¿Puedo cambiar la grafica a un MacBook?

Buenas gente! Vereis estoy pensando en pillarme un portatil (un MacBook de estos y lo unico que no me gusta es la tarjeta grafica que me parece muy pobre (es una Intel con 64 MB de SDRAM DDR2 compartida con la memoria principal) y como que es lo unico que no me gusta demasiado. La cosa sería si podria comprar otra y ponersela al portatil.

Seguro que es una pregunta tontisima, pero no he tenido nunca antes un portatil para destriparle [decaio]

¿alguien me puede contestar?

Salu2 y muchisimas gracias!!
Ahora hay portátiles con grafícas intercambiables
pero dudo que ese modelo concreto pueda.

Con ese tamaño seria muy raro que tuviese algún tipo de modulo
o slot para un MXM,Axiom o similares

Seguramente no y si se pudiera seguro que ya te darian la opción
en la tienda de apple ;)
Harl escribió:Ahora hay portátiles con grafícas intercambiables
pero dudo que ese modelo concreto pueda.

Con ese tamaño seria muy raro que tuviese algún tipo de modulo
o slot para un MXM,Axiom o similares

Seguramente no y si se pudiera seguro que ya te darian la opción
en la tienda de apple ;)

Esto es velocidad tio [tomaaa] Muchisimas gracias [oki]

Salu2!
Aunque tengan el MXM le puedes meter la grafica que quieras. Por ejemplo, los Ahtec traen la nvidia 6600 MXM pero no lo puedes actualizar a nvidia 6800. Lo que si podrias seria meterle una ATI de caracteristicas similares. Que es un fracaso en definitiva, pillate un portatil con una buena grafica desde el inicio, segun para que lo quieras.
No estoy muy pueston en modulos MXM pero creo que
segun la potencia que tenga el portail le puedes poner una
grafica u otra (me refiero a consumo)


Por cierto aqui "destripan" al susodicho aparato
http://www.kodawarisan.com/macbook/macbook001.html
http://mactree.sannet.ne.jp/~kodawarisan/macbook/image/1401.jpg

Decidme si con ese tamaño se le podria poner ona grafica más potente y donde ...
Basicamente lo digo por que la tarjeta me parece muy pobre y uno de los usos seria Linux, y la verdad es que no he leido nada de aceleracion 3d por grafica de esta. Por eso habia pensado si una ati o una nvidia que seguro que van mejor.

Salu2 y gracias!
Yo te aconsejo que en lugar de pillarte el MacBook "a secas" te pilles un MacBook Pro, que tiene una gráfica más potente. Aquí te dejo el enlace. En cuanto pueda me pillaré uno de ésos.
Clockman escribió:Yo te aconsejo que en lugar de pillarte el MacBook "a secas" te pilles un MacBook Pro, que tiene una gráfica más potente. Aquí te dejo el enlace. En cuanto pueda me pillaré uno de ésos.

Ya los habia visto, pero gracias ;) lo que pasa es que esos se van un poquito de presupuesto.... [jaja] pero bueno, todo se andara :D

Salu2!
\-\adEs escribió:Ya los habia visto, pero gracias ;) lo que pasa es que esos se van un poquito de presupuesto.... [jaja] pero bueno, todo se andara :D

Salu2!


A mí tb se me salen de presupuesto ... si los pago al contado. Yo tengo pensado pillarlo pagando a plazos. Y es que soltar 2500€ de golpe duele que no veas XD
La grafica del MacBook trae aceleracion 3D por hardware. Es la Intel 950 GM si no recuerdo mal, y va decentemente con juegos como HL2 y tal.

El macbook es un ordenador con 6 horas de bateria, 1000 euros, Intel Core Duo 1,83, 512 de ram, IrDA (para mando del Front Row), iSight (camara), etc.

Es un portatil cojonudo y el MacOS es más productivo que windows/linux ya que es más facil de usar.
La semana que viene me voy a comprar un Macbook Pro de 15¨. Me gustaría que me recomendarais si me lo pillo de 2Ghz o 2,16Ghz, creo q no se notara dmasiado la diferencia. Otra cosa es la pantalla, si la pido brillante o mate y por ultimo el disco duro, si de 5400 o 7200.

Un Saludo y muchas gracias.
10 respuestas