Jopelines escribió:Jueguecitos de rol con personajes disney? jaja te felicito te encuentras en el 90% d garrulos q compra o piratea la saga PES, esos comentarios son los mismos q oigo cuando hablo con mis amigos de videojuegos q si les sacas d los d olimpiadas y el PES se pierden los pobrecicos.
Con un poco de perspicacia te hubieses dado cuenta de la ironía de esa frase. Si crees que el sector que dice que ese juego que a ti te gusta es un jueguecito de rol con personajes disney, te darías cuenta que es la misma afirmación estúpida que la que haces tu de los garrulos. Por eso te la he dicho, a mi no me gusta Kingdom Hearts, pero me da lo mismo. Te he sacado ese ejemplo por tu firma. Y no sé por qué dices que si les sacas de PES y olimpiadas se pierden los "pobrecicos"... pobrecicos por qué, es algo malo no ser un viciado de los videojuegos?? Disculpa??
Jopelines escribió:Respecto a si no me gustan ni los simuladores ni los arcades d futbol es cierto, pero los he jugado lo suficiente como para poder tener un criterio bastante objetivo,
ya te digo yo que ni de coña, cualquier persona que juega al PES, si le pones la versión anterior no lo aguanta porque se acostumbra a los cambios, que suelen ser a mejor.
Jopelines escribió: no digo q PES sea mal juego lo q pasa esq es un tongo d juego, apenas mejora o lo poco q mejora no se merece un gasto d 60€, pa los nombres y regates nuevos q quieres q t diga... konami os tima asi de claro.
No tienes ni idea de lo que hablas. Tienes tan poca idea de lo que dices como los que dicen que eres un friki que juega a infantiles juegos de rol con personajes disney. Si te molesta que haya gente que dice esas cosas o los consideras garrulos, casuals o cualquier palabra del 'sector', hazte a la idea de que tu te pones a su mismo nivel cuando hablas de PES sin tener ni idea de lo que hablas.
Jopelines escribió:Y lo d q tu me garantizas q no es un juego para garrulos yo t digo q si q lo és, q el 90% d sus compradores o jugadores lo son, jugadores unicamente de PES, GTA y NfS.
Llevo seguramente más tiempo q tu con esto d los videojuegos y creeme q puede decir con más certeza q tu si un juego es mejor o peor. Tu dirás bla bla bla garrulo tu, crio, friki, imbecil, yo t digo q si decirme eso t hace más feliz o q hace q duermas mejor esta noxe enhorabuena.
Yo nací en el 81, tu en el 83. En el 88 yo ya usaba el Spectrum de mi hermana mayor para jugar. Es difícil que lleves más tiempo en ello que yo, eso para empezar, así que de nuevo, hablas sin saber.
Y no, yo no digo ni garrulo, crio, friki ni imbécil, sólo defiendo que esas afirmaciones son absurdas. Yo he sido bastante friki/viciado o como quieras llamarle hasta la Dreamcast, luego me cansé pero mi afición por el futbol ha hecho que siga jugando al pro (y a algún otro multiplayer). El pro me gusta como para jugar a todas las versiones que salen, y si sale una nueva versión en que mejoran, por ejemplo, la ley de la ventaja entre otras cosas (actualización de plantillas), me merece mucho la pena, aparte de que suelen incorporar más cosas (y quien dice ley de la ventaja dice fueras de juego, dice manos, dice detalles como que puedan anularte goles, etc.). Tu a lo mejor no sabes ni como funciona la ley de la ventaja en la realidad ni como la han ido actualizando en los Pros... luego, como ya he dicho, hablas sin saber.
Que algo no te guste o no seas capaz de entenderlo, no te da derecho a despreciarlo. Yo no desprecio el Kingdom Hearts o derivados, pero a que te molesta que lo hagan?
Pues aplícate el cuento.