Nuestros Mazos de Magic the Gathering

Hola, que tal? Toy aqui porque me gusta magic y me gustaria saber cuantos de los eolianos coinciden con esto y por eso hago esta zona "magic" en la que cada uno de nosotros pondremos aqui nuestro mazo para que podamos verlo todos. Empezare yo para dar un ejemplo de mas o menos como ponerlo. Mi mazo es estendido pero, podeis poner vuestros mazos tipo 1 y estandar. Weno, allá voy:

-Rio subterraneo x 4
-Delta contaminado x 4
-Isla x 7
-Pantano x 7
-Engrampacraneo x 4
-Grebas relampago x 2
-Velo del espectro x 1
-Espada de luz y sombra x 1
-Recular x 4
-Zombie vodaliana x 4
-Socavar x 2
-Espectro del dia del juicio x 2
-Espi magosombra x 2
-Contrahechizo x 2
-Clon x 1
-Trasgo purulento x 2
-Desgraciado atrofiado x 2
-Vampiro de sengir x 1
-Espectro silencioso
-Campeon de laquatus x 1
-Masacre x 1
-Decreto de dolor x 1
-Cementerio sobrevendido x 1
-Espectro abismal x 1
-Sombra nantuko x 1
-Visara la terrible x 1
-Necromante condenado x 1

Weno, este es mi mazo. Haber si alguien se apunta, q lmola mucho ver los mazos de los demas [uzi]
Yo también juego a magic, el problema esk tengo un mazo muy variado...kuando tenga tiempo ya apuntare todas las cartas k tngo y las posteare aki...ok? [Ooooo] sk d momento no tengo mucho tiempo...
Venga Sayounara!
Me parece bien, pero espero que me llegue rapido porque me interesa mucho saber mas mazos de la peña. Sobretodo si son variados como el tuyo. Espero verlo prontro, taluego.

Charlie--> [buaaj]
Leonzack escribió:Me parece bien, pero espero que me llegue rapido porque me interesa mucho saber mas mazos de la peña. Sobretodo si son variados como el tuyo. Espero verlo prontro, taluego.

Charlie--> [buaaj]

A q viene eso...?
Una cosa,

Acaban de prohibir el engrampacraneo, tb en extendido }:/ }:/ }:/

ves, ya te puedes hacer otro mazo [looco]
jare escribió:Una cosa,

Acaban de prohibir el engrampacraneo, tb en extendido }:/ }:/ }:/

ves, ya te puedes hacer otro mazo [looco]

Sip, lo han prohibido, pero ya t comento q el zack creo q ya ha vendio los suyos xD

salu2

PD: Charlie soy yo..
quieres que te ponga tambien mi mazo?? [qmparto] [qmparto] o ya te lo conoces? [buenazo] ,weno aqui va:

7 Bosques
8 Pantanos
2 Yermos de llanowar
3 Elfos de llanowar
2 Muertas de llanowar
2 Elfos de urbog
1 Sierpe argotiana
1 Vastago de la oscuridad
1 Visara,la terrible
1 Ruina de los vivos
1 Espectro silencioso
1 Musa nacida de la tumba
1 Musa nacida de la semilla
1 Colecionista de almas
1 Aberracion elfica
1 Abominacion torcida
1 Desgraciado atrofiado
2 Espectros huecos
2 Traficantes de espiritus
3 Coaciones
3 Desahogarse
2 Terapias de la cabala
2 Acciones perniciosas
4 Edictos de cadenero
2 destierros sombrios
2 Naturalizar
2 Cementerios sobrevendidos
1 Planetario Vedalken.

pues esto es todo,ya nos veremos,bye!
Hace la ostia que no juego (por lo menos 8 años) y mi mazo se puede calificar de reliquia del pasado, y no se si algunas cartas estan prohibidas, pero es este:

8 llanuras
9 pantanos
4 rituales oscuros
3 Scrumland
1 urborg
1 maze of ith
1 sol ring
4 potros
1 Zuran orb
2 vampiros de sengir
4 espectros himnoticos
3 asesinos reales
2 terror
1 stupor
4 hyimn to tourach
3 cetros disruptores
1 demonic tutor
1 equilibrio
1 tutora inspirado (la carta se llama asi no me he equivocado al escribir)
3 espadas en guadaña
3 desencantar
2 angeles de serra
2 caballeros blancos

A lo dicho un mazo MUY antiguo.
No se pq pero me siento como en casa de anderson... eh wanxu??eh leonzack?? [tomaaa]

Leonzack, tas exo un friki nene [burla2]
wanxu eres como un peluchin [jaja]
UtenA_Tenjô escribió:No se pq pero me siento como en casa de anderson... eh wanxu??eh leonzack?? [tomaaa]

porque sera... [idea] a si,porque siempre(o casi) estamos o jugando o rajando de magic?xD

UtenA_Tenjô escribió:wanxu eres como un peluchin [jaja]

XD una verdad como un puño,XD,de buen rollo,e wanxu? [beer].
por cierto Ute,por tu tb tu mazo.
Ya me e enterado de la prohivición. Ayer por la mañana se supo de la noticia y por la tarde los vendi [Ooooo] Pero weno, dejaros de tonterias y poned westros mazos...xD
y, Ute, a que viene lo de que te sientes como en cassa del arta?
SandStorm escribió:Hace la ostia que no juego (por lo menos 8 años) y mi mazo se puede calificar de reliquia del pasado, y no se si algunas cartas estan prohibidas, pero es este:

8 llanuras
9 pantanos
4 rituales oscuros
3 Scrumland
1 urborg
1 maze of ith
1 sol ring
4 potros
1 Zuran orb
2 vampiros de sengir
4 espectros himnoticos
3 asesinos reales
2 terror
1 stupor
4 hyimn to tourach
3 cetros disruptores
1 demonic tutor
1 equilibrio
1 tutora inspirado (la carta se llama asi no me he equivocado al escribir)
3 espadas en guadaña
3 desencantar
2 angeles de serra
2 caballeros blancos

A lo dicho un mazo MUY antiguo.
Buah. ¡Un mazo de magic de verdad! ¡cuánto tiempo!

Bueno. Pues, en vista de que hay gente que aún se acuerda de los viejos tiempos pongo yo el mío. ;)

4 Ornitóptero
4 Caminante pirexiano
4 Esfera Escudo
4 Diablillo del foso
4 Murciélago vampiro
4 Order of the Ebond hand
4 Knight of Stronghold
4 Hecatombe
4 Canción de los malditos
4 Drenar vida

4 Factoría de Mishra
16 pantanos

PD: Una pena que nunca tuviese kobolds. xD
¿Que son los kobolds?
Leonzack escribió:¿Que son los kobolds?

Pues una criatura de leyenda. xD. De hecho, salieron en la ampliación legends (sí, la de Nicol Bolas).

Los kobolds eran una criatura roja 0/1 que costaban 0 manás de invocación.

PD:ESTOS son los kobold. ;) (o ESTOS)
Leonzack escribió:¿Que son los kobolds?

Un tipo de bicho que salió en Legends, una especie de trasgo XD

Os pongo uno de los mios pero se puede decir que ya no juego:

4 Cetro Isocrono
2 Pergamino Maldito
4 Relámpago
4 Chain Ligthning
4 Choque
1 Fork
1 Wheel of Fortune
4 Fanatico Mogg
4 Bola de Rayos
4 Incinerar
4 Precio del Progreso
1 Diamante Mox
4 Mina aullante
19 Montañas
Pues me parece wena esa criatura, se parece a los omnitopteros que son unas 0/2 q welan y bajan por 0, mola [+furioso]
Por si no te has fijado, en eso consistía el mazo. Había que bajar pronto la hecatombe. xD
UtenA_Tenjô escribió:No se pq pero me siento como en casa de anderson... eh wanxu??eh leonzack?? [tomaaa]

Leonzack, tas exo un friki nene [burla2]
wanxu eres como un peluchin [jaja]

Ai si... con magic siempre xd Y si, el Leon es un friki como el Anderson xD

Anderson escribió:cita de UtenA_Tenjô:
--------------------------------------------------------------------------------
wanxu eres como un peluchin
--------------------------------------------------------------------------------

una verdad como un puño,,de buen rollo,e wanxu? .
.

¬¬
¿Sois conscientes de la pasta que os estais gastando?
Lo digo porque un colega mío se dejaba verdadera pasta, y al final se dió cuenta de la burrada.
Aunque contra gustos no hay nada escrito.
morr escribió:¿Sois conscientes de la pasta que os estais gastando?
Lo digo porque un colega mío se dejaba verdadera pasta, y al final se dió cuenta de la burrada.

Yo hace muchisimo tiempo q no me gasto pasta en magic (q t lo digan estos) pero weno, ellos sabran lo q hacen, cada uno gasta la pasta en lo q le gusta, y si les gusta esto, alla ellos.

Salu2
¿Sois conscientes de la pasta que os estais gastando?

Yo hace bastante tiempo si q me dejaba una burrada de pasta en cartas, tengo q confesarlo.. [tomaaa]

Pero weno, ara cuando tengo q comprar alguna carta cara, primero vendo otras y cn ese dinero m compro las q necesito, asi todo queda en magic X-D

X cierto, parece q tiene wena acogida el hilo, eh leo ;) Si q es verda q parece un hilo cal anderson, si... muxo conocido x aki XD
Haber nenes, yo no compro mucho porq lo que busco es facil de cambiar, pero, como tb vendo cacho pos me llega pa comprarme algunas carillas, pero, como diria kaguoru: nos estamos quedando sin chicha [poraki]
Bueno gente, aki falto yo! XD

Sobre lo de poner el mazo, ya lo pondre otro dia, q ara lo tengo en proceso de cambios :P

Yo ultimamente tampoco me dejo mucha pasta en magic, y las cartas q necesito... pos... me las consigue el Kaguoru XDDD a q si?

Otra cosa, aki el mas friki, el putu Anderson XDDD pero de buen royo eh!

ala, taluego

[lapota] toma potada! XDDD
jo estoi mui enganxado, i me gasto muxa pasta, weno tengo dos mazos pero aora os pongo uno:

4 pantanos
8 islas
7 montañas
1 viento abrasador
3 cancion hirviente
2 encolerizar
1 dragon de dos cabezas
1 aprobechar el dia
1 amedrentar
1 dragon roost
1 jeska, guerrera experta
1 espia pirexiano
1 opresor insensible
1 desgarracielo nebuliforme
1 delirio de mediocridad
1 soborno (mi preferida, os pongo k ace:busca una carta de criatura en la biblioteca del oponente objetibo i pon esa carta en juego bajo tu control. luego ese jugador baraja su biblioteca)
1 adquirir
1 alcorante el resucitado
1 crosis el depurador
1 casco de kaldra
1 reproductor resaca
1 anillo de aladino

ja sta, alomejor le pondre unos kuantos terror o algo parecido XD
soyyo escribió:Buah. ¡Un mazo de magic de verdad! ¡cuánto tiempo!

Pues sera un mazo de magic de verdad pero la ultima vez que jugue con el un tio me barrio del mapa con su mazo rojo entero de daño directo.

Eso si, en sus tiempos gane a un mazo que entre otras cosas tenia un Black Lotus y un Time Walk. Ese fue un buen dia.
Soborno rules!

Yo tambien llevo una, y es una de las q mas me gustan ^^

Esos kavus lengua de fuego sobornados... q buenos...XD
ZerueL escribió:Yo ultimamente tampoco me dejo mucha pasta en magic, y las cartas q necesito... pos... me las consigue el Kaguoru DD a q si?

Ya ves, cuanta razon.. y al leonzack, y a mas gente... pa eso tamos ;) xo luego a devolver las cartas eh XD

Gaara_sama, bienvenido al club d los frikis d magic [beer]

Tb llevas los putos sobornos? q odio d carta, t quitan el mejor bixo q tengas y encima al juego directo, una zorrada.. el zeru m gana cn mis kavus la mita d veces, eh jodio!! cawento

X cierto, si alguien tiene el workstation o algo parecido pa exar alguna partidilla x internet, estaria xulo jugar con gente nueva, y no hace falta ni moverse de casa!! [jaja]
cuanta gente conocida que ahi por aki :Ð ,venga zeruel y kaworou poner vustros mazos anda,no seais perros,que aunque el leon y yo ya nos los sepamos,a la demas gente les puede interresar,xD. y otra cosa,para gastador de pasta en magic,sin duda el colega mark,os acordais de su epoca de hacerse mil mazos caros?xD.e gente,porque no organizamos el eol magic tournament? no estaria mal,verdad? [sonrisa] .weno ya nos veremos.

P.D: ya que estamos,podriamos poner mas o menos la estrategia que sigue cada uno con su mazo,no?
Aqui servidor hace años tenia muchas cartas magic tb,me ecantaban lso Fragmentados y me compre el mazo de Tempestad pero nada acabe cambiando las cartas por un monton de discos como de Nirvana,Soundgarden y un monton mas [ayay]
Ahhh.. yo también era un viciadillo a esto, pero como cuando jugaba era un nano, tampoco tenía mucho dinero para dejarme. Pero vamos, hace unos añitos mi hermano y yo vendimos todas las cartas (menos mi mazo (blanco-verde) y un Shivan, que me molaba mazo esa carta jeje...) y ahora me habeis levantado un poco le vicio... ¿Había algún programa gratis para jugar un rato online?
18 septiembre: Presentación del nuevo bloque. Se harán campeonatos de limitado en diferentes ciudades.

Pos eso. Si no habéis ido nunca a ninguna ir, que es una gozada.

Yo ahora mismo no tengo un mazo hecho (toy de exámenes), pero el que mejor me ha funcionado hasta ahora ha sido affinity.
Churchill escribió:¿Había algún programa gratis para jugar un rato online?

yo normalmente uso el workstation, un programa q a parte de base de datos de cartas, te deja hacerte barajas y jugar cn otra gente.. las imagenes de las cartas se bajan x separado, xo weno, sin imagenes tb s puede jugar XD t lo puedes bajar de aki -->www.magicworkstation.com

Darkoo, estoy d acuerdo contigo... las presentaciones son una pasada, divertidas y pruebas barajas q d normal nunca harias, y t lo pasas d puta mare, tengo ganas d q llegue ya [babas]

PD: anderson, sescribe kaguoru, no kaworou ni cosas raras ;)
weno,weno, en este hilo falto yo xDD....estamos todos en familia, como en cal anderson xD. Yo tambien tengo mazo de magic " pa lo ke no me conocen" una madness " demencia " xD. Hace poco ke la acabe, depues de mil años sin tenerla acabada.

PD: Lo de EOL tournament no es mala idea [ok]
yo tmb estoy viciaillo con esto de las magic, ahora no tengo ganas de poner el mazo, pero la ultima carta q me he comprado a sido el angel de platino (es una criatura artefacto q cuando entra en juego tu no puedes perder y tus oponentes no pueden ganar [burla2], lo unico malo es q el coste de ejecucion son 7 manas incoloras [noop] )

mañana si tengo ganas os pongo mi mazo

salu2
un amigo mio tiene el angel de platino creeme Teniente Dan tua amigos terminaran odiando esa carta, mi amigo le ekipaba con las grevas(o algo asi) i ja no podia ser objetivo de exizos o abilidades) i ja estaba, aunk abeces kon el angel en juego e ganado con el anillo de aladino [tadoramo] a veces pienso k gasta mucho mana el anillo pero ba mui bien
Leonzack escribió:Ya me e enterado de la prohivición. Ayer por la mañana se supo de la noticia y por la tarde los vendi [Ooooo] Pero weno, dejaros de tonterias y poned westros mazos...xD
y, Ute, a que viene lo de que te sientes como en cassa del arta?

Me preguntas que a que viene?? [flipa] joer ,no se, tu que crees??
anderson,tu lo has entendido eh?? [+risas]
yo tambien tengo un mazo de magic. es un tribal de bestias con tierras de todos los colores. el problema es ke es un poco lento :-(.

bueno, yo lo escribo aqui. si alguien tiene alguna sugerencia o sabe de alguna carta que me pueda ser útil... solo teneis que decirlo, yo escucho, jeje

brackus escupeveneno
unificadora experta x3
desollador fungoso
baloth voraz x2
guardiana de las bestias x2
jefe de guerra krosano x3
aves del paraiso x2
escudo de armas
puño de los soles x2
mutacion de artefacto
deseo de vida x3
humiliar x2 (me encanta esta carta es un instantaneo blanco que por dos manás la criatura objetivo pierde todas sus habilidades y es una 0/1 hasta el final del turno. es genial!!! )
adalid del amanecer verde
torbellino
tefradermo
primogénito fangren
rhox
traficante de espiritus
defensa del corazon
saltamaleza anuro
kamahl, puño de krosa
histrodón
nishoba fantasma
musa nacida de la semilla
beneficio superior
bosque x7
precipicios disputados x2
playa anegada
estribaciones boscosas
cenegal ensangrentado
brezal azotado por viento
montaña x3
llanura
cuna de gaia
yavimaya hollow (lo siento xo no e encontrado el nombre en castellano :-P)
pantano
isla
yo tengo un mazo rojo puro y uno azul , rojo , verde

a ver si tengo ganas y las enumero :D
Gaara_sama escribió:un amigo mio tiene el angel de platino creeme Teniente Dan tua amigos terminaran odiando esa carta, mi amigo le ekipaba con las grevas(o algo asi) i ja no podia ser objetivo de exizos o abilidades) i ja estaba, aunk abeces kon el angel en juego e ganado con el anillo de aladino [tadoramo] a veces pienso k gasta mucho mana el anillo pero ba mui bien

yo le meto la armadura de sierpescopia q viene a ser lo mismo, q no puede ser objeto de hechizos y habilidades [poraki] [poraki], otra cosa, podrias ponerme q hace el anillo de aladino???? (me suena a inventao)

salu2
Aki un mazo Monocolor rojo.

Lo deje en Visiones y ahora me ha entrado el gusanillo.

Voy detras de un par de gauntlets of might pero no hay $ :`(

PD: Si quereis jugar online mirar la guia de mi firma
Teniente Dan escribió:podrias ponerme q hace el anillo de aladino???? (me suena a inventao)

el anillo de aladino es un artefacto que se baja con 8 manas incoloros.
si pagas 8 manas incoloros y lo giras hace 4 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo
una pregunta para el que la sepa. ¿por cuanto se están vendiendo los devastadores arcoligados? no me refiero a las tiendas, sino los particulares.
Darkoo escribió:una pregunta para el que la sepa. ¿por cuanto se están vendiendo los devastadores arcoligados? no me refiero a las tiendas, sino los particulares.

Pues q yo sepa no bajan d los 20€
Aunque lo peor no es precio, sino conseguirlos. Con tanta affinity se ve q van buscadisimos y casi no se encuentran.
Kaguoru escribió:Pues q yo sepa no bajan d los 20€
Aunque lo peor no es precio, sino conseguirlos. Con tanta affinity se ve q van buscadisimos y casi no se encuentran.

pos menuda mierda. Es que estaba buscando y tenía pensado ir a una tienda donde hay mucho movimiento de cartas, pero si están tan caras ni me molesto. La tienda en cuestión está bastante lejos de mi casa.

por cierto, ¿campeonato de magic eol pa cuando? Si queréis a partir del lunes me encargo yo de organizarlo todo, pero antes tendríamos que decidir formato y cuando y como jugar.
Darkoo escribió:por cierto, ¿campeonato de magic eol pa cuando? Si queréis a partir del lunes me encargo yo de organizarlo todo, pero antes tendríamos que decidir formato y cuando y como jugar.

El principal problema de la cosa esta del campeonato es donde acerlo. Eske si cada uno vive en una punta, como nos vamos a reunir todos pa jugar?

Lo de q formato jugar ya es mas facil de decidir. Se podria acer una votacion o algo.

Habria q ablarlo a ver si se podria acer el torneo bien o no...
la solución se llama MagicWorstation. Programa gratuito, que te permite jugar con todas las cartas existentes de magic.
aaaaahi ya te entiendo :P si es por el workstation ya cambia la cosa.

estube un dia con el Kaguoru probando el administrador de torneos del workstation, con el q se supone q se pueden acer torneos con uno aciendo de "administrador" del torneo, para q asi no se agan fullerias, pero no descubrimos como acerlo funcionar.

pues podriamos intentar aprender a usarlo (si tu sabes usarlo, mas facil aun lo pones :P) y asi si q se podria acer el torneillo mas facilmente.

el formato se elige entre todos y yasta [oki]
creo que a lo que te refieres es un programilla para que un ordenador cualquiera haga de servidor.
Entonces el servidor este como va? Hay algun modo d organizar las partidas, ver quien esta jugando o algo?

Para el formato a mi m da lo mismo, pero no es plan d q se haga d tipo2 y salgan mil affinity, o extendido y mil madness... si se puede ser un pokito original y q haya variedad, mejor q mejor [oki]
hombre, yo jugaría standard o extendido. Tanto en uno como en otro van a salir muchos affinitys pero es lo que hay.

Aunque también el workstation te da la opción de abrir un mazo y sobres aleatorios. Con eso podríamos echar un torneo de liimitado. Lo que pasa es que así es mucho más fácil hacer trampas.

P.D.: el servidor este se ejecuta y con eso la gente puede unirse a tu ordenador. De esta forma, el administrador ve quien está jugando, aunque creo que no puede ver la partida.
56 respuestas
1, 2