Mi "modding"

Bueno aqui teneis mi "modding" (si lo pongo entre comillas es porque solo he tenido q montar y tal :D),compre la caja con neones y la FA y el silent boost

Imagen
Imagen
Imagen

que os parece??? no es na de otro mundo pero ta bien ;)
Esa es la Xaser Lanfire que cuesta alrededor de 110€? Me interesa saberlo porqué es posible que me la compre, está chulo todo [ayay]
Wapa, wapa la caja.

Con tu permiso añado el mod a mi page, que toy recopilando fotos de mods :D

Enga, saludosssssss.
ami esto del modding no me va.. pero el tuyo lo veo muy discretito y muy bien, me mola :D

un saludo
Si es la LANfire ademas en la ultima foto pone LANfire,xD


Freiserk añadela si quieres ;)
la caja ta muy chula, pero el unico fallo que la veo es que es muy chiquitita , (2 bahias de 5 1/4 no)???), Yo estoy pensando en una chieftec de 6 bahias....


de todos mods muy wapa

Salu2
por cuanto te salio todo? donde la has pillao?
Esa caja solo tiene 2 bahias para lectores? Es que si es así me lo voy a pensar más antes de comprarla...como se puede vivir con menos de 3? DVD-Grabadora y Lector/Futura grabadora DVD...en fin, ya veremos, pero la caja es guapísima XD.

Saludos.
La caja en verdad es de 3 bahias pero una la ocupa el rehobus y por eso quedan 2,pero yo con lector mas grabadora me basto,si pillo de dvd quito la de cd,xD,la caja me consto 145 ¤ en coolmod luego la FA es una purepower de 480 W me salio por 110 ¤ y el silent boost 35 eso es o mas importante,luego catodos y cables IDE redondos.
coño fox.. ya veo que te ha llegado el material he??? ke tal es la caja? esta guapa? y pa montar y eso ke tal? imagino ke tiene ke ser la polla....

madre ke ganas de ke me traigan la mia (pa el miercoles o el jueves de la semana ke viene :D)

bueno... nos vemos
si, me llego el miercoles por la mañana,la caja es la ostia yo veia fotos y decia esta tela de guapa pero cuando la saque de la caja y le quite los corchos y el papel que la envuelve FLIPE,me emocione diciendo OSTIAAAAAS QUE GUAPA,en fotos sale mas cutre y cuando la vi y la toque pos LA OSTIA. pa montar me pegue unas horillas, y para dejarlo ya perfecto al dia siguiente porque me vibraba el disipa a causa de la sonda que pasa por debajo del procesador para medir la temp,el montaje es facil ya que trae muchas cosas para facilitarte la tarea,y si es la polla porque antes tenia unos 48-50 grados en IDLE y 55 en full y ahora con la caja q es de aluminio y el disipa un SILENT BOOST(en vez de un titan cobre) no me llega ni a 40 en full y en idle esta ahora mismo a 35.6 grados y los ventiladores de la caja no estan ni a la mitad y la fuente de alimentacion tampoco llega a la mitad,el rohebus es la ostia por la pantalla iluminada pero eso si los botones son endebles(para encender y a apagar el rohebus y para lo de los grados ºc/ºf,luego el cristal esta muy guapo y pesa porquisimo la caja porque esta echa de aluminio,luego la bola de fuego esta muy bien y mis amigos cada vez que ven la caja flipan,y como yo la tengo es muy silenciosa,salu2.

siento no poder darte mas informacion [poraki] [poraki] [poraki]
Que pasada, que bonito se ve [babas] , creo que me acabas de convencer, pediré esa caja seguro, es bonita , pequeña y pesa poco.
Una cosilla, me puedes decir cuantos cm de altura tiene? Para ver si me entra bien en el mueble jeje y otra cosa una P4P800 Deluxe (ATX) entra bien no?

nos vemos!

[bye]
11 respuestas