Video del Seat Makinero !!

El video del famoso anuncion del Seat Makinero:

aquis el gtis


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De 0 a 100 en el momento en el que la canción hace el Subidooooonnn! Subidooooooonnn! Subidooooon!!!


Que bueno dios :P
bajando !!! esto no me lo pierdo, el mp3 es buenísimo [qmparto]
El video es mil veces mejor [carcajad]

Eh nen, nen, nen! [carcajad] [carcajad]
spoilers........ varios juajuajaujauajajjajaujaja eh tio nen nen!!
muy bueno el video [qmparto]
Estoy bajando el video, a ver lo que pasa [oki] [oki]

Haveis oido el del seat madrileño??
Curradisimo
http://elrellano.com/audio/audiofiles/seat_madrileno.zip

Por cierto tambien existe el Seat Metalero, pero es una burda copia mal hecha del maquinero (a mi parescer)

PD: Nesecita, nesecidades, altavoces de 500 voltios, GTI's, elementos nesezarios, arcesorios.... [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]
SUBIDONNN SUBIDOOON SUBIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Ostia! el seat madrileño es cojonudooooo
El makinero es la polla, el vide de p.m. pero el del madrileño no se queda atras [carcajad] [carcajad] [carcajad]
wowowowowow pedaso de karro
jejejejejejejejejej subidoooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por yandux
Ostia! el seat madrileño es cojonudooooo
El makinero es la polla, el vide de p.m. pero el del madrileño no se queda atras [carcajad] [carcajad] [carcajad]


seat madrileño?????? de donde pillo eso? el video es la polla, tenia el mp3, pero no el video. Ei nen, nen, necesitas un coche especial... JAJAJA!!

seat madrileño?????? de donde pillo eso? el video es la polla, tenia el mp3, pero no el video. Ei nen, nen, necesitas un coche especial... JAJAJA!!


Mira mi otro post, un poquito mas arriba, tienes el link del seat madrileño:

Oye, chulo mesetario....

...sistema especial de amortiguacion para el "bache de los caidos"....

y muchos mas. xD
Este video le vo yo en un programa de Telemadrid y me parti de risa.
Pegatinas de Eggggggggggggcorpia.
Que bueno :-P
Salu2
Sistema de claxon, que? y la posibilidad de añadir el añadido, que de que?
jejejeeje
es la leche....
"pastillero integrado en el salpicadero"
SUBIDON SIBUDON SUBIDONNNN!

un saludete
y la cara del tipo cuando dicen:

Seat makinero

me descojono XD
ENCHIL AUT

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por diox que le den el oscar a esta gente!!!!!
Si es q cada vez q veo el video y dice: lunetas tintadas y sale el tio pintando las lunas con un rotulador es q parto de risa [+risas]
Escrito originalmente por yandux
Si es q cada vez q veo el video y dice: lunetas tintadas y sale el tio pintando las lunas con un rotulador es q parto de risa [+risas]


ya somos 2 [+risas]

un saludo
A todo esto decir que el video pertenece a los chicos de metaligy.com ... buenas horas metieron en ello :D

Enhorabuena No_named & company ;)
bueno pos eso gracias por verlo,
no dejeis de pasaros por www.metaligy.com ke vamos ha hacer mas videos... y espero ke tb os gusten, ahora os dejo ke toy poniendo unos mars... XDDDD y tengo prisa XDDD
18 respuestas