Hitman Blood Money a 31.55 en Play-Asia el 2 de Junio y es !!! Region Free !!!

Aqui teneis el enlace para este titulo que en España no saldra para Xbox 360.

Imagen

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1f8p.html

Salu2. XD
wowwww 31 leuros + gastos de envio! grande grande! buena noticia de juegos nuevos a buen precio me gusta! XD
Por cierto.

[+risas][+risas] Proein [+risas] [+risas]

Que os den por culo Proein. ;-)

Salu2 [bye]
yo he jugado a la demo y me ha gustado bastante

ahora proein españa que se lo meta por el culo ratataaaa ratataaaa
hola yo estoi interesado en pillarmelo sabeis de alguna tienda de aqui de españa que lo vaya a traer es que no tengo tarjeta de credito i siempre lo pido todo por contrareembolso un saludo i hasta pronto
underwolde escribió:hola yo estoi interesado en pillarmelo sabeis de alguna tienda de aqui de españa que lo vaya a traer es que no tengo tarjeta de credito i siempre lo pido todo por contrareembolso un saludo i hasta pronto


Como no sea una tienda que los traiga de importacion me temo que no, Proein no lo piensa sacar en España ademas te podrias conseguir la Cibertarjeta de la Caixa que es muy facil de conseguir.
Que se jodan, han perdido compradores españoles y encima nosotros lo compramos más barato :D:D
mokujin donde te as pillado el nhl 2k6 en alguna tienda de españa es que lo llevo buscando pero nada de nada un saludo i hasta pronto
underwolde escribió:mokujin donde te as pillado el nhl 2k6 en alguna tienda de españa es que lo llevo buscando pero nada de nada un saludo i hasta pronto


Que va, ha sido en play.com. Este es otro de los que se quedan por el camino y no sale aqui.
Pensaba que ya habiamos superado los juegos inadaptados a la next gen.
Pero es compatible con las consolas europeas?? por que sale un interrogante en ROJO Oooh
no s un gran juego (al- tecnicamnt) xo l planteamiento es interesant y aunq es muy lineal m ha gustado la demo. Por 35 euros arriba euro abajo es d esos d pillarse, aunq luego lo venda de 2ª mano cuando m lo pase
WILL_2 escribió:Pero es compatible con las consolas europeas?? por que sale un interrogante en ROJO Oooh


Es cierto... ¿Con que nos quedamos, con lo que pone de que es region free o con la interrogación en rojo de la zona Pal? http://www.play-asia.com/paOS-13-71-fc-49-en-70-1f8p.html
_________________________________________________________

Imagen
SPLiTLooP por el amor de dios, esto no es un movil es un foro, intenta escribir CON TODAS LAS LETRAS que no cuesta tanto y la gente te entendera mejor....

la demo no vale mucho pero ese precio.... joer
arcard escribió:SPLiTLooP por el amor de dios, esto no es un movil es un foro, intenta escribir CON TODAS LAS LETRAS que no cuesta tanto y la gente te entendera mejor....

la demo no vale mucho pero ese precio.... joer


aunq tngas razon....t aburres vrdad xD?

EDIT: Añado esto porque conociendo como es la gente y siendo yo "novato" me van a comer....Veamos, efectivamente para el diccionario es una patada tal y como he escrito pero...y que? Lo he hecho inconscientemente y deprisa pero ya me dirás tu, en un foro... respetotu opinion porque la has expresado con buena educación
joder, es verdad, no sale nada de que sea compatible aun :S
petasking87 está baneado por "ATPC"
sabeis cuanto es el total de lo que costaria ,quiero decir con gastos de envio y todo....


la demo esta wapa, aunque graficamente no es ninguna mravilla
En total serian unos 35€ y es compatible con las consolas europeas.

Salu2 :)
ou yeah!!! Esta tarde probaré la demo, y si me gusta como los otros hitman (a mi el 3 tb me gustó), lo encargo y a proein que les den por el culo bien dados.
No es por nada pero play-asia todavía no dice nada respecto a la compatibilidad.

saluz!
mmmm me descargo la demo a la de ya y como mole a la saca!
Tampoco os quejeis de proein... Encima que "ponen" la demo :P
Yo tambien bajare la demo a ver que tal y si eso lo pillo, pero la demo ahi peña que le ha molado y otros que dicen qeu era una especie de tutorial o no sé que y que no molaba nada, en fin... esta complicada la cosa.

Por cierto, ¿Donde pone region free? Pone interrogantes... :?
En la página de Xbox sigue poniendo fecha de lanzamiento en 360.

Aquí no hay dios que se aclare.

En la de proein (que menuda mierda de página tienen) pone que se lanza sólo en PC y PS2.

Pues nada, a Play-Asia y a correr.
berlusco escribió:No es por nada pero play-asia todavía no dice nada respecto a la compatibilidad.

saluz!


Pues lo habran puesto ahora porque yo ayer cuando puse el Post ponia precio y que era region free de todas formas hay muchas posibilidades de que lo sea ya que el Tomb Raider es de Eidos y si es compatible por lo que el Hitman lo mas probable es que tambien lo sea, yo en cuanto tenga dinero a finales de el mes que viene lo pedire y saldremos de dudas ( aunque ponga interrogante. )

Salu2. [ok]
La demo la pone ms y eidos, no la pone proein.

Proein se come los mocos...

newdreamer
salen interrogantes en la zona pal y ya se ha agotado? juer....
Yo lo tengo encargado, porque pienso que al ser de Eidos va a ser region free...De todas formas es muy raro que ayer pusiera que era region free y hoy ponga que es zona asia.. Me imagino que no se querran pillar los dedos. A ver si con un poco de suerte el motogp tambien es region free y hago un dos por uno...
__________________________________________


Imagen
29 respuestas