Linkin park -nuevo album 30 de abril

la revista rolling stone y unas cuantas mas lo an confirmado, asta lo an puesto en la pagina d los 40:

Después de largas sesiones de grabación y una interminable serie de retrasos, la banda estadounidense lanzará su tercer álbum el próximo 30 de abril. El disco, que aún no tiene título, ha sido producido por Rick Rubin (Red Hot Chili Peppers, Shakira, U2) en colaboración con Mike Shinoda, uno de los vocalistas de Linkin Park, informa NME.com.


--------------------------------------------------------------------------------

Chester Bennington, otras de las voces del grupo, ha descrito el álbum como “oscuro, spooky, poppy y muy melódico”. “Nos apartamos de muchos de los sonidos predecibles que hemos usado en el pasado, pero cuando lo escuchas no tienes ninguna duda de que se trata de Linkin Park”, afirma.

En cuanto al hecho de haber contado con Rubin al frente de la producción, Bennington ha dicho: “Rick ha aportado una forma más austera y artesana de hacer rock clásico y hip hop. Hemos usado guitarras vintage y tambores de piel y madera para conseguir un sonido más tribal”.

Este nuevo trabajo de la banda estadounidense, que se ha prolongado mucho más de lo previsto, se suma a los exitosos Hybrid theory (2000) y Meteora (2003). De este último se vendieron más de cinco millones de copias en Estados Unidos.
ya era horaaaa!!! [plas] k ganas tengo d ver como suena ese nuevo disco.. [looco] k ya estaba un poco arto d remixes y colaboraciones con raperiyos..¬¬
Aunke espero k no se alejen demasiado d su estilo d siempre..porke eso d tambores d piel y madera lo veo un poco raro [+risas]
Hay ganas, aunque después de tanto tiempo no me hago demasiadas ilusiones
Wenas

Ya era hora!!!Que ganitas de hacerse con el que ya estaba cansado de escuchar QWERTY.

Saludos Companeiros
Uffff, mucho falta aun para q salga. Que ganas de oir nuevos temas de Linkin Park.

Salu2
Se sabe dia para el primer single?

Salu2!!
no saben ni ellos cuando lo van a sacar, parece ser q an desmentido esa fecha q a circulado x medio internet y se an limitado a decir q en verano deberia estar a la venta...

curiosamente despues d este comentario, siguen diciendo q el single saldra en marzo.. yo no les entiendo.

aun asi, si el disco sale en verano, siempre podremos bajarnos los nuevos temas pero version live pq en mayo ya empezaran a tocar en varios sitios y como ocurrio con meteora, empezaron a tocar los nuevos temas antes d sacar el disco.


tb confirmaron q este mes ya estaria la nueva web preparada y q empezarian a emitir el primer episodio d lptv.

para el q no sepa lo q es los lptv decir q son capitulos en video, viendoles como acn el disco, viendo lo q acn un dia normal en sus vidas, viendo como realizan las fotos d la promocion y todas esas cosas.

con meteora tb icieron y sobre el capitulo 6 empezamos a escuchar d fondo musica dl nuevo album, asiq abra q estar atento a los lptv d este año.

pd: recordemos el trailer q pusieron en el 2006 anunciando los lptvs
seran 10 episodios dl tour d meteora y otros tantos d lp en el estudio

http://www.youtube.com/watch?v=95T6sTa5dgM
Ya estaban tardando. Llevo escuchando el Reanimation desde que me supe de memoria el Meteora. Y ya cansaXD

Espero que la tardanza haya merecido la pena.
Teniendo en cuenta que se van a pasar por festis europeos este verano ya se pueden dar vida !
Y no pasan por la peninsula:(
Inglaterra, Alemania y Polonia, no?
ARff, nunca por aquí, desgraciaos.
Tendremos que ir a Donnigton el un easy jet de esosXD

Alguien se apunta? [fies]
De puto deluxe! Ya tengo ultrarayados los 3 discos y la cancion de Mike Shinoda con Depeche Mode XD Hacemos quedada EOLiana para ir a verlos a un concierto? Mi apuntarse...
Ondio, y eres de pamplona. Aki desde Urretxu dispuesto a pasarse por Londres ha echar unos canticos, y tal.
Se sabe como se llamara?
T ______ and T___________

O algo asi.
Pd: son pistas eh!
koldawer escribió:T ______ and T___________

O algo asi.
Pd: son pistas eh!


eso lo dijo chester en una revista pero esta totalmente descartado q tenga esas iniciales.


segun ellos ac unos dias, todavia no saben el titulo dl disco, tienen varios pensados
ya tava bien que linkin park sakara un nuevo disko por k sakaron las primeras .. el segundo disko remezcla y meteora .... dja muxo k desear ...m encanto el primero aver kom ota este !!! [jaja] [jaja]
Pues ya era hora, a mi después de tanto remix rapero y gilipolleces me tenían un poco asqueado ya, a ver que tal les sale este, hay ganas ya de VERDADERO linkin park
19 respuestas