde està la facultad) por la carretera a un barrió raro que no conocia, estaba habitado por gente de varias razas (negros, gitanos, sudamericanos...) y lleno de cosas viejas y rotas por la calle, deduzco que era una especie de ciudad-vertedero como tb hay ciudad-dormitorio. allí fuimos al piso de unos colegas suyos, el piso estaba en un edificio habitado únicamentepor solteros, lo digo por que estaba lleno de basura y habian algunos tios tumbados medio drogaos en la escalera, seguro que habian tenido fiesta anoche.

El pisito era pequeño pero aseado, estaban casi a oscuras y habia varios tipos. miraban mucho por las ventanas como paranoicos. Me los presento y deduzco que eran una especie de grupo de hackers amateurs por los nombres que tenian (cifra, interruptor...) yo para no desentonar di mi nick de el EOL, Eno y me puse a charlar con el jefe de ellos, un negro corpulento que se rayaba mushoo hablando sobre cosas raras, muy esotericas y tal. le debe pegar mucho a las drogas, de hecho se hacia llamar Morfina jeje. O se llamaba Muyfeo?

Yo queria largarme por que me daba mal rollo ero el hombre tenia unos ojos de ternero que me daban mucha pena y le seguí la corriente. De repente me dijo que si queria probar unas pastillas que fabrica el y me dio pena decirle que no por lo que accedí. me ofreció una roja que segun dijo me colocaria un huevo y me haria ver otra realidad. y una azul que dijo que me haria creer que la vida es sueño o algo así. Yo que no soy tonto pille la roja y me la tomé. en ese momento me apoyé en un espejo que habia en la pared por si me daba un yuyu la pastilla pero creo que me cargué el epejo por que me pareció atrvesarlo.

Todos me miraban muy fijo, especialmente el tal cifra que estaba bebiendo un vaso de vino, por lo visto a ellos la pastilla esa les coloca mucho pero a mi plin, ni me inmute con aquella birria de anfeta. que quieres que te diga chica no me colocó. eso me dio muy mal rollo por que sobretodo el Muyfeo me hacia preguntas sobre como me sentia y tal... y yo estaba muy normal... menos mal que entonces el tal Cifra dijo "menuda mierda de elegido" y yo pude desviar la conversación por que en el fondo tiene razón el vino "elegido" es una p**a mierda.

Me dio mucha lastima por que me explicaron que llevan mucho tiempo buscando ese vino y ahora que lo han probado resulta que es una mierda en mayusculas. Es una lastima que hayan perdido tanto el tiempo por que ese vino lo venden en Mercadona de toda la vida, pero bueno claro que teniendo tantos cobradores de traje detras de ellos masbien deduzco que tienen poca pasta. eso si me pareció que e piso habia cambiado como de repente y parecia un poco la decoración de la nave de alien, le pregunté al Muyfeo y me dijo que era su nave, que se llamaba algo asi como un rey babilonio, que flipao debia ir el tipo XD XD XD XD . empezó como pa variar a rayarme la bola y les dije que queria irme a casa. Antes de irme me dijo que me recostara en unsillón rarisimo y despues de soltarme una parrafada sobre ordenadores y realidad virtual, para despues pedirme que quedaramos otrodia. Quiere enseñarme artes marciales por que por lo visto le molan mucho y algo de ir "a saltar" edificios, supongo que queria decir "asaltar" pero como va tan colocado...

Despues note en la nuca como si me pincharan con algo y me encontre con la tia del principio, la Mari Trini, solos en el pisito. Es una buena chica y me volvio a traer a la facultad en moto. se despidio y me dijo que iba a buscar una cabina, no se pa que por que lleva movil. igual se le habia acabado la bateria?

Pero de toda esta historia sabes lo que mas me intriga, porque elegí la pastilla roja?, tal vez la azul colocaba mas. Sabes que, la proxima vez que vea a Muyfeo le pedire una azul, el tipo es muy enrollado y seguro que me la da. Por cierto si quieres le pido una para ti. La prefieres Roja o Azul?

Bye


Bueno pues esa es la carta de mi colega al que no veo, si alguien lo ha visto le podria decir que quiero una pastilla roja?
taaora
Muy divertido tu amigo Eno X-D.
Muy Original, me ha gustado...ciertamente se podria ver asi, el mundo de mi keridisima Matrix...pero eso si, me ha encantado tu parodia...dile a Eno que tb kero la Roja ^^ [bye]

Saludoxxx
Joé, pues en la UA lo más que te persigue es un gato cuando te ve con el bocadillo [reves]

Curiosa y divertida versión de Matrix, mejor que la original [jaja]

A ver si os vemos a ambos más por aquí.

Saludos.
Jeje, a mí también me ha gustado mucho, por descontado más que la película esa tan sosa. Saludotes.
[buuuaaaa]
tampoco es tan sosa la peli prado. [buuuaaaa]
ooops, que eso era un cumplido hacia mi, X-D Gracias.
bye
To chulo jejejejej pero la notas de cuero podia averse tirao ar neo :D
como a mi se me da bien hacer llaves en el acto intente hacerle una pero me esquivo y no la pude tumbar. Al final ella le hizo el puente a la moto y me ordenó subir de paquete

jajjaajaja [oki] mu bueno
7 respuestas