Voy a hacerme un ARCADE STICK, ayuda.

Bueno, en un principio, voy a hacerlo puenteando un mando de Xbox, pues la conexion de este mando se puede "transformar" en USB, o sacar una salida USB.


no se si hacer uno grande para dos, o 2 de 1 jugador.


http://www.cinytres.es/productos.asp
apartado "RECAMBIOS"

aqui estoy mirando lo que comprar.

solo necesito de aqui los botones y los sticks, no?

que stick recomendais? maneta magnetica?muelle?
reecaaaaappp!!!

tienes un cliente en la barraaaa!!!!

(XD [+risas] [+risas] [+risas] )

saludos cordiales.
No se que juegos quieras jugar con el arcade stick que te quieres hacer, pero si de juegos de pelea se trata los sticks de esa pagina son una m***da, si quieres jugar a juegos de pelea con una calidad insuperable te recomiendo veas los productos del siguiente link:

http://www.akihabarashop.com/products.html

Muy en lo personal te recomiendo elijas la siguiente combinación:

Joystick Sanwa JLF-TP-8Y
Botones Sanwa OBSF-30 (en los botones en realidad no hay mucha diferencia entre Sanwa y Seimitsu aunque hay unos Seimitsu muy bonitos obviamente mas caros pero esto ya es con el fin de decoracion)

Restrictor Octagonal Sanwa GT-Y ( Brinda el maximo en cuanto a jugos de pelea la sensibilidad es sorprendente sobre todo en el Street Fighter III 3rd Strike los parrys salen de lujo)

Cable Sanwa JLF-H ( para conectar obviamente el joystick y soldarlo a un pcb)
pero un stick de bola es mas comodo?
Para mi si, quiza por que ya me acostumbre, pero si te fijas abajo, hay Bat-Tops al estilo americano, son intercambiables por eso no hay problema.

En lo personal, me gustan mas los Ball-Top, ya que si te esmeras en tu stick puedes conseguir aparte de un buen performance una autentica chulada.

Aqui unos ejemplos.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
bueno parece que tenemos otra autoridad en la materia que tambien recomienda productos de sanwa y seimitsu.

me temo que el chiste estara en los costes... del envio y las duanas. [mad]

xorxe, has probado los sticks de hori con componentes profesionales...bueno eso es lo que pone en la publicidad XD

habia algun compi por aqui que tenia uno de esos, a ver si se pasa por aqui...

saludos cordiales.
leirbag.

mira marcianitos.org y sus foros

seran de gran ayuda

por cierto, en cinytres compre yo mis recambios, esta justo en frente de recreativos franco. metro de suanzes
Yo también te iba a recomendar: http://www.marcianitos.org/
tienen muchos tutoriales en castellano bastante bien documentadas.

Los de XorXe tienen buena pinta mmmmmm
XorXe escribió:Para mi si, quiza por que ya me acostumbre, pero si te fijas abajo, hay Bat-Tops al estilo americano, son intercambiables por eso no hay problema.

En lo personal, me gustan mas los Ball-Top, ya que si te esmeras en tu stick puedes conseguir aparte de un buen performance una autentica chulada.

Aqui unos ejemplos.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.


joder, estos sticks son impresionantes. ¿Sabes si alguien los vende ya hechos? (patoso que es uno en estos asuntos)...¿de qué precio estaríamos hablando, más o menos?.
Los costes de los botones y las palancas no son ta caros GXY; yo tengo un HRAP, que próximamente tunearé con Sanwas.
Yo me hice uno con piezas de cinitres y la verdad es que estoy contento. Usé una maneta compacta y va bien. Aunque los de Sanwa son bastante buenos, te saldrán bastante más caros también. Usé un pad de PSX del game (soldando las conexiones de los botones a las del pad) y lo uso en PS2 y también en PC con un adaptador USB.

Nos vemos :)
Bueno yo solo eh probado un Hori, y es el Real Arcade Stick Pro 2 estos tienen de hecho partes Sanwa.

Ahora que los precios de los sticks que postie no son nada baratos, sin exagerar van entre 100$ a 300$.

La verdad es que si quieres economizar, y tener un resultado mas o menos bueno, te recomendaria compraras el Real Arcade Pro.

Y si quieres un Custom entonces te saldria más caro, pero a su vez el resultado es muy satisfactorio.
Puedes pillar todos los componentes aqui :D

http://www.industrias-lorenzo.com/

Sin aduanas ni historias raras
Yo los compre en industrias lorenzo y todo de puta mare. Incluso me llamaron por telefono ellos para confirmar el pedido. En pocos sitios he visto eso.
13 respuestas