Helicóptero radiocontrol

Hacía mucho tiempo que no pensaba en uno de estos aparatos, que de niño (y no tan niño) siempre quise tener.

Hoy me encuentro (vía menéame) con este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=TG62NSTrbHc

Y buscando un poco por google comentan que su precio ronda los 35€ y que se puede encontrar por grandes almacenes. Sólo gira (para que vaya hacia delante hay que ponerle un contrapeso) y se carga a través del mando (10 minutos de vuelo / 25 de carga si no me equivoco).

Aquí os dejo otro vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=m58ZBv_Kjjc

Creo que sobra decir que esto es un jueguete y no un verdadero helicóptero radiocontrol (€€€) y es para hacerlo volar en interior (pesa 9mg).

Pero sigo leyendo y comentan que aunque es bastante resistente mucha gente a tenido problemas con él (aunque por 10€ el servicio técnico te da uno nuevo (aunque sin mando)) y que es mucho mejor su hermano mayor (creo que son de la misma marca, no me hagáis mucho caso): el x-rotor gyrotor

Vídeo:
http://www.ciao.es/video_review.php/VideoObjectId/10014

Este otro, a diferencia del anterior, es algo más grande y pesado, tiene antena (el otro iba por infrarrojos y hay que estar apuntándole) y también se carga a través del mando (me parece que similares tiempos de vuelo y de carga) y de precio un poco más, ronda los 60€.

Otro vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=vJ9bfm2rAxA

¿Alguno tiene alguno de estos aparatos o similares? ¿Alguna recomendación?

No sé si me lo compraré, pero si algún día me sale la vena friki pues estará en mi lista de cosas frikis pendientes de comprar.
Ya habia un hilo sobre este helicoptero:

Os presento al PicooZ (Fotos y Review)

Yo me quede con las ganas de pillarlo, a ver si me acuerdo y me lo pillo un dia de estos para hacer el chorra.
que os parece este:

RC Airlark Helicopter

he entrado a play-asia dispuesto a pillarme el picooz ese pero he visto este otro y parece mas interesante teniendo en cuenta que la diferencia de precio es minima

ahora mismo no se lo que hacer... voy a ver si encuentro informacion por google
Mi hermano tiene uno parecido, pero las "alas" están formadas por tiras de plástico finas, y se rompió una :( Ahora no vuela bien.
como mola!!, no tenía ni idea de la existencia de estos aparatitos. busqueda en play asia en proceso...
Teniente Dan escribió:que os parece este:

RC Airlark Helicopter

he entrado a play-asia dispuesto a pillarme el picooz ese pero he visto este otro y parece mas interesante teniendo en cuenta que la diferencia de precio es minima

ahora mismo no se lo que hacer... voy a ver si encuentro informacion por google

Lo mejor es que mires en http://www.miliamperios.com no hablan mucho de este, mas del otro, de este dicen que solo sube y baja y poca cosa mas.

Yo me he pedido el picooz y seguramente me compre mas adelante un lama v3 que por ebay esta a 99€, 75€ en japon pero igual pillas aduanas

http://www.hobbyjapan2000.com/store/proddetail.php?prod=EK1H-E012
Esta chulo el picoz para aprender, he estado mirando el lamav3 y me gustaria saber que autonomia tiene la bateria que lleva, tiene que ser un hobby bonito pero dar el salto a una de gasolina tiene que ser caro aparte de que no lo estrelles y te lo cargues del todo
Yo me compre uno en ebay,lo pedi a hong kong,y me salio por 20€ en casa,en una semantia lo tenia.

Es divertido la verdad,aunque se echa de menos que se pudiese controlar un poquito mas la verdad.

Si quieres el link de donde lo compre te lo paso por Mp.

Salu2
a me me encantaria comprarme
los caza esos que e teoria alcanzan los 300km/h
son a reaccion y teledirijidos..

aunque no los he encontrado en ningun sitio en internet..
si encuentro el video " que es una pasada, os lo pongo"

PD: lo encontrè!!
ALA!! alucinar un ratito chicos, porque yo cada vez que lo veo me entran unas ganas de pillarme uno de estos...

PEDAZO AVION!!

PD2: si alguien sabe donde los venden, que me lo diga que me lo compro y nos vamos a hacerlo volar alguna montaña [beer]
Joder, que guapos estan los cacharros estos. Yo seguramente me pillare un picooZ para mi cumple seguro. Asi tengo una excusa para regalarme. Tiene que estar interesante que haria mi perra con semejante bicho volando cerca de su altura...

ByEs [buenazo]
Un particular vende por Internet algo parecido a esto (gracias a un MP me enteré).

"es identico al piccoz.. van muy bien, los vendo desde hace tiempo..ya me diras"

"Es un modelo de importacion.Smart...funcionan muy bien.. el precio con el envio incluido certificado son 33 €"

No he encontrado excesiva información sobre el modelo que vende (y tampoco quiere agobiarle a MP), ¿alguien sabe algo?
como me gustaría tener un piccoz de estos [babas]
Voy a pedir uno en Play-asia xD.

A ver que tal
a mi me van mas los aviones (alas) que son casi irrompibles... los arreglas con cinta aislante y vuelan de fabula con viento... :)

salu2
Pero no puedes volarlo en el salón [carcajad]

En una tienda cerca de mi casa han puesto varios minihelicópteros de esos. Pero hay tres inconvenientes: El primero es que el hombre pone las cosas muy caras, pero como estamos en un sitio en el que las novedades nunca llegan, o pasas por el aro o nada. La segunda que no es PicoZ, sino un clónico, y vale unos 49€ (tienen modelos más avanzados, pero de 70€ mínimo). El tercer inconveniente es mi madre. Tengo la casa (en realidad mi cuarto y el cuarto que mi padre y yo usamos como estudio) llena de reproducciones de aviones de la Segunda Guerra Mundial y libros sobre el tema, lo que ha generado en ella un odio visceral a que entre en casa cualguier cosa que parezca volar que me río yo del Tratado de Versalles (Si viérais la que se montó cuando le compré a mi hermano un avión de radiocontrol para su cumpleaños [mad] Obviamente, no paró hasta que lo devolvimos a la tienda [mamaaaaa] ).

A pesar de todo, mi harmano y yo estamos tramando su adquisición en secreto [sonrisa] La Historia nos demuestra que Versalles también se violó [sonrisa]
alguien puede comentar que tal van los bichos estos de primera mano? merece la pena alguno?

salu2
17 respuestas