El fuego se inició en un paraje del Alto Tajo llamado Cueva de los Casares, en el término municipal de Riba de Saelices. El guarda Emilio Moreno avisó a un grupo de personas que se disponía a pasar allí el día que no estaba permitido hacer fuego, debido al viento cambiante. Los excursionistas no obedecieron y encendieron una barbacoa.
MIKIXX escribió:MENUDOS LISTOS. habria ke cogarles por los wevos aestos tambien, listos ke son unos listos.
Wolfstein escribió:No a esos habria q amarrarlos a un arbol y pegarle fuego al arbol .
habria ke cogarles por los wevos aestos tambien, listos ke son unos listos.
No a esos habria q amarrarlos a un arbol y pegarle fuego al arbol .
Pues espero que a cada uno de los listos éstos les caiga una condena por 10 homicidios involuntarios, a ver qué gracia les va a hacer. Hay que ser subnormal...
)
pilihop escribió: No busco ni mucho menos polémica, pero antes de lanzar la primera piedra un poco de reflexión y humildad a todos, yo incluido, nos sienta bien.
Wolfstein escribió:No a esos habria q amarrarlos a un arbol y pegarle fuego al arbol .
Es para flipar lo inconscientes y gilipollas que llegan a ser algunos.
Quizá en otros casos te daría la razón, pero por lo menos a mí, en este tema no me hace falta
RuSSo escribió:Tendrias que provocar un indendio vosotros para tragaros las palabras.... Que pasa que uno no puede equivocarse? Otra cosa esque hagan los incendios adrede, como los piromanos, pero son personas como todos nosotros, que se van al monte a pasar un dia feliz, que normalmente se enciende fuego con mas o menos riesgo, pero no por ello hay que quemarlos ni colgarlos de los huevos ni penalizarlos, a sido algo involuntario creo que simplemente con la carga moral tienen suficiente y seguramente no haran mas fuegos en su vida, no hay porque acrivillarlos y destrozarlos como personas ni moralmente, creo que lo suyo ya lo llevaran por dentro.... Uno aprende las lecciones solo mejor que si le estan reprochando toda su vida lo malo o mal que a echo....
RuSSo escribió:Pero a ver, os sentis mejores personas por joder a otras personas? Eso alivia el mal? El mal esta echo, si se ubiera echo aposta, pues tira que va, el castigo paraque "aprendan" pero que abra sido negligencia o lo que querais, pero a sido INVOLUNTARIO...
RuSSo escribió:un incendio no mepieza asi de grande como sale ahora saveis...
RuSSo escribió:Pero a ver, os sentis mejores personas por joder a otras personas? Eso alivia el mal? El mal esta echo, si se ubiera echo aposta, pues tira que va, el castigo paraque "aprendan" pero que abra sido negligencia o lo que querais, pero a sido INVOLUNTARIO....
RuSSo escribió:Yo muchs veces e intentado prender fuego con una colilla y no es tan facil....
RuSSo escribió:no tiene porque joderse la vida si la "culpa" es del peaton (yas e que siempre lleva la razon, pero por eso mismo lo digo...)
RuSSo escribió: Yo lo veo asi por lo menos, es como la personaque atropeya a alguien involuntariamente, no tiene porque joderse la vida si la "culpa" es del peaton (yas e que siempre lleva la razon, pero por eso mismo lo digo...)
Alejo I escribió:No, el simil correcto sería un capullo que va a 160 por hora, pierde el control por un despiste y se lleva a alguien por delante.
En otras palabras, hago lo que me sale del rabo y si mato a alguien lo siento mucho porque no tenía intención.
Que bonito, esto me suena a hilos anteriores.
esas personas tienen una carga moral tan grande que te aseguro que no lo vuelven hacer a no ser que sean unos sicopatas.
RuSSo escribió:A ver, ahora pongamonos en el lugar de esas personas.... Como bien se dice siempre se piensa que las cosas malas pasan a los demas....
Yo que se, que hagan lo que quiera con ellos y lo que crean conveniente, lo que no me gusta un pelo son los comentarios aqui de yo los tiraria al fuego, los colgaria de los huevo, los fusilaria, etc etc, creo que ya estaran escarmentadisimos....
RuSSo escribió:De todos modos, vosotros decis qe si no hay castigo uno piesna que no le va a pasar nada, pero estamos hablando de unas personas que lo han echo involuntariamente,
RuSSo escribió:creeme que esos en la vida aran un incendio, no van a pensar, bah como no pasa nada lo volvemos a hacer, esas personas tienen una carga moral tan grande que te aseguro que no lo vuelven hacer a no ser que sean unos sicopatas......
RuSSo escribió:Tendrias que provocar un indendio vosotros para tragaros las palabras.... Que pasa que uno no puede equivocarse? Otra cosa esque hagan los incendios adrede, como los piromanos, pero son personas como todos nosotros, que se van al monte a pasar un dia feliz, que normalmente se enciende fuego con mas o menos riesgo, pero no por ello hay que quemarlos ni colgarlos de los huevos ni penalizarlos, a sido algo involuntario creo que simplemente con la carga moral tienen suficiente y seguramente no haran mas fuegos en su vida, no hay porque acrivillarlos y destrozarlos como personas ni moralmente, creo que lo suyo ya lo llevaran por dentro.... Uno aprende las lecciones solo mejor que si le estan reprochando toda su vida lo malo o mal que a echo....
LadyStarlight escribió:Por otra parte, el castigo ejemplar es para avisar a los que vengan después. Si no hemos podido evitar este incendio, tal vez podamos evitar otros.
RuSSo escribió:Parece que aqui nadie nunca se a ido al monte a hacer una barbacoa....
Yo no defiendo a nadie, digo que os pongais en su situacion para encima decirles que los colgarias de los huevos o los tirariais al fuego..... Eso NO, lo demas que la justicia ahaga lo que quiera, pero yo digo que ya estaran escamentados, como personas humanas cometemos fallos...
RuSSo escribió:digo que os pongais en su situacion para encima decirles que los colgarias de los huevos o los tirariais al fuego....
RuSSo escribió:ya estaran escamentados, como personas humanas cometemos fallos...
LadyStarlight escribió:Pues yo no me he ido. Claro que tampoco conduzco coches a 200 km/h. Ni tiro adoquines desde los puentes sobre las carreteras. Ni les meto palos entre los radios a los ciclistas. Desde luego, hay que ver la de diversiones que me estoy perdiendo.
RuSSo escribió:Parece que aqui nadie nunca se a ido al monte a hacer una barbacoa....
keops escribió:
Pues no, en medio de una ola de calor, con una sequia del 15, cuando esta mas que prohibido y si encima te han avisado, el que lo hace simplemente es que es un gilipollas, aparte de un inprudente y debe pagar por ello, si encima mueren 11 personas por su culpa que vaya a la carcel.
Que le digan a los familiares de los 11 muertos, ha sido un error ya no lo volveremos a hacer.![]()
![]()
![]()
Parece ser que el incendio ha empezado en una barbacoa como la de la imagen (según telecinco). Lo tiste es que por un lado te digan que está prohibido, y por otro te instalen barbacoas en el campo
Yo no defiendo a nadie, digo que os pongais en su situacion para encima decirles que los colgarias de los huevos o los tirariais al fuego..... Eso NO, lo demas que la justicia ahaga lo que quiera, pero yo digo que ya estaran escamentados, como personas humanas cometemos fallos...
Flamígero escribió:
Parece ser que el incendio ha empezado en una barbacoa como la de la imagen (según telecinco). Lo tiste es que por un lado te digan que está prohibido, y por otro te instalen barbacoas en el campo![]()
![]()
daniel_5 escribió:
El que te pongan barbacoa no quiere decir que en todas las epocas del año se pueda hacer fuego en ellas.