Impresionante cartel de Joanna.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Lo quiero. ¿a quien debo matar para conseguirlo? ratataaaa
Yo le pondria mas delantera y mas caderas XD
más caderas? estas seguro que lo que tu quieres es una mujer y no un enjendro?
El diseño ta mu xulo, pero a mi me sigue recordando a una peluquera kani xDDDDDD
Un saludo [666]
the_master escribió:Yo le pondria mas delantera y mas caderas XD


Osea, tu quieres una Joanna Croft.

Así está bien, en mi opinión.
Apoyo el aumento de delantera [babas]

De cadera está ya perfecta ><

Ahora, ¿Donde se puede comprar ese pedazo de cartel? [babas]
mmmm, me pone... yo la dejaría como está.
Me refiero a cadera-cintura, es decir cintura mas estrecha y ligero ajuste de cadera XD
Muy chulo el cartel. Yo tampoco retocaría nada de nada [boing]


Saludos
idem, yo no retocaría nada, para más delantera y caderas ya están las DOA girls xDD

por cierto, tengo la impresión de que este juego va a callar más de una boca..

un saludo
the_master escribió:Me refiero a cadera-cintura, es decir cintura mas estrecha y ligero ajuste de cadera XD


sigo diciendo que tu lo que quieres es un engendro.

si le recortas cintura, y le añades cadera... obtienes... obtienes uan cosa horrible, por que de cintura... ya se la han puesto bastante... "fina"
shadow land escribió:
sigo diciendo que tu lo que quieres es un engendro.

si le recortas cintura, y le añades cadera... obtienes... obtienes uan cosa horrible, por que de cintura... ya se la han puesto bastante... "fina"


Lo que obtienes es un diábolo:

Imagen

XD
po zi, no lo había pensado así,y mira q en la uni veo decenas de ellos a diario (estos de geo tienen demasiado tiempo libre...)
Maxtorete escribió:
Lo que obtienes es un diábolo:

Imagen

XD


xDDDDDDDD
Arsygraft says:
Lo quiero. ¿a quien debo matar para conseguirlo? ratataaaa

Loco,menos postear y mas trabajar xDDD [oki] [carcajad] [qmparto]
djjcm escribió:Arsygraft says:
Lo quiero. ¿a quien debo matar para conseguirlo? ratataaaa

Loco,menos postear y mas trabajar xDDD [oki] [carcajad] [qmparto]


Jajaja..lo mismo digo cabroncete
[qmparto]
shadow land escribió:
sigo diciendo que tu lo que quieres es un engendro.

si le recortas cintura, y le añades cadera... obtienes... obtienes uan cosa horrible, por que de cintura... ya se la han puesto bastante... "fina"
Lo que yo digo es un personaje con la silueta mas estilo manga, es sencillo de entender, no sé que te imaginas... ¡DEGENERADO! XD
Está perfecta, al fin y al cabo es una mujer de acción.
Por cierto, aunque aquí no se ve, tb le cambiaria la cara.
Me parece que tiene cara de Puton garrulo.
the_master escribió:Me parece que tiene cara de Puton garrulo.


¿Y lo que mola? XD Mejor eso que cara de niña pija que compra en dolce gavanna o como coño se escriba XD
the_master escribió:Lo que yo digo es un personaje con la silueta mas estilo manga, es sencillo de entender, no sé que te imaginas... ¡DEGENERADO! XD


estilo manga? qué manga? bible black?

para una vez que ponen a una mujer más o menos proporcionada y se quejan v_v

si por tí fuera al correr las tetas le golpearían estómago, cara, estómago, cara, así hasta que cayese inconsciente al suelo

luego dicen que los juegos son sexistas y ponemos el grito en el cielo

aish v_v
Radja escribió:si por tí fuera al correr las tetas le golpearían estómago, cara, estómago, cara, así hasta que cayese inconsciente al suelo
Juajua, en vez de poner cuenta atras usarian un metodo que a cada paso te quitaria un poco de vida, seria un juego mas tipo puzle XD

Y pasando a temas mas serios, decir que yo comento la imágen de una tia en el aspecto de lo buena que esta. Esto no implica ningun tipo de sexismo.
the_master escribió:Por cierto, aunque aquí no se ve, tb le cambiaria la cara.
Me parece que tiene cara de Puton garrulo.


Y lo guapo que tiene que ser ir gritando por el multiplayer aquello de "Soy puta y mi coño lo disfruta!!" XD.
the_master escribió:Lo que yo digo es un personaje con la silueta mas estilo manga


en los manga y anime hay un importante fenomeno de "globolizacion" de las proporciones.

pq vamos, no creo que nadie se trague que shiranui mai gasta una 90 xD y que lo que gasta, lo hace con 1.65 de altura xDDDD

es solo un ejemplo...pueden mirar cualquier "bio" de cualquier chica de cualquier manga o anime y compararlo con el dibujo (y luego, con proporciones reales tomadas del mundo real) XD

saludos cordiales.
Sencillamente hermosa, asi esta mas que perfecta, y no se que se quejan de la cara, si ni se ve (esta sombreada).

La prefiero un millon de veces a la cara de (¿travesti?) que tenia la JD de Perfect Dark 64...

Quiero este juego YA! que afortunado que soy, ese poster lo tendre pronto, seguro que sale en la proxima OXM (Oficial Xbox Magazine) en USA [careto?] [amor] [babas]
GXY escribió:
en los manga y anime hay un importante fenomeno de "globolizacion" de las proporciones.

pq vamos, no creo que nadie se trague que shiranui mai gasta una 90 xD y que lo que gasta, lo hace con 1.65 de altura xDDDD

es solo un ejemplo...pueden mirar cualquier "bio" de cualquier chica de cualquier manga o anime y compararlo con el dibujo (y luego, con proporciones reales tomadas del mundo real) XD

saludos cordiales.
Mi novia tiene las medidas de las chicas de DOA XD

Vaya despilfarro de hilo [fies] Que si diabolos, putas, manga [borracho]
the_master escribió:Mi novia tiene las medidas de las chicas de DOA XD


Esto... ¿te he dicho lo mucho que la echamos de menos en las partidas de halo? XD XD
the_master escribió:Mi novia tiene las medidas de las chicas de DOA XD


sigue soñando... [poraki]
El poster se sale y Joanna también, así está ferpecta.

Salu2 :)
shadow land escribió:
sigue soñando... [poraki]
No hace falta, tiene la medida de pecho exacta que una de las luchadoras (no sé si Kasumi) y aunque son de un tamaño perfecto, no son tan grandes como parecen en el videojuego (por esto he respondido con la cita de GXY)
Envidioso [bye]
no te imaginarias lo facil que es encontrar a una chica que tenga entre 90 y 100 de pecho.

Otra historia es el tamaño de la "copa" si hablamos del tamaño de sujetador que el sujeto requiere (que extraño suena: suejetador -> sujeto)

:P
y de cintura tb iba por ahi.
Pero bueno, que no parece Kasumi, a eso es a lo que me referia

Edit: Y ya de paso me vacilo un poco XD [qmparto]
tb te sorprenderias de lo facil q resulta encontrar cinturitas de 60cm... (lo dificil es en alguien q supere el 1,70... bueno, no tan dificil, q anorexica las hay a miles)
Lo interesante está a partir de la copa C, que son las que rellenan por carne y no por volumen de la caja torácica (mi tía tiene una tienda de lencería, con los años he aprendido a calcular talla y copa de sujetador de una tía a ojo XD dios pero que freak soy).

¿A todo esto de que iba el hilo? [jaja] ah bueno de pivas, entonces no estamos en off topic.
por eso lo decia, lo interesante no son los 90cm, si no lo que llenan esos 90cm en la copa [tomaaa]
Oooh
Vaya tela. XD

Me quedo corto con "panda de salidos"? XD
Y suerte que es oscuro el dibujo. XD

Haber quien consigue acabarse el juego sin hacerse una p***ll*.
XD
TeTBCN escribió:Haber quien consigue acabarse el juego sin hacerse una p***ll*.
XD


Todos hombre, con mandos convencionales va a estar dificil el tema de darle a 3 palancas a la vez XD Anda, a lo mejor la revolution del mando de nintendo va por ahí XD
El de Sony si.. y duo..
XD
Juaner escribió:
Todos hombre, con mandos convencionales va a estar dificil el tema de darle a 3 palancas a la vez XD Anda, a lo mejor la revolution del mando de nintendo va por ahí XD


la revolucion es libertad de mano derecha para cuando quieras hacerte unas pajillas [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:la revolucion es libertad de mano derecha para cuando quieras hacerte unas pajillas [qmparto]
A estas alturas de la vida uno ya es ambidiestro xDDDDD

Yo personalmente mañana recibiré mi figurita de Kasumi Edición Especial con el vestido blanco y rosa directamente de Lik-Sang [babas]

Imagen
Imágen en altísima resolución de diferentes ángulos de la versión "azul" aquí: http://www.taiseido.com/figure/max_kasumi_pop.jpg

Saludines!!
shadow land escribió:tb te sorprenderias de lo facil q resulta encontrar cinturitas de 60cm... (lo dificil es en alguien q supere el 1,70... bueno, no tan dificil, q anorexica las hay a miles)

De tantas que hay ¿con cual estas tú?

Envidioso [poraki]

PD: Juaner, ahora que he vuelto de China me volveré a conectar. Pásate por el LIVE [fies]

Edito: Juaaaaaaaaaannneeeeerrrr... ¿Y la web? [poraki]
sigue soñando...
no te imaginarias lo facil que es encontrar a una chica que tenga entre 90 y 100 de pecho.
tb te sorprenderias de lo facil q resulta encontrar cinturitas de 60cm...
Claro, claro, vas andando por la calle y solo ves tias buenisimas eh? Todas todas, si es que lo dificil es encontrar a una fea XD
Y encima eres tú el primero que dice sigue soñando... ratataaaa
the_master... verano, gran ciudad, todas las tias se ponen "ligeras" y enseñan los encantos, en otros lados no se, pero en zaragoza te puedes poner MUY MALO.

Y las medidas es más facil de lo que parece, te lo aseguro.


helenchan escribió:De tantas que hay ¿con cual estas tú?

Envidioso [poraki]


he estado hasta hace poco con una chiquilla q tenia unas medidas de 89-60-92 y media 1,67. Pero de tetas grandes na de na. Medianas y bien puestecitas y turgentes, como dios manda!

:P
shadow land escribió:the_master... verano, gran ciudad, todas las tias se ponen "ligeras" y enseñan los encantos, en otros lados no se, pero en zaragoza te puedes poner MUY MALO.

Y las medidas es más facil de lo que parece, te lo aseguro.




he estado hasta hace poco con una chiquilla q tenia unas medidas de 89-60-92 y media 1,67. Pero de tetas grandes na de na. Medianas y bien puestecitas y turgentes, como dios manda!

:P
Y entonces pq crees que la mia no es así?
the_master escribió:Mi novia tiene las medidas de las chicas de DOA XD



das a entender, q tienen algo más que "las medidas" de forma literal, incluyendose tamaño de copa.



a mi me daria cosa ir por la calle con una tia que tuviese las brevas de las chicas de doa y midiese menos de 1,80
La acabamos de medir XD:
95-64-95 1'62
the_master escribió:La acabamos de medir XD:
95-64-95 1'62


sin tamaño de copa... dista de ser una mujer DOA :P
La mia no es que sea una DOAGIRL pero pelea como una [toctoc]
Este hilo es lo mejor [qmparto], lo que puede dar desi un poster !!
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6