continuo reseteo con exploit de las fonts en 1.5 ayuda!!

Holas guenas os cuento mi problema es ke me a dado un colega su xbox ke es una 1.4 o una 1.5, no lo se seguro porke no tengo un polimetro para probarlo. Total ke le he metido el signed phoenix bios loader 1.3 peor con una bios distitna ke ya tenia preparada ke en otras 1.4 o 1.5 me ha ido perfecto por cosa de la desincronizazion de pantalla, total ke con esta bios la consola me entra en un bucle interminable de continuo reseteo llega hasta justo antes de salir el pajarraco ese y plas reincia una y otra ves.

Le e metido varias bios y con la ke mas e conseguido es kon la propia ke me da sincronismo, osea la ke me trae el PBL, con este me sale el pajaro desincronizado por tos laos jejeejej y se keda en negro la e dejado un rato peor kreo ke no llega al evox nunca.

y despues de tol rollo la pregunta:

A alguine le pasa o le ha pasado lo mismo?
Alguien sabe como solucionarlo?
Le digo a mi amigo ke heche la consola por el bater y tire de la cadena?

agradeceria vuestra ayuda un saludo
[ginyo] hola,
ok mira a mi me ha hido muy bien con varios xbox y todas con el mismo exploit y v 1 ,1.1 ,.1.5 ,el mismo phoenix 3.5.i y el mismo bios xecuter 4979 y diferentes dashboard evox varias versiones y uleashx (buenisimo!)
Mira en la v 1.5 tambien me funciono el evox m7 para corregir el asincronismo ,pero checa que la consola tenga el dashboard 4920 pues es fuente de mucho problemas no tener ese dash aunque si corran los juegos bien o para arrancar ,en una xbox 1.5 que traia el ultimo dash lo tuve que quitar y poner el 4920 pues el phoenix se quedaba en negro (casi lo mismo que a ti)
y se arreglo
eso es problema de q la xbox esa no tiene ni hora ni fecha puesta ponsela q seguro q funciona.
No sé si esto sea coincidencia...

Después de varios días con el fatídico loop, decidí iniciar todo el proceso de nuevo. Instalé entonces el backup con el hdd_driver y procedí con el exploit PBL 1.35i. De nuevo se verificó el loop.
Se me ocurrió entrar por ftp y colocar en la carpeta C: de la X todas las carpetas como están originalmente, es decir: Audio ( carpeta a la cual le había cambiado el nombre por Skin, ante la imposibilidad de crear carpeta con el HDD_Driver), fonts, xodash y xboxdashdata.10027100.

VOILA!!!!!!!. Después de hacer esto no he tenido absolutamente ningún reseteo. El exploit se carga a la primera.

VaQuiLLa, no sé si quieras probar esto, pero valdría la pena.
3 respuestas