Hombre yo tengo una pregunta muy curiosa sobre esa gente: Como pueden dormir por las noches?
Hombre, yo tampoco lo veo tan grave.
La verdad, creo que hay cosas peores. Por ejemplo, vender una cosa por un precio que todo el mundo considera justo, y que llegue el típico que te ofrece la mitad por todo, y encima pagas tú los gastos.
O quedar en una cosa con alguien y que cuando hablas con él te empieza a poner peros y a apretarte todo el rato para que bajes y bajes. O te dice un famosísimo: "es que no he dicho nada porque se daba por supuesto que...". Cuando todo el mundo sabe que en las normas del foro pone bien claro (y es de sentido común), que no se supone nada. Que todas las condiciones de una compra/venta/cambio tienen que estar bien claras y escritas: precio (si es o no negociable), modo de envío, método de pago...
O poniéndonos en casos aún peores (y que actualmente estoy viviendo), pagar un juego por transferencia porque te fias de él y porque piensas que todo el mundo va de buen rollo en el foro, y que hayan pasado 
29 dias desde que se lo pagaste, y aún no te haya llegado. Y lo peor es que le digas que lo mejor es que te devuelva el dinero, porque necesitas el juego para un regalo y que cuando lo recibas se lo devuelves (que yo he confiado en él, él puede confiar en mí) y pasen lo diiiiiiiias y no te responda ni se conecte.
Bueno! que no quiero contar mis penas, que para eso hay otro foro!!xDD.
Yo no veo que los que venden más caros sean unos seres malignos y ruínes. simplemente que venden algo que es muy difícil de conseguir "más caro" (porque pedir 20€ por un shenmue precintado cuando nuevo valía 10.000pelas nada más salir, no me parece mucho...).
Es como decir que las cosas de coleccionista o los juegos que están muy buscados son un timo, o quienes los venden son timadores (bueno, en el caso de algunas tiendas de importación que yo me sé sí... cho..atjum! 
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
). es simplemente que si no hay, vale más. o si es dificil encontrarlo, igual.
hombre, yo prefiero que un eoliano que va de buen rollo se lleve 10€ por un juego que encima siempre he querido comprar y no encontraba, que no se lo lleve una tienda de hong-kong que compra juegos por $10 y los vende por $69.99 + $15 de gastos de envío... y que factura la leche de millones.