la liga se acaba antes de tiempo!!!1
Escrito originalmente por Assamit@
Que veo, uno de la Real quejandose de los arbitrajes? Esto si que tiene gracia, no creas que no, despues de las semanitas que llevais, del peazo de penalti a Schurrer, de haber interpuesto recursos en la justicia ordinaria...cada uno cojea de un pie, pero como quejarse es gratis...
Escrito originalmente por Darkoo
otra cosa no sé, pero los árbitros vienen a reírse a Anoeta. Ayer después de la expulsión del drogata todo robo de balón de la real y tras una bonita actuación de los del athletic pitaban falta. O el penalti que se comieron a nihat. Pero bueno, ya me gustaría a mi que le pitasen a la real como le pitan al madrid. Otro gallo cantaría.
Escrito originalmente por Kolapso
Patetico, lo que pasa es que el madrid cuando le pitan algo en contra se calla y ya esta, ...
Escrito originalmente por Kolapso
Hala, hala, a llorar todos. Llorad como mujeres lo que no podeis ganar como hombres. jajajaja
Patetico, lo que pasa es que el madrid cuando le pitan algo en contra se calla y ya esta, sin embargo, los demas equipos cada vez que les pitan algo en contra ponen el grito en el cielo y empiezan que si la liga esta ya decidida, que si es una verguenza, que si.............
Seguid llorando todo lo que querais, yo al pricipio me cabreaba, ahora puede que hasta me divirte, como dice Cold si creeis que esta todo amañado poneros a ver golf que no tiene arbitros y os evitareis disgustos y berrinches
Cuantos penaltis han dejado de pitar al Madrid esta temporada, posiblemente muchos más de los que le han pitado y no eran, pero a los llorones os da igual, la cosa es protestar y poner el grito en el cielo, puaggg, sin comentarios
Escrito originalmente por Aloy
Digo todo esto porque el autobus del Valencia fúe apedreado por segunda vez esta temporada. Una fué en la Copa y otra antes de que empezara el partido de ayer. Jaime Ortí, presidente del Valencia, fué menospreciado e insultado en palco VIP por los seguidores "elitistas" del Madrid que se sientan en los alrededores de este palco. Esto no puede ocurrir en un estadio del equipo del que se dice que tiene "señorio". [/B]
Escrito originalmente por Cold_Fire
Si creeis que el madrid compra los arbitros o que a los madridistas nos gusta aguantar esto semana si, semana tambien, no teneis mas que pasaros al hockey.
Los arbitros se equivocan, son malos, pesimos, y porque no decirlo, se dejan llevar por la presion o no son lo suficientemente fuertes o no estan lo suficientemente preparados para tomar determinadas decisiones en determinados momentos.
Lo vuelvo a repetir, el dia que yo crea que a alguien le regalan una competicion por sistema dejare de ver futbol, asi de simple. No se porque no lo haceis algunos.
A ver cuando empezais a cargar contra la federacion para que busque soluciones, o a ver cuando cargais contra los arbitros por ser malos, [B]el madrid hace lo que haceis todos cuando un arbitro beneficia a vuestro equipo: callarse y "aceptar el regalito".
Lo volvere a decir, hay mil razones para que los arbitros se equivoquen mas a favor del madrid que de otro cualquiera. Pero si de verdad creeis que la liga esta comprada dejad de ver futbol, es simple.
El madridismo no tiene la culpa. Yo al menos no la tengo. Y no me parece normal que se llenen 10 o 12 putas paginas de un hilo con una "caza al madridista" por un puto error arbitral.
Porque lo dire por cuarta o quinta vez: es un error arbitral. El que piense que es otra cosa que deje de ver futbol. [/B]
Escrito originalmente por JEREMY
y ahora pues toca más bla,bla,bla mejor quejarse de los arbitros que de las carencias de de el equipo del cual es cada uno.
Escrito originalmente por celtico
Hombre, lo mejor es que te piten a favor un penalty que no es en último minuto, que quejarse porque te lo han pitado, que quieres que te diga.
Escrito originalmente por JEREMY
si se puede protestar eso claro que sí, pero aquí hay una oleada antimadridista que se aprovecha de estas cosas, soltado cada lindeza que no te menees...más fácil meterse con el madrid que ver carencias de su equipo( y esto va por todos).
Escrito originalmente por The Sabbat
No en que deporte ni donde, usaban las repeticiones en el mismo partido para pitar las jugadas... ahora no caigo donde coño era...
) cada equipo tenia dos o tres "comodines"; cuando habia una jugada polemica el entrenador podia pedir una revision de la jugada, el arbitro visionaba la jugada en video desde distintas posiciones y volvia a tomar una decision (gastando un comodin).
Escrito originalmente por JEREMY
aún me acuerdo de la liga que gano el valencia...diciendo que lo arbitros favorecian al madrid, que ellos lucharían por ser segundos y bla, bla,bla
. Encima sacando pecho.
Escrito originalmente por PAL
Lo del 'señorio' del Real Madrid es
Un equipo que cuando gana de 2 goles y empizan con sus ruedos de tacon en medio del campo con sus saltitos y risitas, sus poses (que mal lleva R.Carlos su divorcio), la actitud más fanfarrona y provocadora que se pueda ver en la liga. Compararlo cuando al Depor y resto de la Liga le marca 4 goles al rival. Los taconcitos hay que hacerlos como los de Zidane en Valladolid.
Cuando el mediaticamente mimado Raul dice que es penalty, y Roberto Carlos 'clarísimo'. Agachar la cabeza y cerrar la boca.
Como puede tener señorío un equipo que tiene a Valdano en sus filas.![]()
![]()
![]()
Escrito originalmente por JEREMY
a todo esto sumemos tu tirria al madrid![]()
Escrito originalmente por PAL
Es evidente que con estas credenciales a sus espaldas no sea un simpatizante de este equipo![]()
Escrito originalmente por ferry
tambien es evidente que a todo eso hay que sumarte la envidia;)
Escrito originalmente por Turkito
Se cree el ladron....![]()