La experiencia la leche a mi me encanto fuimos mi novia y yo solos porque mis colegas son unos sosos y nadie se apunto y genial conocimos mucha gente, te ocurren mil anecdotas.
Sobre alojamientos nosotros los soliamos reservar por internet en una pagina de albergues si necesitas la direccion MP, la web esta ordenada por ciudades y te vienen comentarios de la gente que estuvo alli.
Nosotros estuvimos casi todo el tiempo en campings en los que te alquilan una tienda con dos camas de verdad dentro, a precio muy barato asi no te tienes que llevar la tienda.
Y los pocos albergues que pillamos bastante bien con mucho ambientillo (si vas con colegas se liga mucho
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
con las guiris).
Para dormir tambien utilizabamos los trenes nocturnos que te ahorras un poco de pasta, y un par de dias dormimos en la calle, en milan un dia y en venecia otro, y dormi como un bebe es mas en venecia me desperto la poli porque eran ya las nueve(Sevicio de despertador)
Sobre comida nos llevamos un camping gas y un cazo y comprabamos la comida en supermercados que te ahorras una pasta, porque a bocatas es dificil sobrevivir.Solo fuimos 2 veces a restaurantes un restaurante tipico en eslovenia que era super barato y en venecia una pizza como la rueda de un camion por 8 euros.
En lo de asearse siempre procurabamos estar al menos un dia en albergue un dia no porque no es plan de oler a mil demonios, para las necesidades los MCDonalds que siempre son gratis porque si no te cobran por mear, tb aprovechabamos los McDonalds para cargar el movil mientras nos tomabamos un helado
De todas maneras si tienes preguntas ya sabes
El presupuesto fue de unos 760 euros eso sin nada de lujos estando 21 de los cuales 16 dormimos en albergue, y llevando comida de casa para unos 10 dias. Hay que tener en cuenta que fuimos y venimos en avion.
Para el de este año es mas o menos igual lo unico que supongo que nos daremos mas lujos que por esos lares es todo mas baratito.
Te pongo la pizza que nos comimos entre dos y eso que mi novia no es que comiera mucho,era como la rueda de un camion (fijate en la mochila que es de 60L para que te hagas una idea de lo grande que era)[poraki]
[IMG=Pizza veneciana]http://img182.imageshack.us/img182/362/pizzaqy8.jpg[/IMG]